Acceder

Ver la Versión Completa : 1a Beta A11

kacarot
20/01/21, 14:22:00
Pues al fin! Me acaba de saltar actualización por OTA desde beta 19 a beta 1 con A11..... No la esperaba hoy la verdad y aquí está.... Vamos a trastearla no? [emoji2357][emoji28][emoji1635]
Copio traducido del hilo oficial OP con los enlaces de descarga para lanrom y para rollback.....esperemos que ni haga falta volver atrás y que sea usable mínimo como las actuales estables de A10.... Vamos a ver!
Hilo oficial https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-1-for-the-oneplus-7-and-oneplus-7-pro.1379872/

Salud2 y tenemos móvil pa rato compis!

Registro de cambios

Sistema

Actualización a la versión OxygenOS 11

El nuevo y fresco diseño visual de la interfaz de usuario le brinda una experiencia más cómoda con varias optimizaciones de detalles

Optimice la estabilidad de algunas aplicaciones de terceros y mejore la experiencia

Cámara

Se actualizó la interfaz de usuario de la cámara y se optimizaron algunas de las rutas de funciones para ofrecer un funcionamiento más conveniente

Códec HEVC recientemente agregado para reducir el tamaño de almacenamiento de video sin problemas, capturar y grabar más sin comprometer la calidad

Acceso recientemente agregado a una aplicación de terceros para compartir la imagen presionándola y manteniéndola presionada en la vista previa

Recientemente se agregó el acceso rápido al modo de grabación presionando y manteniendo presionado el botón del obturador y deslizando el botón, puede acercar o alejar fácilmente

Recientemente se agregó la pantalla de reproducción en modo de lapso de tiempo para mostrar el tiempo de filmación real

Pantalla ambiental

Estilo de reloj Insight recientemente agregado, una creación conjunta con Parsons School of Design. Cambiará de acuerdo con los datos de uso del teléfono (para configurar: Configuración> Personalización> Estilo de reloj)

Característica de lienzo recientemente agregada que puede dibujar automáticamente una imagen de estructura metálica basada en una foto de la pantalla de bloqueo en su teléfono (Ruta : Configuración-Personalización-Fondo de pantalla-Lienzo-Elija vista previa de la foto y se puede generar automáticamente)

La función Always-On-Display está bajo prueba interna y se lanzará en versiones posteriores. En esta compilación, puede usar la "Pantalla ambiental" levantando su teléfono o tocando la pantalla, se puede activar en la Configuración.

Modo oscuro

Se agregó la tecla de acceso directo para el modo oscuro, baje la configuración rápida para habilitar.

El apoyo enciende automáticamente la función y personaliza el rango de tiempo. ruta: Configuración - Pantalla - Modo oscuro - Activar automáticamente - Activar automáticamente desde el atardecer hasta el amanecer / Rango de tiempo personalizado

Estante

Diseño de interfaz de estante recientemente, la interfaz es más clara

Widget meteorológico agregado, efecto de animación más inteligente

Galería

Compatible con la función Story, forma automáticamente videos semanales con fotos y videos almacenados

Optimice la velocidad de carga de la galería y la vista previa de la imagen es más rápida

Problemas conocidos

Riesgos potenciales de mayor consumo de energía e inestabilidad.

En algunas condiciones, la aplicación Galería puede tardar más en cargarse y es posible que algunas imágenes no se muestren en la Galería.

Es posible que los dispositivos (auriculares, parlantes, etc.) conectados a través de Bluetooth no puedan reproducir sonido ocasionalmente.

El ajuste de brillo puede retrasarse en algunas condiciones.

Tenga en cuenta:

Esta compilación es solo para las variantes no portadoras desbloqueadas de OnePlus 7 / 7Pro, y asegúrese de que el nivel de la batería esté por encima del 30% y un mínimo de 3 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Esta compilación OBT se puede instalar en la compilación estable actual. Más adelante, si revierte la compilación, volverá a la compilación Open Beta anterior basada en OxygenOS 11.

Versión MP = versión oficial estable
Versión OBT = Versión Beta abierta

Guía de actualización de MP / OBT actual a OBT, a través de la actualización de OTA local
Nota: este método de actualización no borrará los datos, pero asegúrese de realizar una copia de seguridad primero.

1. Descargue el paquete zip de actualización de ROM más reciente del servidor especificado.
2. Copie el paquete de actualización de ROM en el almacenamiento del teléfono.
3. Vaya a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haga clic en el ícono superior derecho -> Actualización local -> Haga clic en el paquete de instalación correspondiente -> Actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
4. Una vez completada la actualización, haga clic en Reiniciar.
5. Actualización exitosa.

OBT a la guía de reversión de OBT anterior, a través de la actualización de OTA local
Nota: Este método de actualización borrará todo el contenido del teléfono, asegúrese de hacer una copia de seguridad primero.
1. Descargue el paquete zip de actualización de ROM más reciente del servidor especificado.
2. Copie el paquete Rollback en el almacenamiento del teléfono.
3. Vaya a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haga clic en el ícono superior derecho -> Actualización local -> Haga clic en el paquete de instalación correspondiente -> Actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
4. Una vez completada la actualización, haga clic en Reiniciar.
5. Actualización exitosa.

¿Listo para comenzar con Open Beta 1? Descargar paquete para OnePlus 7 Pro: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus7ProOxygen_13.W.56_OTA_0560_all_2101120609_ 9771858d9b944bdb.zip

¿Quieres volver a Android 10 OBT? Descargue el paquete Rollback del enlace a continuación:
OnePlus 7 Pro https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus7ProOxygen_13.W.45_OTA_045_all_2010191035_d owngrade_22b70083812944e2.zip

Nota :
1. Tenga en cuenta que este es un software beta. Estas compilaciones no son tan estables como nuestras OTA oficiales. Al instalar esta actualización, acepta los riesgos potenciales. Como siempre, comparta sus comentarios a través de la sección Mis comentarios en la aplicación de la comunidad. Si no tiene la aplicación Community instalada en su dispositivo, no dude en descargarla AQUÍ. Puede consultar aquí para obtener más información sobre la herramienta de comentarios integrada en la aplicación Comunidad.

2. Asegúrese de hacernos saber cómo se siente acerca de las compilaciones beta aquí en el hilo también, esperamos leer sus comentarios.

Nunca conformarse.

Siempre pa lante! Jejeje
Salud2

kacarot
20/01/21, 14:39:12
Pa dengro va! [emoji28] [emoji122] [emoji122] [emoji122] 1348099
Siempre palante!
Salud2

EsauM_Beats
20/01/21, 15:04:09
Yo estoy esperando a cargar un poco el mío y lo pongo a instalar ya!! Estoy deseando probar OOS11! Jajajaja salu21348117

kacarot
20/01/21, 15:16:12
Buenas compis!.... esto se ve muy wuappo! Buenas 1as impresiones.... Como estrenar móvil o Móvil nuevo! [emoji28]Con parche de diciembre que ya podrían haber metido enero [emoji37][emoji1787][emoji1787][emoji1787]iconos nuevos, emotis tmb... Todo va fluidisimo como siempre...algo calentito como es normal....
Comparto umas capturas 13481211348122134812313481291348130134813113481321 348133134813413481351348136

kacarot
20/01/21, 15:17:55
Unas ctas más..
Ahora podemos tener la pantalla desbloqueo sin el Dibujo de la huella ni animación... Interfaz de cámara totalmente renovada, alguna función más y mola más.... 134813713481381348139
Las transiciones y animaciones cambian....van muy bien!

kacarot
20/01/21, 15:21:07
Capturas interfaz cámara y +134814313481441348145134814613481471348148

kacarot
20/01/21, 15:31:53
El desbloqueo está muy wuappo!
De momento AOD no funciona pero viene la nueva interfaz del reloj y notas....pero lo mejor es que si pones una foto al desbloquear primero se ve una zona nítida y un fondo borroso y al final toda nítida.... Es un seg o 2 max.... Wuappo efecto y tradición! 134814913481501348151

kacarot
20/01/21, 15:40:57
Pues no me esperaba una interfaz tan renovada....está wuappo! 1348152134815313481541348155

Nihilus
20/01/21, 15:45:36
Por lo que me he fijado en tus capturas, la bateria te vuela xdd

kacarot
20/01/21, 16:54:31
Por lo que me he fijado en tus capturas, la bateria te vuela xddEs normalísimo...... Los 2 o 3 1os días lo normal es que la batería baja rápido..... Después veremos.
Salud2

xxermolaxx
20/01/21, 17:20:50
Padentrooooooo

juymelc
20/01/21, 17:46:25
Instalada, de momento unos buenos lagazos na más arrancar, estoy actualizando aplicaciones de la store y limpiaremos caché desde recovery a ver como se comporta tras hacerse esperar tanto

silv3r79
20/01/21, 18:00:29
Os recomiendo encarecidamente refrescar caché en el recovery(en el oficial mismamente)
No me iba tan fluido el móvil desde el primer mes cuando lo compré, increíble

akilmet
20/01/21, 18:54:32
Si queréis ganar un extra de fluidez ir a modo desarrollo y configurarlo así:

Edu5
20/01/21, 20:00:13
Me ha saltado la ota y me tienta, pero con la última beta con A10 va tan bien que me da algo de miedo. Supongo que esperaré a una estable y empezaré desde 0.

