Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar alarma ticwatch pro 3

anrexp
18/01/21, 07:08:08
Buenos días,
Esta mañana no he conseguido apagar la alarma cuando ha sonado, hasta que después de liarla parda he conseguido desplazar la pantalla hasta las notificaciones y desde ahí darle.

Debe haber alguna otra forma, supongo, con los botones o algo.

Por favor, podéis decirme cómo se hace? Esto si que para mí es un gran inconveniente, el no poder pagarla de forma directa cuando estás aún medio dormido y tu familia durmiendo...

manavari
10/02/21, 11:29:39
Buenos días,
Esta mañana no he conseguido apagar la alarma cuando ha sonado, hasta que después de liarla parda he conseguido desplazar la pantalla hasta las notificaciones y desde ahí darle.

Debe haber alguna otra forma, supongo, con los botones o algo.

Por favor, podéis decirme cómo se hace? Esto si que para mí es un gran inconveniente, el no poder pagarla de forma directa cuando estás aún medio dormido y tu familia durmiendo...

Hola anrexp buenos días. Me he encontrado con el mismo problema que tú y lo que he hecho ha sido poner un acceso directo en la watchface (una "complicación" creo que le llaman) y cuando me suena la alarma entro en ese acceso directo y desactivo la alarma. También puedes configurar que al pulsar el botón inferior derecho vayas a las alarmas y ahí desactivarla cuando suene.

juanma255
10/02/21, 16:57:48
Creo que os ha pasado como a mi el primer día. Os explico.
1-Este lunes, puse el modo "No molestar" y el "modo teatro" para que no se encendiera la pantalla durante la noche por algún toque fantasma a la pantalla.
2-Al sonar la alarma, como hay que tocar un botón para desactivar el "modo teatro", la alarma se queda en segundo plano sonando.

Lo que hice para que me apareciera la pantalla de alarma en primer plano es desactivar el "modo teatro". Desde ayer ya me sale la alarma en primer plano para apagarla.
Espero que os ayude.

Saludos.

r4yv3n
14/02/21, 01:21:00
El problema es el modo teatro como dice el forero de arriba. Cuando lo activas y suena la alarma la app no salta a primer plano