PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tras la presentacion del S21+ es el rey de reyes?

alvarog10
15/01/21, 11:26:13
Ya tenemos el mi11, i12 Pro y S21+

Dejando al margen los super top mas caros, mi11 pro, i12Pro max,s21 ultra... Si tuvierais que elegir a por cual iriais?

Yo tenia expectativas en el s21+ pero la verdad que la han vuelto a colar, a nivel de los i12 este año... 1.049€ y de nuevo 25W de carga... Cuando la competencia da mucho mas, sin cargador imitando a Apple, FHD en pantalla de 6,7"... Y exynos por mucho que digan de este exynos... Estaba casi decidido, pero un gama alta de mas de 1000€ no puede tener esos recortes, algunos de gama media.

A la espera de precios en España, el mi11 puede ser por ahora la mejor alternativa. Mas barato, mucha mejor carga, presumiblemnete con cargador a eleccion, y 2K y los 120hz compatibles a maxima resolucion

ocbblack2
15/01/21, 11:55:44
Para mí, s21 y s21+ , muy sin más, te compras un s20fe y le pones una funda que imite a éstos últimos y da el pego, me parecen muy normalitos así de primeras , luego en persona quizá cambie de opinión.

El que si me ha gustado es el ultra en negro, me parece brutal.

Pero eso, quiero verlos en persona para tener mejor opinión.

El tema cargador, ilógico, pero nos toca acostumbrarnos.

El tema carga rápida.. hasta en eso quieren imitar a Apple?

No se..

NixxxoN
15/01/21, 12:04:36
S21 pequeño es el mas diferencial por su tamaño, para mi es el mejor. Eso entra en gustos personales de tamaño. Compacto y ligero para los dias que corren y tiene prácticamente todo, incluso batería de buen tamaño.
En cuanto al tema recortes, para mi son anecdóticos (microSD, aun se usa? con lo lenta que es, y menos importancia le veo teniendo 128/256 o hasta 512gb de memoria interna...) o "recortes" incluso buenos (sin cristal trasero y sin curva en la pantalla, dos cosas inútiles... y que encima encarecían el movil!) y la resolución 1080+ en el modelo pequeño también es buena decisión, en ese tamaño no se nota la diferencia con el 2k y consumirá bastante menos batería. En el plus es otro tema, ahí no estoy seguro, siendo la pantalla bastante más grande quizá le tendrían que haber metido 2k... pero bueno, en todo caso este año el modelo plus tendrá una batería tremenda precisamente por la menor resolución, eso está fuera de duda.
El cargador no es ningun recorte, simplemente te han dado la opción de comprarlo a parte o no comprarlo, y lo han excluído del precio del movil. 25W de carga es poco? Bueno, depende de para quien... Para mi es totalmente suficiente. Lo que es seguro es que las cargas ultra rápidas se cargan más rápido la babería y van a hacer que se degrade en menos tiempo, recortando su vida útil bastante más que las cargas que no son tan rápidas. Eso no es bueno.

El Iphone para mi descartado por su SO (Android me parece bastante mejor)

Luego el Mi11.... a ver, los xiaomi gama alta no son baratos ya. Desde el año pasado. Si en china cuesta 600 aquí costará 800 o más, quizá 900, o sea que de barato nada, y también tiene recortes (sin triple cámara, no tiene telefoto con zoom óptico) y no tiene ningun tipo de protección al agua

alvarog10
15/01/21, 12:12:43
A mi me parece bien los 25w y el fhd porque ni quiero cargarlo a mas ni necesito ams resolucion, pero esos recortes deben de ir acompañados de un recorte en precio, mss si cabe si quitas cargador y auriculares de la caja. Lo que mas me ha gustado una vez visto, sobre todo de los s21 normales es el modulo de camaras, integrado en el marco queda mejor y parece mejor construido que un modulo puesto en cualquier sitio que parecen a veces no forman parte ni del movil. El del mi11 me parece el mas feo de los tres

Edu5
15/01/21, 13:02:49
Yo no me lanzaría al charco de cabeza y esperaría a nuevos lanzamientos que están por caer.

Luego, si tengo que quedarme con alguno por obligación, el iPhone es tremendo, pero se queda fuera por no llevar android.

El S21+ es un chiste de lanzamiento, recortes en muchos aspectos, con una carga rápida ridícula y un precio abusivo.

Así que, "el menos malo" sería el Mi11... Aún no gustándome nada MIUI y ese módulo de cámaras tanto en estética como en la ausencia de teleobjetivo, esa carga rápida, pantalla 2K 120 Hrz, Snapdragon 888 y el precio, presumiblemente más bajo, hace que me duela menos el desembolso.

NixxxoN
15/01/21, 13:11:10
Sobre el modulo de cámaras, a mi me parecen mucho más bonitos los de los S21 que los anteriores S20. Son diferenciales y originales, y al principio me parecía algo raro pero cada vez me gustan mas.

El tema de los precios, como siempre en samsung, anuncian un precio oficial de 1000 y al cabo de una semana lo tienes en las tiendas por 900 y bajando progresivamente, en ese aspecto es la historia de cada año, hay que esperar un poquito. En el caso del S21 pequeño sería 800 y pico de lanzamiento y 700 y pico en las tiendas en muy poco tiempo. Cuando esté por unos 600 creo que será una gran compra.

KokeOrtiz_
15/01/21, 13:38:57
El mi 11 si tiene triple cámara lo que pasa que la tercera es una lente macro (que no acabo de entender) el mi 11 pro llevará el teleobjetivo y lo que todos esperamos.
No me compraría ninguno de los Samsung .

ganterjunior
15/01/21, 13:53:38
De momento de lo que llevamos de año el mejor gama alta en android es el mi 11...

Este año dudo que veamos algún s21 en el top 3...

solrac79
15/01/21, 14:11:50
Hace tiempo que considero que si se invierte más de 1000 € en un móvil debe ser un plegable, que aún con sus contras son los únicos que ofrecen algo nuevo a lo que llevamos viendo los últimos tres cuatro años.

De los tres modelos que habláis yo no pagaría lo que piden por un Xiaomi hasta que dejen de hacerlos como churros y mejoren el software, no elegiría un iPhone 12 porque iOS no tiene Smartlock y otras cosas a las que preferiría no renunciar en esos precios

Tal vez miraría el S21 pequeño porque por fin le ponen plástico en lugar de cristal, porque a mí con una carga de 18w me vale (7'5/10 si es inalámbrica) y porque sin llegar al nivel de iOS ofrecen una suerte de ecosistema de servicios y dispositivos que podría ser diferenciador (ya tengo una S6), pero no por precio y porque preferiría que hubiesen mantenido una pequeña curva pese a los contras (tengo un Sirocco y me apaño).

NixxxoN
15/01/21, 14:37:40
El mi 11 si tiene triple cámara lo que pasa que la tercera es una lente macro (que no acabo de entender) el mi 11 pro llevará el teleobjetivo y lo que todos esperamos.
No me compraría ninguno de los Samsung .
La triple cámara es: normal / gran angular / zoom - meter esa macro y no meter nada es casi lo mismo

danielib
15/01/21, 14:41:04
El S21+ no se, pero el S21 para los que nos gustan los móviles pequeños, me parece que a poco que de verdad hayan mejorado la eficiencia/cobertura del exynos va a ser una pedazo de compra. Aunque eso es lo que quiero creer, pruebas todavía no han salido.

alvarog10
15/01/21, 14:47:51
Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3

NixxxoN
15/01/21, 15:03:48
Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3
Solo el S21 pequeño. El plus y el ultra llevan cristal. Pero vamos, que no veo el beneficio de que lleven cristal, nunca lo he entendido.

solrac79
15/01/21, 15:14:21
Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3Desgraciadamente solo el más pequeño. Está claro que a los precios que salen bien podría ser alguna solución nueva o un acabado como el que tenían algunas BlackBerry. Cualquier cosa antes que cristal.

gocader229
15/01/21, 16:16:15
Soy de iOS pero me parece que el S21 Ultra es el rey de reyes ahora mismo. Se pule al 12 Pro Max y a todos menos a los Huawei Plus (los de 1.400€) tiene zoom óptico 10X real la virgen... ya se pueden poner las pilas las demás marcas, sobretodo Apple que sigue con zoom 2.5x

El S21 Ultra mejora en todo al S20 Ultra y más barato. Pero el S21+ es un ñordo y eso es asi, es un movilazo vale no digo que no, pero no veo la mejora sobre el S20+ y en algunas cosas pierde. No merece más de 900€ y es que por 1.000 tienes el iPhone 12 Pro que no supera al ultra pero si al plus y además bastante.

Xplosion
15/01/21, 20:28:12
A mí me parece un fiasco, quitan la microSD, que me es superutil para meter pelis o archivos tochos, cámaras que son más de lo mismo, otra vez un exynos que seguirá siendo un exynos, baterías justas, en fin...

Applelizandose, perdiendo el sentido de android...

NixxxoN
15/01/21, 21:59:46
A mí me parece un fiasco, quitan la microSD, que me es superutil para meter pelis o archivos tochos, cámaras que son más de lo mismo, otra vez un exynos que seguirá siendo un exynos, baterías justas, en fin...

Applelizandose, perdiendo el sentido de android...
El exynos debería ser mucho mejor que el anterior y la batería también

Johny1979
15/01/21, 23:18:34
El exynos debería ser mucho mejor que el anterior y la batería también

Déjate de rollos que al plástico bien que le diste cera, no me cambies de opinión ahora.

A mi ninguno de los s21 me desagrada, no para calificarlos de chiste como hace el de siempre con todos los móviles que no sean su marca, de todas formas el s21 no es para mí por que lo veo muy pequeño.

El que me gusta y mucho es el s21 Ultra y posiblemente sea el smartphone referente del año.

Cuando baje un poco el s21 ULTRA es mi candidato número 1 este año para renovar smartphones aunque haya que tirar la casa por la ventana.

NixxxoN
15/01/21, 23:54:58
Déjate de rollos que al plástico bien que le diste cera, no me cambies de opinión ahora.

A mi ninguno de los s21 me desagrada, no para calificarlos de chiste como hace el de siempre con todos los móviles que no sean su marca, de todas formas el s21 no es para mí por que lo veo muy pequeño.

El que me gusta y mucho es el s21 Ultra y posiblemente sea el smartphone referente del año.

Cuando baje un poco el s21 ULTRA es mi candidato número 1 este año para renovar smartphones aunque haya que tirar la casa por la ventana.
Hombre, ya tardabas... Más que nada me alegro de que no tenga cristal el S21, no que tenga plástico, creo que lo he dejado bien claro. El plastico no es santo de mi devoción pero menos lo es el cristal
Pero bueno para quen quiera cristal y llevarlo con funda porque si no se rompe ya están el S21+ y el S21 Ultra.
Y sí, la historia de siempre, el mas completo y el que tiene más de todo es el ladrillo...

Johny1979
16/01/21, 00:58:09
Hombre, ya tardabas... Más que nada me alegro de que no tenga cristal el S21, no que tenga plástico, creo que lo he dejado bien claro. El plastico no es santo de mi devoción pero menos lo es el cristal
Pero bueno para quen quiera cristal y llevarlo con funda porque si no se rompe ya están el S21+ y el S21 Ultra.
Y sí, la historia de siempre, el mas completo y el que tiene más de todo es el ladrillo...

Ya te lo dije, el s21 tiene su público y es la renovación de aquel S10E pero mejorando algunas carencias que tenía aquel.

Ojo para quien quiera un compacto lo veo redondo.

Pero yo no puedo con smartphones tan pequeños, prefiero disfrutar de esa pedazo pantalla y ese sonido del s21 ULTRA que tiene que ser una delicia para consumir multimedia y la compatibilidad con el s-Pen.

Para ti será ladrillo, pero para otros como a mi es el tamaño ideal.

Simpsonn
16/01/21, 08:05:53

Dejando al margen los super top mas caros, mi11 pro, i12Pro max,s21 ultra... Si tuvierais que elegir a por cual iriais?

Yo tenia expectativas en el s21+ pero la verdad que la han vuelto a colar, a nivel de los i12 este año... 1.049€ y de nuevo 25W de carga... Cuando la competencia da mucho mas, sin cargador imitando a Apple, FHD en pantalla de 6,7"... Y exynos por mucho que digan de este exynos... Estaba casi decidido, pero un gama alta de mas de 1000€ no puede tener esos recortes, algunos de gama media.

A la espera de precios en España, el mi11 puede ser por ahora la mejor alternativa. Mas barato, mucha mejor carga, presumiblemnete con cargador a eleccion, y 2K y los 120hz compatibles a maxima resolucion
Teniendo el S21+ por encima un modelo más premium como es el Ultra,el S21+ no es rey de ná xD,y al Ultra tampoco lo denominaría como "Rey" hasta ver toda la competencia,ver como queda en las comparativas...
Saludos

NixxxoN
16/01/21, 08:35:24
Ya te lo dije, el s21 tiene su público y es la renovación de aquel S10E pero mejorando algunas carencias que tenía aquel.

Ojo para quien quiera un compacto lo veo redondo.

Pero yo no puedo con smartphones tan pequeños, prefiero disfrutar de esa pedazo pantalla y ese sonido del s21 ULTRA que tiene que ser una delicia para consumir multimedia y la compatibilidad con el s-Pen.

Para ti será ladrillo, pero para otros como a mi es el tamaño ideal.
Está claro que en preferencias de tamaño somos el extremo opuesto.
El S21 para mi es bastante redondo como tu dices y gracias a no tener 2k la batería esta vez sí será buena, estoy seguro.

Lo que me extraña del ultra, con lo tocho que es, es que no hubieran metido absolutamente todo, el jack y la microSD para tener la navaja suiza completa, pero bueno, supongo que algun motivo habría.

elmonti
16/01/21, 10:34:58
No sé si el título es irónico, personalmente creo que sí, y más viniendo de este usuario. Porque hablar de móviles que acaban de presentar sin haber visto NADA de ellos... Pero bueno, si os tragáis lo que dicen estas empresas de sus productos en la presentación, allá cada cuál.

En fin, lo de quitar SDs, cargadores, bajar a FHD y meter plástico en el S21 a esos precios me parecen perradas, a la altura de endosarnos el Exynos a los europeos.

En cuanto al móvil, no creo que cambie demasiado con repecto a los s20, nunca lo hacen. Esta por ver si el s21 tendrá una batería decente, que lo dudo, pero bueno siempre existe esa posibilidad.

Como punto positivo, el módulo de cámaras de los s21 y s21+ me parece mucho más elegante que los s20. Y la pantalla plana otro cambio a mejor.

alvarog10
16/01/21, 10:42:55
Lo que me extraña del ultra, con lo tocho que es, es que no hubieran metido absolutamente todo, el jack y la microSD para tener la navaja suiza completa, pero bueno, supongo que algun motivo habría.

Será por el tema medioambiental.... pareces nuevo, quitar la SD no tiene otro motivo mas que el economico, la gente que compraba antes el de 128GB porque pensaba que metiendole su SD de 256GB para peliculas y demas historias iba sobrado, ahora tendra que ir a por una memoria interna mayor.

En Apple hace años que eso lo saben hacer muy bien, dan memorias irrisorias a esos precios para que te gastes 100€ mas y vayas por el de 128gb minimo, o tires de suscripciones cloud que es lo que les renta o a caso la diferencia de precio entre una memoria de 64 y 128Gb son 100€ para ellos, obvio no, es muchisimo menos.

franka
16/01/21, 10:43:33
Cuáles diríais que son las diferencias principales y que igual tampoco se dan tanto bombo en las webs?

