PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperacion dato movil sin tactil ni pantalla y sin depuración de usb activa

vook
18/01/21, 22:05:50
Buenas amigos!

Hoy se me ha caído el movil y se me ha roto la pantalla y el lcd... Esta toda la pantalla negra y solo consigo que vibre cuando lo reinicio.

He estado buscando por internet y no encuentro manera de recuperar los datos al no tener la depuración usb activa...

Alguien sabe de que forma puedo recuperar las fotos y resto de datos, o puedo activar la depuración usb de alguna forma?

He intentado conectarle una pantalla con hdmi, junto a un raton y teclado pero no consigo que se me muestre la pantalla.

Cualquier idea es bienvenida. Muchisimas gracias!

marcgyver
23/01/21, 19:24:46
Buenas amigos!

Hoy se me ha caído el movil y se me ha roto la pantalla y el lcd... Esta toda la pantalla negra y solo consigo que vibre cuando lo reinicio.

He estado buscando por internet y no encuentro manera de recuperar los datos al no tener la depuración usb activa...

Alguien sabe de que forma puedo recuperar las fotos y resto de datos, o puedo activar la depuración usb de alguna forma?

He intentado conectarle una pantalla con hdmi, junto a un raton y teclado pero no consigo que se me muestre la pantalla.

Cualquier idea es bienvenida. Muchisimas gracias!La verdad es que lo tienes complicado. Intenta si alguien tiene uno con una pantalla que funcione y que la puedas conectar. Aunque no funcione el táctil podrías conectar un ratón o teclado por USB. Los Xiaomi no tienen salida HDMI así que o lo conectas una pantalla que funcione o lo tienes muy muy difícil