Acceder

Ver la Versión Completa : S21 ultra vs note 20 ultra

juanjo_bcn
19/01/21, 10:36:30
Son los dos mejores terminales de Samsung, creéis que merece la pena dar el salto?

Y en el caso de no tener ninguno y tener que elegir entre:

S21 ultra: 1209€
Note 20 ultra : 800€

Los dos nuevos precintados y con factura.

Un saludo 👋

solrac79
19/01/21, 10:53:34
Son los dos mejores terminales de Samsung, creéis que merece la pena dar el salto?

Y en el caso de no tener ninguno y tener que elegir entre:

S21 ultra: 1209€

Note 20 ultra : 800€

Los dos nuevos precintados y con factura.

Un saludo [emoji112]Teniendo ambos 120 adaptativos salvo que las primeras reviews muestren algo realmente diferenciador yo no veo claro que compense las diferencia de precio.

MRJ34
19/01/21, 10:59:41
Teniendo en cuenta que el exynos 990 es una basura para mi vale cada centimo este s21 que parece que ha solucionado los problemas de su antedecesor.

juanjo_bcn
19/01/21, 11:11:03
Teniendo en cuenta que el exynos 990 es una basura para mi vale cada centimo este s21 que parece que ha solucionado los problemas de su antedecesor.

Para el dia a dia , sin jugar ni editar etc es tan malo?
En mi vida he editado un video en el teléfono y juegos hace más de 5 años que tampoco.

El móvil lo quiero para consumir multimedia etc.
Tengo pedido el s21 ultra pero viendo el precio del note nuevo precintado me pregunto si solo por el exynos 2100 merece la pena pagar 409€.

juanjo_bcn
19/01/21, 11:12:54
Teniendo ambos 120 adaptativos salvo que las primeras reviews muestren algo realmente diferenciador yo no veo claro que compense las diferencia de precio.

Es que 409€ en mi caso son muchos euros... y como he dicho al compañero nunca juego en el movil ni edito etc, solo consumo videos , navegar etc.

MRJ34
19/01/21, 11:41:10
En mi vida he editado un video en el teléfono y juegos hace más de 5 años que tampoco.

Tengo pedido el s21 ultra pero viendo el precio del note nuevo precintado me pregunto si solo por el exynos 2100 merece la pena pagar 409€.

Si, gestiona la bateria de forma penosa, consume una barbaridad, se sobrecalienta hasta haciendo tareas normales como ver youtube o grabar algun video, es malo a rabiar.

solanomor
19/01/21, 12:12:15

Tengo pedido el s21 ultra pero viendo el precio del note nuevo precintado me pregunto si solo por el exynos 2100 merece la pena pagar 409€.Cada uno sabe sus cuentas però 400 euros és una diferència notable. Lo que puede salirte más rentable es que pilles s21 y vendas los buds de regalo (sino te interesan)y entonces la diferencia serà menor.
Seguro que ya te he liado...hahaha

rafaugc
19/01/21, 12:19:51
si me dices un note 20 ultra snapdragon.... me lo quedo

Si el exynos era malo en los s20+, el tema del note ultra fue penoso. Se que era verano, pero el calor que emitia era solo comparable a la Playstation 3.
Yo solo te digo que tuve s20+, cambie por el note 20 ultra, y a los 3 dias literales me volví a un Note 10+, que es el que tengo ahora.

Si al s21 le quitas unos 250 pavos en regalos (algo más) y si haces upgrade, pagas al 0% y te llevas 149 de seguro gratis... pues oye, hasta te sale más barato.

