PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizaciónG986B CUA3

corallus
17/01/21, 13:01:35
Con esta nueva versión la huella va mucho mejor y la batería rinde un poco más.

Canariolp21
17/01/21, 13:13:15
Pues yo tengo instalada la alemana, la DBT, y no le ha saltado por el teléfono, aunque lo fuerze. Igual la han quitado por algún problema.......

impa100te
17/01/21, 18:49:14
Pues yo tengo instalada la alemana, la DBT, y no le ha saltado por el teléfono, aunque lo fuerze. Igual la han quitado por algún problema.......

Creo que está aquí (https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-plus/firmware/SM-G986B/DBT/download/G986BXXU5CUA3/1146449/)

cybersobi
17/01/21, 21:08:51
Yo con DBT me ha saltado hoy por OTA, la instalé y no he notado ningún problema.

Canariolp21
18/01/21, 11:09:54
Pues a mi por OTA me sigue sin salir.

Cierto es que tengo instalado la DBT sobre una PHE, y no se si por eso no me ha saltado, igual cuando salte la PHE, me salte en mi teléfono también......

over-0
19/01/21, 10:52:29
Yo acabo de actualizar en la versión de Vodafone

kandem
19/01/21, 11:39:57
Phe disponible

Kalibretto
19/01/21, 12:09:19
Phe disponible

Gracias!

Canariolp21
19/01/21, 18:53:39
Confirmado, aunque a mi teléfono le haya puesto la DBT cuando salió Android 11, del resto me pone PHE, y justo que hoy han publicado la PHE, me ha saltado por OTA.

aleonaleon
19/01/21, 19:53:20
Qué mejoras trae esta actualización??

caenix8
19/01/21, 23:35:21
Me saltó actualización hoy.... Me ha borrado todas las aplicaciones que tenía metidas en el gestor de energía, por lo demás bien

kabutor
20/01/21, 01:39:47
bajando phe, gracias por el aviso

anipc
20/01/21, 13:50:50
Hola a todos. Pues resulta que después de actualizar esta mañana, sale constantemente una notificación de contenido oculto en la barra superior de notificaciones. Es la carpeta segura que tengo activada. Es imposible quitarla. Ya hice lo de abrir la carpeta y en los tres puntitos desactivar notificaciones, que ya estaban desactivadas. No sirve de nada. Alguna idea?

pawa86
20/01/21, 15:28:50
Hola a todos. Pues resulta que después de actualizar esta mañana, sale constantemente una notificación de contenido oculto en la barra superior de notificaciones. Es la carpeta segura que tengo activada. Es imposible quitarla. Ya hice lo de abrir la carpeta y en los tres puntitos desactivar notificaciones, que ya estaban desactivadas. No sirve de nada. Alguna idea?

Si deslizas un poco la notificacion te aparecera un icono de ajustes, entras ahi y pulsas en ajustes, y te señalara en que ajuste de la app esta esa notificacion, a ver si la tienes activada...
Asi quite yo las del tiempo de google...

anipc
20/01/21, 19:17:44
Si deslizas un poco la notificacion te aparecera un icono de ajustes, entras ahi y pulsas en ajustes, y te señalara en que ajuste de la app esta esa notificacion, a ver si la tienes activada...
Asi quite yo las del tiempo de google...

Solucionado: hay que deslizar hacia abajo, y luego mantener pulsado sobre la notificación, salen dos opciones, quitar la de abajo.

kabutor
21/01/21, 00:02:17
Solucionado: hay que deslizar hacia abajo, y luego mantener pulsado sobre la notificación, salen dos opciones, quitar la de abajo.

Lo que pasa es que no entiendo esa notificación, me pone que es de google y si la pulsas te abre la carpeta segura.

Si quitas la notificación no sé si el problema se corrige, si pulsais el botón de bixvy pone que no se puede activar porque hay una aplicación usando el micro que es el asistente de google, si quitas la notificación ya vuelve a funcionar correctamente.

La cosa está que porque pasa esto?? Porqué se activa el asistente de google solo??

Un saludo

anipc
21/01/21, 08:32:53
Lo que pasa es que no entiendo esa notificación, me pone que es de google y si la pulsas te abre la carpeta segura.

Si quitas la notificación no sé si el problema se corrige, si pulsais el botón de bixvy pone que no se puede activar porque hay una aplicación usando el micro que es el asistente de google, si quitas la notificación ya vuelve a funcionar correctamente.

La cosa está que porque pasa esto?? Porqué se activa el asistente de google solo??

Un saludo

Efectivamente, pero el hecho es que se soluciona. En mi caso al pinchar en la notificación ni siquiera me abría la carpeta segura, daba un destello como que lo intentaba, pero no la abría. Cosa muuu rara.

anipc
21/01/21, 10:22:45
Buenos días. Me acabo de dar cuenta de otro problema. Uso bastante el messenger de facebook, y resulta que ahora no deja grabar ni enviar audios. Es algo que uso bastante, por circunstancias personales, y el audio facilita mucho las cosas, pero ahora no funciona. No sé si es por la actualización o es un problema de messenger, pero en el S9+ de mi mujer sí funciona bien, es en este donde no funciona. Alguna idea?

