PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copias de seguridad para reinstalar apps ¿Qué metodo usar?


tonimix
16/01/21, 13:02:17
Quiero hacer una instalación desde cero del sistema operativo, pero me gustaría posteriormente reinstalar una copia de seguridad. El problema está en que observo que tenemos 3 métodos.

1) App Smart Switch
2) Copia seguridad Google
3) Copia seguridad Samsung

¿Cual es la diferencia entre los 3 métodos? Quisiera saber cual es más ventajoso, cual respecta mi configuración actual de apps, sonidos, configuraciones, etc.

Actualmente tengo configurado que se hagan automaticamente tanto en Google como en Samsung, y no se a la hora de reinstalar a cual de ellas debería decirle que restaure copia, porque entiendo que debería ser la misma configuración basicamente.

¿Quien me da luz?

DoMoFra
16/01/21, 17:02:56
La primera es la más completa. Te restaura absolutamente todo. Pero si quieres hacer una instalación desde 0, no tiene mucho sentido.

Yo suelo sincronizar los datos de la cuenta de Google, restauro galería y la copia de seguridad del Whatsapp, se acabó.


Con la app Smart Switch suelo hacer la copia completa antes de meter la rom por Odín, por si hubiera algún problema posterior.

tonimix
16/01/21, 17:05:35
La primera sería la equivalente en IOs de Apple,?

DoMoFra
16/01/21, 17:13:45
La primera sería la equivalente en IOs de Apple,?

Nunca he tenido iPhone, pero me imagino que sí. Es una copia de seguridad completa.

deiwycars
17/01/21, 11:10:57
Una pregunta para los que usais SmartSwitch: al restaurar TODOS los datos de una copia de seguridad completa, ¿se restauran todos los datos de todas las apps? Me refiero a datos de inicio de sesión de apps, confoguraciones de dicha app, ya no solo las apps de Samsung, sino lo que son todas???
Gracias!

DoMoFra
17/01/21, 13:36:37
Una pregunta para los que usais SmartSwitch: al restaurar TODOS los datos de una copia de seguridad completa, ¿se restauran todos los datos de todas las apps? Me refiero a datos de inicio de sesión de apps, confoguraciones de dicha app, ya no solo las apps de Samsung, sino lo que son todas???
Gracias!

Creo recordar que sí, pero no te lo puedo asegurar porque solo 1 vez lo he hecho. Iniciar sesión sí que hay que hacerlo, si mal no recuerdo.

TDC
17/01/21, 23:26:59
Una pregunta para los que usais SmartSwitch: al restaurar TODOS los datos de una copia de seguridad completa, ¿se restauran todos los datos de todas las apps? Me refiero a datos de inicio de sesión de apps, confoguraciones de dicha app, ya no solo las apps de Samsung, sino lo que son todas???
Gracias!

Jajajaja, no te pases :risitas: la aplicación te restaura todo, pero ya te toca a ti los inicios de sesión y las configuraciones de cada una :ok: