PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ofrecerá el cargador de manera gratuita?

Sutherland
17/01/21, 23:02:48
Hola,

Viendo el video de la review del S21 Ultra de Clipset se ha descubierto que quizás Samsung ofrezca el cargador de forma gratuita a los que quieran solicitarlo. Lo pone en una pegatina en la parte de atrás de la caja. El vídeo es este:

https://youtu.be/NvVPY2NCaYQ (Minuto 2:00)

kzhor
17/01/21, 23:37:59
Es curioso, yo también he visto el vídeo de la review y según qué idioma pone una cosa u otra diferente .1347616

Pau77
18/01/21, 02:22:22
Joer es verdad,en el resto de idiomas no especifica "gratuito" , curioso.

Vchamorror
18/01/21, 09:32:54
Madre mía....la traducción ha sido tan pésima que oye, igual deberíamos reclamar todos nuestro cargador gratuito..

¡Que para eso lo pone!

solrac79
18/01/21, 10:52:01
Eso no parece un error de traducción. Igual que en Francia deben dar auriculares por ley tal vez en nuestro mercado por ley o por decisión comercial los van a dar. Pero me parece raro que lo pongan ahí porque en otros países generará malestar.

miguelm3
18/01/21, 11:29:07
Si es la caja que se pondrá a la venta, Samsung no se va a equivocar en una traducción tan especifica y tan visible, eso tenedlo claro. Ojalá tomen la decisión comercial de incluirlo aquí.

También podría ser que ese texto sea para latinoamerica. Creo que era Chile, quien obligaba a incluir cargador.

rafaugc
18/01/21, 11:36:40
eso es un modelo europeo, por eso esos idioma, y samsung dublin

santinhos
18/01/21, 12:18:44
Me acaban de decir por el chat de Samsung que clipset miente. :risitas: Que no pueden tener el móvil porque nadie lo tiene. Le he dicho que cómo van a mentir con un vídeo como este, en el que se muestra todo. "pues te mienten". :risitas: Y que no: el cargador no vendrá gratis.

miguelm3
18/01/21, 12:20:28
eso es un modelo europeo, por eso esos idioma, y samsung dublin

Diria que no, que es modelo global como en anteriores generaciones, aunque luego varíe el CSC del terminal

solrac79
18/01/21, 12:51:12
Pues es posible que la caja lleve unos textos considerados en algún momento y que para el diseño final se han descartado. Cagada de Samsung.

AntidotoIOS
18/01/21, 13:02:17
Me acaban de decir por el chat de Samsung que clipset miente. :risitas: Que no pueden tener el móvil porque nadie lo tiene. Le he dicho que cómo van a mentir con un vídeo como este, en el que se muestra todo. "pues te mienten". :risitas: Y que no: el cargador no vendrá gratis.

Generalmente los canales especiales de dispositivos obtienen con semanas de antelación algunos dispositivos y ya circular Review del S21 de manera oficial.
Podría ser un modo de marketing de Samsung viendo que quizás este año se estén reservando menos dispositivos.
Quizás quiera copiar la política de venta de Xiaomi regalando el cargador

https://youtu.be/NvVPY2NCaYQ

https://youtu.be/_hOefgYWAGo

rafaugc
18/01/21, 16:02:09
A mi que no me den cargador, la verdad me molesta... pero joder, te regalan unos cascos inalambricos top de un pastizal. Y el smarttag ya vale mas que el cargador que te quitan.

Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable
Y financiando al 0% total, con posible recompra en 12 meses.

Se nota que no venden lo que debieran.

miguelm3
18/01/21, 16:13:32
A mi que no me den cargador, la verdad me molesta... pero joder, te regalan unos cascos inalambricos top de un pastizal. Y el smarttag ya vale mas que el cargador que te quitan.

Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable

Tienes toda la razón. No tiene mucho sentido quejarse ahora (mas adelante sin promociones ya será otra historia) porque faltan un cargador y auriculares de 40 euros en total, cuando te están "compensando" con descuento de 50 euros y regalos valorados en casi 300 euros.

santinhos
18/01/21, 16:46:04
Tienes toda la razón. No tiene mucho sentido quejarse ahora (mas adelante sin promociones ya será otra historia) porque faltan un cargador y auriculares de 40 euros en total, cuando te están "compensando" con descuento de 50 euros y regalos valorados en casi 300 euros.
Yo la verdad es que les tengo ganas a estos cascos. Justo estaba mirando unos para sustituir mis Melomania 1, ya que uno se me suicidó por un barranco paseando al perro... :sisi1: Me vienen genial estos.

