PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar apps google en 9 pro.

sergiojamcs
20/01/21, 09:09:48
Buenas,le han regalado un 9 pro a mi sobrino,y quiere desinstalar o almenos inhabilitar alguna app de google,como el youtube,yo no he sabido encontrar esa opcion ,no tengo mano con esta capa.de personalizacion,me muevo mejor con Samsung.
Alguien me echa un cable?
Saludos y gracias!

Deckard_Z1000
20/01/21, 09:58:19
Entrando en "Ajustes -- Ajustes adicionales -- Opciones de desarrollador" y desmarcando la opción " optimización Miui" ( está abajo del todo del menú) el sistema deja deshabilitar la mayor parte de las apps de Google.

Hecho esto vuelves a activar la optimización Miui para que sea esta esta capa de personalización la que vuelva a gestionar el consumo de la batería, permisos de las apps y listo...

sergiojamcs
20/01/21, 10:18:57
Gracias,2 pajaros de un tiro porque tambien buscaba las opciones de de desarrollador,muchas gracias!

Arancha88
20/01/21, 19:29:13
Entrando en "Ajustes -- Ajustes adicionales -- Opciones de desarrollador" y desmarcando la opción " optimización Miui" ( está abajo del todo del menú) el sistema deja deshabilitar la mayor parte de las apps de Google.

Hecho esto vuelves a activar la optimización Miui para que sea esta esta capa de personalización la que vuelva a gestionar el consumo de la batería, permisos de las apps y listo...

Buenas tardes!!
Perdona que te pregunte no veo opciones del desarrollador...
Estoy dentro de ajustes adicionales pero no la veo (¿esta dentro de alguna?), por que le di a todas pero no lo veo perdóname…

Tengo el Note 9s.

Gracias de antemano, Saludos.

Deckard_Z1000
20/01/21, 21:26:13
Buenas tardes!!
Perdona que te pregunte no veo opciones del desarrollador...
Estoy dentro de ajustes adicionales pero no la veo (¿esta dentro de alguna?), por que le di a todas pero no lo veo perdóname…

Tengo el Note 9s.

Gracias de antemano, Saludos.

Ok, no las tienes activadas, entra entonces en "Ajustes -- Sobre el teléfono" y pulsa repetidas veces sobre "Versión de MIUI" hasta que te aparezca el mensaje de que las opciones de desarrollador están activadas y ya lo tienes si vuelves a "Ajustes adicionales".

Arancha88
21/01/21, 20:24:03
Ok, no las tienes activadas, entra entonces en "Ajustes -- Sobre el teléfono" y pulsa repetidas veces sobre "Versión de MIUI" hasta que te aparezca el mensaje de que las opciones de desarrollador están activadas y ya lo tienes si vuelves a "Ajustes adicionales".

Muchas gracias Deckard_Z1000. :D
Ya me sale en ajustes adicionales, como tu comentabas no lo tenia activado.

Un saludo.