Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la app de la cámara del OPPO Find X2 pro
Esther7H
16/01/21, 17:51:10
Hola!
Estoy probando el OPPO y me está dando algunos fallos la cámara. Por ejemplo, a veces no me va el botón táctil para disparar, parece que se queda como pillado, y o no hace la foto o hace una secuencia y no me entero porque no se oye el click. Lo he notado cuando las fotos son en formato apaisado, pero hago más fotos en este formato, así que será una casualidad lo del formato...En alguna ocasión, no me ha cambiado el zoom pulsando en los puntitos, o no iba la rueda. También he notado que las previsualizaciones, sobre todo en modo manual cuando es una velocidad de exposición lenta, no las hace bien, aunque supongo que esto será normal, no sé.
¿Os ha pasado a algun@?
Muchas gracias!
artagerges
16/01/21, 17:52:44
Hola!
Estoy probando el OPPO y me está dando algunos fallos la cámara. Por ejemplo, a veces no me va el botón táctil para disparar, parece que se queda como pillado, y o no hace la foto o hace una secuencia y no me entero porque no se oye el click. Lo he notado cuando las fotos son en formato apaisado, pero hago más fotos en este formato, así que será una casualidad lo del formato...En alguna ocasión, no me ha cambiado el zoom pulsando en los puntitos, o no iba la rueda. También he notado que las previsualizaciones, sobre todo en modo manual cuando es una velocidad de exposición lenta, no las hace bien, aunque supongo que esto será normal, no sé.
¿Os ha pasado a algun@?
Muchas gracias!Evidentemente no es un fallo, entre foto y foto tiene que postprocesarla... Eso lo hace cualquier móvil...
Esther7H
16/01/21, 17:58:13
Podría ser por eso, porque la tenga que postprocesar, pero entonces me lo haría siempre que hago una foto, y no es el caso.
Gracias de todas formas.
yo la noto muy fluida, no le he visto fallo de momento o no lo he notado
artagerges
16/01/21, 22:56:42
Podría ser por eso, porque la tenga que postprocesar, pero entonces me lo haría siempre que hago una foto, y no es el caso.
Gracias de todas formas.
No, no es así.
Depende del escenario y del tipo de IA tender que determine el terminal el postprocesado será mayor o menor, evidentemente si no tiene que aplicar gran cosa va a ser casi instantáneo pero si tiene que pillar un contraluz o una foto de noche será más largo, es por eso que a veces lo ves más largo y a veces ni lo notas.
Todos los gama alta del mercado que tienen procesados IA se comportan exactamente igual.
Esther7H
17/01/21, 16:35:33
Seguramente tengas razón artagerges, seguiré probando. Muchas gracias!
Gracias a ti también, tog21., me alegra que digas que va muy fluido.
Saludos
roberto20
18/01/21, 19:54:03
Seguramente tengas razón artagerges, seguiré probando. Muchas gracias!
Gracias a ti también, tog21., me alegra que digas que va muy fluido.
Saludos
Si puedes haz un video para que se vea bien si es por algún fallo o por el post-procesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.