Ver la Versión Completa : Fallo del wifi s20 (Snapdragon)
Diego_4392
18/01/21, 01:36:24
Resulta que tengo el s20 desde hace menos de una semana y he descubierto que me da fallos de conexión con la red wifi, sobre todo al usar youtube, al rato de estar viendo un video se "bloquea" la red y me pone que no hay conexión a internet, cuando los demás dispositivos de mi casa si funcionan, y además sale en el icono del wifi una exclamación.
La "unica solución" que he conseguido es cambiar a datos y luego volver a wifi y funciona otro rato hasta que vuelve a pasar.
Alguna idea de que puede ser chicos?
GalaxyXavi353
18/01/21, 06:50:34
Resulta que tengo el s20 desde hace menos de una semana y he descubierto que me da fallos de conexión con la red wifi, sobre todo al usar youtube, al rato de estar viendo un video se "bloquea" la red y me pone que no hay conexión a internet, cuando los demás dispositivos de mi casa si funcionan, y además sale en el icono del wifi una exclamación.
La "unica solución" que he conseguido es cambiar a datos y luego volver a wifi y funciona otro rato hasta que vuelve a pasar.
Alguna idea de que puede ser chicos?
Prueba a darle en la conexión wifi del telefono que en lugar de la Mac del router coja la Mac del teléfono y solucionado.
Saludos.
Diego_4392
18/01/21, 09:29:05
Prueba a darle en la conexión wifi del telefono que en lugar de la Mac del router coja la Mac del teléfono y solucionado.
Saludos.Probaré esta noche y comento si funciona, espero tener suerte
Diego_4392
18/01/21, 22:56:29
He probado y parece que todo va como toca, muchisimas gracias!!
GalaxyXavi353
19/01/21, 20:51:14
He probado y parece que todo va como toca, muchisimas gracias!!De nada Diego, para eso estamos en el foro, para intentar ayudarnos entre todos.
Saludos.
Diego_4392
23/01/21, 00:17:08
De nada Diego, para eso estamos en el foro, para intentar ayudarnos entre todos.
Saludos.Vaya... Llevaba días sin darle un uso intensivo al wifi y resulta que me sigue pasando, alguna idea más?
He cambiado casi todo lo que se puede cambiar en wifi y no va de ninguna forma, funciona bien unos minutos y luego deja de tener conexión salvo que lo quite y lo vuelva a poner
GalaxyXavi353
23/01/21, 08:37:09
Vaya... Llevaba días sin darle un uso intensivo al wifi y resulta que me sigue pasando, alguna idea más?
He cambiado casi todo lo que se puede cambiar en wifi y no va de ninguna forma, funciona bien unos minutos y luego deja de tener conexión salvo que lo quite y lo vuelva a ponerPrueba a resetear el router de casa y ver si se soluciona. Yo no he vuelto a tener mas problemas con el wifi. A mi mujer le pasaba lo mismo con el note 20 ultra y lo arreglo como dije con la mac, poniendo la del teléfono. No ha pasado más, y de esto hace mas de una semana.
Diego_4392
23/01/21, 08:42:46
Al final entre en las opciones del desarrollador con la esperanza de encontrar algo y descubrí esta opción activada, la he desactivado y parece que de momento va bien1348708
GalaxyXavi353
23/01/21, 10:11:36
Al final entre en las opciones del desarrollador con la esperanza de encontrar algo y descubrí esta opción activada, la he desactivado y parece que de momento va bien1348708Ya irás contando si te sigue funcionado correctamente. Si es otra posible solución, bienvenida sea.
De todos modos, yo desde que cambie a la mac del teléfono, no he vuelto a tener más problemas con el wifi.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.