Ver la Versión Completa : Teclado y ratón
pedroblas
18/01/21, 17:48:09
Buenas tardes, tengo la Galaxy tab S7 y me gustaría ponerle un teclado y un ratón. He estado buscando por Amazon y veo muy pocas opciones un conjunto de teclado y ratón bluetooth. Veo muchas opciones para iPad que no sé si será un 100% compatible.
Alguien ha probado a ponerle teclado y ratón?
Hay otro modo de ponerle teclado y ratón que no sea por bluetooth? Por ejemplo algún tipo de adaptador de usb-c a USB-A para conectar el receptor del teclado y ratón?
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas tardes, tengo la Galaxy tab S7 y me gustaría ponerle un teclado y un ratón. He estado buscando por Amazon y veo muy pocas opciones un conjunto de teclado y ratón bluetooth. Veo muchas opciones para iPad que no sé si será un 100% compatible.
Alguien ha probado a ponerle teclado y ratón?
Hay otro modo de ponerle teclado y ratón que no sea por bluetooth? Por ejemplo algún tipo de adaptador de usb-c a USB-A para conectar el receptor del teclado y ratón?
Gracias de antemano y un saludo.Yo uso el teclado oficial y el ratón generalmente la touchbar
NBRuJaDo
18/01/21, 21:38:05
Yo uso el teclado oficial y un ratón Bluetooth barato. Pero entiendo que podrías comprar un ratón Bluetooth y un teclado Bluetooth por separado y usarlos sin ningún problema.
Te puedo recomendar éste teclado para emparejar 3 dispositivos. Buen material con touchpad y funda de transporte. Ahora está rebajado
https://www.amazon.es/POWERADD-Inal%C3%A1mbrico-Multi-touchpad-Tri-Plegable-Compatible/dp/B0777PPC7Q/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=QD78XX5U0WEE&dchild=1&keywords=teclado+inal%C3%A1mbrico+plegable&qid=1611014728&sprefix=teclado+inal%C3%A1mbrico+p%2Caps%2C227&sr=8-5
neska666
04/04/21, 12:50:17
realmente merece la pena un teclado? he tenido varias Tab (samsung todos) y la verdad que aunque en ocasiones lo he hechado de menos nunca me habia planteado que realmente me era imprescindible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.