Ver la Versión Completa : Accesorios para el S21
rafflax
15/01/21, 11:42:30
Buenos días. Me gustaría proponer este tema para ir dejando ideas de los accesorios del modelo S21.
Empiezo preguntándome si serán compatibles los cristales templados con el reconocimiento de huella. Al ser pantalla plana, se podrán usar esos cristales, pero no sé si el tema del sensor de huella también dará problemas en este nuevo modelo.
rafflax
15/01/21, 13:40:58
Según el chat de atención de Samsung, los cristales templados sí son compatibles con el sensor de huella. Será que habrá mejorado hasta este punto.
Yo estoy mirando de comprar una de las fundas oficiales de Samsung con soporte para superficies y asi disfrutar del contenido multimedia.
rafflax
17/01/21, 20:14:22
En un unboxing de Móvil zona se ve que el film protector que trae el S21 ultra no es como el que traían los S20, de hecho tiene hasta una pestaña para retirarlo.
Yo he recibido hoy este https://www.amazon.es/dp/B08PYXKZS7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dVibGbXXXHDKG?_encoding=UTF8&psc=1 , a ver qué tal va. Este es para el modelo básico, S21.
De funda he cogido una Spigen, https://www.amazon.es/dp/B08LKGYSGG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7XibGb12ZB25W.
rockberto1971
20/01/21, 10:57:23
Yo he pedido también un funda de Spigen
https://www.amazon.es/gp/product/B08LK27MLH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y unos cristales templados
https://www.amazon.es/gp/product/B08NW24WSD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Queria haberme cogido la funda de silicona original de Samsung, pero veo sin stock de momento
rafflax
20/01/21, 12:47:51
Yo he pedido también un funda de Spigen
https://www.amazon.es/gp/product/B08LK27MLH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y unos cristales templados
https://www.amazon.es/gp/product/B08NW24WSD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Queria haberme cogido la funda de silicona original de Samsung, pero veo sin stock de momento
A ver si no nos llevamos una desilusión con el sensor de huellas y los cristales templados.
guille_ghs
21/01/21, 13:26:10
La verdad que Spigen tiene unas fundas cojonudas
Yo iba a pillar esta que en el S10 al menos era ligerísima:
https://www.spigen.com/collections/galaxy-s21/products/galaxy-s21-galaxy-s21-5g-case-thin-fit?variant=32828798795823
Pero por ahora no está en Amazon
A mi por la forma del movil los cristales templados me dan buena sensación de colocación
¿Que os parece esto?
https://www.spigen.com/collections/galaxy-s21/products/screen-protector-glas-tr-nano-liquid?variant=12073464102959
rockberto1971
22/01/21, 22:19:38
A ver si no nos llevamos una desilusión con el sensor de huellas y los cristales templados.
Esperemos, por lo que he visto en alguna review el S21 viene de fabrica con un protector de plastico.
También he visto un video que habla de las diferentes fundas de Spigen para el S21.
https://youtu.be/vwif5_sQQuk
guille_ghs
23/01/21, 11:45:48
Esperemos, por lo que he visto en alguna review el S21 viene de fabrica con un protector de plastico.
También he visto un video que habla de las diferentes fundas de Spigen para el S21.
https://youtu.be/vwif5_sQQukMuy bueno
La Thin Fit es cojonuda, es la mas delgadita, ni se nota, y es protectiva suficiente. Yo la he tenido en el S10 y cojonuda
rmato75
28/01/21, 21:16:54
He visto que hay protectores de pantalla sin orificio para la cámara selfie, ¿ afectara a la hora de hacer fotos? supongo que no vaya, porque los que tienes el encaje eso serà un nido de polvo, alguno que tenga ya el movil en su poder puede confirmar si trae protector de pantalla puesto?
'
guille_ghs
28/01/21, 22:11:43
Eso justo venía a comentar
Iba a poner el cristal templado pero viene con una lámina tan discreta y bien puesta que no lo he puesto
Será menos protector que el templado imagino, pero es una pena
rmato75
28/01/21, 23:41:31
Eso justo venía a comentar
Iba a poner el cristal templado pero viene con una lámina tan discreta y bien puesta que no lo he puesto
Será menos protector que el templado imagino, pero es una pena
Yo por lo menos nunca le he puesto otro protector si ya trae, piensa que la pantalla es super resistente, con el que trae para mi será suficiente, de momento en la vida se me ha roto una pantalla
rafflax
29/01/21, 09:13:00
Efectivamente, trae un film protector que al tacto es muy bueno (lo probé en el S20+ de mi mujer). También compré el cristal templado pero de momento no lo voy a usar, además no sé si será compatible con el reconocimiento de huella. Samsung me dijo que sí, pero vete a saber.
rockberto1971
29/01/21, 23:35:21
A ver si no nos llevamos una desilusión con el sensor de huellas y los cristales templados.El cristal templado no vale para nada, no funciona de ninguna manera el lector de huellas....
No se bien que hacer ya que en mi anterior móvil Huawei P30 nunca tuve ese problema.
rafflax
03/02/21, 11:08:04
El cristal templado no vale para nada, no funciona de ninguna manera el lector de huellas....
No se bien que hacer ya que en mi anterior móvil Huawei P30 nunca tuve ese problema.
Parece ser que en este modelo sí funciona la huella con cristal templado. De momento no he puesto ninguno porque me gusta la lámina que trae. En tacto es muy bueno y no coge apenas suciedad.
NixxxoN
13/02/21, 15:02:44
Yo por lo menos nunca le he puesto otro protector si ya trae, piensa que la pantalla es super resistente, con el que trae para mi será suficiente, de momento en la vida se me ha roto una pantalla
A mi tampoco se me ha roto nunca una pantalla, pero sí varios cristales templados protectores.
Yo no tentaría a la suerte con un movil caro como éste y con una pantalla Super Amoled que repararla en caso de rotura cuesta un cojon y medio...
Estoy muy interesado en saber cual es el mejor cristal protector posible, que mantenga el buen tacto de la pantalla y a su vez haga que sigua funcionando la huella dactilar en pantalla perfectamente (muy importante eso)
fran_gestion
13/02/21, 20:07:42
Soy muy cuidadoso yo también con el móvil y en la vida he roto una pantalla hasta que mi s8+ cayó de una altura de unos 40cm con tal mala suerte que quebró un poco la esquina. Tenía TPU puesta y un film protector ya que la pantalla curva es un coñazo para los cristales templados.
Me decidí a volver a Samsung con este S21 entre otras cosas por su pantalla plana y poder ponerle cristal templado que quedase bien. El que compré creía que iba fino, pero la huella dactilar no funciona nada bien. Desbloquea correctamente 1 de cada 8 veces.
El film que trae el S21 apenas se aprecia, pero no protegerá como un cristal templado.
Saludos
Yo he cogido un cristal templado que tiene muy buena pinta, pero tampoco va el lector de huellas. Me acostumbrare al reconocimiento facial ya que dejarlo sin cristal no me convence.
En mi anterior S8+ tuve que cambiar la pantalla y fueron 250€
Podéis recomendar algún cargador de carga rápida? Tengo en casa dos cargadores de Oneplus de carga rápida pero al conectarlo me dice que tarda 4h y media en cargar al 100%... Me imagino que no son compatibles.
manolin78
01/04/21, 12:23:43
Yo he cogido está, el Martes espero que me llegue.
https://www.amazon.es/memumi-Revestimiento-Protectora-Anti-Rasgu%C3%B1o-Resistente/dp/B08TLTP3Z2/ref=mp_s_a_1_2_sspa?dchild=1&keywords=Memumi+Samsung+Galaxy+s21&qid=1617037781&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNExJMUg1OTkxTkUzJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMDAxODU4M0RPWjFIQlE0TE5XNSZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMDgzMjExMTJKTk8yRkgwUzI0RSZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWN rUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
epi2097
13/04/21, 19:37:51
Yo he vuelto a comprar la funda Air Case de Pitaka. La llevanba en el S9 y es sin duda la mejor que he tenido nunca en un teléfono. lo aguante todo, se agarra bien y sobre todo es finita, que para mi es básico. Es cara pero cuando te dura años y el móvil te lo salva de mas de una gorda sale a cuenta.
algún cristal templado o plástico que funcione el lector de huellas?
Manolo55
30/05/21, 18:24:30
WhiteStone Glass Dome
rafflax
30/07/21, 16:50:51
Buenas tardes. Hace meses que no se habla de esto. Yo compré un pack de cristal templado frontal y cámara de LK, en Amazon. El de la cámara lo puse el mismo día que recibí el móvil y para el frontal he esperado muchos meses, hasta que el plástico original tuvo algunos arañazos y me iba de vacaciones. Quería tenerlo mejor protegido.
El cristal es de buena calidad y va perfecto para fundas.
En cuanto a la huella, cuesta mucho trabajo grabarla y usarla, aunque lo hace. Si tienes paciencia en el proceso de grabarla y le coges el punto, se consigue. Pero no esperes una experiencia como la original.
Voy a cambiarlo y mañana recibo uno de Spigen. Ya contaré qué tal.
rafflax
31/07/21, 18:33:54
Como he comentado antes, he cambiado de cristal templado a este de Spigen: Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy S21-2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B08QZJF7MY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DBA1HS5HTGXPFT9TNP1H?_encod ing=UTF8&psc=1
El cambio es brutal. Para empezar, el accesorio para la correcta instalación nunca lo había visto y creo que a día de hoy no hay más preciso. Burbujas no ha quedado ni una y aunque así hubiera sido, se pueden quitar. Y por último pero casi lo más importante: el uso de la huella dactilar. Funciona perfectamente, diría que con muy poca diferencia respecto del protector de plástico original que trae el teléfono.
Además, muy curioso, no trae orificio para la cámara frontal, lo cual lo hace más estético y limpio (no entra suciedad en él). Trae dos unidades y por 15 euros no me jugaba buscar otro.
En los comentarios de ese protector de pantalla dicen que no va fino el sensor de huellas, ¿A ti te va bien? El que trae de fábrica va perfectamente pero se está empezando a arañar, lo aguantaré todo lo que pueda pero si no encuentro un protector que funcione igual lo llevaré sin nada...
pabloog10
06/08/21, 03:22:52
Pues yo he pedido este de Amazon EGV, cuidado tienen dos modelos y valen igual
https://www.amazon.es/EGV-Compatibile-Samsung-Galaxy-S21/dp/B08PZ5QZHQ
Yo a lo loco (o bien todo lo contrario) lo he puesto encima del que ya traía el móvil xD. Lo gracioso que funciona todo bien, tanto el táctil como la huella. Entiendo que no me ocurrirá nada por llevar dos, además son bastante finos. La instalación sin verse el vídeo en YT de la marca es imposible, sorprendido de todos los cacharros que trae ya cualquier protector.
rafflax
10/08/21, 16:35:33
En los comentarios de ese protector de pantalla dicen que no va fino el sensor de huellas, ¿A ti te va bien? El que trae de fábrica va perfectamente pero se está empezando a arañar, lo aguantaré todo lo que pueda pero si no encuentro un protector que funcione igual lo llevaré sin nada...
El primero que comento no va fino. Para grabar la huella correctamente hay que hacer malabares y después, para su uso, lo mismo te va que no te va. De calidad sí es buen cristal.
El segundo, el de Spigen, es otra historia. Va muchísimo mejor por no decir sin fallos siendo también cristal. Además cubre todo, orificio de cámara incluido, con lo que es más estético.
salvatorum
06/09/21, 22:55:25
Yo he vuelto a comprar la funda Air Case de Pitaka. La llevanba en el S9 y es sin duda la mejor que he tenido nunca en un teléfono. lo aguante todo, se agarra bien y sobre todo es finita, que para mi es básico. Es cara pero cuando te dura años y el móvil te lo salva de mas de una gorda sale a cuenta.