Franagan1975
19/01/21, 12:31:05
Yo creo que por la caixa no vienen los regalos de la página de Samsung, te regalan la funda transparente[emoji849][emoji19][emoji52][emoji1751] pero hasta que no me llegue el 29 no lo sé,de cajón venderían los auriculares si los trajera

santinhos
19/01/21, 12:33:51
Yo creo que por la caixa no vienen los regalos de la página de Samsung, te regalan la funda transparente[emoji849][emoji19][emoji52][emoji1751] pero hasta que no me llegue el 29 no lo sé,de cajón venderían los auriculares si los trajera
Por la Caixa te dan lo mismo más una funda.
1347869

Franagan1975
19/01/21, 12:40:41
1347869Olee gracias[emoji122][emoji122] se vá a llenar Wallapop de auriculares samsung[emoji28] sin estrenar

santinhos
19/01/21, 12:44:33
Olee gracias[emoji122][emoji122] se vá a llenar Wallapop de auriculares samsung[emoji28] sin estrenarJejeje

juanjo_bcn
19/01/21, 12:45:17
Cada uno sabe sus cuentas però 400 euros és una diferència notable. Lo que puede salirte más rentable es que pilles s21 y vendas los buds de regalo (sino te interesan)y entonces la diferencia serà menor.
Seguro que ya te he liado...hahaha

Y por cuanto se podrán vender los buds...

santinhos
19/01/21, 12:49:48
Y por cuanto se podrán vender los buds...
Nuevos son 230 con que... 180 le sacas.

juanjo_bcn
19/01/21, 12:50:03
si me dices un note 20 ultra snapdragon.... me lo quedo

Si el exynos era malo en los s20+, el tema del note ultra fue penoso. Se que era verano, pero el calor que emitia era solo comparable a la Playstation 3.
Yo solo te digo que tuve s20+, cambie por el note 20 ultra, y a los 3 dias literales me volví a un Note 10+, que es el que tengo ahora.

Si al s21 le quitas unos 250 pavos en regalos (algo más) y si haces upgrade, pagas al 0% y te llevas 149 de seguro gratis... pues oye, hasta te sale más barato.
Joder.... da miedito tal lo cuentas!
Yo haciendo números son 1200 el s21 ultra
-257 del móvil que entrego.
- .... de lo que pueda sacar por los buds
- ... lo mismo con la smarttag

juanjo_bcn
19/01/21, 12:51:24
Nuevos son 230 con que... 180 le sacas.

El problema es que estara el mercado inundado de buds pros jajaja y eso lo devalúa fijo..

santinhos
19/01/21, 12:52:41
El problema es que estara el mercado inundado de buds pros jajaja y eso lo devalúa fijo..
Habrás unos cuantos, pero tampoco tanto. Date cuenta que sólo se los dan a los del Ultra.

juanjo_bcn
19/01/21, 12:57:34
Habrás unos cuantos, pero tampoco tanto. Date cuenta que sólo se los dan a los del Ultra.

Ahhh pensaba que el regalo es para todos los s21.

santinhos
19/01/21, 12:59:45
Ahhh pensaba que el regalo es para todos los s21.
A los del s21 y S21+ les dan los Buds Live.

Pau77
19/01/21, 13:02:36
Yo he tenido el note 20 ultra snapdragon y es un gran terminal,con exynos no lo he tenido.Tuve el S20+ que vendí porque se calentaba que daba gusto, haciendo cualquier cosa.

Yo con el 990 no volvería a pillar nada.

El note me gustó,pero yo no uso el S-pen,me cansé y lo vendí.

Yo me pillaría el S21 ultra si esos 400 euros no son un problema excesivo ( que es una pasta).
También ten en cuenta ,que son 500mha mas de batería a casi igual tamaño que el note . Si cumple el 2100 puede que sea una autonomía espectacular.

santinhos
19/01/21, 13:04:13
También ten en cuenta que son 500mha mas la de batería a casi igual tamaño que el note y si cumple el 2100 puede que sea una autonomía espectacular
Se tiene que notar mucho a poco que salga bien el 2100.

juanjo_bcn
19/01/21, 13:06:38
Yo he tenido el note 20 ultra snapdragon y es un gran terminal,con exynos no lo he tenido.Tuve el S20+ que vendí porque se calentaba que daba gusto, haciendo cualquier cosa.

Yo con el 990 no volvería a pillar nada.

El note me gustó,pero yo no uso el S-pen,me cansé y lo vendí.

Yo me pillaría el S21 ultra si esos 400 euros no son un problema excesivo ( que es una pasta).
También ten en cuenta que son 500mha mas la de batería a casi igual tamaño que el note y si cumple el 2100 puede que sea una autonomía espectacular.

Esos 400 se pueden diluir si saco algo por los buds pro , pero sobre todo si samsung me mantiene la tasación del teléfono que entrego, cuando puse el renove me lo tasaron en 257€ pero me da que cuando lo reciban pongan ellos el precio que quieran... alguien sabe que tal funciona el renove en este aspecto?

Pau77
19/01/21, 13:11:44
Se tiene que notar mucho a poco que salga bien el 2100.

Tengo mucha esperanza en que sea así.
Ya el note con el snapdragon+ era una pasada y si juntamos 500mha más ,junto procesador a priori mucho más eficiente,la combinación poder ser brutal.

Pau77
19/01/21, 13:28:36
Esos 400 se pueden diluir si saco algo por los buds pro , pero sobre todo si samsung me mantiene la tasación del teléfono que entrego, cuando puse el renove me lo tasaron en 257€ pero me da que cuando lo reciban pongan ellos el precio que quieran... alguien sabe que tal funciona el renove en este aspecto?

No creo que tengas problema en vender los buses, asumiendo algo de perdida claro.
Yo vendí unos creo que valían 150 y los vendí por 100, no recuerdo exactamente.

Yo intenté un Renove una vez pero me daban muy poco por el S10+ metiendo el IMEI .Acabe vendiendolo yo por algo más.
De todas formas he leído que algún compi le daban 680 por el S20 ultra,que estando a 800 y pico nuevo,ni tan mal.

juanjo_bcn
19/01/21, 13:28:39
Tengo mucha esperanza en que sea así.
Ya el note con el snapdragon+ era una pasada y si juntamos 500mha más ,junto procesador a priori mucho más eficiente,la combinación poder ser brutal.

En YouTube ya hay un video de un ruso con los 3 y el que más dura es:
S21 plus : 8h 52min
S21 ultra : 8h 19min
S21: 7h 58min

Que os parecen los consumos?

https://youtu.be/uZFm8VZIwjo

solanomor
19/01/21, 13:44:31
Esos 400 se pueden diluir si saco algo por los buds pro , pero sobre todo si samsung me mantiene la tasación del teléfono que entrego, cuando puse el renove me lo tasaron en 257€ pero me da que cuando lo reciban pongan ellos el precio que quieran... alguien sabe que tal funciona el renove en este aspecto?Si el teléfono esta bien, sin golpes ni arañazos te mantienen la tasación.

Pau77
19/01/21, 13:59:04

Yo firmaba ya

santinhos
19/01/21, 14:31:00

El tema es que no hay un móvil ya conocido que se tome como referencia...
Edito: al final comparan con los S20 o Mi11. Brutal el repaso que les mete. Firmo ya, al igual que moriarti!
1347875

miguelm3
19/01/21, 14:47:40
Brutales esos consumos si realmente son así. Como referencia, el fold con 4500mah me llega apurado a 6 horas. Los que se muestran del S20 en el video son muy similares a los que me daba cuando lo tuve.

juanjo_bcn
19/01/21, 14:51:02
Parecen buenos consumos, al final el s21 plus será el más equilibrado en todo, como el año pasado.

imayolorenzo
19/01/21, 15:11:41
Es que 409€ en mi caso son muchos euros... y como he dicho al compañero nunca juego en el movil ni edito etc, solo consumo videos , navegar etc.

Compañero, para las necesidades que comentas de multimedia, supongo que lo sabrás, pero está en Amazon el Oppo Find X2 Pro a 849 euros, que de fotografía cumple, lleva el snapdragon 865, buena pantalla y cargan rápida de 65W.
También similar el Oneplus 8 Pro a unos 800 euros.

juanjo_bcn
19/01/21, 15:16:23
Compañero, para las necesidades que comentas de multimedia, supongo que lo sabrás, pero está en Amazon el Oppo Find X2 Pro a 849 euros, que de fotografía cumple, lleva el snapdragon 865, buena pantalla y cargan rápida de 65W.
También similar el Oneplus 8 Pro a unos 800 euros.

Merci por el aporte , pero solo busco samsung.

darkbarcha
19/01/21, 15:48:16
Si realmente el S21 Ultra hace unas 8 horas con 120 hz y 2k tendría una autonomía bastante buena... pero hay que esperar a que se confirmen esos números en cuanto empiece a llegar el terminal a la gente.

Si consiguen eso y al fin el procesador Exynos está a la altura para mi es un serio candidato a compra ya que estoy tanteando entre este y el Mi 11 Pro.

Probé el S20 un par de semanas y el móvil todo lo bueno que tenía que no es poco se iba al traste por su procesador tan mediocre.. así que esperemos que esta vez Samsung lo haya hecho bien con el 2100.

davidketevi
19/01/21, 16:21:15
Comprar un terminal de salida teniendo el anterior, desde mi punto de vista, no tiene ningún tipo de sentido por mucho que lo queráis justificar...
Ni procesador ni naaaaa!!
No os dejéis engañar jajajajaja
Estamos hablando de que el 99% de la gente con el teléfono hace lo mismo, y no precisamente cosas exigentes, las cuales moviles de 150€, las hacen Exactamente igual!!!
Para mi, Precio totalmente desorbitado para un movil que le faltan accesorios "esenciales" para su uso, que te venden aparte a posteriori diciéndote argumentos totalmente absurdos y sin sentido.
Pero oye...Cada loco con su tema ;)
Un saludo desde mi Note 20 ultra EXYNOS SISI...EXYNOS!!

santinhos
19/01/21, 16:43:42
Comprar un terminal de salida teniendo el anterior, desde mi punto de vista, no tiene ningún tipo de sentido por mucho que lo queráis justificar...
Estamos hablando de que el 99% de la gente con el teléfono hace lo mismo, y no precisamente cosas exigentes, las cuales moviles de 150€, las hacen Exactamente igual!!!
Para mi, Precio totalmente desorbitado para un movil que le faltan accesorios "esenciales" para su uso, que te venden aparte a posteriori diciéndote argumentos totalmente absurdos y sin sentido.
Un saludo desde mi Note 20 ultra EXYNOS SISI...EXYNOS!!Yo firmo que no incluyan cargador y que me bajen 100€ el precio como lo han hecho. Que sería mejor que bajaran 100€ y metieran cargador?. También. Pero vamos, que almenos han bajado un buen pellizco el precio.

Pau77
19/01/21, 16:46:51
Un saludo desde mi Note 20 ultra EXYNOS SISI...EXYNOS!!

No es justificarlo,cada uno tiene sus razones.

Yo esto me lo tomo como un hobby, siempre hay gente que le gusta tener lo último,quizá no sea lo más racional,pero pasa con todo,bicis motos,consolas, ordenadores etc.

Personalmente el móvil es con quién comparto más horas,ya que pasó muchos días fuera de casa por curro y si puedo tener lo último mejor.

El tema de los accesorios "esenciales" es tendencia en todas las marcas.Samsung al menos me baja el precio en 100 euros,algunas 0.Me regalan algo también..esto ya está más que hablado

Buen bicho el note, excepto por el exynos,mi experiencia no fue buena con el,me alegro que te funcione bien a ti.

Saludos compañero.

skamot
19/01/21, 16:49:49
Perdon por el offtopic, pero no sabía donde preguntarlo.

El acabado trasero del S21 ultra es plástico ?? ,,, cristal ?¿? metal ?¿? .. no me queda muy claro .

En unos sitios dicen que es plasticoso, otros dicen cristal pero parece metal, otros metal... ya no se.

Jordi70
19/01/21, 16:53:19

El acabado trasero del S21 ultra es plástico ?? ,,, cristal ?¿? metal ?¿? .. no me queda muy claro .

En unos sitios dicen que es plasticoso, otros dicen cristal pero parece metal, otros metal... ya no se.Por lo que he leído en reviews es metal con una capa de cristal, el de plástico es el S21.

Franagan1975
19/01/21, 16:53:34
Es cristal pero con acabado mate imitando a los iPhone ultimos

juanjo_bcn
19/01/21, 16:59:03

En unos sitios dicen que es plasticoso, otros dicen cristal pero parece metal, otros metal... ya no se.

