Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
buadadin
18/01/21, 15:20:31
Alguien me podria decir si es posible grabar las llamadas y que aplicación es :dios:
Castellar
19/01/21, 08:25:41
Yo con ACR pro sin problemas
Yo con ACR pro sin problemas
Graba todas las llamadas por defecto o puedes decirle cuando quieres que la grabe?
gambatxunga
19/01/21, 12:37:25
YO tb uso ACR Pro.
Graba todo por defecto, y al finalizar te da la opción de si quieres guardar o no la grabación.
Igual se puede modificar en la configuracion, pero yo no he toqueteado nada de la configuración ya que a mi así me sirve de sobra
JuanjoUz
19/01/21, 12:44:18
Yo creo que Samsung no posibilita el poder grabar llamadas de teléfono...a mi esta aplicación me dejó de funcionar bien en el S8...
Edito:
Con ACR funciona sin problemas
gambatxunga
19/01/21, 17:51:07
Yo creo que Samsung no posibilita el poder grabar llamadas de teléfono...a mi esta aplicación me dejó de funcionar bien en el S8...
yo te confirmo que acr pro funciona.
la uso prácticamente a diario por trabajo, y de momento sigue funcionando.
la uso prácticamente a diario por trabajo, y de momento sigue funcionando.Se oye a ambos interlocutores por igual o a la otra parte se le escucha bastante más bajo?
Castellar
20/01/21, 08:14:40
A la otra parte se la escucha un poquito más bajo, pero totalmente suficiente y claro.
Se puede configurar todo, que te grabe todo o con excepciones. Que te lo guarde en la nube y no ocupa espacio en el tf, etc.
Lo que no entiendo es que en algunos números (siempre los mismos) me sale la alerta de que no se ha podido grabar la llamada.
gambatxunga
20/01/21, 17:22:40
Se oye a ambos interlocutores por igual o a la otra parte se le escucha bastante más bajo?
Como comentan, se oye un poquito más bajo a la otra persona, pero se escucha perfectamente. Con auriculares (con cable) se oye mas bajo aun, al menos en mi caso.
yo recomiendo no usarlos en conversaciones que necesites grabar
franpla83
20/01/21, 19:54:44
A la otra parte se la escucha un poquito más bajo, pero totalmente suficiente y claro.
Se puede configurar todo, que te grabe todo o con excepciones. Que te lo guarde en la nube y no ocupa espacio en el tf, etc.
Lo que no entiendo es que en algunos números (siempre los mismos) me sale la alerta de que no se ha podido grabar la llamada.Me ha pasado en mi S7 con call recorder, con números corporativos creo. Debe de haber algún tipo de tecnología de protección que bloquea las grabaciones. Es una impresión
Castellar
21/01/21, 08:57:12
Me ha pasado en mi S7 con call recorder, con números corporativos creo. Debe de haber algún tipo de tecnología de protección que bloquea las grabaciones. Es una impresión
No creo que sea eso. Uno de los tf es de mi hijo.
En mi caso uso la opción de grabación nativa en Android 11 con rom oficial PHE, pero soy root.
manolett
21/01/21, 16:57:33
En mi caso uso la opción de grabación nativa en Android 11 con rom oficial PHE, pero soy root....entiendo que activas la opción de grabación automática dentro de ajustes de la aplicacion teléfono...
Con solo rotear ya sale la opción? En la phe?
...entiendo que activas la opción de grabación automática dentro de ajustes de la aplicacion teléfono...
Con solo rotear ya sale la opción? En la phe?
Es algo mas complejo que eso, porque hay que usar ODIN y en mi caso SAMKEY, pero reconozco que tampoco demasiado...
Básicamente, lo primero es rootear el teléfono y después meterle la PHE. Tanto para el rooteo como para pasar a CSC hay magníficos tutoriales aquí y en XDA, y la posibilidad de brickeo serio es casi nula.
Antes se podía pasar a PHE simplemente por ODIN, como fue el caso con mi S10+ actual, pero parece que con la familia de los S20 no se puede, pues por decirlo así y sin ofender a los expertos, el vendedor, en mi caso Vodafone, "graba a fuego" su firma para que no se pueda alterar por ODIN...para eso está SAMKEY y sus créditos (3 creditos por 5 pavos)...que consigue saltarse a vodafone (ATL) y grabar PHE...peeeeero no funciona en Android 11, así que hay que pasar a Android 10 primero, meterle el PHE con SAMKY y pasar a Android 11 por ODIN.
Despues del rollo que te he metido, y al hilo de lo que preguntabas, con root y PHE, tan solo queda buscar el fichero cscfeatrure.xml y meterle que permita la grabación, que es una nueva cadenas de texto en el xml, peor resulta que el fichero xml está encriptado y hay que desencriptarlo primero...lo cual tampoco es dificil pero tienes que picar comandos como si fueses un hacker ruso...
Cuesta más escribirlo que hacerlo, la verdad. Te paso unas fotos, y si te animas, estoy aqui por si necesitas algo.
https://ibb.co/MN5T6D0
https://ibb.co/GPQ9Wh7
https://ibb.co/b19dsxN
https://ibb.co/Y31nDT8
manolett
22/01/21, 17:27:30
Es algo mas complejo que eso, porque hay que usar ODIN y en mi caso SAMKEY, pero reconozco que tampoco demasiado...
Básicamente, lo primero es rootear el teléfono y después meterle la PHE. Tanto para el rooteo como para pasar a CSC hay magníficos tutoriales aquí y en XDA, y la posibilidad de brickeo serio es casi nula.
Antes se podía pasar a PHE simplemente por ODIN, como fue el caso con mi S10+ actual, pero parece que con la familia de los S20 no se puede, pues por decirlo así y sin ofender a los expertos, el vendedor, en mi caso Vodafone, "graba a fuego" su firma para que no se pueda alterar por ODIN...para eso está SAMKEY y sus créditos (3 creditos por 5 pavos)...que consigue saltarse a vodafone (ATL) y grabar PHE...peeeeero no funciona en Android 11, así que hay que pasar a Android 10 primero, meterle el PHE con SAMKY y pasar a Android 11 por ODIN.
Despues del rollo que te he metido, y al hilo de lo que preguntabas, con root y PHE, tan solo queda buscar el fichero cscfeatrure.xml y meterle que permita la grabación, que es una nueva cadenas de texto en el xml, peor resulta que el fichero xml está encriptado y hay que desencriptarlo primero...lo cual tampoco es dificil pero tienes que picar comandos como si fueses un hacker ruso...
Cuesta más escribirlo que hacerlo, la verdad. Te paso unas fotos, y si te animas, estoy aqui por si necesitas algo.
https://ibb.co/Y31nDT8...ya, ya, lo de Odin y Samkey ya lo sabía, de hecho yo también compré 3 créditos en ebay, ja ja
Lo que de momento descarto es lo del root... gracias por contestar, un saludo [emoji112]
quelmas01
04/02/21, 21:21:59
Sabeis si con el metodo de la tarjeta thailandesa puede funcionar la grabación de llamadas?. En su día lo hice con un s8 y funcionó perfectamente
Maverik 93
08/02/21, 15:56:12
Uso ACR que está en la tienda de aplicaciones de google funcionando bien.
jmhtcmania
17/02/21, 11:14:05
Hola.
¿afecta mucho al consumo de batería llevarlo siempre activado o lo activais y desastivais a discrección?
Saludos.
pasarag
08/04/21, 00:11:19
Sabeis si con el metodo de la tarjeta thailandesa puede funcionar la grabación de llamadas?. En su día lo hice con un s8 y funcionó perfectamente
Alquien lo ha conseguido con la tarjeta thailandesa?
Yo lo he intentado una vez y no ha habido suerte, lo intentaré otra.
pasarag
09/04/21, 23:15:50
He cambiado el firmware con Odin y Samkey, poniendo uno PHE, y después el protocolo de la sim tailandesa y no lo he conseguido.
bcn_james
10/04/21, 11:15:38
https://ibb.co/Y31nDT8
Un par de dudas:
Tienes algun tutorial dónde lo explique paso por paso?
Entiendo que puedo rootear, modificar el xml y desrootear. ¿Es así?
¡Gracias!
Me planteaba cambiar el CSC a alguno de los que permiten grabar llamadas, pero me parece mejor opción esta.
pasarag
10/04/21, 15:29:46
la uso prácticamente a diario por trabajo, y de momento sigue funcionando.
Y qué aplicación es? Porque en la playstore salen varios? Qué compañía es la que lo hace?
jpercar
10/04/21, 16:42:56
Y qué aplicación es? Porque en la playstore salen varios? Qué compañía es la que lo hace?
Se llama Grabación de la llamada - ACR y está en la Galaxy Store no en la PlayStore
Se llama Grabación de la llamada - ACR y está en la Galaxy Store no en la PlayStore
Alguna configuración en concreto? Yo la tuve, pero al interlocutor se le escuchaba mucho más bajo que a mí... Será que la pro funciona 100% bien?
