Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Sim y 5G
¿El Galaxy Note20 Ultra que se vende en España con el Exynos 990 permite el 5G y el dual sim A LA VEZ? Ya sé que el Snapdragon 865 no lo permite
si. Yo lo tengo con 2 sim de orange y 5G
si. Yo lo tengo con 2 sim de orange y 5G
¿Pero si pones el 5G se desactiva el dual sim? O si pones el dual sim permite el 5G en alguna de las tarjetas? Con snapdragon es imposible
pollastre1970
18/01/21, 12:19:46
¿El Galaxy Note20 Ultra que se vende en España con el Exynos 990 permite el 5G y el dual sim A LA VEZ? Ya sé que el Snapdragon 865 no lo permiteyo llevo orange y digi y si van dual sim y 5G solo en una de las dos
pollastre1970
18/01/21, 12:22:18
¿Pero si pones el 5G se desactiva el dual sim? O si pones el dual sim permite el 5G en alguna de las tarjetas? Con snapdragon es imposiblesi llevas ahorro de datos no deja el 5g
Pues muchas gracias por tu información. Creo que me voy a pillar este móvil en cuanto vea una buena oferta
Pues muchas gracias por tu información. Creo que me voy a pillar este móvil en cuanto vea una buena oferta
Lo del Dual SIM lo tienes que confirmar con la operadora antes de realizar la compra y llevarte una decepción. A mi me pasó que gestioné el Note 10+ 5G con Vodafone pensando que era Dual SIM y al final recibí el modelo SM-N976B que NO lo es aunque sea EXYNOS.
Una manera fácil de asegurarse antes de estrenar el dispositivo es fijarse en la caja si lleva 2 números de serie (IMEI) SIM1 y SIM2. Si sólo lleva un IMEI quiere decir que NO es Dual SIM.
Lo del Dual SIM lo tienes que confirmar con la operadora antes de realizar la compra y llevarte una decepción. A mi me pasó que gestioné el Note 10+ 5G con Vodafone pensando que era Dual SIM y al final recibí el modelo SM-N976B que NO lo es aunque sea EXYNOS.
Una manera fácil de asegurarse antes de estrenar el dispositivo es fijarse en la caja si lleva 2 números de serie (IMEI) SIM1 y SIM2. Si sólo lleva un IMEI quiere decir que NO es Dual SIM.
gracias pero hace muchos años que no compro un móvil a una operadora.
caraconejo
24/01/21, 23:16:06
yo llevo orange y digi y si van dual sim y 5G solo en una de las dos
Digi ¿oferta cobertura 5G en España?
https://www.nperf.com/es/map/ES/-/-/signal/?ll=36.12860325109547&lg=-6.9200000000000115&zoom=5
MIGUEL FELIPE
24/01/21, 23:33:20
Pues yo tengo ese mismo móvil de Vodafone, y además de ser DUAL SIM, admite en las dos 5g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.