PDA

Ver la Versión Completa : Tarda en encender

urbam
17/01/21, 14:00:26
Buenas, hace ya unos meses que tengo este terminal y siempre con el mismo problema, cuando está en reposo, voy a arrancar los, le pongo el dedo para la huella y se tira un buen rato para que enciende la pantalla, cambie el reconocimiento de las huella, de solo ponerlo en cima a tener que pulsar el botón, pero sigue igual, he desintalado todas las huellas y vueltas a meter y sigue igual. He probado a darle los dos golpe citó a la pantalla para despertar la y tanda en encender. Que puedo probar más, parece como si le costará despertar.

Gracias

xuleta_eg
17/01/21, 14:50:08
Pues tienes un falló en el terminal, porque es casi instantáneo

urbam
17/01/21, 14:59:13
Ya pero como podría comprobarlo o solucionarlo

titoflow
17/01/21, 16:20:26
Primero, accede a la aplicacion 'seguridad" y en los ajustes/aumento de velocidad, desactiva lo de borrar la cache con la pantalla apagada. Si te sigue pasando. Restablece los valores de fábrica. Si esto no lo soluciona te tocará tirar de garantía.

beninovi
17/01/21, 16:22:00
Si, tiene algún fallo, enciende al instante

urbam
17/01/21, 16:56:18
Primero, accede a la aplicacion 'seguridad" y en los ajustes/aumento de velocidad, desactiva lo de borrar la cache con la pantalla apagada. Si te sigue pasando. Restablece los valores de fábrica. Si esto no lo soluciona te tocará tirar de garantía.Esta desactivado
1347531

xuleta_eg
17/01/21, 18:01:19
Ya pero como podría comprobarlo o solucionarloHaz lo que te ha dicho el compañero haber si tienes suerte

urbam
17/01/21, 18:48:27
Haz lo que te ha dicho el compañero haber si tienes suerteBorrar todo ir a los ajustes de Fábrica?

ElColetinBq
21/01/21, 22:04:18
Buenas, hace ya unos meses que tengo este terminal y siempre con el mismo problema, cuando está en reposo, voy a arrancar los, le pongo el dedo para la huella y se tira un buen rato para que enciende la pantalla, cambie el reconocimiento de las huella, de solo ponerlo en cima a tener que pulsar el botón, pero sigue igual, he desintalado todas las huellas y vueltas a meter y sigue igual. He probado a darle los dos golpe citó a la pantalla para despertar la y tanda en encender. Que puedo probar más, parece como si le costará despertar.

Gracias
Yo tengo el mismo problema en mi terminal, haz logrado solucionarlo?

urbam
22/01/21, 05:25:22
Yo tengo el mismo problema en mi terminal, haz logrado solucionarlo?No, estoy esperando a la actualización 12,5

BlackCatt11
22/01/21, 07:56:49
No, estoy esperando a la actualización 12,5

No se a que esperas, has un reset de fabrica si el problema persiste usa la garantía del teléfono, ya que no es un fallo de la rom, si no tendríamos a miles de personas con ese problema y no es así.

ElColetinBq
22/01/21, 16:26:13
No se a que esperas, has un reset de fabrica si el problema persiste usa la garantía del teléfono, ya que no es un fallo de la rom, si no tendríamos a miles de personas con ese problema y no es así.
Yo ya lo restablecí de fabrica y aun sigo con el mismo detalle :c

BlackCatt11
22/01/21, 20:17:06
Yo ya lo restablecí de fabrica y aun sigo con el mismo detalle :c

Entonces por garantía

urbam
26/02/21, 18:49:51
Bueno he reseteado el teléfono y sigue igual, que hago espero a la actualización 12.5 o lo mandó al sat

urbam
26/02/21, 20:44:29
Hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que chupe ram?

darkshole
26/02/21, 22:58:19
Hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que chupe ram?

compañero como tal ... tendrias que tener una rom limpia es decir en mi anterior terminal era samsung venia con una rom de robafone y eso traia de porqueria ... pese a que le podia quitar muchas cosas otras se quedaban ahi consumiento , quizas con una rom cocinada se te quite eso de momento tendremos que aguantarnos asi.

No se si lo de la huella sigue , ami tarda 1-2 segundos en encender mas no.

urbam
06/03/21, 20:17:13
No el mio depende del momento puede pasar 10 o 30 segundo en encenderse

sharked
06/03/21, 20:53:46

Gracias

Tienes por casualidad una micro SD puesta? Si no está bien o no se lleva bien con ella.. podría pasar eso, Prueba sin sim ni sd si no probaste ya...

urbam
06/03/21, 23:41:42
Tienes por casualidad una micro SD puesta? Si no está bien o no se lleva bien con ella.. podría pasar eso, Prueba sin sim ni sd si no probaste ya...Pues voy a probar

urbam
06/03/21, 23:47:40
Tienes por casualidad una micro SD puesta? Si no está bien o no se lleva bien con ella.. podría pasar eso, Prueba sin sim ni sd si no probaste ya...Pues parece que es eso, que tarjeta le puedo poner?

darkshole
07/03/21, 00:34:00
Pues parece que es eso, que tarjeta le puedo poner?

mirate las sandisk clase 10van muy bien.

urbam
07/03/21, 08:39:07
Ok gracias vamos a mirar tarjetas

sharked
07/03/21, 15:16:45
Pues parece que es eso, que tarjeta le puedo poner?

Sí la tarjeta es de marca rara o incluso réplica de otras marcas como sandisk o Samsung pueden generar problemas muy graves, buscate una sd buena de marca reconocida que hoy en día son muy baratitas.

urbam
07/03/21, 16:59:37
Sí la tarjeta es de marca rara o incluso réplica de otras marcas como sandisk o Samsung pueden generar problemas muy graves, buscate una sd buena de marca reconocida que hoy en día son muy baratitas.Era Samsung, así que será que se pero, tendré que buscar otras marcas

tigresa8821
07/03/21, 22:36:09
Era Samsung, así que será que se pero, tendré que buscar otras marcas

Y qué clase (4, 10...) era la SD de Samsung? existen programas donde se puede verificar si una SD de Samsung es original o no, yo le puse a mi Poco una SD Samsung de clase 10 de 128 gigas y no he tenido ningún problema con ella, es muy rápida. Cuando me llegó lo primero que hice fue hacerle la prueba con el programa de que si fuera original y resultó que sí es original porque venden muchas falsas y a veces dan problemas.

Aquí te explican como verificar su autenticidad: https://anthoncode.com/identificar-una-micro-sd-samsung-falsa-antes-y-despues-de-la-compra/#:~:text=No%20te%20preocupes%20hay%20un,en%20el%20 ordenador%20y%20el

urbam
18/03/21, 11:12:37
Y qué clase (4, 10...) era la SD de Samsung? existen programas donde se puede verificar si una SD de Samsung es original o no, yo le puse a mi Poco una SD Samsung de clase 10 de 128 gigas y no he tenido ningún problema con ella, es muy rápida. Cuando me llegó lo primero que hice fue hacerle la prueba con el programa de que si fuera original y resultó que sí es original porque venden muchas falsas y a veces dan problemas.

Aquí te explican como verificar su autenticidad: https://anthoncode.com/identificar-una-micro-sd-samsung-falsa-antes-y-despues-de-la-compra/#:~:text=No%20te%20preocupes%20hay%20un,en%20el%20 ordenador%20y%20elPues era de clase 10, pero ya no se si era original, hay falsificaciones para todo. De todas formas, sabéis si hay forma de recuperar la tarjeta, el PC no la reconoce