PDA

Ver la Versión Completa : Problema Amazon music

polux m
16/01/21, 13:06:38
Hola,
Desde que actualice a la nueva versión Android 11 cuando estoy escuchado música desde la app Amazon music en el momento que se apaga la pantalla deja de sonar la musica y antes eso no me pasaba.
He probado también la app de Samsung para escuhar música y con la app nativa no me pasa.
Mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si conocéis una solución.
Gracias

rovertovilla
16/01/21, 14:20:15
No la tengo instalada pero me pasaba lo mismo con otro reproductor, lo he solucionado en batería/ limites de uso en segundo plano/aplicaciones nunca inactivas.

belch
16/01/21, 15:21:22
Hola,

Desde que actualice a la nueva versión Android 11 cuando estoy escuchado música desde la app Amazon music en el momento que se apaga la pantalla deja de sonar la musica y antes eso no me pasaba.

He probado también la app de Samsung para escuhar música y con la app nativa no me pasa.

Mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si conocéis una solución.

GraciasAcabé de descargar la aplicación y ensayé.. En el caso de android 10, efectivamente, cuándo se apaga la pantalla, la música continúa sonando... Ya ensayaré en 11 y te cuento.

polux m
16/01/21, 20:03:48
Hola,
Escribí a los chicos de Amazon music y ya me dieron la solución que consiste en desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda.