Ver la Versión Completa : Problema con Wifi 2.4Ghz y Bluetooth
Buenas! He notado estos días que desde que juego a Google Stadia (requiere bastante conexión a internet) la diferencia entre jugar con Bluetooth activado o apagado es enorme, ya que para los servicios de juego en la nube se necesita una conexión estable y de al menos 40mbps, pues bien, cuando juego con los controles táctiles hago un test de velocidad y me llegan unos 55-60 megas, pero cuando activo el bluetooth para conectar el mando de PS4 me baja a unos 25 megas y lo vuelve es bastante injugable, porque aunque no se pixela la imagen, da muchísimos tirones.
¿Alguien sabe si está relacionado con que el Wifi es 2.4Ghz, o es un problema del móvil? Me parece un poco exagerada la diferencia
EduardoRB
18/01/21, 11:22:48
Buenas! He notado estos días que desde que juego a Google Stadia (requiere bastante conexión a internet) la diferencia entre jugar con Bluetooth activado o apagado es enorme, ya que para los servicios de juego en la nube se necesita una conexión estable y de al menos 40mbps, pues bien, cuando juego con los controles táctiles hago un test de velocidad y me llegan unos 55-60 megas, pero cuando activo el bluetooth para conectar el mando de PS4 me baja a unos 25 megas y lo vuelve es bastante injugable, porque aunque no se pixela la imagen, da muchísimos tirones.
¿Alguien sabe si está relacionado con que el Wifi es 2.4Ghz, o es un problema del móvil? Me parece un poco exagerada la diferenciaEl Bluetooth y la WiFi 2,4Ghz emiten en la misma frecuencia, por lo que al estar usando los dos, y con una conexión de "pocos" mbps puede dar problemas.
No sucede así con la WiFi 5Ghz.
Yo ahora mismo estoy con el Bluetooth encendido con unos auriculares y bajo WiFi 5Ghz y la velocidad de enlace es:
EduardoRB
18/01/21, 11:24:10
No se ve la captura, creo.
1347651
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.