Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pc no reconoce el poco X3
Buenas tardes.
Llevo desde ayer intentando que el pc me reconozca el teléfono para poder hacer una copia de los datos que tengo y las fotos.
El problema es que no me lo reconoce, ni con el software de Xiaomi, ni como si fuera un USB en el explorador de Windows.
Tengo la depuración activada y cuando lo conecto le doy a la opción de transferencia de datos y nada.
En el administrador de dispositivos me sale como MTP con el triángulo amarillo de advertencia.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias de antemano.
BlackCatt11
15/01/21, 15:13:26
Buenas tardes.
Llevo desde ayer intentando que el pc me reconozca el teléfono para poder hacer una copia de los datos que tengo y las fotos.
El problema es que no me lo reconoce, ni con el software de Xiaomi, ni como si fuera un USB en el explorador de Windows.
Tengo la depuración activada y cuando lo conecto le doy a la opción de transferencia de datos y nada.
En el administrador de dispositivos me sale como MTP con el triángulo amarillo de advertencia.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias de antemano.
El programa de xiaomi hace mucho tiempo quedo abandonado por lo cual no funciona, lo otro me suena a que te faltan los drivers instalados y si los instalo puede que sea que tu pc este configurado para no instalar drivers de terceros, deshabilita esa opción, instala drivers y ya reinicias el pc, suerte.
titoflow
15/01/21, 16:12:31
utiliza el cable original del POCO. eso mismo me paso a mi. Con el cable original y sin usar ningún extensor del usb debería funcionar. De todas formas, si lo único que quieres es transferir archivos, desactiva la depuración USB porque no te hace falta.
S2
He utilizado el cable del poco original y he vuelvo a instalar los drivers como indicas BlackCatt11.
Sigo igual :(
Comensal
16/01/21, 06:32:07
He utilizado el cable del poco original y he vuelvo a instalar los drivers como indicas @BlackCatt11 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1287606).
Sigo igual :(
Probaste en otro computador?
treladan
16/01/21, 08:30:29
qué versión de Win usas ??
Una pregunta muy estúpida pero has probado cambiar a otros puertos USB ?
Davidlm.
16/01/21, 17:46:36
En los puertos 3.0. no funciona
magic_alonso
16/01/21, 18:05:47
como te indican los demas compañeros,me parece que tendras que probar en otro pc, por que me suena que tu pc tiene algun conflicto con los drivers.
wiliplasen
16/01/21, 21:08:02
A mí me suena a problema de drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.