PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 11 y acceso a archivos Android/data

christ1175
17/01/21, 22:18:38
Hola, quería consultar si alguien sabe si es posible el acceso de algún modo que no sea root al directorio Android/data del celular, que es imposible verlos ni copiar o mover nada a ese lugar ni tampoco admite algunas aplicaciones más antiguas que accedían a él ya que sólo se queda en que no tiene permiso para realizarlo pero no hay ningún modo de dárselo...caso por ejemplo de Elixir widgets 2 (se puede dar todos los permisos a la aplicación pero para bajar los packs de iconos no lo admite de ningún modo) :(

powdermiguel
17/01/21, 22:41:58
Yo estoy igual y con la misma app, jeje.
Es una capada para combatir las apps piratas y seguro que terminara capando la Obb tambien

christ1175
17/01/21, 23:01:36
Yo estoy igual y con la misma app, jeje.
Es una capada para combatir las apps piratas y seguro que terminara capando la Obb tambien

Si, si es un problema y eso que esta no es aplicación crackeada y para lo que encontré en esta versión respecto a cambios si sabía no actualizaba :/
Tampoco encuentro una aplicación que me reemplace el Elixir :cry:

powdermiguel
18/01/21, 03:36:24
Si, si es un problema y eso que esta no es aplicación crackeada y para lo que encontré en esta versión respecto a cambios si sabía no actualizaba :/
Tampoco encuentro una aplicación que me reemplace el Elixir :cry:

Yo he vuelto al 3c toolbox, solo lo utilizo para los widgets con la info que quiero por q para lo demas es una app de la leche pero solo si eres root, a si que inutil para tooodo lo demas.

christ1175
08/02/21, 19:16:45
Bueno para los que siguen con Elixir tuvo 2 actualizaciones, funciona ahora la descarga de packs de íconos pero no permite abrir el lanzador de aplicaciones aunque si ya lo tenían instalado de antes les funcionará.

fakur
08/02/21, 22:10:47
No se si lo vereis un poco aparatoso por necesitar un PC pero si os instalais Android Studio en el PC, con solo conectar el movil al PC por cable se puede acceder a dicha carpeta.

Yo concretamente desarrollo alguna app y de esta forma accedo a la carpeta android/data y veo todo lo instalado, accedo a los archivos, bases de datos...

elruedas1
09/02/21, 12:21:16
con root explorer y total comander se puede sin ser root

christ1175
12/02/21, 03:54:12
Si, he ingresado por pc y copiado todo el contenido de Elixir y aún así no funcionó antes de la actualización

sada
13/02/21, 03:55:02
Usar totalcommander, con la aplicación gratuita del play store llega.