PDA

Ver la Versión Completa : Samsung upgrade

an23tonio
16/01/21, 14:35:29
Quiero comprar el nuevo galaxy s21 ultra y estoy planteándome probar Samsung upgrade. Alguien que lo probara me puede decir si compensa usar Samsung upgrade?

upa123
17/01/21, 19:12:07
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro

Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G.

Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€
130,84 € ahora + 49,09 €/mes

Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% *

Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente..

En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€

Aquí lo explica bien:
https://www.samsung.com/es/upgrade/#tab_ab_g_list_exp_copy_c3

Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante.

Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales.

anartz
17/01/21, 19:56:35
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro

Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G.

Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€
130,84 € ahora + 49,09 €/mes

Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% *

Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente..

En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€

Aquí lo explica bien:
https://www.samsung.com/es/upgrade/#tab_ab_g_list_exp_copy_c3

Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante.

Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales.

Leete el punto 5 entero.

5.4. Si se acuerda una Financiación para el Producto 2.0, el Producto cumple con las condiciones de devolución (Cláusula 6) y los Requisitos de la Devolución (Cláusula 7), Samsung saldará con el Financiador, en nombre y por cuente del cliente, el importe de la deuda pendiente de la Financiación para la adquisición del Producto, dejando el cliente de pagar las cuotas pendientes de esa Financiación.

https://www.samsung.com/es/upgrade/terminos-condiciones/

solrac79
17/01/21, 20:24:11
Entonces es una especie de crédito al 0% con seguro incluido y al año pagas lo que falta o vuelves a pagar el 10% del nuevo y continua? Te recogen el antiguo en casa? Donde está el fallo? Puedes elegir cualquier modelo?

Edito, el enlace del compañero lo explica bien.

Crackers
17/01/21, 20:40:10
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.

anartz
17/01/21, 20:54:21
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.

Bueno, a mi si me parece bien. Te evitas andar regateando. Te lo ponen a huevo.

anartz
17/01/21, 20:58:01
Entonces es una especie de crédito al 0% con seguro incluido y al año pagas lo que falta o vuelves a pagar el 10% del nuevo y continua? Te recogen el antiguo en casa? Donde está el fallo? Puedes elegir cualquier modelo?

Solo los nuevos modelos de la familia Galaxy.

solanomor
17/01/21, 21:16:07
Yo no lo veo tan chollo pero cada uno que haga sus cuentas, al fin al cabo va bien para renovar móvil pero cada vez que renuevas has pagado algo más de 700€y tienes una nueva deuda, aunque con un nuevo terminal.
Yo me lo tomo con que pagas algo más de 700€ euros por el alquiler de 1 año que si lo quieres te queda una deuda de unos 700€ de otro año y que entiendo no puedes desestimar, o renuevas o pagas el resto del año. Esta oferta incluye samsung care.

solrac79
17/01/21, 21:25:01
El problema que veo es la ventana de actualización que es solo durante los primeros 15 días del mes 12. Que pasa si te interesa un posible note a los 6 meses? O qué pasa si el año que viene en lugar de en enero los Galaxy se anuncian en marzo?

Joanin
17/01/21, 23:46:38
Al final es el mismo precio de financiarlo y te Dan opción a renovarlo a los 12meses, no? Aparte de los regalos

upa123
17/01/21, 23:58:56
En principio con el descuento de 50€ me queda así.
Creo q es una buena opción..

Joanin
18/01/21, 01:03:31

Creo q es una buena opción..Yo lo he cogido así solo que en otro color, cuenta además de restar los 50e, galaxy buds pro, smarttag y samsung care 2 años

Sexsuki
18/01/21, 02:54:10
Creo q es una buena opción..

