PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta tonta y rapida XD

Default206
06/12/10, 00:28:29
Hola!

Tengo Froyo, con lo cual se pueden hacer capturas de pantalla. Me entere por que hice una sin querer, puesto que en mi galería hay una carpeta que se lama screem capture con una captura que no se ni como la hice.

Leyendo por este foro decís que es dando al botón de atrás mas el de menú al mismo tiempo. Alguien me lo puede especificar mejor? por que a mi así no me sale.

-Si pulso el de atrás y rápido el de menú se me va para atrás.
-Si pulso menú y rápido atrás se me va a menú.
-Si pulso las dos al mismo tiempo no hace nada y me voy a la galería y sigue habiendo solo una captura, la de siempre.

Sera una tontería pero es que no se como hacerlo XD.

PD: alguien sabe ya de paso si hay algún programa para grabar en vídeo todo lo que haces con el móvil (osea lo que pasa en tu pantalla). Seria genial para hacer algún tutorial para la gente.

Gracias!!

Cabessius
06/12/10, 00:35:39
Deja pulsado el de atrás y sin soltarlo pulsa una vez el de menú. A ver si va...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mostocom
06/12/10, 00:39:07
A mi me sale tocando (no presionando) menu, despues tocando atras y por ultimo y sin dejar de tocar menu, presionandopresionar menu. De esta manera al tocar atras no se va.

Default206
06/12/10, 00:40:32
no, si hago eso pasa lo mismo que si los pulso a la vez... nada de nada :S Pero gracias :)

Default206
06/12/10, 00:43:55
A mi me sale tocando (no presionando) menu, despues tocando atras y por ultimo y sin dejar de tocar menu, presionandopresionar menu. De esta manera al tocar atras no se va.

¿Como? no entiendo, si es táctil con tocar el menú se me va a menú... lo he probado por si acaso, pero nanai..

Default206
06/12/10, 15:06:19
Alguien lo sabe por favor?

maxpower76
06/12/10, 15:21:07
a ver. dejas pulsado el botón "Atrás" y luego el botón de en medio. El móvil vibra y te sale un mensaje informando que la captura está realizada. Luego la encuentras en la galería en la carpeta "ScreenCapture"

ChusV4
06/12/10, 15:37:56
a ver. dejas pulsado el botón "Atrás" y luego el botón de en medio. El móvil vibra y te sale un mensaje informando que la captura está realizada. Luego la encuentras en la galería en la carpeta "ScreenCapture"

exacto, mientras pulsas el boton "atras" y lo mentienes pulsado, pulsa "menu" y te hace la captura jeje

maxpower76
06/12/10, 15:55:01
exacto, mientras pulsas el boton "atras" y lo mentienes pulsado, pulsa "menu" y te hace la captura jeje

No, "menu" sería el botón de la izquierda. El que hay que pulsar es el central.

Default206
09/12/10, 00:18:57
Aaaaahhh!! si ahora si me sale jejjee, claro es que yo por menu entendia el tactil de la izquierda XDD. Ahora s me sale la cosa jejeje.

Gracias!!