PDA

Ver la Versión Completa : Color pantalla

javi_85
16/01/21, 22:50:04
Hola compis!!

Llevo varios meses muy contento con el 7t pero noto que en ocasiones los colores de la pantalla como que se atenúan o algo así.... Cómo que se enfrían....

Le pasa a alguien más?? Es normal?? Lo digo porque llevo solo unos meses con el y está en garantía. No sé si puede ser algo de la configuración o problema del terminal.

Gracias

Vikingo 88
17/01/21, 01:15:39
A mi también me ha pasado últimamente pero solo cuando uso el navegador Chrome...! No sé si a ti te pasa lo mismo o cuando usas el móvil en general..

James C.
17/01/21, 08:32:24
A mi también me ha pasado últimamente pero solo cuando uso el navegador Chrome...! No sé si a ti te pasa lo mismo o cuando usas el móvil en general..

No sera esto lo que os pasa?? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578708

javi_85
17/01/21, 10:01:05
Tal cual, eso es lo que me.pasa..... me leeré el hilo y a ver si se soluciona.
Muchísimas gracias!!

Vikingo 88
17/01/21, 11:13:43
Siii, es lo que me pasaba a mí también!! Con deshabilitar la opción #dynamic-color-gamut dentro de las opciones de Chrome se soluciona

James C.
17/01/21, 11:27:05
Tal cual, eso es lo que me.pasa..... me leeré el hilo y a ver si se soluciona.
Muchísimas gracias!!

Siii, es lo que me pasaba a mí también!! Con deshabilitar la opción #dynamic-color-gamut dentro de las opciones de Chrome se soluciona

Pues como se comenta, al desactivar esa opción se soluciona. Aun que yo en el mío no toque nada, lo llevo en Default y por ahora cero problemas.

Saludos :ok:

javier81mad
17/01/21, 12:42:59
Lo probaré. A mí también me pasa algo parecido.

Es como un parpadeo en los colores de las imágenes. Como si pasaran a algo más pálidas, y luego regresaran a su color. Pero no me ocurre siempre. Me sucede más en Twitter.

Pero solo me ocurre también en Chrome, así que probaré el truco este.

Gracias! :)

javier81mad
17/01/21, 13:59:18
Pues como se comenta, al desactivar esa opción se soluciona. Aun que yo en el mío no toque nada, lo llevo en Default y por ahora cero problemas.

Saludos :ok:

Qué esquema de color tienes configurado en la pantalla?

Yo tengo sRGB, tirando a cálido.

Quizás sea por eso. Algo en la descripción pone acerca del sRGB.

James C.
17/01/21, 14:56:28
Qué esquema de color tienes configurado en la pantalla?

Yo tengo sRGB, tirando a cálido.

Quizás sea por eso. Algo en la descripción pone acerca del sRGB.

Natural sin más.