AntidotoIOS
18/01/21, 17:10:46

La promoción solo es hasta su lanzamiento después ya no existe promoción por parte de Samsung por lo tanto te obligas a comprarlo a su máximo precio posible .
Yo suelo esperar 2 o 3 meses y siempre encuentro precios más competitivos llegando al 20% o 25% de descuentos.
Comprar o precomprar es más caro aun algunos vendan en vallapop ,llenan de auriculares y lo tienes que vender muy por debajo de su precio por lo tanto siempre compro el producto después de estar probado y con una sustancial bajada de precio ,me esta funcionando los últimos 5 años perfectamente .
Note 20 ultra de salida 1.309 euros regalo Buds live precio de venta 200 euros ,saldría el note 20 ultra a 1109euros .
Compre el note 20 ultra por 836 euros más los Buds live a 108 euros ,total 944. Aun así me sigo ahorrando más de 160 euros [emoji387]

Crackers
18/01/21, 19:12:40

Y que son 100 pavos menos de lo que costaba el año pasado. Que vale que el año pasado se subieron a la parra, pero que la diferencia económica supera con creces el coste de un cargador de 25W.

Yo estoy de acuerdo en asumir lo del cargador por el medio ambiente. ¿Que lo del medio ambiente es una excusa y lo hacen por ahorrar? Obvio, pero no deja de ser cierto que se fabricarán menos cargadores gracias a esto, porque mucha gente los reutilizará, del mismo modo que ahora vamos con bolsa al súper cuando antes salíamos cargados con bolsas de plástico.

skamot
19/01/21, 00:12:17
También es verdad que al entregar el anterior terminal no piden el cargador antiguo, sólo el terminal sin accesorios, por lo que te quedas el anterior . Osea que dentro del mal, tampoco es ningún drama.

Psycotron
19/01/21, 11:21:41
También es verdad que al entregar el anterior terminal no piden el cargador antiguo, sólo el terminal sin accesorios, por lo que te quedas el anterior . Osea que dentro del mal, tampoco es ningún drama.

Creéis que el S-Pen del Note se considera accesorio? Estaría bien que pudiese quedármelo.

skamot
19/01/21, 11:25:26
Bueno, en ese caso si que es algo que forme parte del telefono, para evitar problemas si que lo pondría por si te lo valoran por menos.

De accesorios se refiere a cargador. Auriculares. Ect..

Psycotron
19/01/21, 11:27:54
Bueno, en ese caso si que es algo que forme parte del telefono, para evitar problemas si que lo pondría por si te lo valoran por menos.

De accesorios se refiere a cargador. Auriculares. Ect..

Sí, pienso lo mismo, pero por pedir... :risitas:

TiniMonster
19/01/21, 21:30:39
Min. 2:09 También comentan cargador gratuito.
Las cámaras, el Spen y el uso de la TV como si fuera ordenador ¡moooola mucho!
Comparativa visual con Note20 ultra, Fold 2 e Iphone...
https://youtu.be/WgdXgQtotpg

Y a mi también me lo ha parecido, pesa más que el Note. Aún así se nota la calidad constructiva mucho mejor del Note 20 Ultra.

bumpingmobile
20/01/21, 14:20:12
Min. 2:09 También comentan cargador gratuito.
Las cámaras, el Spen y el uso de la TV como si fuera ordenador ¡moooola mucho!
Comparativa visual con Note20 ultra, Fold 2 e Iphone...
https://youtu.be/WgdXgQtotpg

Y a mi también me lo ha parecido, pesa más que el Note. Aún así se nota la calidad constructiva mucho mejor del Note 20 Ultra.

Y hoy les han llegado el S21 y S21+ y pone lo mismo en la parte de atrás. A ver en que queda la cosa...

sebas__87
20/01/21, 14:20:43
Se nota que la traducción está mal realizada

Por qué lo que dice en inglés

Es que no viene el cargador y que se debe comprar por separado

miguelm3
20/01/21, 14:58:13
Se nota que la traducción está mal realizada

Por qué lo que dice en inglés

Es que no viene el cargador y que se debe comprar por separado

Una traducción así no se puede hacer mal, en un idioma concreto, en tu producto estrella, impresa en todas las cajas que has ido enviando a prensa, siendo una empresa del nivel de Samsung.