Si queréis ganar un extra de fluidez ir a modo desarrollo y configurarlo así:

La verdad, que en x0.5 no me convence, ya que en ocasiones, al haber la animación tan rápida me daba la sensación de que pegaba algún tirón.

Ya que has mencionado lo de bajar las animaciones, yo recomendaría ponerlas a x0.75, equilibrio perfecto entre fluidez y rapidez de ejecución gracias a joneplustools, aunque ya no se si será compatible con A11.

juymelc
20/01/21, 21:37:58
Si queréis ganar un extra de fluidez ir a modo desarrollo y configurarlo así:Siempre lo he llevado así aunque en este teléfono realmente no hace prácticamente falta, costumbre desde que tenía el S3 de Samsung
Lo que sí es curioso la opción que añade ésta versión de Android de mostrar la frecuencia de refresco para que veáis la caída de frames en los juegos sobre todo
1348243

juymelc
20/01/21, 21:43:30
Qtal os va el brillo automático? , cómo qué va un poco a su bola, noto algunos parpadeos que no me gustan, no va del todo fino
En tema de conexión también he tenido algún lapsus con el WiFi, se queda parado reproduciendo vídeos de YouTube y no cambia a datos automáticamente, he tenido que desactivar el WiFi para ver de forma fluida los vídeos

Nihilus
20/01/21, 22:08:38
A parte de dejarnos sin aod, tampoco veo la forma de activar el feed de google en el Launcher...

guillesalazar99
20/01/21, 22:14:26
A parte de dejarnos sin aod, tampoco veo la forma de activar el feed de google en el Launcher...

Eso mismo venía a comentar yo.

hatebreeder117
21/01/21, 01:46:47
Hola, una pregunta a ustedes que tienen las betas, las apps de bancos les dan problemas? Hace mucho que no pruebo betas en android jaja y en iOS no me dejaba usar las apps de bancos

kacarot
21/01/21, 07:52:43
Pues después de trastear, ver las novedades, mejores animaciones y algunas mejoras,..... sobretodo por dar un aire fresco y renovado que es como estrenar móvil y sin agujeros en el pantallón!.... así q limpieza total desde recovery stock y ya tengo todo configurado de nuevo limpio, y va muy bien! ....no volveré a A10.
Una mejora notable es poder ver Netflix mejor, mucho mejor por fin a 1080 (con A10 solo dejaba a 720p) .... Ahora sí va como prime o Disney....

juymelc
21/01/21, 08:21:26
Usáis Nova Launcher alguno?
El bloqueo de pantalla x gestos no me funciona, probad quién lo lleve si puede
13482991348300

kacarot
21/01/21, 08:32:16
La galería es lo que va peor.... Le cuesta cargar cada vez que se abre.... Ya está avisado por op

pgimeno89
21/01/21, 09:39:29
Buenos días,

yo he encontrado un bug (o eso creo...)
Cuando vais a los ajustes y deslizáis arriba y abajo, si os fijáis, los bordes de las opciones es como que se mueven/deslizan. Sobre todo me di cuenta en la cama totalmente de noche.
¿También os pasa? Que en realidad es una chorrada... pero bueno xD

He hecho instalación sucia y luego una limpia haciendo sus wipes y me sigue pasando.

No sé si me he explicado con claridad... xD!
Saludos!

Edito: Le he preguntado a un amigo que tiene el 8T y también le pasa... Quizá es así.. no sé..
Edito 2: Parece ser que sucede con el modo oscuro. Si lo pones en blanco, no sucede. Que raro

T-RoR
21/01/21, 11:18:55
¿Alguien con TWRP y root que haya actualizado? Sobre todo qué TWRP ha utilizado, leo por XDA que se está bloqueado al actualizar.