Castellar
12/04/21, 08:28:09
yo tengo pro y graba perfectamente todo.
realpikolo
13/04/21, 11:48:07
Un par de dudas:
Tienes algun tutorial dónde lo explique paso por paso?
Entiendo que puedo rootear, modificar el xml y desrootear. ¿Es así?
¡Gracias!
Me planteaba cambiar el CSC a alguno de los que permiten grabar llamadas, pero me parece mejor opción esta.
Pues yo también estoy interesado en la grabación de llamadas.
Lo acabo de recibir y lo primero que voy a hacer es cambiar CSC de Vodafone a PHE o a ILO de Israel para tener grabación nativa. ¿Alguien confirma que se puede grabar de forma nativa con algún CSC?
Lo de rootear no me hace gracia porque uso Google Pay para pagos con NFC y me meto que lo perdería (o el acceso a la aplicación de ING que creo que también se queja si el teléfono está rooteado).
Gracias, saludos.
Stargate01
13/04/21, 13:27:39
Lo acabo de recibir y lo primero que voy a hacer es cambiar CSC de Vodafone a PHE o a ILO de Israel para tener grabación nativa. ¿Alguien confirma que se puede grabar de forma nativa con algún CSC?
Lo de rootear no me hace gracia porque uso Google Pay para pagos con NFC y me meto que lo perdería (o el acceso a la aplicación de ING que creo que también se queja si el teléfono está rooteado).
Gracias, saludos.
A mí también me interesa la grabación de llamadas. Otro detalle es si perderíamos Samsung Pay o la posibilidad de pagar con NFC con la app del banco.
trucho33
27/04/21, 16:56:38
Hola buenas tardes, mirando la solución para poder grabar las llamadas he podido encontrar esto no lo he probado tadavía pero tiene buena pinta, espero que sea de vuestra ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=hd4VP7Ob_Wo&t=4s
Elbierzo2
27/04/21, 20:01:19
El pro me graba sin problemas
yo tengo pro y graba perfectamente todo.
que version del pro y formato de grabado?, yo tambien tengo el pro y el volumen es muy bajo para escuchar la grabacion
Castellar
28/04/21, 08:13:26
la última versión y en formato mp3
ochovio
13/05/21, 21:52:37
Buenas, me he dado cuenta que al tener la app de acr luego no me funciona la grabadora de voz nativa de Samsung, me da error de que el procesa de grabación está iniciado por otra app, os pasa lo mismo?
Gracias, saludos.
Buenas!
Llegaste a cambiar el CSC? Veo en el foro del S21 ultra que solo cambiando el CSC home al de Indonesia ya vale...
Gracias!
miltonprado
05/01/22, 01:38:32
Pues mi equipo trae ROM de Panamá y para mi sorpresa, graba nativamente sin necesidad de aplicaciones. Graba eso si perfecto ambas partes y cuando se usa bluetooth.
Se debe eso si, usar la aplicacion de dialer o llamadas nativa.
Buscar en la app TELEFONO+ AJUSTES DE LLAMADAS y si en el segundo item les aparece GRABAR LLAMADAS sólo es escoger en donde se van a grabar (Memoria sd o interna) y si se van a grabar todas automaticamente.
Pues mi equipo trae ROM de Panamá y para mi sorpresa, graba nativamente sin necesidad de aplicaciones. Graba eso si perfecto ambas partes y cuando se usa bluetooth.
Se debe eso si, usar la aplicacion de dialer o llamadas nativa.
Buscar en la app TELEFONO+ AJUSTES DE LLAMADAS y si en el segundo item les aparece GRABAR LLAMADAS sólo es escoger en donde se van a grabar (Memoria sd o interna) y si se van a grabar todas automaticamente.
Entiendo que no será el modelo SM-G781B, que es el 5G, cierto?
miltonprado
06/01/22, 02:42:04
Entiendo que no será el modelo SM-G781B, que es el 5G, cierto?
Es un 4g con procesador exynos de 6 de ram y 128 de almacenamiento. El mas sencillo de todos.
gasolini
31/05/22, 12:09:14
A día de hoy... Alguien consigue grabar las llamadas con app?.... Del Acr me ha dejado de grabar por no se que problema con la accesibilidad que no se puede modificar y ya no hay programas que graben1426809
Con ACR que tal la calidad de la grabación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.