S21 plus / ultra es cristal que al tacto parece metal por el acabado mate.

S21 plástico.

Topdriver
19/01/21, 18:50:03
1347869

Por diversos motivos, yo también me lo comprado a través de La Caixa, (día aproximado de entrega 26 de enero, veremos...) y si no lo he leído mal en su apartado Wivai, diría que te lo has de tramitar tú una vez recibas el móvil, a través de Samsung members donde darás de alta el terminal y facilitarás unos datos a La Caixa, etc...

Sexsuki
19/01/21, 19:11:31

No me entra en la cabeza que alguien lo coja por la Caixa teniendo el mismo precio que en Samsung, dando más regalos en la página oficial como el Samsung Care por 2 años y cuando te financian al 0%

Me parece una elección poco inteligente usar La Caixa.

solanomor
19/01/21, 19:23:23
No me entra en la cabeza que nadie lo coja por la Caixa teniendo el mismo precio, dando más regalos en la página oficial como el Samsung Care por 2 años y cuando te financian al 0%

Me parece una elección poco inteligente.Pues por varias razones se prefiere comprar en Samsung:
-Se paga el móvil al contado
-Se elije un color exclusivo de Samsung
-Se tramita Samsung renove
-no se si al no tener cuenta en la caíxa sea más engorroso y tengas que dar mil datos si financias.

santinhos
19/01/21, 19:48:25
Pues por varias razones se prefiere comprar en Samsung:
-no se si al no tener cuenta en la caíxa sea más engorroso y tengas que dar mil datos si financias.O incluso por si se quiere pagar en 36 meses sin intereses en vez de en 24. Cada uno...
Pero vamos, no se trata de ser más o menos inteligente.

santinhos
19/01/21, 19:49:23
Por diversos motivos, yo también me lo comprado a través de La Caixa, (día aproximado de entrega 26 de enero, veremos...) y si no lo he leído mal en su apartado Wivai, diría que te lo has de tramitar tú una vez recibas el móvil, a través de Samsung members donde darás de alta el terminal y facilitarás unos datos a La Caixa, etc...Así es. A través de Samsung Members con la factura y el IMEI.

Sexsuki
19/01/21, 20:47:59
Pues por varias razones se prefiere comprar en Samsung:
-no se si al no tener cuenta en la caíxa sea más engorroso y tengas que dar mil datos si financias.

No me has entendido bien, quizá porque yo no me he explicado así que he modificado el mensaje. He querido decir justo lo contrario de lo que has entendido.

¿Quién carajos utiliza la caixa en este caso? Inexplicable.

santinhos
19/01/21, 20:49:42
No me has entendido bien, quizá porque yo no me he explicado así que he modificado una palabra. He querido decir justo lo contrario de lo que has entendido.

¿Quién carajos utiliza la caixa en este caso? Inexplicable.Yo te he dado una más.
Y sin contar la funda de 50€ que te regalan.

TiniMonster
19/01/21, 21:33:04
https://youtu.be/WgdXgQtotpg

marc39327
20/01/21, 16:18:44
ya teneis en el hilo de duración de batería, la primera comparativa con sus rivales y pinta bastante bien

Topdriver
20/01/21, 19:12:13
No me has entendido bien, quizá porque yo no me he explicado así que he modificado el mensaje. He querido decir justo lo contrario de lo que has entendido.

¿Quién carajos utiliza la caixa en este caso? Inexplicable.

Pues es muy sencillo, puse "por otros motivos" y, no me refería a la financiación del terminal, ya que en realidad es por medida de confianza en una pequeña operación financiera, nada más.
El terminal me lo iba a comprar a finales de julio, al contado en el ECI, ya que siempre prefiero esperar unos meses por si hay algo raro, pero al final ha sido así.

Saludos

prinnova
20/01/21, 22:01:24
Pues es muy sencillo, puse "por otros motivos" y, no me refería a la financiación del terminal, ya que en realidad es por medida de confianza en una pequeña operación financiera, nada más.
El terminal me lo iba a comprar a finales de julio, al contado en el ECI, ya que siempre prefiero esperar unos meses por si hay algo raro, pero al final ha sido así.