EDITO: por ahora si se puede rootear pero se pierde TWRP. Hay que esperar a mauronofrio.

kacarot
21/01/21, 13:19:03
La nueva app de la cámara me parece genial! Me ha sorprendido poder dejar pulsado en modo foto y configurar o ráfaga o bien que arranque la grabación de video y al desplazar el dedo a izq o derecha, se activa el zoom.... Genial [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji108]

kacarot
21/01/21, 13:20:43
De momento malos consumos......espero que se estabilice con 2 cargas más....digo malos pq solía llegar a las 3hrs de pantalla con el 1er 50% de batería,..... A no ser que hayan cambiado los % de consumo que vemos, claro.
Salud2 13483651348366

Nihilus
21/01/21, 13:36:25
Ya me gustarían a mi esos consumos xd

En la carga de hoy me queda 65% con 1h y 30 de pantalla, brillo auto y por wifi.
Pero bueno, en mi tonica, ya la beta 19 no pasaba de 4h y media de pantalla ni con factory reset.

Creo q mi bateria esta bastante degradada en el año y medio q llevo con el teléfono

kacarot
21/01/21, 13:54:18
Yo siempre solía estar en A10 sobre las 5,30 a 6,30 hrs de pantalla, dependiendo mucho del uso q le daba.... X ejem, Si veo algo de Netflix o YouTube suben las hrs de pantalla, pero sí eres jugon o usas mucho hacer vídeos, las hrs de pantalla bajan en picado.
Yo no juego nunca y suelo hacer bastantes fotos xr pocos vídeos.... Llamadas, Bluetooth, email, wassap, redes, web....video conferencia.....
Salud2

Nihilus
21/01/21, 13:59:21
Yo siempre solía estar en A10 sobre las 5,30 a 6,30 hrs de pantalla, dependiendo mucho del uso q le daba.... X ejem, Si veo algo de Netflix o YouTube suben las hrs de pantalla, pero sí eres jugon o usas mucho hacer vídeos, las hrs de pantalla bajan en picado.
Yo no juego nunca y suelo hacer bastantes fotos xr pocos vídeos.... Llamadas, Bluetooth, email, wassap, redes, web....video conferencia.....
Salud2

Yo juego al AFK arena 1-2h al dia o asi... y con este juego baja en picado como dices xdd.

Aunque en mi caso la bateria se la come el sistema android, segun las estadisticas (igual que en la beta19), llegando a comerse mas o menos el mismo porcentaje que la pantalla. Y es lo que comentaba antes, miré de hacer factory reset en la b19 y seguía igual.

captura tiempo pantalla (https://i.imgur.com/KOhn8uy.jpg)
captura detalles (https://i.imgur.com/tSKR69m.jpg)

kacarot
21/01/21, 15:56:57
Vaya bajón que está metiendo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Para 1 hr i 10 min de pantalla un 23% de batería [emoji38].....sin hacer nada especial, casi que voy viendo como bajan los % [emoji2357] 1348397 pero parece que las 5 hrs las pasaré así que para ser la. 1a carga de una nueva base y beta.... está bien.
Salud2

ItsTecnoDavid
21/01/21, 17:13:44
Vaya bajón que está metiendo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Para 1 hr i 10 min de pantalla un 23% de batería [emoji38].....sin hacer nada especial, casi que voy viendo como bajan los % [emoji2357] 1348397 pero parece que las 5 hrs las pasaré así que para ser la. 1a carga de una nueva base y beta.... está bien.
Salud2

No sé qué esperabas xd literalmente lo pone en el post como uno de los fallos conocidos, que el consumo de batería es elevado.

ItsTecnoDavid
21/01/21, 17:14:46

Y por qué iban a ponerlo? Lo tiene reservado para los nuevos terminales. Si eres root es muy fácil de poner porque es añadir una línea de comandos solamente.

akilmet
21/01/21, 18:38:45
Soy el único que tiene un bug en el WhatsApp que me desaparece el botón de enviar? Ya me ha pasado dos veces hoy...

emiegna
21/01/21, 18:41:53
Alguien podría decirme cómo poner el tiempo atmosférico en la pantalla de bloqueo. Solo hago buscar y no lo encuentro. He visto alguna captura vuestra, pero nada. Quité, recuerdo, eso si del calendario. Los recordatorios. Pero ni eso encuentro ahora. No sé si sería ahí.

Por cierto, he tenido que detener forzoso el launcher de OnePlus porque cuando me iba a cerrar aplicaciones recientes me sustituía el Nova Launcher por el de OnePlus.

kacarot
21/01/21, 19:14:59
No sé qué esperabas xd literalmente lo pone en el post como uno de los fallos conocidos, que el consumo de batería es elevado.Es lo q digo en 1er post i otros de los últimos y no esperaba mas la verdad ....pero aún así siendo la 1a carga he llegado a las 5 hrs de pantalla,... Solo compruebo y comparto, xd...... seguro que mañana 1/2 más de pantalla haré, así q [emoji108] Perfecto!
Bugs, cuelgues o reinicio de momento ninguno, es totalmente usable para el día, pero traquetea en algunas transiciónes según que apk, la galeria carga lenta siempre.... 13484561348457

ItsTecnoDavid
21/01/21, 20:49:41
Es lo q digo en 1er post i otros de los últimos y no esperaba mas la verdad ....pero aún así siendo la 1a carga he llegado a las 5 hrs de pantalla,... Solo compruebo y comparto, xd...... seguro que mañana 1/2 más de pantalla haré, así q [emoji108] Perfecto!
Bugs, cuelgues o reinicio de momento ninguno, es totalmente usable para el día, pero traquetea en algunas transiciónes según que apk, la galeria carga lenta siempre.... 13484561348457

Lo de la galería también lo dicen y es lo que más me chirría xd se me hace bastante insoportable. Por otro lado otro problema que yo tengo, que no sé si es por mis DPIs que siempre son muy bajos, algunos iconos en el ambient display aparecen cortados. Lo peor es que solo a veces aparecen así por lo que es muy random y no sé si es por eso o por otra cosa.

juymelc
21/01/21, 22:43:14
Veo que nadie se queja del sensor de brillo, el mío es en lo único que puedo quejarme, la batería para el uso que le he dado no está mal, voy a apurarlo a ver si me aguanta la mañana de curro del Viernes
Lo de la Galería es un bug descomunal, me recuerda a mi Galaxy S3 [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787], esperemos que la actualicen en breve porque es insoportable 13485381348537

xxermolaxx
21/01/21, 22:50:44
Veo que nadie se queja del sensor de brillo, el mío es en lo único que puedo quejarme, la batería para el uso que le he dado no está mal, voy a apurarlo a ver si me aguanta la mañana de curro del Viernes
Lo de la Galería es un bug descomunal, me recuerda a mi Galaxy S3 [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787], esperemos que la actualicen en breve porque es insoportable 13485381348537El brillo va a su aire literalmente... Me pasa igual que a ti, de repente me hace algún parpadeo, sube, luego baja pero no me molesta ya que no lo hace muy a menudo.

Mis consumos siguen siendo igual de penosos [emoji1787].

Así algo que me ha pasado, una vez el wi-fi que se quedó enganchado y no conmutaba, me di cuenta con WhatsApp web ya que perdió la conexión y el Bluetooth que al subir al coche conectó pero no emitía nada.

Por lo demás todo bien.

Saludos!

kacarot
22/01/21, 07:30:12
El brillo va a su aire literalmente... Me pasa igual que a ti, de repente me hace algún parpadeo, sube, luego baja pero no me molesta ya que no lo hace muy a menudo.

Mis consumos siguen siendo igual de penosos [emoji1787].

Así algo que me ha pasado, una vez el wi-fi que se quedó enganchado y no conmutaba, me di cuenta con WhatsApp web ya que perdió la conexión y el Bluetooth que al subir al coche conectó pero no emitía nada.

Por lo demás todo bien.

Saludos!El brillo no he notado nada raro y para wifi-datos en desarrollo siempre activo datos siempre encendido y nunca me quedo sin Internet. Salud2

juymelc
22/01/21, 10:39:43
El brillo no he notado nada raro y para wifi-datos en desarrollo siempre activo datos siempre encendido y nunca me quedo sin Internet. Salud2Joder, pues llevar siempre datos activados debe afectar bastante al consumo
Si el brillo no es algo común me plantearé de hacer un wipe Factory éste finde, a mí me fastidia bastante ese detalle, es más, si no se soluciona volveré a Android 10

emiegna
22/01/21, 12:50:44
Alguien podría decirme cómo poner el tiempo atmosférico en la pantalla de bloqueo. Solo hago buscar y no lo encuentro. He visto alguna captura vuestra, pero nada. Quité, recuerdo, eso si del calendario. Los recordatorios. Pero ni eso encuentro ahora. No sé si sería ahí.

Por cierto, he tenido que detener forzoso el launcher de OnePlus porque cuando me iba a cerrar aplicaciones recientes me sustituía el Nova Launcher por el de OnePlus.

¿Nadie? Eso si, lo del Nova Launcher ya está resuelto.

