Ver la Versión Completa : No compres el Xiaomi Mi 11 todavía, tiene algunos problemas que no te gustarán
Nonamed
20/01/21, 07:57:52
No compres el Xiaomi Mi 11 todavía, tiene algunos problemas que no te gustarán
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20757313CmmL5Ko.png
Leemos en proandroid.com
"Si estabas esperando la llegada de 2021 para comprar un gama alta es probable que el Xiaomi Mi 11 te haya llamado mucho la atención. Es el primer dispositivo de gama alta en lanzarse con el Qualcomm Snapdragon 888, pero esto no lo convierte en perfecto. Hoy te contamos por qué no es recomendable comprar el Xiaomi Mi 11 en estos momentos, y si lo haces, que entiendas por qué no le podrás sacar la mejor experiencia al dispositivo. Eso sí, ya te adelantamos que es algo temporal y que se puede solucionar. El medio Gizmochina ha publicado una lista de errores que el Xiaomi Mi 11 tiene nada más sacarlo de la caja y que lo convierten en un dispositivo difícil de recomendar. Es muy probable que muchos de estos errores deriven de una excesiva prisa por lanzar el terminal al mercado y que se pueda catalogar como el primero en ver la luz."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/no-compres-xiaomi-mi-11-problemas/)
Nonamed
20/01/21, 07:58:01
https://www.proandroid.com/no-compres-xiaomi-mi-11-problemas/
https://www.proandroid.com/no-compres-xiaomi-mi-11-problemas/
Lamentable que un terminal de semejante nivel tenga tales problemas... Se solucionará con próximas actualizaciones, lo sé, pero no debería permitirse algo así, Xiaomi debería de dejar de lanzar tantos refritos y centrarse más en la optimización de MIUI... Pero como es el modelo de negocio que les funciona, siempre tendremos un software descuidado y de segunda cuando a día de hoy, es lo más distintivo de un terminal y bueno... Abro paraguas :risitas:
Soul_Ex
20/01/21, 08:24:29
La noticia debería de ser que un MÓVIL sale sin bugs ni nada, xq visto lo visto, que tire la primera piedra el móvil que sale al mercado funcionando al 100%.
Xiaomi, espero me leas por aquí (ironía), no sería mucha mas fácil sacar un Mi9-Mi9Lite / / Mi10-Mi10Lite / / Mi11-Mi11Lite SOLAMENTE y que sean perfectos al 99,99%???????????
Ya dijeron que se calentaba como una estufa. No se como van a arreglar eso con OTA.
miguelm3
20/01/21, 09:17:08
Es lo que tiene lanzar terminales todas las semanas, teniendo decenas de teléfonos nuevos en un año, que el apartado de software y optimizacion es un desastre.
carapapa
20/01/21, 09:36:32
Es imposible mantener tantos terminales en el mercado, antiguos y nuevos, y que todos funcionen bien. Las cosas a medio hacer.
ProKlibe
20/01/21, 09:38:07
Yo creo que Xiaomi es lider del mercado en precio/especificaciones, pero para mi es de las marcas que peor software tiene.
spiral5
20/01/21, 09:38:27
Segun filtraciones van a mandar un kit de optimizacion a los usarios, los nuevos modelos ya lo traeran incorporado, te mandan una broquita de 1mm limitada en profundidad, con una plantilla para que perfores el chasis y asi se pueda ventilar mejor.
maykelbembibre
20/01/21, 09:47:50
Yo con los últimos Xiaomi que tuve siempre tenía los mismos problemas: software inestable, apps que se cerraban o recargaban el contenido en pantalla de manera aleatoria, páginas de internet que se recargaban solas, o cuando le apetecía el Chrome se quedaba colgado.
Desde que tuve el Galaxy M21 y posteriormente el M51 no he tenido estos problemas ni una sola vez. Tengo claro que si alguna vez me diera por comprar otro Xiaomi volvería a tener los mismos problemas una y otra vez. Que por lo demás eran teléfonos que funcionaban muy bien, pero que estés mirando una página de Internet y se recargue sola cuando le da la gana, al final te acaba quemando.
srDomoKun
20/01/21, 09:49:56
Segun filtraciones van a mandar un kit de optimizacion a los usarios, los nuevos modelos ya lo traeran incorporado, te mandan una broquita de 1mm limitada en profundidad, con una plantilla para que perfores el chasis y asi se pueda ventilar mejor.
jajajaja! Cuidado que alguien igual se lo cree y decide hacerlo por su cuenta...
robertron
20/01/21, 10:01:03
Lamentable que un terminal de semejante nivel tenga tales problemas... Se solucionará con próximas actualizaciones, lo sé, pero no debería permitirse algo así, Xiaomi debería de dejar de lanzar tantos refritos y centrarse más en la optimización de MIUI... Pero como es el modelo de negocio que les funciona, siempre tendremos un software descuidado y de segunda cuando a día de hoy, es lo más distintivo de un terminal y bueno... Abro paraguas :risitas:
Debería llamarse MI 11 beta edition
Oye, que buena idea lo de la broca, es que son los mejores :risitas:
.
Psycotron
20/01/21, 11:15:59
Yo huí de Xiaomi precisamente por este tipo de cosas.
Si no era un pito era una flauta. No corregían fallos importantes y modificaban e introducían chorradas. Al final uno se cansa y los manda a tomar viento, y es una lástima porque podrían ser una gran alternativa.
spiral5
20/01/21, 11:25:42
A mi el Mi10T Pro, me esta produciendo una sensacion agridulce, va muy bien, hace buenas fotos, la bateria brutal....pero de vez en cuando la pantalla me laguea y lo de navegar por internet, carga las paginas de vez en cuando muy lentamente o no las carga....esporadicamente pero jode.
spiral5
20/01/21, 11:28:15
Por cierto a 144Hz va como un tiro, pero a 60 ni se os ocurra. Es lo de siempre en Xiaomi, la optimizacion brilla por su ausencia, una pena, porque los terminales que suele sacar son unas bestias pardas, casi todos en su rango.
Juliovodoo
20/01/21, 11:46:23
Para qué una bestia parda? Nunca he entendido la gente que compra un terminal por la potencia de su procesador y flipa con eso. No es mejor una buena pantalla para una buena experiencia multimedia con un buen sonido y un buen software con buenas funciones de la capa de cada marca con buena batería y autonomía y carga rápida? Las cámaras... Nos la meten doblada pero con 48 megas es ya una barbaridad y tienen muy buena calidad. Es más, quién hace uso del modo 48 megas o 64 megas o 108 megas en las fotos... Cómo para pagar ese precio...a ver, venga... Quién...
La mayoría de esas fotos las echamos abriendo la aplicación de la cámara y dándole al botoncito virtual de "foto" y ya está, ya tienes tu fotito de, normalmente unos 12 o 16 megas que es lo que hacemos todos. No nos paramos y vamos a opciones y seleccionamos la opción de 108 megas para hacer una foto "rápida" que es para lo que los móviles llevan cámara, para sacar el móvil y disparar.
Psycotron
20/01/21, 11:53:22
Para qué una bestia parda? Nunca he entendido la gente que compra un terminal por la potencia de su procesador y flipa con eso. No te mejor una buena pantalla para una buena experiencia multimedia con un buen sonido y un buen software con buenas funciones de la capa de cada marca con buena batería y autonomía y carga rápida?
Pregunto...
Es lo de siempre. Sobre el papel las especificaciones son para que le dispositivo funciones de manera especacular pero luego si la experiencia de usuario no es buena, por muchas especificaciones de lujo que tenga, pues no vale para nada.
