Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd2 vodafone (libre),quiero meterle beast 7
Hola a todos, compre un htc hd2 hace unos dias,es un aparato muy bueno aunque ya lo sabeis jejeje.quiero meterle una rom bsb7 y unas programillas,pero por lo visto no puedo hacerlo por que no lose y por mucho que leo en el foro no me entero.soy de valencia si hay alguien de valencia o torrente quien me pueda echar un cable seria muy agradecido.
En el hilo de ROMs hay una guía rápida muy explicativa para lograrlo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Hola a todos, compre un htc hd2 hace unos dias,es un aparato muy bueno...
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Gracias :ok:
En el subforo de ROMs para HD2 tienes unos tutoriales muy claritos para que puedas cambiar tu ROM sin problemas y las dudas que te puedan ir surgiendo nos las puedes preguntar por aqui tranquilamente y te ayudaremos.
No creo que te merezca la pena pagar por eso, pero tu mismo.
Lo que si te recomiento es que edites el mensaje y elimines tu numero de movil. Nunca se sabe quien puede leer esto..... X-D
Os agradesco la informacion, estoy ya impaciente por cambiar de rom jejeje, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.