Nihilus
22/01/21, 13:53:14
A mi el brillo tambien me hace cosas raras, pero yo no hice factory reset aun en esta beta.

kacarot
22/01/21, 14:00:31
Que el brillo haga cosas raras "en según que condiciones" está avisado por op.... Xr a mi me va bien la verdad....de momento.
Por el tema de que salga el tiempo en bloqueo, pues se activa al poner un canvas y al quitarlo por un fondo se queda hasta q desaparece, creo....bug!? O bien desde ajustes, notificaciones.....no lo tengo en claro del todo aún, [emoji23][emoji23][emoji23]

DaVigo
22/01/21, 14:51:28
¿Nadie? Eso si, lo del Nova Launcher ya está resuelto.

Lo de Nova como lo has solucionado? Yo estoy con el mismo problema y ni forzar cierre de oneplus laucjer ni nada....

emiegna
22/01/21, 14:54:27
En ajustes de Nova. Abajo del todo. Avanzado. Método de bloqueo de pantalla. Marqué en Accesibilidad. Y ya está.

emiegna
22/01/21, 14:56:25
Yo no tengo ya el cierre forzado del Launcher de OnePlus. Solo tengo el Nova como predeterminado.

Y a ver si alguien me da una ayudita con lo del clima en la pantalla de bloqueo. Porque no lo veo por más que busco.

xxermolaxx
22/01/21, 16:11:44
Me acabo de dar cuenta que algo mal hace el sensor de luminosidad... Ya que cuando oyes un WhatsApp audio directamente acercándote el teléfono a los segundos detecta como que estás retirando el teléfono de la oreja y se para.

Lo he probado varias veces y me lo hace siempre. Vendrá al hilo de la incidencia con el sensor de luminosidad.

Saludos!

Hugomm
22/01/21, 21:39:56
Qtal os va el brillo automático? , cómo qué va un poco a su bola, noto algunos parpadeos que no me gustan, no va del todo fino
En tema de conexión también he tenido algún lapsus con el WiFi, se queda parado reproduciendo vídeos de YouTube y no cambia a datos automáticamente, he tenido que desactivar el WiFi para ver de forma fluida los vídeos

Yo también lo estoy notando, he pensado que quizá es porque se han borrado los datos del brillo automático con el cambio de versión y tarda un poco en volver a aprender (va con algo de IA o similar). Has notado mejora en estos dos días?

Y como pones el contador de frames del post de arriba?

juymelc
22/01/21, 22:59:11
Yo también lo estoy notando, he pensado que quizá es porque se han borrado los datos del brillo automático con el cambio de versión y tarda un poco en volver a aprender (va con algo de IA o similar). Has notado mejora en estos dos días?

Y como pones el contador de frames del post de arriba?De momento lo del brillo lo he puesto de forma manual y la verdad es que es otra cosa, era el único detalle que me estaba fastidiando

La opción de ver los datos de los frames la tienes en opciones de desarrollador, se desmarca sólo al reiniciar si no lo haces de forma manual, yo sólo lo he probado con los dos juegos que uso normalmente y no pasan de 60, en la mayoría de aplicaciones habituales sí que tira a 90 hz

1348691

Pedro.jm13
24/01/21, 19:32:05
Hola muy buenas tardes

Tengo una pregunta para vosotros,no sé si seré el único o no pero en android 10 siempre he tenido muy mal experiencia de datos con el oneplus 7 pro ,estuve con Yoigo y me funcionaba mal los datos en 4g y me pase a Movistar y más que lo mismo aunque si que es cierto que mejoró un poco,siempre he tenido problemas con el internet de datos

En android 11 algunos de ustedes me podría decir si ha mejorado si alguien tenía ese problema como lo tengo yo ??

Muchísimas gracias un cordial saludo

xxermolaxx
24/01/21, 19:37:48
Hola muy buenas tardes

Tengo una pregunta para vosotros,no sé si seré el único o no pero en android 10 siempre he tenido muy mal experiencia de datos con el oneplus 7 pro ,estuve con Yoigo y me funcionaba mal los datos en 4g y me pase a Movistar y más que lo mismo aunque si que es cierto que mejoró un poco,siempre he tenido problemas con el internet de datos

En android 11 algunos de ustedes me podría decir si ha mejorado si alguien tenía ese problema como lo tengo yo ??

Muchísimas gracias un cordial saludoNo has pensado que sea problema de hardware? Antenas o relacionado?

Con ningún terminal/operador de hoy en día deberías tener problemas de cobertura a no ser que vivas en lo alto de la montaña perdido en el bosque o que haya mucha arboleda por la zona que resides... Los árboles interfieren en la cobertura.

Saludos.