Saludos

No tienes que dar explicaciones..cada uno hace lo que quiere donde quiere o puede.

Otra cosa es que se den consejos de que en algún sitio u otro haya una oferta o regalos,.pero algunos se pasan en sus comentarios

juanjo_bcn
21/01/21, 14:31:22
Al mismo precio sobre los 750/800€ con cual os quedaríais :
Los dos nuevos precintados y los dos con el exynos ?

santinhos
21/01/21, 14:38:11
Al mismo precio sobre los 750/800€ con cual os quedaríais :

Los dos nuevos precintados y los dos con el exynos ?Entre el Ultra y el Note 20 al mismo precio?. Sin duda el Ultra. La única ventaja del Note es la sd.

juanjo_bcn
21/01/21, 14:44:00
Entre el Ultra y el Note 20 al mismo precio?. Sin duda el Ultra. La única ventaja del Note es la sd.

Es que viendo videos de YouTube, veo como más moderno y aprovechado el frontal del note , menos marcos y menor tamaño de la cámara en pantalla.

A mi la sd me da igual, el spen también igual , busco pantalla y que sea rápido, nunca he jugado con un móvil ni tareas pesadas .

santinhos
21/01/21, 15:03:54
Es que viendo videos de YouTube, veo como más moderno y aprovechado el frontal del note , menos marcos y menor tamaño de la cámara en pantalla.

A mi la sd me da igual, el spen también igual , busco pantalla y que sea rápido, nunca he jugado con un móvil ni tareas pesadas .
En cuanto a calidad de panel será mejor el Ultra, siendo ya excelente la del Note. Pero esta será un paso más allá en la excelencia. Y la gestión de batería del nuevo exynos es algo que, viendo vídeos de análisis en YT, presenta una mejora enorme respecto al Note también. Si a eso le añadimos las cámaras... blanco y en botella.

Roooobinson84
22/01/21, 08:56:38
Buenos días.
Vale la pena cambiar un note 20 ultra + 300€ por un s21 ultra de 128gb ?
Vosotros que opináis

skamot
22/01/21, 08:58:53
Buenos días.
Vosotros que opináis

Teniendo ya el note 20 ultra creo que no vale la pena, incluso yo diría que me gusta mas el note 20 ultra por tener el s-pen integrado, en camara son bastante parecidos, solo sería un pelin mejor el s21 ultra con el zoom, el resto muy a la par.

santinhos
22/01/21, 09:06:40
Teniendo ya el note 20 ultra creo que no vale la pena, incluso yo diría que me gusta mas el note 20 ultra por tener el s-pen integrado, en camara son bastante parecidos, solo sería un pelin mejor el s21 ultra con el zoom, el resto muy a la par.
Te dejas algo tan importante como la batería, que en todas las pruebas hasta ahora supera notoriamente al Note. En cámara hay al parecer mejoras sobre todo en zoom y fotografía nocturna. En pantalla, mejoras del brillo.
Ahora, si le llegan 128gb no expandibles...

miguelm3
22/01/21, 09:35:03
Buenos días.
Vosotros que opináis

Depende tus prioridades.

Poniéndome yo con mis prioridades en tu caso, si que lo haría. Ya solo por duración de batería, pantalla (QHD y 120hz a la vez, además del panel LTPO que me parece lo más importante) y librarme del Exynos 990. Aunque lo haría por el de 256, que son solo 50 euros más (si usas los cupones de descuento son -50€, así que queda igual de precio).

Si no valoras estos puntos y priorizas por ejemplo cámara, microsd,etc... No hagas el cambio

enriquet78
29/01/21, 01:34:19
buenas tengo el note 20 ultra, pero no he tenido en mano el s21 ultra, alguien que tenga los dos y me pueda decir si es mas ergonomico en mano el s21 ultra, despues de ver varios reportajes parece ser que es mas manejero el s21 ultra, pero me gustaria me lo confirmaseis alguno, ya que he recibido el s21 pero el chiquitin, y me gustaria que alguien que tenga el s21 ultra me lo pudiera contrastar de primera mano con el note 20 ultra, gracias

TiniMonster
29/01/21, 04:03:06
buenas tengo el note 20 ultra, pero no he tenido en mano el s21 ultra, alguien que tenga los dos y me pueda decir si es mas ergonomico en mano el s21 ultra, despues de ver varios reportajes parece ser que es mas manejero el s21 ultra, pero me gustaria me lo confirmaseis alguno, ya que he recibido el s21 pero el chiquitin, y me gustaria que alguien que tenga el s21 ultra me lo pudiera contrastar de primera mano con el note 20 ultra, gracias

Mmmm... ¿ más ergonómico? En mi caso encontré algo más ergonómico y cómodo en mano al S21 Ultra por 2 razones básicamente: el contorno de la pantalla creo que es algo mas grueso y redondeado y no lo notas tanto como el Note 20 Ultra ya que sus bordes finos se hacen sentir en la mano ( a mi no me molesta pego eso, se siente). Luego la pantalla en el Note 20 Ultra es algo más ancha, lo cual dificulta un poco tenerlo en mano y a eso hay que añadir lo dicho, se notan más sus bordes en la palma. Claro, se me olvido decirte que mis manos el tallaje es de menudas, otras tallas cambiaría la percepción pero no creo que torne la balanza. Aún asi, me gusta más la pantalla más cuadradota. Soy fan de esa relación de pantalla:dios:.
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.

enriquet78
29/01/21, 06:31:12
Mmmm... ¿ más ergonómico? En mi caso encontré algo más ergonómico y cómodo en mano al S21 Ultra por 2 razones básicamente: el contorno de la pantalla creo que es algo mas grueso y redondeado y no lo notas tanto como el Note 20 Ultra ya que sus bordes finos se hacen sentir en la mano ( a mi no me molesta pego eso, se siente). Luego la pantalla en el Note 20 Ultra es algo más ancha, lo cual dificulta un poco tenerlo en mano y a eso hay que añadir lo dicho, se notan más sus bordes en la palma. Claro, se me olvido decirte que mis manos el tallaje es de menudas, otras tallas cambiaría la percepción pero no creo que torne la balanza. Aún asi, me gusta más la pantalla más cuadradota. Soy fan de esa relación de pantalla:dios:.
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.gracias

Thorks
30/01/21, 19:08:23
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
He visto también el p40 pro y el mate 40 pro pero el chico de la tienda me dijo que podría tener problemas con algo de Google y lo he descartado.
El s21 ultra me lo oferta mi compañía de teléfono por 995 euros y el note por 799 euros, tu que has podido hacer la comparativa personal, con cual te quedas?
Gracias y un saludo

saitek59
30/01/21, 20:58:00
Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
He visto también el p40 pro y el mate 40 pro pero el chico de la tienda me dijo que podría tener problemas con algo de Google y lo he descartado.
El s21 ultra me lo oferta mi compañía de teléfono por 995 euros y el note por 799 euros, tu que has podido hacer la comparativa personal, con cual te quedas?
Gracias y un saludo

Buenas... ahora mismo tengo los dos... s21 ultra exynos y note 20 ultra SD... si son exynos ni te lo pienses... el s21 de cabeza... si el note es snapdragon ya depende del uso del spen y si te gusta más un formato u otro... las cámaras del s21 han mejorado un poquito en cualquier situación y sobre todo en el zoom... pero no es una mejoría notoria como para coger el s21 si te gusta más el note o utilizas mucho el spen. Saludos.

TiniMonster
31/01/21, 11:44:44
Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
Gracias y un saludo

En tu caso, primando la fotografía sobre el Spen, optaría por el S21 Ultra:sisi1:, pero ten en cuenta dónde vas a guardar las fotos cuando los 256 Gb se vayan agotando. Que ojo, que el sistema operativo y demás se come mucha memoria, y luego hay que contar con las descargas de vídeos, música, las apps y sus continuas actualizaciones. Aparte de esto, mira si te es importante, el tema de los auriculares, que en Note ya te vienen unos AKG ( con cable) y el S21 Ultra, no se si estas a tiempo de pedir como regalo de Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores).
En mi caso particular, sííí pero no le doy mucha importancia a la fotografía por el tema tiempo y el Note, me encanta, aquí, no puedo ser objetivo.
Ostras, encima son 200 €uritos menos, pero también una actualización menos ( hasta Android 13 y el S21 Ultra Android 14, creo), que todo cuenta.
Espera si puedes un poco para ver las fotos de compis y youtubers ( Erica Griffin) y si para tí marca diferencia ( para mí está por encima al Note).
Debe ser tema Covid, es extraño que no haya publicado la review del S21 Ultra ¿ serán de pago las primeras semanas?
https://youtu.be/Vb0sek9PTWA

.

IberCampo
31/01/21, 11:52:16
En tu caso, primando la fotografía sobre el Spen, optaría por el S21 Ultra:sisi1:, pero ten en cuenta dónde vas a guardar las fotos cuando los 256 Gb se vayan agotando. Que ojo, que el sistema operativo y demás se come mucha memoria, y luego hay que contar con las descargas de vídeos, música, las apps y sus continuas actualizaciones. Aparte de esto, mira si te es importante, el tema de los auriculares, que en Note ya te vienen unos AKG ( con cable) y el S21 Ultra, no se si estas a tiempo de pedir como regalo de Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores).
En mi caso particular, sííí pero no le doy mucha importancia a la fotografía por el tema tiempo y el Note, me encanta, aquí, no puedo ser objetivo.
Ostras, encima son 200 €uritos menos, pero también una actualización menos ( hasta Android 13 y el S21 Ultra Android 14, creo), que todo cuenta.
Espera si puedes un poco para ver las fotos de compis y youtubers ( Erica Griffin) y si para tí marca diferencia ( para mí está por encima al Note).

Perdonad que me salga un poco del tema pero qué quieres decir con esto? "Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores)"

TiniMonster
31/01/21, 12:00:56
Perdonad que me salga un poco del tema pero qué quieres decir con esto? "Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores)"

Por el riesgo a perderlo o perderlos y no volver a recuperarlo(s) si se usan en exteriores.

IberCampo
31/01/21, 12:06:18
Por el riesgo a perderlo o perderlos y no volver a recuperarlo(s) si se usan en exteriores.

Ahh vale, no lo había entendido jaja, aún no les tengo pero si ajustan la mitad de lo que me ajustan los Gear Icon X 2018 que tengo desde que salieron es prácticamente imposible que se pierdan, les he usado para hacer deporte en exteriores, corriendo y demás y nunca se me ha salido ninguno por accidente... Espero que estos nuevos aunque no tienen las "aletas" ajustables ajusten bien y no se salgan...

Alex7bcn
04/02/21, 21:48:43
Había hecho el pedido del S21 Ultra 256 en negro, después de reflexionar mi uso diario (no juego y hago un uso normal dé multimedia y resto de prestaciones ) cancelé el pedido y eso que el S21 Ultra lo veo una maravilla de terminal.

El Exynos 990 no será brillante pero como digo, para el uso que le hago no he tenido ninguna incidencia.
Luego aunque están en la caja por estrenar el cargador y los auriculares pero están, también el comodín de poder en un momento ampliar la memoria y para mí lo más determinante, llevar el S-pen guardado dentro del móvil y lo tienes siempre a mano.
La gama Note desde el primero ha sido como un “todo en uno”, recuerdo hace más de 12 años con mi Sony P910 y sentía que era súper completo y al salir el primer Note vi para mí el móvil perfecto.
Todo lo escrito es de forma subjetiva,es mí gusto pero el S21 Ultra supera en varias cosas al Note 20 ultra y tiene alguna carencia pero será en Android el móvil a batir.

PD. tampoco puedo decir de esta agua no beberé y en un calentón haga el cambio.
En mí opinión son los dos unos móviles muy completos (por no hablar del Fold2 que es otra maravilla), y por supuesto todos los top de cada marca,ahí cada uno tendrá sus preferencias.
Saludos y a exprimir y disfrutar nuestros móviles.