Así lo he cogido yo pero en Phantom Brown

solrac79
18/01/21, 08:54:25
Yo también elegiría el marrón. Y ya puestos cogería el de 16 pues la diferencia mes a mes es poca.

jmcq
18/01/21, 18:21:48

Como haces ese descuento de 50€

anartz
18/01/21, 20:06:53
Como haces ese descuento de 50€

Códigos: S21EPIC
S21FANS

Joanin
18/01/21, 22:54:12

Creo q es una buena opción..Alguien sabe si hay que añadir los buds pro o ya se incluyen?

an23tonio
19/01/21, 06:38:13
Alguien sabe si hay que añadir los buds pro o ya se incluyen?Ya se incluyen

antonio_mac
19/01/21, 20:09:57
Imagino que automáticamente incluye el Care + no ? o he de incluirlo antes de finalizar la compra ?

davo_fn
19/01/21, 20:22:11
La duda es... si el supuesto S22 no sale en enero, sale en marzo como habitualmente, estamos apañaos...

yakeru
19/01/21, 20:35:37
La duda es... si el supuesto S22 no sale en enero, sale en marzo como habitualmente, estamos apañaos...

Me imagino que igualmente podrás hacer lo mismo, pero pagando 2 meses más del s21. No tendría lógica que pusieran este sistema de pago para fidelizarte y que luego no puedas adquirir el s22 porque este año ha salido más pronto o porque el siguiente salga más tarde. Sería como una lotería pillarse el upgrade :)

davo_fn
19/01/21, 22:39:30
Me imagino que igualmente podrás hacer lo mismo, pero pagando 2 meses más del s21. No tendría lógica que pusieran este sistema de pago para fidelizarte y que luego no puedas adquirir el s22 porque este año ha salido más pronto o porque el siguiente salga más tarde. Sería como una lotería pillarse el upgrade :)

Ellos son los primeros interesados en que te cambies al S22, pero pone que tras el mes 12, tienes 15 días para hacer el cambio...

yakeru
19/01/21, 22:46:15
Ellos son los primeros interesados en que te cambies al S22, pero pone que tras el mes 12, tienes 15 días para hacer el cambio...

A mí me da la sensación que esos 15 días son después de que anuncien el futuro s22 y que hayan pasado 12 meses. Es que sino no tendría sentido el Upgrade.

Joanin
20/01/21, 14:52:25
Los que lo habéis hecho con el upgrade, cuando habéis confirmado la operación con crediya, Samsung os ha confirmado el pedido? lo he confirmado esta mañana y ellos si me han enviado el email como que estaba hecho el pago pero samsung no...

Joanin
20/01/21, 15:00:39
Imagino que automáticamente incluye el Care + no ? o he de incluirlo antes de finalizar la compra ?Acabo de ver que lo pone en la web1348116

upa123
21/01/21, 10:59:10
Buenas una duda porque os pide una tarjeta de crédito cuando hacéis el pedido.
Tenéis que sacar una con Santander consume.
No es dando un número de cuenta para que pase la cuota?
Saludos

Joanin
21/01/21, 11:25:53
Buenas una duda porque os pide una tarjeta de crédito cuando hacéis el pedido.

Tenéis que sacar una con Santander consume.

No es dando un número de cuenta para que pase la cuota?

SaludosTe hacen cargos en la tarjeta en lugar de pasarte recibos y tienes que tener la tarjeta con validez durante el tiempo que dure el prestamo

an23tonio
24/01/21, 00:24:13
Alguien con problemas para subir el justificante de ingresos?

Joanin
24/01/21, 02:11:20
Alguien con problemas para subir el justificante de ingresos?yo tengo problemas que se quedó la solicitud a medias y no lo deja hacer y en att al cliente dicen que lo solucionan y me llaman pero nada. Súbela en pdf si puedes y te la coge rápido

siorc
24/01/21, 03:26:28
Alguien con problemas para subir el justificante de ingresos?

yo tengo problemas que se quedó la solicitud a medias y no lo deja hacer y en att al cliente dicen que lo solucionan y me llaman pero nada. Súbela en pdf si puedes y te la coge rápido

Yo ayer me desesperé para que me funcionase. Después de subir cuatro veces la nómina de diciembre me bloquearon, y tuve que llamar por la mañana para ver qué pasaba. Resulta que tenía que subir las nóminas de noviembre y diciembre (¿pone eso en algún sitio?), pero una vez tramitado telefónicamente y reiniciado el proceso subiendo las nóminas de noviembre y diciembre (ojo, en un único PDF), me lo tramitaron.

Menudo cristo, y todo por el posible upgrade al S22 y el care gratuito, que la financiación ni me va ni me viene.

an23tonio
24/01/21, 09:00:23
Al final creo que lo conseguí, mañana me confirman si aceptan mi solicitud

Joanin
24/01/21, 09:31:14
Yo ayer me desesperé para que me funcionase. Después de subir cuatro veces la nómina de diciembre me bloquearon, y tuve que llamar por la mañana para ver qué pasaba. Resulta que tenía que subir las nóminas de noviembre y diciembre (¿pone eso en algún sitio?), pero una vez tramitado telefónicamente y reiniciado el proceso subiendo las nóminas de noviembre y diciembre (ojo, en un único PDF), me lo tramitaron.

Menudo cristo, y todo por el posible upgrade al S22 y el care gratuito, que la financiación ni me va ni me viene.Ya somos 2, y que si fuera por financiar podrías elegir la caixa

Sutherland
24/01/21, 09:35:34

Menudo cristo, y todo por el posible upgrade al S22 y el care gratuito, que la financiación ni me va ni me viene.

A que numero de telefono llamaste?? Cuando te bloquearon que mensaje te aparecía?

Gracias!

Joanin
24/01/21, 09:37:05
A que numero de telefono llamaste??

Gracias!Yo llamé a este 1348944

Sutherland
24/01/21, 09:39:28
Yo llamé a este 1348944

Gracias! Me equivoque en un dato de la solicitud y me sale denegada, y cuando pruebo a hacer el proceso de nuevo con los datos reales (mas que suficiente para conseguir la financiacion) no me deja me sigue saliendo denegada

Joanin
24/01/21, 09:42:38
Gracias! Me equivoque en un dato de la solicitud y me sale denegada, y cuando pruebo a hacer el proceso de nuevo con los datos reales (mas que suficiente para conseguir la financiacion) no me deja me sigue saliendo denegadaA mi me la aceptaron a las 14.00 con el cargo inicial al banco, emails de confirmación etc y a las 18.35 me llega un mail como si yo hubiera solicitado la cancelación y así hasta hoy no me ha dejado porque dice que ya tengo otra operación en curso y que contacte con ellos...y a ellos les sale que esta caducada pero que no hay inconveniente en hacer otra. Supuestamente lo ests revisando informática y me dirán algo, pero al final lo cogeré sin el upgrade por problemas con esta web

Sutherland
24/01/21, 09:45:44
A mi me la aceptaron a las 14.00 con el cargo inicial al banco, emails de confirmación etc y a las 18.35 me llega un mail como si yo hubiera solicitado la cancelación y así hasta hoy no me ha dejado porque dice que ya tengo otra operación en curso y que contacte con ellos...y a ellos les sale que esta caducada pero que no hay inconveniente en hacer otra. Supuestamente lo ests revisando informática y me dirán algo, pero al final lo cogeré sin el upgrade por problemas con esta web

Vaya.... que un banco como el Santander tenga estos errores y tarden tanto en solucionarlo. Voy a llamarles en un rato a ver si en domingo trabajan y si pueden decirme qué ocurre.

Edito: hoy no trabajan, de lunes a sabado de 9 a 22. Mañana les llamaré.

Joanin
24/01/21, 09:51:10
Vaya.... que un banco como el Santander tenga estos errores y tarden tanto en solucionarlo. Voy a llamarles en un rato a ver si en domingo trabajan y si pueden decirme qué ocurre.

Edito: hoy no trabajan, de lunes a sabado de 9 a 22. Mañana les llamaré.Así llevo desde el martes o miércoles sin solución 13489471348948

an23tonio
24/01/21, 13:33:28
Consigo enviar el justificante de ingresos pero despues siempre me llega un correo para volver a enviar la nomina,creo que la envie 5 veces y despues siempre me llega un correo para volver a enviala. Mañana tendre que llamar

solrac79
24/01/21, 13:49:27
Espero que dentro de un año cuando se abra la ventana de esos únicos 15 días tengan esto más pulido.