Hola, buenas.
Dónde la has comprado??
saludos
epi2097
06/09/21, 23:02:15
Hola, buenas.
Dónde la has comprado??
saludosEn la misma web de Pitaka.
Esta funda me costó ni 3€ y es perfecta...
€ 2,22 55%de DESCUENTO | Funda transparente ultrafina para Samsung Galaxy S21, funda completa de silicona Ultra transparente para Samsung S21 Plus a prueba de golpes
https://a.aliexpress.com/_vpWa2m
DiGWeeD
22/02/22, 23:43:49
Alguno ha encontrado un protector de pantalla TPU? Tipo gomoso más gordito que las láminas normales, se coloca con agua y dura/protege mucho. Spigen lo fabrica bajo el nombre de Neoflex pero para el S21 se han inventado el Neoflex solid que es una lámina fina nada más. He llevado este tipo de protectores en s10+ y funcionaban de maravilla con la huella, pantalla curva, etc además de que siempre están limpios no como las láminas finas actuales que se ensucian con solo mirarlas.
evaristin
10/05/22, 16:23:15
Como he comentado antes, he cambiado de cristal templado a este de Spigen: Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy S21-2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B08QZJF7MY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DBA1HS5HTGXPFT9TNP1H?_encod ing=UTF8&psc=1
El cambio es brutal. Para empezar, el accesorio para la correcta instalación nunca lo había visto y creo que a día de hoy no hay más preciso. Burbujas no ha quedado ni una y aunque así hubiera sido, se pueden quitar. Y por último pero casi lo más importante: el uso de la huella dactilar. Funciona perfectamente, diría que con muy poca diferencia respecto del protector de plástico original que trae el teléfono.
Además, muy curioso, no trae orificio para la cámara frontal, lo cual lo hace más estético y limpio (no entra suciedad en él). Trae dos unidades y por 15 euros no me jugaba buscar otro.
Brutal el protector. Es el primer cristal templado que tengo para un móvil mio, pq hasta el s21 siempre he tenido móviles con marcos curvos o ligeramente curvados en los que daban mal resultado.
Pero compraba protectores por amazon para mi mujer o familia con diferentes resultados y era quien se los ponía. También es cierto que nunca he roto una pantalla, pero proteger de más no molesta y más con una enana de 3 años!
Es con mucho el mejor cristal templado que he pedido históricamente. Muy buena presentación, facilísimo de poner, hasta se agradece q no lleve el círculo de la cámara por el polvo y el sensor de huellas va perfecto. Muchas gracias por el aporte.
Y muy bien Spigen, buen producto, mira que he usado siempre sus fundas (de hecho llevo ahora una con tarjetero incorporado) pero gratamente sorprendido con el cristal templado.
Brutal el protector. Es el primer cristal templado que tengo para un móvil mio, pq hasta el s21 siempre he tenido móviles con marcos curvos o ligeramente curvados en los que daban mal resultado.
Pero compraba protectores por amazon para mi mujer o familia con diferentes resultados y era quien se los ponía. También es cierto que nunca he roto una pantalla, pero proteger de más no molesta y más con una enana de 3 años!
Es con mucho el mejor cristal templado que he pedido históricamente. Muy buena presentación, facilísimo de poner, hasta se agradece q no lleve el círculo de la cámara por el polvo y el sensor de huellas va perfecto. Muchas gracias por el aporte.
Y muy bien Spigen, buen producto, mira que he usado siempre sus fundas (de hecho llevo ahora una con tarjetero incorporado) pero gratamente sorprendido con el cristal templado.
Refloto un poco el tema. He estado a veces de pillarlo pero al final me tiran para atrás las opiniones de la gente que comentan que no les funciona la huella aunque a vosotros os leo de que funciona.
Después de muchos meses como os va con el? Estoy tirando de las típicas de 10 euros y se me despegan en nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.