Miesdeldolor
25/01/21, 00:43:06
Pues como el compañero de más arriba yo también llevo tiempo sufriendo problemas con los datos.
Tengo O2 y me pasa muy a menudo y hasta me sale el símbolo de admiración junto a la cobertura y tengo que esperar varios minutos hasta que se quita y ya chuta.
Me suele fallar cuando veo Youtube, abro Gamepass o navego varios minutos seguidos.
Incluso he encontrado un patrón para reproducir este error de una manera rápida.
Por ejemplo:

- Miro las cámaras de casa, todo perfecto.
- Entro en Youtube y veo un vídeo, lo carga super rápido, todo ok.
- Entro en la web de EOL a mirar algún foro y empieza a hacer cosas raras, no carga las páginas, da fallos, se traba la carga, hasta que me sale lo de la admiración.

Me quejé a O2 y me han mandado otra sim con la que me pasa exactamente lo mismo.
El móvil tiene que tener algo de culpa porque a mi mujer con O2 y un iPhone 7, no le pasa esto pero, he probado una sim de Vodafone y no he sido capaz de hacer que fallara.

Es como si O2 me capara la conexión
Al principio lo achaque cuando me bajaba algún torrent, que rápidamente me salía el simbolito de marras.
De momento he hecho la portabilidad a Vodafone y tocaré madera.

Hugomm
25/01/21, 00:43:28
Os deja instalar Magisk es esta OpenBeta? Como tenéis root?

T-RoR
25/01/21, 12:40:35
Os deja instalar Magisk es esta OpenBeta? Como tenéis root?

Yo estoy esperando a que salga un TWRP compatible. Leo en XDA que sí se puede instalar Magisk y funciona correctamente pero para que funcione TWRP es necesario que el móvil se quede desencriptado con el DFE.

juymelc
26/01/21, 19:22:05
Hola muy buenas tardes

Muchísimas gracias un cordial saludoSin problema con SIM de Simyo, tengo cobertura y velocidad de datos hasta en el trastero de casa que se encuentra en el sótano, suelo usar más los datos que el WiFi porque con ésta última sí que he tenido caídas, no sé si es la mier... del router de Orange ó es el teléfono

Txerra65
27/01/21, 09:56:33
Hola, buenos dias, esta primera beta salió hace una semana.... cuando creéis saldrá la estable??

killer_rd
27/01/21, 16:20:34
Hola, buenos dias, esta primera beta salió hace una semana.... cuando creéis saldrá la estable??
No soy experto en el tema pero supongo que en 15 días o muy tardar un mes

juymelc
27/01/21, 22:14:55
Un verdadero mechero, hace tiempo que no tenía tan buenos resultados sin tocar el teléfono, en reposo es que no consume nada, un 2 ó 3 % máximo de noche desactivando sólo datos
Lo único que he cambiado es el brillo que lo llevo manual al 40 % que en interiores va sobrado
Veréis poco uso de pantalla pero es que la última carga se hizo hace más de 3 días!!!! 13501231350124
1350125

juymelc
27/01/21, 22:18:26
No sé qué coño pasa con Tapatalk pero no sube bien las capturas, dejo aquí la que arriba no se vé

1350130

xxermolaxx
27/01/21, 22:57:49
Un verdadero mechero, hace tiempo que no tenía tan buenos resultados sin tocar el teléfono, en reposo es que no consume nada, un 2 ó 3 % máximo de noche desactivando sólo datos
Lo único que he cambiado es el brillo que lo llevo manual al 40 % que en interiores va sobrado
Veréis poco uso de pantalla pero es que la última carga se hizo hace más de 3 días!!!! 13501231350124
1350125Brutal! Ojalá hiciera el mío algo así!

Gracias por compartir.

juymelc
28/01/21, 08:24:48
Brutal! Ojalá hiciera el mío algo así!

Gracias por compartir.Es la ventaja de llevarlo ahora mismo de segundo terminal, el Bluetooth lo llevo apagado, el nfc ídem, son conexiones que sin usarla van consumiendo, todo hay que decirlo,pero para ser la beta 1 cada día va más fino

Borcike1
30/01/21, 12:34:40
Me acabo de dar cuenta que algo mal hace el sensor de luminosidad... Ya que cuando oyes un WhatsApp audio directamente acercándote el teléfono a los segundos detecta como que estás retirando el teléfono de la oreja y se para.

Lo he probado varias veces y me lo hace siempre. Vendrá al hilo de la incidencia con el sensor de luminosidad.

Saludos!

este problema viene de lejos, no de esta version. Yo estoy con la oficial A10 y me pasa muchas veces

xxermolaxx
30/01/21, 12:52:11
este problema viene de lejos, no de esta version. Yo estoy con la oficial A10 y me pasa muchas vecesPues ha dejado de hacerlo... Jajajaja así all aleatoriamente.

Saludos!

kacarot
30/01/21, 13:17:58
este problema viene de lejos, no de esta version. Yo estoy con la oficial A10 y me pasa muchas vecesPues ha dejado de hacerlo... Jajajaja así all aleatoriamente.

Saludos!A mi no me lo hacía la beta 19, tampoco está beta 1 hasta hace unos días que a comenzado a hacerlo....[emoji2357] Ahora voy con el brillo fijo y ya.... Salud2

silv3r79
31/01/21, 07:28:45
Lo único malo que le estoy viendo a la beta es lo de que el wifi de desconecta cada 2 por 3, me parece lamentable

kacarot
31/01/21, 09:54:30
Lo único malo que le estoy viendo a la beta es lo de que el wifi de desconecta cada 2 por 3, me parece lamentableA mi me pasa siempre con vomiestar en mi zona hay micro cortes constantes y para poder usar bien un smart tv tube que conectar el cable Ethernet por usb con un UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet de on targeta de Red externa 1000 Mbps....que contiene un bufer lo suficiente para poder pasar de largo esos microcortes constantes y así poder ver contenido 4k sin borrones....
Mira que no sean microcortes de tu Wifi...en los móviles tenemos que tener datos ilimitados que nos regalaron y así siempre conectados que va mucho mejor que Wifi por cable. Incluso para bajar archivos grandes damos los datos móviles al PC sino te mueres antes de bajar nada....salud2

silv3r79
31/01/21, 16:18:45
A mi me pasa siempre con vomiestar en mi zona hay micro cortes constantes y para poder usar bien un smart tv tube que conectar el cable Ethernet por usb con un UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet de on targeta de Red externa 1000 Mbps....que contiene un bufer lo suficiente para poder pasar de largo esos microcortes constantes y así poder ver contenido 4k sin borrones....
Mira que no sean microcortes de tu Wifi...en los móviles tenemos que tener datos ilimitados que nos regalaron y así siempre conectados que va mucho mejor que Wifi por cable. Incluso para bajar archivos grandes damos los datos móviles al PC sino te mueres antes de bajar nada....salud2

En android 10 no me habia pasado nunca, y en los años que llevo aqui tampoco :( es algo al 100% de esta nueva beta... En ningun otro dispositivo(tv, portatil, etc) me pasa

luis el loco
03/02/21, 16:56:10
Instalada hace unas horas, por ahora todo bien.

yraedry
04/02/21, 14:06:13
Lo único malo que le estoy viendo a la beta es lo de que el wifi de desconecta cada 2 por 3, me parece lamentable

a mi no me pasa eso, prueba a limpiar el cache y si no a hacer una instalación limpia

silv3r79
04/02/21, 16:38:34
a mi no me pasa eso, prueba a limpiar el cache y si no a hacer una instalación limpia

Instalación limpia con caché limpiada :estrellas: y me pasa desde el segundo día, y no soy el único, telegram y xda están llenos de gente con el mismo problema, si le pasa a tanta gente con la misma versión, y antes no, pues es de la build

karlos0069
05/02/21, 10:11:42
Lo único malo que le estoy viendo a la beta es lo de que el wifi de desconecta cada 2 por 3, me parece lamentableA mí me está pasando. Cuando baja algo la señal del wifi, directamente se desconecta. Entras al menú para conectar y ves que la señal está casi al máximo o en ocasiones al máximo. Le das a conectar, conecta y a los dos segundos se vuelve a ir el icono.

Me pasa cuando estoy en la cocina o baño. Con otras rom nunca me había pasado.

Troyanoide
05/02/21, 18:38:15
Hola!
Me descargo la beta y la pego en el directorio raíz, pero al intentar actualizar desde Mejora local, no me sale el archivo de actualización y me aparece un mensaje que dice "Desplazar el paquete de instalación al directorio raíz". Alguien me sabe indicar si es que estoy haciendo algo mal??

Gracias!!!

kacarot
05/02/21, 18:48:26
DISPONIBLE BETA 2....así q vamos al Otro hilo
Bájate otra vez el archivo, por lo q dices lo haces bien, así q debe estar mal el archivo....se pega en raíz sin ninguna carpeta.
Salud2