Martin89
21/01/21, 10:30:35
Efectivamente, pero el hecho es que se soluciona. En mi caso al pinchar en la notificación ni siquiera me abría la carpeta segura, daba un destello como que lo intentaba, pero no la abría. Cosa muuu rara.Me pasó con la anterior actualización de diciembre y era constante, lo ideal para mí es hacer una instalación limpia ya que si bien no ves la notificación, ese proceso sigue ejecutándose ...

trintrin3
21/01/21, 17:41:50
Yo reporto el mismo problema no resuelto, tras actualización limpia e instalada esta y anteriores actualizaciones menores: El filtro de la luz azul se pasa por el forro la planificación o funciona a veces si y a veces no. Lo tengo planificado para que se active a las 23h y se desactive a las 7h del día siguiente. Apago el móvil cuando me voy a dormir y al encenderlo al día siguiente ya me han ocurrido 3 cosas: O al encender, se mantiene el filtro azul y cuando lo cojo al mucho rato lo veo desactivado, o se desactiva con normalidad, o se queda pillado con el filtro hasta que lo desactivo yo manualmente.

Decir también que reporté el problema a Samsung mediante Samsung Members y con la ayuda de un compi.

kabutor
22/01/21, 01:18:28
Me pasó con la anterior actualización de diciembre y era constante, lo ideal para mí es hacer una instalación limpia ya que si bien no ves la notificación, ese proceso sigue ejecutándose ...

Claro es lo que digo que te quitas la molestia, pero el problema continua.

Un saludo

sspiders
22/01/21, 02:36:02

A mi también me pasaba frecuentemente y al final logre quitarla yéndome a las notificaciones y desactivar las de Google.

anipc
22/01/21, 09:57:57
Claro es lo que digo que te quitas la molestia, pero el problema continua.

Un saludo

No sé si continúa, pero cuando salió Android 11, hice instalación limpia con Odín, y ya veis, ahora me salió igual. También tengo quitadas las notificaciones de Google.

kabutor
22/01/21, 11:28:07
No sé si continúa, pero cuando salió Android 11, hice instalación limpia con Odín, y ya veis, ahora me salió igual. También tengo quitadas las notificaciones de Google.

Hombre yo creo que continua, más que nada porque lo único que estás haciendo es quitar la notificación (por lo cual no te sale nada) pero el servicio en segundo plano sigue.

Yo ayer entre en la aplicación de google y borre la caché y force la detección, de momento no me ha vuelto a salir la notificación.

Ya os diré si se ha solucionado o simplemente es que no se ha activado de momento

Un saludo

anipc
22/01/21, 18:45:06
Ya me empiezo a mosquear, con cosas que antes funcionaban bien y ahora no. Ahora WhatsApp, ha desaparecido de la Galería la carpeta de vídeos de WhatsApp. ¿Pueden comprobar si la la tienen, por favor?

trintrin3
22/01/21, 19:44:03
Ya me empiezo a mosquear, con cosas que antes funcionaban bien y ahora no. Ahora WhatsApp, ha desaparecido de la Galería la carpeta de vídeos de WhatsApp. ¿Pueden comprobar si la la tienen, por favor?

Casualmente me han mandado uno esta tarde y estaba en la carpeta que dices. A mi me sale

anipc
22/01/21, 19:50:09
Casualmente me han mandado uno esta tarde y estaba en la carpeta que dices. A mi me sale
¿Pero en Galería? A mí no me sale, y ya he reconfigurado el Whatsap veinte veces y hasta lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Sin embargo en Mis Archivos sí que aparecen.

anipc
22/01/21, 20:38:46
Voy a hacer un restablecimiento de fábrica y a ver qué pasa.Ya os cuento.

anipc
23/01/21, 00:08:35
Finalmente se solucionó con una restauración de fábrica. Ahora ya aparece la carpeta en cuestión en la galería.

kabutor
23/01/21, 03:07:34
Para la próxima mira si en la carpeta de WhatsApp, en media, y luego vete entrando en cada carpeta si tienes un fichero que se llama .nomedia que es el que se utiliza para que no salgan los archivos multimedia en la galería.

A mí por ejemplo no me gusta que se vea ni el WhatsApp ni telegram en la galería y meto ese fichero, es solo crear el fichero con en ese nombre sin nada y reiniciar el móvil, así desaparecen de ahí pero los tienes en el móvil.

Si alguno te interesa pues lo puedes guardar.

Un saludo

DreamChaser
23/01/21, 21:17:33
Desde la actualizacion me hace un consumo exagerado Launcher3 y se me calienta el movil bastante, he probado de todo (borrar cache, restablecer ajustes de apps...) y nada...

No tengo intencion de hacer factory reset porque me tiro un dia entero configurando el movil, espero que en una futura actualizacion mejore

rleon86
29/01/21, 00:58:38
y, no echais en falta la iluminacion de notificacion en contorno edge? a mi me ha desaparecido de las funciones avanzadas de pantalla... mierda.

Joaemac
29/01/21, 10:21:15
y, no echais en falta la iluminacion de notificacion en contorno edge? a mi me ha desaparecido de las funciones avanzadas de pantalla... mierda.
Esta en notificaciones - ajuste de notificaciones emergentes, lo han movido de funciones avanzadas.

Saludoa

rleon86
23/03/21, 14:21:51
Esta en notificaciones - ajuste de notificaciones emergentes, lo han movido de funciones avanzadas.

Saludoa

Gracias!