Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 11 y acceso a archivos Android/data
christ1175
17/01/21, 22:18:38
Hola, quería consultar si alguien sabe si es posible el acceso de algún modo que no sea root al directorio Android/data del celular, que es imposible verlos ni copiar o mover nada a ese lugar ni tampoco admite algunas aplicaciones más antiguas que accedían a él ya que sólo se queda en que no tiene permiso para realizarlo pero no hay ningún modo de dárselo...caso por ejemplo de Elixir widgets 2 (se puede dar todos los permisos a la aplicación pero para bajar los packs de iconos no lo admite de ningún modo) :(
powdermiguel
17/01/21, 22:41:58
Yo estoy igual y con la misma app, jeje.
Es una capada para combatir las apps piratas y seguro que terminara capando la Obb tambien
christ1175
17/01/21, 23:01:36
Yo estoy igual y con la misma app, jeje.
Es una capada para combatir las apps piratas y seguro que terminara capando la Obb tambien
Si, si es un problema y eso que esta no es aplicación crackeada y para lo que encontré en esta versión respecto a cambios si sabía no actualizaba :/
Tampoco encuentro una aplicación que me reemplace el Elixir :cry:
powdermiguel
18/01/21, 03:36:24
Si, si es un problema y eso que esta no es aplicación crackeada y para lo que encontré en esta versión respecto a cambios si sabía no actualizaba :/
Tampoco encuentro una aplicación que me reemplace el Elixir :cry:
Yo he vuelto al 3c toolbox, solo lo utilizo para los widgets con la info que quiero por q para lo demas es una app de la leche pero solo si eres root, a si que inutil para tooodo lo demas.
christ1175
08/02/21, 19:16:45
Bueno para los que siguen con Elixir tuvo 2 actualizaciones, funciona ahora la descarga de packs de íconos pero no permite abrir el lanzador de aplicaciones aunque si ya lo tenían instalado de antes les funcionará.
No se si lo vereis un poco aparatoso por necesitar un PC pero si os instalais Android Studio en el PC, con solo conectar el movil al PC por cable se puede acceder a dicha carpeta.
Yo concretamente desarrollo alguna app y de esta forma accedo a la carpeta android/data y veo todo lo instalado, accedo a los archivos, bases de datos...
elruedas1
09/02/21, 12:21:16
con root explorer y total comander se puede sin ser root
christ1175
12/02/21, 03:54:12
Si, he ingresado por pc y copiado todo el contenido de Elixir y aún así no funcionó antes de la actualización
Usar totalcommander, con la aplicación gratuita del play store llega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.