PDA

Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar

sanaghan
16/01/21, 12:14:19
Buenos días he visto que en el mediamarkt esta a 917 el note 20 ultra, y me gustaría saber si esta bien de precio, tengo un note 8 que va bien aún, me gustaría saber si merece la pena comprarlo a ese precio ,o me espero a que baje más.gracias

pollastre1970
16/01/21, 12:17:03
Buenos días he visto que en el mediamarkt esta a 917 el note 20 ultra, y me gustaría saber si esta bien de precio, tengo un note 8 que va bien aún, me gustaría saber si merece la pena comprarlo a ese precio ,o me espero a que baje más.graciashay otros tiendas por 840 y 870 pero claro si es dia sin iva y te gusta la garanti de MM es un precio aceptable

XGarfielDX123
16/01/21, 12:19:26
No está mal de precio

aleborta
16/01/21, 12:29:06
No es mal perro el que torea un poste!!!

sanaghan
16/01/21, 12:34:31
Bajara algo más?

jasema
16/01/21, 19:40:01
Yo vengo del note 8 pero me fallo,me daba fallo de móvil frío y no cargaba y por lo que me dijeron era fallo batería y tenia que sustituir o no cargaria más y la pantalla se estaba quemando y no me quedó más remedio que cambiarlo ,si no no lo hubiera hecho,pues iba de lujo aun
Mi conclusión ahora que lo tengo, por supuesto va mucho mejor que el 8 en todo y no hecho para nada de menos el 8 y no volveria para atrás lógico, pero si lo cambias porque te apetece ya es tu decisión y yo pagué por este 960 el 12 diciembre por si te sirve

sanaghan
17/01/21, 09:30:48
Yo vengo del note 8 pero me fallo,me daba fallo de móvil frío y no cargaba y por lo que me dijeron era fallo batería y tenia que sustituir o no cargaria más y la pantalla se estaba quemando y no me quedó más remedio que cambiarlo ,si no no lo hubiera hecho,pues iba de lujo aun
Mi conclusión ahora que lo tengo, por supuesto va mucho mejor que el 8 en todo y no hecho para nada de menos el 8 y no volveria para atrás lógico, pero si lo cambias porque te apetece ya es tu decisión y yo pagué por este 960 el 12 diciembre por si te sirveMuchas gracias, sería capricho más que nada.Esperare que baje algo más si baja.Lo único que la autonomía del note 8 tras 3 años está menguada, pero según dicen por aquí tampoco brilla por su autonomía el note 20.gracias

francescnogales
17/01/21, 09:54:18
Muchas gracias, sería capricho más que nada.Esperare que baje algo más si baja.Lo único que la autonomía del note 8 tras 3 años está menguada, pero según dicen por aquí tampoco brilla por su autonomía el note 20.graciasTienes un note 20 ultra snapdragon en el foro de venta a un precio de derribo.

jasema
17/01/21, 10:22:14
Muchas gracias, sería capricho más que nada.Esperare que baje algo más si baja.Lo único que la autonomía del note 8 tras 3 años está menguada, pero según dicen por aquí tampoco brilla por su autonomía el note 20.graciasA mi el note 20 la batería me da más que de sobra para el día completo sin recargar en el uso que le doy,nunca el note 8 ni al principio me duro tanto
Si puede que baje ,lo único que por supuesto saldra el sucesor y lo tengo claro,al menos yo soy de capricho y si compro siempre compro lo último ,que ha salido, aunque sea más caro que el antecesor ,pues es novedad y el otro ya tiene tiempo y si no luego me arrepiento de haberlo hecho
Lo dicho si se puede yo compraría ahora, que es novedad,más caro por supuesto,pero después aunque compres nuevo en el fondo todos sabemos no lo es
Si puedes permitirte el capricho para delante ya y como digo el note 8 es un pepino, sonará bestia pero si pasa mucho el tiempo esperaría al 21 y un móvil creo si vas por un alta gama hay que comprarlo cuando aún es el alta gama,si ya empieza a ver sombra o salir de esta pierde mucho

pedroblas
17/01/21, 22:34:51
Muchas gracias, sería capricho más que nada.Esperare que baje algo más si baja.Lo único que la autonomía del note 8 tras 3 años está menguada, pero según dicen por aquí tampoco brilla por su autonomía el note 20.graciasYo vengo de un note 9 que tenía mejor batería que un note 8. Y con este note 20 ultra noto más o menos la misma batería con la ventaja de que tengo carga más rápida.

salva23
18/01/21, 17:22:52
Buenos días he visto que en el mediamarkt esta a 917 el note 20 ultra, y me gustaría saber si esta bien de precio, tengo un note 8 que va bien aún, me gustaría saber si merece la pena comprarlo a ese precio ,o me espero a que baje más.gracias

Acabo de mirar en la web del MediaMarkt y no aparece el Note 20 ultra ni el Note 20 normal.... O.o

Me parecía una buena oferta encontrarlo a ese precio la verdad....

Saludos

pedroblas
18/01/21, 20:49:03
Acabo de mirar en la web del MediaMarkt y no aparece el Note 20 ultra ni el Note 20 normal.... O.o

Me parecía una buena oferta encontrarlo a ese precio la verdad....

SaludosEcha un ojo de manera periódica a otros establecimientos las ofertas suelen rotar de un sitio a otro. un día están en mediamarkt y a los dos días están en el corte inglés y a los 5 días estar en Amazon y viceversa.

salva23
19/01/21, 00:00:16
Echa un ojo de manera periódica a otros establecimientos las ofertas suelen rotar de un sitio a otro. un día están en mediamarkt y a los dos días están en el corte inglés y a los 5 días estar en Amazon y viceversa.Gracias por la información compi

Salu2

pedroblas
19/01/21, 09:44:10
Gracias por la información compi

Salu2Ahora lo tienes en color bronce y de 256GB a 932 en Amazon.

miguelamm
19/01/21, 10:15:10
Yo lo compré hace unos días en MM, estaba a 999 y me hacía falta móvil urgente, así que lo compré y punto. Ayer me pasé con la factura para ver si me descontaban lo del día sin iva, y me quitaron 82 euros dejándomelo en 917. Así pues, puede que en la web no figure, pero si tienen stock en tienda, al menos hasta ayer, ese era el precio.

gehnna
19/01/21, 13:11:51
yo lo pille a 700 precintado bronze en dia de reyes. No me arrepiento.

salva23
19/01/21, 14:58:28
Ahora lo tienes en color bronce y de 256GB a 932 en Amazon.Es que Amazon no da facturas.... y necesito la factura para desgravar el IVA pero gracias :)

En ECI tiene un 23% DTO se queda en 999,90€ parece buen precio no?

Salu2

upa123
19/01/21, 15:41:02
Lo tienes en Amazon ahora a 932

Samsung Galaxy Note 20 Ultra N986B 5G Dual Sim 256GB Mystic Black EU https://www.amazon.es/dp/B08DRSWV9X/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_Z8UbGbE4X4BNM?_encoding=UTF8&psc=1

sanchifree
19/01/21, 16:45:12
Es que Amazon no da facturas.... y necesito la factura para desgravar el IVA pero gracias :)

En ECI tiene un 23% DTO se queda en 999,90€ parece buen precio no?

Salu2

Amazon sí que da la factura.

salva23
19/01/21, 23:40:34
Amazon sí que da la factura.La factura que da no se puede desgravar el IVA.... al menos unas cuantas facturas que le lleve a mi gestor me dijo que no las podía presentar para desgravar.... yo necesito la factura con el 21% de IVA para desgravar el IVA ya que el teléfono es para empresa, y algunas veces el vendedor no da los datos fiscales suyos o da un IVA intracomunitario cosa que no me vale, por eso descarto pedir un teléfono de cerca de 1.000€ por amazon por que no tengo la certeza de que me pueda desgravar la factura (basándome en la experiencia de compras anteriores....)

Salu2

elursnow
20/01/21, 10:17:58
La factura que da no se puede desgravar el IVA.... al menos unas cuantas facturas que le lleve a mi gestor me dijo que no las podía presentar para desgravar.... yo necesito la factura con el 21% de IVA para desgravar el IVA ya que el teléfono es para empresa, y algunas veces el vendedor no da los datos fiscales suyos o da un IVA intracomunitario cosa que no me vale, por eso descarto pedir un teléfono de cerca de 1.000€ por amazon por que no tengo la certeza de que me pueda desgravar la factura (basándome en la experiencia de compras anteriores....)

Salu2

tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA Desgravable

salva23
20/01/21, 10:40:29
tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA DesgravableGracias compi!

Salu2

siorc
20/01/21, 20:42:46
tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA Desgravable

Gracias compi!

Salu2

No para particular, al menos eso mismo me comentaron en la gestoría (y es del colegio de Telecos, están hasta arriba de gestionar facturas de Amazon). Yo me tuve que hacer una cuenta Amazon Business para comprar las cosas que utilizo como autónomo, y ahí sí que me las podía desgravar.

sanchifree
22/01/21, 13:58:27
La factura que da no se puede desgravar el IVA.... al menos unas cuantas facturas que le lleve a mi gestor me dijo que no las podía presentar para desgravar.... yo necesito la factura con el 21% de IVA para desgravar el IVA ya que el teléfono es para empresa, y algunas veces el vendedor no da los datos fiscales suyos o da un IVA intracomunitario cosa que no me vale, por eso descarto pedir un teléfono de cerca de 1.000€ por amazon por que no tengo la certeza de que me pueda desgravar la factura (basándome en la experiencia de compras anteriores....)

Salu2

Eso sí es cierto, a veces no es con IVA de España, pero factura como tal sí da, es lo que me ha llevado a error.

Un saludo