La experiencia de usuario es primordial y en Xiaomi no acaban de cuidarla del todo.
ganterjunior
20/01/21, 11:54:28
A mi el Mi10T Pro, me esta produciendo una sensacion agridulce, va muy bien, hace buenas fotos, la bateria brutal....pero de vez en cuando la pantalla me laguea y lo de navegar por internet, carga las paginas de vez en cuando muy lentamente o no las carga....esporadicamente pero jode.
Lo del lag en la pantalla es en todos los xiaomis...
El culpable es miui 12...
Cuando llevas unos días con el móvil encendido empieza ese lag...
La única solución ahora mismo es reiniciar el móvil para que vuelva a ir fluido todo
ganterjunior
20/01/21, 11:55:12
Y con respecto al tema del hilo es el día a día de Xiaomi...
Tendríais que abrir un hilo de estos por cada Xiaomi xD
Parece que han sacado con demasiada prisa este Mi11, veremos cuando lo llegue con software Global si esto esta arreglado... Tienen que darle una vuelta a Miui, esta claro...
lovechii
20/01/21, 13:04:12
A parte de la mierda que puede llegar a ser Xiaomi normalmente, esto creo que le tenemos que sumar el Snapdragoon 888, recient salido de fabrica. ¿Se habrá marcado Qualcom un 810? HTC aun tiene recuerdo buenísimos de esos tiempos.
Juliovodoo
20/01/21, 13:59:38
Estoy totalmente de acuerdo con o que comentáis. Eso sí, con respecto al lag que decís, yo soy de apagar todas las noches el móvil y que se encienda al día siguiente con la alarma correspondiente así que igual eso ni lo notaría. El caso es que el mi 11 luce realmente espectacular pero de acceder a un Xiaomi me asalta una duda. Actualmente tengo un Oppo Reno 2 y miro de reojo el Oppo Reno 4. El mi 11 está muy bien pero el mi 10 y el mi 10t pro que "medio" entran en mi presupuesto también están geniales. Así que esa es la duda en caso de entrar en el universo Xiaomi. La novedad del mi 11 al precio que impongan, la carga inalámbrica y pantalla amoled del "antiguo" mi 10 o el novedoso mi 10t pro que perdiendo la pantalla amoled y la carga inalámbrica pues es un móvil muy resultón y completo al parecer.
HTCsoul
20/01/21, 16:20:37
Ya dijeron que se calentaba como una estufa. No se como van a arreglar eso con OTA.
Para solucionar eso vía software el único camino sería limitar el rendimiento del procesador para que no genere tanta temperatura.
Y para la siguiente hornada, algo en hardware para disipar el calor.
A mí no se me ocurre otra cosa...
Estoy totalmente de acuerdo con o que comentáis. Eso sí, con respecto al lag que decís, yo soy de apagar todas las noches el móvil y que se encienda al día siguiente con la alarma correspondiente así que igual eso ni lo notaría. El caso es que el mi 11 luce realmente espectacular pero de acceder a un Xiaomi me asalta una duda. Actualmente tengo un Oppo Reno 2 y miro de reojo el Oppo Reno 4. El mi 11 está muy bien pero el mi 10 y el mi 10t pro que "medio" entran en mi presupuesto también están geniales. Así que esa es la duda en caso de entrar en el universo Xiaomi. La novedad del mi 11 al precio que impongan, la carga inalámbrica y pantalla amoled del "antiguo" mi 10 o el novedoso mi 10t pro que perdiendo la pantalla amoled y la carga inalámbrica pues es un móvil muy resultón y completo al parecer.
Yo hago lo mismo, apagar el móvil todas las noches, por el momento no he tenido ningún problema que me dé dolor de cabeza. El único lag que me a dado es usando el navegador de Google y se me quita quitando el teclado o saliendo. Ahora en el otro teléfono que tengo (redmi note 5) miui va lo fino que debería
InspireD
21/01/21, 22:45:32
A pulirlo Xuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.