Joanin
26/01/21, 23:56:27
Que tal os ha ido con el tema de samsung upgrade? Yo sigo a la espera de que solucionen el error en la web que me deja bloqueado como si tuviera una operación en curso...

an23tonio
27/01/21, 00:11:31
Que tal os ha ido con el tema de samsung upgrade? Yo sigo a la espera de que solucionen el error en la web que me deja bloqueado como si tuviera una operación en curso...Yo igual. Esperando que me llamen. Pesimo el Santander.

Joanin
27/01/21, 15:06:31
Seguimos igual y he hablado con samsung y Santander y yo creo que lo están haciendo para no ofrecer esta opción. Hay alguien que lo haya hecho sin problema?

rafaugc
27/01/21, 15:12:18
yo sin problema el dia 16, y ya esta enviado

solrac79
27/01/21, 15:13:46
Seguimos igual y he hablado con samsung y Santander y yo creo que lo están haciendo para no ofrecer esta opción. Hay alguien que lo haya hecho sin problema?Te digo lo que probablemente ha pasado pues he visto casos similares. Una mente privilegiada de marketing en el Santander le ofrece este servicio a Samsung hablándole maravillas de ello. La realidad es que poquito antes de que se vaya a poner en funcionamiento en algún call center donde el Santander tiene subcontratado a gente dando x servicio se les da un curso a la carrera de esta nueva herramienta para Samsung que también habrá sido desarrollada a la carrera por técnicos a los que seguro que no consultaron qué era viable qué no.

Con lo dicho ya puedes imaginar que hay muchos puntos donde puede fallar y lo difícil es saber cuál corresponde a tu gestión. ¿Algo informático que no tuvieron en cuenta o no dio tiempo a programarse? ¿Insuficiente formación de los que están llevando a cabo la gestión? ¿Carencias de personal por tema Covid? Etc etc.

Wildfire aruiz
27/01/21, 15:14:45
A mi el santander me lo deniega, teniendo contrato fijo a jornada completa y mas de 19 años de antigüedad. Increible!!
No me dejan ni subir las nóminas, lo deniegan en el paso de poner los datos laborales.
Y no tengo deudas pendientes ni nada.
Queria esta opcion por lo del seguro, que son casi 150€

Joanin
27/01/21, 15:17:12
A mi el santander me lo deniega, teniendo contrato fijo a jornada completa y mas de 19 años de antigüedad. Increible!!
No me dejan ni subir las nóminas, lo deniegan en el paso de poner los datos laborales.
Y no tengo deudas pendientes ni nada.
Queria esta opcion por lo del seguro, que son casi 150€A mi me lo hicieron sin problema, recibí el cargo en el banco a las 14.00 y a las 18.35 recibo un mail que haciendo caso a mi solicitud de cancelación, lo han cancelado y así hasta hoy que no ha vuelto a dejarme hacerlo y me jode perderme los beneficios y la opción de renovar al s22

Sutherland
27/01/21, 15:55:00
Yo he desistido de pillarlo con Upgrade. Según ellos soy de riesgo con un contrato fijo de muchos años, sueldo decente y sin ninguna deuda. De hecho esta sería mi primera financiación. Te atienden con un tono déspota y como si fueses un moroso.
Lo he cogido al contado y que les den. Es un fastidio perder los beneficios, pero paso de arrastrarme más con lo mal que me han tratado.

Joanin
27/01/21, 16:43:32
Yo he desistido de pillarlo con Upgrade. Según ellos soy de riesgo con un contrato fijo de muchos años, sueldo decente y sin ninguna deuda. De hecho esta sería mi primera financiación. Te atienden con un tono déspota y como si fueses un moroso.

