Ver la Versión Completa : Fallo al pagar con Google pay
goncerjo
16/01/21, 13:46:21
Hola, me ocurre en bastantes ocasiones que no puedo pagar con el móvil. Sobre todo en gasolineras. Me obliga a meter la tarjeta y poner el pin, aunque haya desbloqueado el móvil con la huella. Me ha pasado con importes inferiores y superiores a 50€. Utilizo bankia. ¿Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
Con el iPhone no me fallo nunca.
Gracias!
damsolu
16/01/21, 23:43:11
Ya hay otro hilo sobre este tema y ahí expliqué el porqué, hay quien hizo caso y quien no, pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579547
Mi consejo por si te sirviera de ayuda, cuenta o apunta el número de pagos seguidos que haces sin que te pida pin antes de que te de el error.
P.D.: trabajo en un servicio técnico de datáfonos en una oficina y diariamente, entre otras cosas, estoy llamando a comercios para solucionar incidencias, accediendo a las operaciones y pudiendo ver el error que reflejan(cuando no es problema de comunicación u otro tipo de avería)
goncerjo
17/01/21, 15:15:39
Ya hay otro hilo sobre este tema y ahí expliqué el porqué, hay quien hizo caso y quien no, pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579547
Mi consejo por si te sirviera de ayuda, cuenta o apunta el número de pagos seguidos que haces sin que te pida pin antes de que te de el error.
P.D.: trabajo en un servicio técnico de datáfonos en una oficina y diariamente, entre otras cosas, estoy llamando a comercios para solucionar incidencias, accediendo a las operaciones y pudiendo ver el error que reflejan(cuando no es problema de comunicación u otro tipo de avería)
Gracias, pues ese una faena esto... Te obliga a coger la tarjeta sí o sí. Si desbloqueas el móvil con un método seguro no debería pedirte nunca el pin, es absurdo. O como mínimo que el móvil te lo pida.
damsolu
17/01/21, 15:48:16
Gracias, pues ese una faena esto... Te obliga a coger la tarjeta sí o sí. Si desbloqueas el móvil con un método seguro no debería pedirte nunca el pin, es absurdo. O como mínimo que el móvil te lo pida.Totalmente de acuerdo, no tiene sentido la manera de funcionar, está hecho para evitar tema de fraude pero con tarjetas, obliga a poner por chip y teclear pin, pero con móvil, al desbloquearlo(huella, pin, patrón) ya se sobreentiende que no es robado ni nada similar por lo que todo lo más que pidiera pin en el datáfono y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.