Ver la Versión Completa : Como lo veis? 2.3? sense?
Bueno... pues eso, creeis que tendremos la version 2.3 para la desire???? y soporte para htcsense.com???
Yo he leido algo por ahí que quizá si... qué opinais vosotros??
Bueno... pues eso, creeis que tendremos la version 2.3 para la desire???? y soporte para htcsense.com???
Yo he leido algo por ahí que quizá si... qué opinais vosotros??
Opino que HTC no va a ir tan rapido con el tema, como pasa siempre.
EriolReed
06/12/10, 00:40:23
Yo creo que actualizar se actualizará, pero pasará como con Froyo, un largo camino doloroso y tortuoso como pocos, llegando con cuentagotas y dependiendo de cada compañía. No conteis con Gingerbread hasta primavera por lo menos (aunque Nexus One lo tenga en unas semanas) ;)
Arafabia
06/12/10, 12:03:11
Ja ja , hace 4 dias que tenemos froyo y ya pensamos en cambiar....viva android
sonelmanso
06/12/10, 13:28:36
teoricamente y si android no siguen los pasos de symbian que donde digo digo digo diego, 2.3 lo quieren dejar para las android mas potentes y froyo para las menos, o sea para Gingerbread tendra que tener unos requerimientos minimos y por lo que he leido la desi los cumple de sobra, esa es la teoria luego ya veremos. Tambien he leido que google no sabia si seguir con android o con chrome pero todo son especulaciones. En mi opinion yo creo que la desi se podra updatar a Gingerbread el proximo ya veremos puesto que entran los doble nucleos.
De todas formas estas cosas hasta que no llegan... luego empiezan los retrasos, las pegas, los peros... y los "encabronamientos" jeje. Cuando llegue... ha llegado :risitas:
Revan23
06/12/10, 15:53:12
Tambien he leido que google no sabia si seguir con android o con chrome .
:roto2::roto2::roto2:
Dónde has leído eso alma del cántaro?
Google ya ha soltado Gingerbread (Android 2.3), algo para ir abriendo la boca ...
http://googleblog.blogspot.com/2010/12/introducing-nexus-s-with-gingerbread.html
http://android-developers.blogspot.com/2010/12/android-23-platform-and-updated-sdk.html
http://developer.android.com/sdk/android-2.3-highlights.html
Ja ja , hace 4 dias que tenemos froyo y ya pensamos en cambiar....viva android
Weno...4 dias tampoco, que yo tengo froyo desde julio por ahi que salieron ya ports del nexus.... Yo creo que pasara lo mismo, primero lo portaran del nexus y despues empezaran a darle caña los cocineros y con suerte en unos meses la tendremos. Aunq no sea de manera oficial, que eso ya es otra cosa, ahí si que dudo que la saquen...
Bueno o al menos esto quiero pensar :D
¿Por qué sigue el catastofrismo con respecto a HTC? Está claro que falló con las actualizaciones de sus modelos anteriores, pero los que tenemos la Desire libre recibimos Froyo tan sólo 2 semanas después que lo recibieran los Nexus One. ¿Por qué no pensar que pasará similar ahora? Yo creo que a lo largo de enero o febrero tendremos noticias, aunque no pongo la mano en el fuego, pero HTC nos ha demostrado que, por lo menos con la Desire, algo se puede confiar en ellos
sonelmanso
07/12/10, 06:38:27
:roto2::roto2::roto2:
Dónde has leído eso alma del cántaro?
busca en google y encongtraras no quiero poner spam
"
Chrome OS y Android: Una gran diferencia pero varias semejanzas
Si echamos un pequeño vistazo al desarrollo de ambas plataformas vemos una gran diferencia pero varias similitudes. La principal diferencia es que la distancia recorrida hasta ahora por ambos sistemas operativos es muy distinta. Mientras que en el caso de Android nos encontramos ya en un estado que podríamos calificar de avanzado, de Google Chrome OS apenas tenemos noticias y las que aparecen lo que consiguen es crear más confusión.
Pero las similitudes entre ambos productos aparecen cuando nos referimos al secretismo que los rodea. Con Android en lo que se refiere a los lanzamientos de nuevas versiones y con Chrome OS cuando se habla del propósito o función real del sistema operativo de la nube.
En el caso del macaco verde, no fue hasta hace un par de semanas cuando a todo el mundo le quedó claro que Gingerbread sería la versión 2.3 de Android y Honeycomb la 3.0. Sobre lo que sigue sin haber apenas noticias, por desgracia, es sobre las novedades que ambos presentarán; y lo que es más importante, sobre las diferencias entre una versión y otra, su fecha de lanzamiento y su adaptación a los futuros tablets que se construyan."
¿Por qué sigue el catastofrismo con respecto a HTC? Está claro que falló con las actualizaciones de sus modelos anteriores, pero los que tenemos la Desire libre recibimos Froyo tan sólo 2 semanas después que lo recibieran los Nexus One. ¿Por qué no pensar que pasará similar ahora? Yo creo que a lo largo de enero o febrero tendremos noticias, aunque no pongo la mano en el fuego, pero HTC nos ha demostrado que, por lo menos con la Desire, algo se puede confiar en ellos
Estoy de acuerdo contigo entre 2 y 3 semanas después que el nexus tuvimos nuestro froyo... lo que me preocupa es que htc este más enfrascada ahora en darle caña al nuevo htcsense que a preparar gingerbread para nuestras desis...
Lo que esta claro que el que quiera probar la 2.3 tendrá una miui o una cyano o una defrost disponible en muy poquito tiempo (Antes de navidad me atreveria a decir...)
Edito: Dije navidad? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863884
Saludos
Pues tiene muchisimas novedades , aqui os dejo una relacion de las nuevas mejoras:
http://www.celularis.com/software/android-2-3.php
Arafabia
07/12/10, 14:17:22
Weno...4 dias tampoco, que yo tengo froyo desde julio por ahi que salieron ya ports del nexus.... Yo creo que pasara lo mismo, primero lo portaran del nexus y despues empezaran a darle caña los cocineros y con suerte en unos meses la tendremos. Aunq no sea de manera oficial, que eso ya es otra cosa, ahí si que dudo que la saquen...
Bueno o al menos esto quiero pensar :D
Si, yo tambien lo tengo desde el primer fin de semana , cuando lo lanzaron.Pero al fin y al cabo tampoco hace tanto....y si no que se lo digan a los que tienen un hero.
Ojala salga dentro de poco.... pero claro HTC con los nuevos terminales suele dejar "de lao" a los "viejos".
Espero equivocarme.
Primera Rom 2.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158833
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.