Ver la Versión Completa : Note 9pro comprado en ****** diciembre
emoran15
17/01/21, 00:46:44
Hola a ver si alguien por aquí está en mi situación... Compré este dispositivo a principios de diciembre en la página de ******.... El código de seguimiento termina en GB (gran Bretaña) y el último estado en el seguimiento es : Item Leaving the UK. Your item is now leaving the UK. More information will be available when it arrives in the destination country
LANGLEY HWDCÂ (2)
Creeis que ya lo debo dar por perdido.... Es la primera vez que me pasa ya que siempre compro dispositivos por páginas por Internet y siempre me llegan a los 10-15 días.... Y es la primera vez que me envían por GB.....
A mi me lo enviaron también de Inglaterra y en una semana lo tenía en casa.
Ahora la cosa ha cambiado ya que Inglaterra no esta en la EU y hay aduanas. Ademas el tiempo el virus todo eso influye.
Espero que lo recibas pronto y sin sorpresas
emoran15
18/01/21, 12:02:48
A través de que medio lo compraste, yo por una que su página empieza por d.... Y es parecida a a..... Pero desde el 10 de diciembre.... En aquel entonces no estaba el brexit.... Yo tengo la impresión de que ya lo perdí
Lo compre en AliExpress plaza. Tienda Xiaomi Spain store.ponia que lo envían desde España y 3 días en casa.Pues no , me lo envían dede Inglaterra y una semana de espera. Bueno los chinos trabajan así. Lo bueno es que me envió con factura.
Iralpap1
19/01/21, 15:05:25
Lo compre en AliExpress plaza. Tienda Xiaomi Spain store.ponia que lo envían desde España y 3 días en casa.Pues no , me lo envían dede Inglaterra y una semana de espera. Bueno los chinos trabajan así. Lo bueno es que me envió con factura.
En Ali siempre hay que mirar los comentarios mas actuales, para ver si la gente que recibió en los últimos dias lo recibieron en plazo de 3 dias y si fue desde almacen Español, yo siempre compro desde España, los suelo recibir desde 1 a 3 ó 5 dias maximo, si pides un lunes ó martes, casi seguro que lo tienes en casa antes que llegue el fin de semana.
Importante: Prestar atención a las unidades que quedan del modelo y color elegido, yo si al momento de hacer el pedido quedan menos de 5 unidades, busco otra tienda que le queden mas por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.