PDA

Ver la Versión Completa : camara del wildfire: fotos malas. Alguna sugerenia?

Luisonxv
05/12/10, 22:34:00
Acabo de adquirir un HTC Wildire. Estoy muy contento de no ser porla camara.
Tengo un Nokia antiguo con camara de 2 mp y hace mejore fotos. Siempre salen movidas.

herko
05/12/10, 23:48:38
Mi sugerencia (primera) es que utilices más el buscador, la segunda es que busques las mejores horas para hacer fotos, una buena luz, un fácil y buen punto de enfoque y sobretodo con este móvil un buen pulso.

Puedes instalarte otros programas que realmente funcionan bien como camera360 (es el que yo uso, tiene muchas funciones y según mi parecer da fotos más precisas)

Este link te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155514

Acabo de adquirir un HTC Wildire. Estoy muy contento de no ser porla camara.
Tengo un Nokia antiguo con camara de 2 mp y hace mejore fotos. Siempre salen movidas.

Nokia siempre a invertido en las buenas ópticas para sus cameras, he aquí el resultado.

Saludos!

Luisonxv
06/12/10, 10:33:07
Gracias Herco,
Tengo instalado el Vignette, pero el resultado no s muy bueno.
Para fotos completamnte estáticas y en exterior, pueden ir bien ambas camaras.
El problema es si haces una foto a un grupo de amigos o familia y uno abre la boca.
La cara de la persona en cuestion sale completamene movida, irreconocible.
¿A que te refieres con usar más el navegador?. La verdad es que esta cámara me tiene quemao.

herko
06/12/10, 11:26:14
Según tu problema, mi respuesta es simple:

La cámara de la Wildfire es mala. Mala comparándola por ejemplo con la del Nokia X6.

No creo que sea tuyo el problema. Yo he probado de hacer las mismas fotos que tu dices con los 2 terminales y, como Nokia utiliza ópticas mucho mejores que htc, el resultado de las fotos es evidente.

Siempre has de tener en cuenta que el resultado final es el de 5mp. Aveces sucede, como en el caso de Samsung F480, que hacia las fotos hasta una resolución de Xmp y luego la ampliaba a 5mp con lo que la foto quedaba mal.

Piensa que 2mp ya es una imagen de un gran tamaño realmente.

Conclusión: La óptica de HTC es mala en comparación a la de Nokia. Para hacer buenas fotos, todos tus amigos bien quietezikos y sujetando la wildfire, en modo cámara, bien firme para que no mueva ni un pelo la imagen.

Suerte!

Issabel
07/12/10, 13:49:09
Chicos, me podéis decir cómo tengo que hacer exactamente para descargar esa versión para hacer fotos?? soy nueva con el wildfire. Tengo que conectarme a internet para utilizar el market? gracias.
Si cambio el programa para hacer fotos, se deshabilita el que trae por defecto el móvil?

PmV45
07/12/10, 14:38:16
Si instalas cualquier otro programa para las fotos puedes utilizar tanto el nuevo como el que ya trae indistintamente, como se demuestra en el post de la comparación, para bajar cosas del market debes estar conectada a internet ya sea por tráfico de datos o por wifi, pero para bajarte esos programas de forma gratuita es mejor el Applanet, hay un hilo en este mismo foro dedicado a este programa.

Issabel
07/12/10, 15:20:07
Mi htc wildfire es nuevo, pero era de vodafone, yo lo he liberado, habría algún problema en descargarme cosas por ser liberado? gracias.

PmV45
07/12/10, 16:54:09
Ninguno, es igual que sea liberado o de vodafone :-)

Rago13
07/12/10, 19:09:43
La camara saca buenas fotos con buena luz (como se ve en la foto sacada con la wildfire) eso si, la cosa en nteriores cambia...

http://img703.imageshack.us/img703/8312/ssssssso0.jpg