Ver la Versión Completa : Acabo de probar el S21 Ultra y es una bestia (+ comparación con el Pixel 5)
adrisnz1
16/01/21, 16:46:32
Aquí os dejo una galería comparativa con fotos que he hecho:
https://imgur.com/gallery/JbpomUv
Lo he comparado con mi Pixel 5 y es brutal el S21 Ultra
Lo mejor:
-La cámara ya casi no tiene shutter lag. El Pixel 5 aún sigue haciendo la foto un poco antes, pero la diferencia cada vez es menor
-La pantalla se ve diez mil veces más brillante que mi Pixel 5 hasta el punto de que el Pixel parecía que estaba roto al compararlos
-Los altavoces les dan diez mil vueltas al Pixel
-La respuesta táctil es genial, y la vibración háptica mejor aún
-Las cámaras son geniales, sobretodo el zoom.
El modo retrato que he hecho tiene mejores colores y mejor recorte en el s21
La cámara frontal del Samsung tiene más detalle que la del pixel 5, aunque algo más de ruido,
Me alegro de haberlo reservado
Sobre el tamaño del teléfono, es gigante sí, y pesa un poco.
El acabado negro mate es precioso.
Vchamorror
16/01/21, 17:01:48
Cuanto me alegro! Gracias por tus comentarios compi
juanjo_bcn
16/01/21, 17:30:15
El tema del peso es lo más jodido.... 228g pufff espero no arrepentirme.
Pinta bien la verdad.
Veremos la sensación en mano..
santinhos
16/01/21, 17:51:44
Yo estoy tentado con el Ultra pero me da miedito el peso también...
Se nota mucho la diferencia con el s20u??
El tema micros me da cosa llevo unas 45000 fotos en total... [emoji28]
miguelm3
16/01/21, 18:36:40
Yo venía de teléfonos pequeños y ligeros, sobre los 160 gramos (Note 10, S20, etc).
Pasé directamente al Fold 2 y sus 280 gramos (340 con la funda que llevaba). Me costó un día hacerme al peso, a partir de ahí sin problema. Y al volver al Note 10 no he sentido ningún "alivio" de volver a un teléfono ligero (163 gramos). Así que no creo que tenga problema con éste.
santinhos
16/01/21, 19:13:37
Yo venía de teléfonos pequeños y ligeros, sobre los 160 gramos (Note 10, S20, etc).
Pasé directamente al Fold 2 y sus 280 gramos (340 con la funda que llevaba). Me costó un día hacerme al peso, a partir de ahí sin problema. Y al volver al Note 10 no he sentido ningún "alivio" de volver a un teléfono ligero (163 gramos). Así que no creo que tenga problema con éste.Yo ya noto la diferencia entre el s10+ y el Note 10+ que tengo en casa, con que... Supongo, que, como con todo, es acostumbrarse.
jackal_1976
16/01/21, 22:44:48
Gracias por la informacion.
Sexsuki
17/01/21, 00:15:33
Todos pesamos entre 60 y 100 kilos, por decir algo. Que el móvil pese 200 gramos o 228 no os va a suponer NADA.
Yo creo que aparte del peso influye mucho la ergonomia y tamaño.
A mi el note 20 ultra se me hacia tosco para ciertas cosas.
Parece una tonteria,pero esa pequeña diferencia lo notaba un huevo,respecto a mi anterior S20+,por ejemplo viendo un par de capitulos de alguna serie etc.No creo que sea cusetion del peso.
La diferencia son unos ridiculos 22 gramos,uno pesa 208g y el otro 186g,por eso pienso que tiene que ver mas la construccion del terminal y el tamaño,que el peso en si.
Veremos que tal este ultra cuando llegue con sus 228 gramazos,al menos no a crecido en tamaño.
joselillo112
17/01/21, 14:08:30
Y yo... Me esperaré al OP9 y decidiré... Bueno le preguntare a rufii como lo ve... :risitas:
joselillo112
17/01/21, 14:11:06
Acabo de ver este vídeo de la cámara del S21 ultra por si os interesa....
https://m.youtube.com/watch?v=5li6uHS6Wwg&feature=youtu.be
adrisnz1
17/01/21, 14:13:30
Acabo de ver este vídeo de la cámara del S21 ultra por si os interesa....
https://m.youtube.com/watch?v=5li6uHS6Wwg&feature=youtu.be
Fake
Aquí un vídeo en el que explican estos tipos de fake:
https://youtu.be/yzBs0Ik5wLU
santinhos
17/01/21, 18:43:54
Yo creo que aparte del peso influye mucho la ergonomia y tamaño.
A mi el note 20 ultra se me hacia tosco para ciertas cosas.
