Ver la Versión Completa : Carga rápida
Hola. Después de mucho tiempo en el foro de la ASUS MEMOPAD ésta ha fenecido fortuitamente (por un golpe vamos, era del 2013) y con el descuento del IVA del Mediamarkt estoy esperando a recibir la TAB A7 pero he leído que trae un cargador raquítico y que el bueno se vende aparte (pero por lo visto es compatible con los de los móviles Samsung recientes).
Mi pregunta es: Si utilizo mi viejo cargador de la ASUS (que probablemente tenga más capacidad) ¿puedo dañar la tablet? Gracias.
TheJavilin
17/01/21, 02:14:02
Tienes una opcion de proteger la bateria y desactivar la carga rapida si quieres
Gracias TheJavilin No había visto tu mensaje porque no había entrado hasta ahora. Ya tengo la tablet desde hace unas semanas y el cargador que trae no es de carga rápida que es a lo que me refería. Pero bueno como la conecto mucho al ordenador se carga sola por USB.
Hola. Después de mucho tiempo en el foro de la ASUS MEMOPAD ésta ha fenecido fortuitamente (por un golpe vamos, era del 2013) y con el descuento del IVA del Mediamarkt estoy esperando a recibir la TAB A7 pero he leído que trae un cargador raquítico y que el bueno se vende aparte (pero por lo visto es compatible con los de los móviles Samsung recientes).
Mi pregunta es: Si utilizo mi viejo cargador de la ASUS (que probablemente tenga más capacidad) ¿puedo dañar la tablet? Gracias.Hola compañero la tablet no se daña, todo se adapta a la potencia máxima que pueda dar.
Yo la cargo con el cargador de Samsung tocho de 45w.
Xkliburi
16/04/21, 10:37:04
Yo compre éste y como la noche y el día. Además el cable es superlargo: https://www.amazon.es/gp/product/B08D6F9M4G
VIEJOLOBO71
25/04/21, 13:08:01
que tiempos tenéis de carga?
eltopito
04/06/21, 15:18:55
Yo uso el cargador de mi Oppo A72 y tarda unas 5 horas en cargar, con el de serie me dice que más de 7 horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.