O dan la sorpresa de que acaban regalandolo de alguna manera, o tenían pensado hacerlo y han hecho la cagada del año. Pero error de traducción, imposible.

bumpingmobile
20/01/21, 15:10:53
Ya estoy viendo la noticia: "Los pedidos en precompra llegan una semana tarde porque tienen que cambiar las pegatinas de la parte de atrás de todas las cajas".

Pau77
20/01/21, 15:13:22
Una traducción así no se puede hacer mal, en un idioma concreto, en tu producto estrella, impresa en todas las cajas que has ido enviando a prensa, siendo una empresa del nivel de Samsung.

O dan la sorpresa de que acaban regalandolo de alguna manera, o tenían pensado hacerlo y han hecho la cagada del año. Pero error de traducción, imposible.

Opino exactamente igual compañero,
sería una cagada monumental,e incluso le podría caer alguna denuncia,por publicidad engañosa.En USA fijo.
Puede que sea verdad finalmente,el zasca a algunos sería interplanetario xD

robferrob
20/01/21, 15:19:26
Ostias pues tenéis razón. Ayer vi el vídeo y no me fijé. En inglés dice que el cargador se vende por separado. Francés no se, pero diría que pone que el cargador no está incluido.

En el minuto 2:29 se ve bien

santinhos
20/01/21, 15:56:02
Pues si efectivamente pone eso en la caja... es algo que obliga a Samsung a cumplir. Se obligan ellos mismos legalmente.

miguelm3
20/01/21, 15:58:44
Pues si efectivamente pone eso en la caja... es algo que obliga a Samsung a cumplir. Se obligan ellos mismos legalmente.

Efectivamente, y si nos llega la caja con ese texto, pues todos a reclamar nuestro cargador.

Psycotron
20/01/21, 16:06:01
Habrá que esperar a ver qué pone en la caja del producto final que pongan a la venta :palomitas:

huertas474
20/01/21, 19:40:54
Pues parece que es problema de traducción...1348226

santinhos
20/01/21, 20:01:16
Pues parece que es problema de traducción...1348226Yo ya lo comenté. Hablé con Samsung y me dijeron que nanai de la China. Pero pueden decir misa si no solventan ese etiquetado y nos llega sin corregir.

Crackers
20/01/21, 21:03:54
Tremenda cagada [emoji23]

solrac79
20/01/21, 21:46:16
Yo insisto es que eso no es una mala traducción. En algún momento se valoró darlo gratis y no se cambió en español a tiempo tras desecharlo, seguramente por error..

fapasa2
21/01/21, 07:19:16

Buenas, como se realiza lo del seguro gratis?

rafflax
21/01/21, 07:31:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/es-un-error-samsung-no-dara-un-cargador-gratis-con-los-galaxy-s21.html

miguelm3
21/01/21, 07:33:20
Pues ya sabéis, a los que os llegue esa caja a reclamar el csrgador, que asuman la cagada que han hecho

solanomor
21/01/21, 08:39:15
En principio se podrá reclamar si viene ese texto pero como siempre seguro que que algún sitio tienen en letra pequeña que todos los datos son correctos excepto fallo en tipografía que seguro que se dará el caso.

Lo mismo esto hace retrasar su salida si Samsung ya tiene conocimiento y quieran rectificar y pegar una nueva información encima.

rafflax
21/01/21, 09:35:07
A ver, habrá muchos casos en los que reclamar eso, con el tiempo y coñazo que conlleva, no merezca la pena porque ya cuenten con cargador (hablamos de un cargador de pared, no de unos Galaxy Buds, por ejemplo). Pero estoy de acuerdo en que si salen partidas con esa etiqueta, estamos en el derecho de reclamarlo y ellos en la obligación de darlo. Me da igual que digan que es un error: que hubieran estudiado semántica, gramática o lo que necesiten estudiar para escribir una etiqueta en español.

solrac79
21/01/21, 09:42:05
Me da que esas cajas lo tienen por ser las de terminales para primeras reviews. Ningún particular recibirá caja con ese texto. Pero el daño a su imagen ya está hecho. Y si los blogs no hablan más del tema de les verá el plumero.

aitoryo
23/01/21, 19:27:46
Yo lo he comprado hoy en el corte ingles y me pone lo del cargador gratis pero la verdad no se ni si molestarme en reclamar. No se si servirá de algo

solrac79
23/01/21, 22:30:47
Yo lo he comprado hoy en el corte ingles y me pone lo del cargador gratis pero la verdad no se ni si molestarme en reclamar. No se si servirá de algoLo preguntaste allí o te diste cuenta en casa?

Teknofilo
28/01/21, 00:34:28
La caja del S21 Ultra que yo recibí también tenía esa etiqueta pero pregunté a Samsung y, tras investigarlo, me confirmaron que era un error de la etiqueta. No está previsto regalar el cargador.

subtrphug
28/01/21, 00:56:46
La caja del S21 Ultra que yo recibí también tenía esa etiqueta pero pregunté a Samsung y, tras investigarlo, me confirmaron que era un error de la etiqueta. No está previsto regalar el cargador.Jojo, menudo error!! Típico error tipografico de 30 palabras.

petermix
28/01/21, 02:34:10
La caja del S21 Ultra que yo recibí también tenía esa etiqueta pero pregunté a Samsung y, tras investigarlo, me confirmaron que era un error de la etiqueta. No está previsto regalar el cargador.

Eso es un error grande :shock:

santinhos
28/01/21, 08:18:55
Recibido ayer el S21U desde la Caixa y NO trae esa etiqueta.

solrac79
28/01/21, 08:25:55
Deben ser los preserie para los probadores. Alguien habrá perdido el puesto. Al menos queda claro que en algún momento lo sopesaron, aún queda gente con sentido común en Samsung, aunque parecen ser minoría.

geekdegafas
28/01/21, 09:10:33
Las tres unidades (S21, S21+ y S21 Ultra) que he probado, vienen con lal famosa mala traducción. El S21 Ultra que me he comprado, no.

aitoryo
28/01/21, 09:35:37
Deben ser los preserie para los probadores. Alguien habrá perdido el puesto. Al menos queda claro que en algún momento lo sopesaron, aún queda gente con sentido común en Samsung, aunque parecen ser minoría.

El mio no es preserie, sino comprado en ECI y venia con la etiqueta mal del cargador de forma gratuita.

solrac79
28/01/21, 09:40:07
El mio no es preserie, sino comprado en ECI y venia con la etiqueta mal del cargador de forma gratuita.Tela. Pues entre esto, el caos del Samsung Upgrade con el Santander y los problemas de CSC que ya reportan unos cuantos queda claro que adelantar el lanzamiento a enero no ha sido la mejor idea.

RaptorMil
28/01/21, 10:03:16
El mio no es preserie, sino comprado en ECI y venia con la etiqueta mal del cargador de forma gratuita.

Yo igual que aitor... Del Eci y etiqueta mal.

antonio_mac
28/01/21, 10:10:26
Tela. Pues entre esto, el caos del Samsung Upgrade con el Santander y los problemas de CSC que ya reportan unos cuantos queda claro que adelantar el lanzamiento a enero no ha sido la mejor idea.

Lo del CSC ya lo han solucionado.

solrac79
28/01/21, 10:12:53
Lo del CSC ya lo han solucionado.Que algunos usuarios estén logrando solucionarlo no cambia que con otros modelos esto no pasaba.

antonio_mac
28/01/21, 10:16:10
Que algunos usuarios estén logrando solucionarlo no cambia que con otros modelos esto no pasaba.

Ya ya, pero entiéndeme, quiero decir que al parecer cambiando de sim es suficiente. Ya se que en otros modelos no pasaba. No te quito razón, simplemente me refería a que ya funciona.

solrac79
28/01/21, 10:19:57
Ya ya, pero entiéndeme, quiero decir que al parecer cambiando de sim es suficiente. Ya se que en otros modelos no pasaba. No te quito razón, simplemente me refería a que ya funciona.Pero es algo que un usuario de calle no sabe, tan solo verá que no funciona Samsung Pay y aunque luego Samsung de lo arregle ya habrá empezado con mal pie y esa primera impresión te mata como marca.

jdyb
28/01/21, 20:16:56
Yo ECI y lo he comprado presencialmente. Iba a hacer la precompra pero ya lo tenía y me lo llevé. Tiene etiqueta mal pero si compras una funda regalan cargador. Al menos hasta hoy creo que era.
Un saludo,