Parece una tonteria,pero esa pequeña diferencia lo notaba un huevo,respecto a mi anterior S20+,por ejemplo viendo un par de capitulos de alguna serie etc.No creo que sea cusetion del peso.
La diferencia son unos ridiculos 22 gramos,uno pesa 208g y el otro 186g,por eso pienso que tiene que ver mas la construccion del terminal y el tamaño,que el peso en si.
Veremos que tal este ultra cuando llegue con sus 228 gramazos,al menos no a crecido en tamaño.Me he liado la manta a la cabeza.y me lo he cogido... :sisi1:
manuton213
17/01/21, 19:02:20
Y yo... Me esperaré al OP9 y decidiré... Bueno le preguntare a rufii como lo ve... :risitas:
A ver si no tarda mucho....jejejej,de paso el oppo find x3 pro tambien...
joselillo112
17/01/21, 19:52:49
Me he liado la manta a la cabeza.y me lo he cogido... :sisi1:
:aplausos:
Enhorabuena compañero!!
Que ganas de que lleguen!!
Que color has pillado??
El negro parece que es la tendencia..justo cuándo me decido a no cojerlo como siempre en negro y pillarlo silver X-D
santinhos
17/01/21, 21:01:10
Enhorabuena compañero!!
Que color has pillado??
El negro parece que es la tendencia..justo cuándo me decido a no cojerlo como siempre en negro y pillarlo silver X-DJejeje. Pues el negro, alias "phantom black".
miguelm3
17/01/21, 21:16:18
Muy buena decisión, sí señor.
Jejeje. Pues el negro, alias "phantom black".
Jajaja.El negro esta muy muy chulo,esta brutal.
Voy a ser de los pocos que lo pilla en otro color por lo que veo,las dudas me asaltan :estrellas:
miguelm3
17/01/21, 21:27:11
Voy a ser de los pocos que lo pilla en otro color por lo que veo,las dudas me asaltan :estrellas:
El silver es precioso también. Yo es que vengo del note en Aura Glow, y ya estaba cansado de ir dando el cantazo con los reflejos cuando hablo por teléfono xD, mejor algo negro mate.
El silver es precioso también. Yo es que vengo del note en Aura Glow, y ya estaba cansado de ir dando el cantazo con los reflejos cuando hablo por teléfono xD, mejor algo negro mate.
Jejeje,El Aura Glow me molaba mucho también.
Pero siempre he acabado pillado todos en negro,me resisto en cancelar otra vez xD
pauljbl
17/01/21, 22:41:57
Enhorabuena compañero!!
Que color has pillado??
El negro parece que es la tendencia..justo cuándo me decido a no cojerlo como siempre en negro y pillarlo silver X-DJaja como yo. A mi me encanta el negro y siempre me lo pillo en negro es mi color, pero este silver es muy bonito y hace el efecto ese que cambia un poco de color según le de la luz. Y ya tengo decidido que quiero el silver. Además os digo una cosa, la pintura negra de la zona de aluminio de todo el borde del teléfono a mi siempre se me levanta un poco y sin dar ningún golpe ni nada, solo de poner y quitar la funda del móvil con mucho cuidado y se va levantando un poco no mucho y se ve la zona de aluminio. Pues bien con el silver eso no va a pasar ya que no está pintado y es la mejor opción si eres cuidadoso y lo quieres llevar siempre perfecto.
pauljbl
17/01/21, 22:44:00
Voy a ser de los pocos que lo pilla en otro color por lo que veo,las dudas me asaltan :estrellas:No no lo cambies , yo soy de negro y el silver es muy bonito y no se levanta la pintura ya que no tiene claro.
Enhorabuena por la elección de color
He pillado uno en negro.. en la caixa. Ya venía de haber tenido varios en distintos colores.. y este negro mate es muy bonito..
santinhos
17/01/21, 23:09:48
He pillado uno en negro.. en la caixa. Ya venía de haber tenido varios en distintos colores.. y este negro mate es muy bonito..Nos dan una funda, a parte de los buds pro y la smart tag.
No no lo cambies , yo soy de negro y el silver es muy bonito y no se levanta la pintura ya que no tiene claro.
Enhorabuena por la elección de color
Muchas gracias compañero!!
El efecto que comentas que hace ,según le de la luz,es lo que me ha hecho precomprar el silver,con dudas máximas claro jejeje
Este año me gustan todos,se lo han currado.
Ya no se leen críticas a la trasera,que si los materiales etc
El problema que se levantaba la pintura lo tuve en el S9+ era una putada.
Un saludo compañero:ok:
Nos dan una funda, a parte de los buds pro y la smart tag.Hola. Compi funda?? [emoji28]
No veo yo dnd pone eso en el paquete...?
Si ya al menos viene con funda.... Igual me lo pienso...
santinhos
18/01/21, 08:14:31
Hola. Compi funda?? [emoji28]
No veo yo dnd pone eso en el paquete...?
Si ya al menos viene con funda.... Igual me lo pienso...En Caixabank regalan una.
1347632
Psycotron
18/01/21, 10:31:57
Estaba claro que ibas a caer!
santinhos
18/01/21, 10:36:33
Estaba claro que ibas a caer!La posibilidad del spen me ha hecho decidir.
Psycotron
18/01/21, 10:38:59
La posibilidad del spen me ha hecho decidir.
Sí, a mí también. Cierto que no lo uso mucho últimamente en Note 10+ pero la posibilidad de tenerlo ha ayudado.
santinhos
18/01/21, 17:06:27
He pillado uno en negro.. en la caixa. Ya venía de haber tenido varios en distintos colores.. y este negro mate es muy bonito..
Te han mandado de Caixabank algún correo a parte del que envían en el momento de la compra?. A mí aún nada.
Galaxo60
18/01/21, 17:35:13
Aquí os dejo una galería comparativa con fotos que he hecho:
https://imgur.com/gallery/JbpomUv
Lo he comparado con mi Pixel 5 y es brutal el S21 Ultra
Lo mejor:
-La cámara ya casi no tiene shutter lag. El Pixel 5 aún sigue haciendo la foto un poco antes, pero la diferencia cada vez es menor
-La pantalla se ve diez mil veces más brillante que mi Pixel 5 hasta el punto de que el Pixel parecía que estaba roto al compararlos
-Los altavoces les dan diez mil vueltas al Pixel
-La respuesta táctil es genial, y la vibración háptica mejor aún
-Las cámaras son geniales, sobretodo el zoom.
El modo retrato que he hecho tiene mejores colores y mejor recorte en el s21
La cámara frontal del Samsung tiene más detalle que la del pixel 5, aunque algo más de ruido,
Me alegro de haberlo reservado
Sobre el tamaño del teléfono, es gigante sí, y pesa un poco.
El acabado negro mate es precioso.
No me parece ninguna sorpresa que te hayas llevado buenas sensaciones cuando estás comparando un gama media con un gama premium.
:animadora:
santinhos
18/01/21, 17:58:04
No me parece ninguna sorpresa que te hayas llevado buenas sensaciones cuando estás comparando un gama media con un gama premium.
:animadora:
Te pasas al Ultra, compañero?.
Galaxo60
18/01/21, 18:26:36
Te pasas al Ultra, compañero?.
Ando evaluando, porque realmente estoy muy contento con el OP8 Pro, y no veo qué además del Zoom y un poco de batería, me pueda ofrecer este Ultra.
Lo estaré viendo de todas formas, y ya estuve jugando un poco con él en tienda, pero aún no estoy convencido.
:palomitas:
Ando evaluando, porque realmente estoy muy contento con el OP8 Pro, y no veo qué además del Zoom y un poco de batería, me pueda ofrecer este Ultra.
Lo estaré viendo de todas formas, y ya estuve jugando un poco con él en tienda, pero aún no estoy convencido.
:palomitas:
Yo tambien ando evaluando si pillarlo o no, ahora ando con el note 8 desde que salio y a parte de la bateria que ya me ronda las 4h de pantalla todo lo demas va perfecto... no se si echaría de menos llevarlo todo incluido "lapiz dentro del telefono, mas compacto.." en vez de tener que comprar la funda mas lapiz con lo que el tamaño se dispararía...
Y con la suerte que tengo seguro que a los 2 meses samsung saca el nuevo note con GPU AMD y alguna megora respecto al s21 ultra y se me queda una cara de gili..... que flipas...X-DX-D..
No se que hacer.....
NeuraLink
18/01/21, 18:39:09
Yo tambien ando evaluando si pillarlo o no, ahora ando con el note 8 desde que salio y a parte de la bateria que ya me ronda las 4h de pantalla todo lo demas va perfecto... no se si echaría de menos llevarlo todo incluido "lapiz dentro del telefono, mas compacto.." en vez de tener que comprar la funda mas lapiz con lo que el tamaño se dispararía...
Y con la suerte que tengo seguro que a los 2 meses samsung saca el nuevo note con GPU AMD y alguna megora respecto al s21 ultra y se me queda una cara de gili..... que flipas...X-DX-D..
No se que hacer.....
Yo de ti esperaría al Note 21 Ultra de este año
Galaxo60
18/01/21, 18:44:07
No se que hacer.....
El AMD no estará sino hasta el año próximo.
Si yo tuviera un Note 8, fijo lo cambio, porque es un mundo de diferencia, pero de otra forma, hay que pensarlo más.
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.