Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejos cambio de movil (iPhone Xs por Mate 10 Pro)
RickESP
19/01/21, 11:58:51
Hola a todos HTCManiac@s!
Tengo un iPhone Xs Space Grey con una rotura en el cristal trasero y una fisura pequeña en una esquina de la pantalla que apenas molesta, es de 64Gb y le falla es FaceID, por lo demás todo perfecto, tengo el cargador de 12W del iPad, cable, los auriculares originales sin usar y cuatro fundas.
Me lo cambian por un Huawei Mate 10 Pro Moka Brown completo, como nuevo y de 6/128Gb
Tengo la duda si reparar el iPhone y quedármelo un año mas, o venderlo/cambiarlo, soy un poco Fanboy de Apple y lo tengo todo sincronizado con mi Macbook.
La reparación NO OFICIAL del iPhone me sale por 100 y me queda como nuevo, que haríais vosotras?
Salu2 conforeros.
kevin_23
19/01/21, 13:34:07
Arreglarlo
NixxxoN
19/01/21, 13:35:57
Yo de ti lo arreglaría o en todo caso ni de coña aceptaría un movil antiguo como el mate 10 de hace más de 3 años atrás
Cadomo27
19/01/21, 15:24:58
Hola, también opino que es mejor arreglarlo, recuerda que el XS aún tendrá por lo menos 2 o 3 años más de soporte.
bertotru
19/01/21, 15:50:02
Arregla el xs
RickESP
19/01/21, 17:25:11
Arreglarlo
Yo de ti lo arreglaría o en todo caso ni de coña aceptaría un movil antiguo como el mate 10 de hace más de 3 años atrás
Hola, también opino que es mejor arreglarlo, recuerda que el XS aún tendrá por lo menos 2 o 3 años más de soporte.
Arregla el xs
Gracias, eso haré, aunque he tenido en mano el Mate 10 Pro con Android 10 y aunque no es igual de fluido que el iPhone, tiene buenas cámaras, buena pantalla y buena autonomía. Una pena que dejen de dar soporte tan rápido a buenos dispositivos Android.
Cadomo27
19/01/21, 17:31:43
Gracias, eso haré, aunque he tenido en mano el Mate 10 Pro con Android 10 y aunque no es igual de fluido que el iPhone, tiene buenas cámaras, buena pantalla y buena autonomía. Una pena que dejen de dar soporte tan rápido a buenos dispositivos Android.
Así es compi, lamentablemente muchos equipos android de alta gama quedan sin soporte a los pocos años de haber salido al mercado, lo que hace que a veces no sea la mejor opción comprarlos nuevos después de un año de salidos, esa fue una de las razones por las que decidí pasarme a iOS y por las que no me he ido, aunque es cierto que los Android sin actualizaciones siguen siendo utilizables, me deja un mal sabor de boca tener un equipo costoso y de gama alta que no tenga soporte. Creo que por eso todos te recomendamos quedarte el XS :)
Si te va bien el iPhone, yo repararía y seguiría tirando con él si no quiero gastar o lo vendería tal cual y me compraba lo que me gustase. El huawei que comentas lo veo ya obsoleto teniendo en cuenta que han salido otros tres modelos después.
gocader229
19/01/21, 19:48:24
Repara el iPhone hombre, el mate 10 es un movil desfasado y peor en casi todo. Si aun fuese un Mate 20 pro daria que pensar pero te sale mejor llevar el tuyo a reparar.
Nettizen
19/01/21, 20:32:52
Hola a todos HTCManiac@s!
Tengo un iPhone Xs Space Grey con una rotura en el cristal trasero y una fisura pequeña en una esquina de la pantalla que apenas molesta, es de 64Gb y le falla es FaceID, por lo demás todo perfecto, tengo el cargador de 12W del iPad, cable, los auriculares originales sin usar y cuatro fundas.
Me lo cambian por un Huawei Mate 10 Pro Moka Brown completo, como nuevo y de 6/128Gb
Tengo la duda si reparar el iPhone y quedármelo un año mas, o venderlo/cambiarlo, soy un poco Fanboy de Apple y lo tengo todo sincronizado con mi Macbook.
La reparación NO OFICIAL del iPhone me sale por 100 y me queda como nuevo, que haríais vosotras?
Salu2 conforeros.
¿Qué repara exactamente por 100€? Si lo repara todo con piezas de calidad u originales sí me lo quedaría, sino haría el cambio.
InspireD
19/01/21, 20:37:19
Yo lo arreglaría, que el iPhone tiene más tiempo de soporte.
RickESP
19/01/21, 20:51:25
Repara el iPhone hombre, el mate 10 es un movil desfasado y peor en casi todo. Si aun fuese un Mate 20 pro daria que pensar pero te sale mejor llevar el tuyo a reparar.
me lo cambian por un Mate 20 Pro también, pero tiene una grieta en la pantalla y los botones de navegación quemados y siempre aparecen presentes aunque lo ponga en modo gestos
Ivan1998
24/01/21, 14:29:06
No lo cambiaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.