Lo he cogido al contado y que les den. Es un fastidio perder los beneficios, pero paso de arrastrarme más con lo mal que me han tratado.Esta noche lo hago yo igual con un acuerdo por la empresa de mi mujer que le hacen un 10% y a tomar por culo el señor Santander

Sutherland
27/01/21, 17:07:40
Esta noche lo hago yo igual con un acuerdo por la empresa de mi mujer que le hacen un 10% y a tomar por culo el señor Santander

Si, yo lo hice por la de estudiante y al final no hay tanta diferencia si se coge el care, sale algo más caro pero bueno.
Santander ayer se puso en contacto conmigo y de malas formas diciendo que si el sistema dice que no soy apto que es lo que hay y que no hay forma. Le digo que en sus condiciones pone que si un cliente desea que un agente revise su caso se puede solicitar, pero me dice que no que lo del sistema va a misa. Me parece estupendo que seleccionen a sus clientes en base a lo que quieran, en mi opinión si con mis condiciones no me financian no entiendo a quien si, pero las formas con las que me han tratado como si les intentase engañar o convencer no mola nada.
Lo tuyo no tiene nombre, que nadie se haya dignado a verificar que ha podido ocurrir en tu solicitud y subsanarlo despues de tantos dias...

Joanin
27/01/21, 19:50:22
Si, yo lo hice por la de estudiante y al final no hay tanta diferencia si se coge el care, sale algo más caro pero bueno.

Santander ayer se puso en contacto conmigo y de malas formas diciendo que si el sistema dice que no soy apto que es lo que hay y que no hay forma. Le digo que en sus condiciones pone que si un cliente desea que un agente revise su caso se puede solicitar, pero me dice que no que lo del sistema va a misa. Me parece estupendo que seleccionen a sus clientes en base a lo que quieran, en mi opinión si con mis condiciones no me financian no entiendo a quien si, pero las formas con las que me han tratado como si les intentase engañar o convencer no mola nada.

Lo tuyo no tiene nombre, que nadie se haya dignado a verificar que ha podido ocurrir en tu solicitud y subsanarlo despues de tantos dias...Como contactaron contigo? Yo he llamado como 10 veces y 2 envíos de email y nada de nada en el email y en las llamadas ninguna solución

Sutherland
27/01/21, 21:40:27
Como contactaron contigo? Yo he llamado como 10 veces y 2 envíos de email y nada de nada en el email y en las llamadas ninguna solución

Les escribi por twitter a santander españa responde. También les mandé un email a [email protected]. No se por qué opción surtió efecto, creo que por twitter. Son bastante eficientes y responden rápido

rafaugc
28/01/21, 14:50:47
A mi llegó ayer, pero no puedo pedir los regalos. Me dice que mi IMEI no es valido para la promocion.

La tienda de samsung no sale dentro de las opciones posibles tampoco

rafaugc
28/01/21, 14:55:16
Y tampoco ha llegado nada del samsung care

Joanin
28/01/21, 14:55:32
A mi llegó ayer, pero no puedo pedir los regalos. Me dice que mi IMEI no es valido para la promocion.

La tienda de samsung no sale dentro de las opciones posibles tampocoComentaban en la compra que en los 15 días posteriores enviarían las instrucciones o algo así sino recuerdo mal para los de upgrade

rafaugc
28/01/21, 15:29:40
Ya, pero no es normal que nos tengan asi, con respecto a los que ni siquiera han comprado en samsung...

an23tonio
28/01/21, 18:31:31
Hoy por fin me llamaron los del banco Santander y pude terminar el pedido. Toca esperar

an23tonio
29/01/21, 06:41:55
Alguien que lo comprara con este método y ya lo tenga, como se hace para conseguir los regalos y el seguro? Por samsung members?

onta
29/01/21, 07:52:44
Alguien que lo comprara con este método y ya lo tenga, como se hace para conseguir los regalos y el seguro? Por samsung members?

Según la web de Samsung, una vez recibido el móvil te mandan un mail con las instrucciones para activar el seguro y, a los 15 días, otro para solicitar los regalos.

Supongo que el mail del seguro llegará hoy que es la fecha de venta oficial para los que tenemos el terminal desde el 27

rafaugc
29/01/21, 16:25:01
Eso es. Me ha llegado el mail del seguro, aunque no funciona la URL que mandan.
Y los regalos en 15 dias... los mas tontos de todos, los del samsung upgrade... la leche :-(

an23tonio
30/01/21, 00:12:46
Realice ayer el pedido y hoy me llego, ahora a esperar por el correo para los regalos