Thanks

molina22
16/01/21, 11:14:36
Viendo los recortes del s21+ puede ser el año del mi 11 pro si sale a un precio parecido o inferior

opcupragta
16/01/21, 11:28:49
Rey de reyes? Madre mía! Aún no hay pruebas, sólo han salido un par de teléfonos y ya se está hablando del mejor teléfono del año.... Hasta que lleguemos a octubre, noviembre no se podrá decir quién es el rey del 2021.

NixxxoN
16/01/21, 16:25:50
Será por el tema medioambiental.... pareces nuevo, quitar la SD no tiene otro motivo mas que el economico, la gente que compraba antes el de 128GB porque pensaba que metiendole su SD de 256GB para peliculas y demas historias iba sobrado, ahora tendra que ir a por una memoria interna mayor.

En Apple hace años que eso lo saben hacer muy bien, dan memorias irrisorias a esos precios para que te gastes 100€ mas y vayas por el de 128gb minimo, o tires de suscripciones cloud que es lo que les renta o a caso la diferencia de precio entre una memoria de 64 y 128Gb son 100€ para ellos, obvio no, es muchisimo menos.
Apple es otro mundo, ratas al maximo, nunca meteriron microSD en ninguno de sus moviles eso para empezar. Samsung aunque lo haya quitado este año, lo ha tenido desde hace tropecientos años y es algo para tener en cuenta, ni punto de comparación con la manzana

santinhos
16/01/21, 17:41:26
Es imposible literalmente determinar ya el rey de nada. Unos dirán que el S21, otros que el mi11... Pero es que nadie los ha tenido aún para poder comparar!. Ya habrá tiempo de poner y quitar coronas, pero no ahora.
Y ahora que los habituales vayan por los hilos diciendo que he dicho que el S21 es el mejor de la Historia de la Humanidad. :risitas:

TiniMonster
16/01/21, 17:51:40

...Y prácticamente tirar por el water las microsd compradas a no ser que mantengamos nuestro anterior móvil si no ¿dónde las ponemos?. Al con-su-mis-mo móvil de año anterior ( es).

nogod
17/01/21, 09:09:40
...Y prácticamente tirar por el water las microsd compradas a no ser que mantengamos nuestro anterior móvil si no ¿dónde las ponemos?. Al con-su-mis-mo móvil de año anterior ( es).

A comprar gamas altas de otros años y que les den... ya tuvieron que rectificar con el s6 / s6 edge...

Hay gente de iPhone, pero que no quiere gastarse una pasta, y se compra ahora tirado de precio (reacondicionados o nuevos) iphone 7 a precio irrisorio para seguir teniendo lo que les gusta y conocen sin pagar de más.

Yo ahora mismo llevo un galaxy s9 que compré en un cash converters (entregando un honor 10) y me salió por 100 euros. Contentísimo, está genial y para mi uso la batería me sobra.

Es el tema, no caer en el consumismo. Al final, los que mandamos somos los clientes con nuestras elecciones.

jav1er
17/01/21, 09:32:21
Mirando ayer datos en gsmarena me llamo la atención la configuración de las cámaras.

La principal lleva un sensor de 1/1,76", 26mm y 12mpx, y el tele es de 1/1,72", 29mm y 60mpx, ¿ese dato es correcto?

El sensor tele es ligeramente más grande que el principal, pero apenas tiene "zoom" físico (1,1x) confiando en el recorte. Veremos a ver que resultados da. La idea de tener dos sensores grandes puede ser interesante.

El s20 me gustaba bastante, salvo lo que se leía sobre autonomía. Este s21 tiene buena pinta, veremos a ver en la practica que tal va.

Respecto a la microSD, yo creo que lo más criticable es que las versiones normales no tengan variante de 512gb, solo el ultra. El que necesite más de 256gb tiene que comprar el ultra, más grande. En iphone pasa parecido, los normales tienen 256gb como máximo, pero al menos el pro tiene el mismo tamaño que el 12 normal, y no necesitas ir al max para tener 512gb.

laura2040
17/01/21, 09:59:22
Para mí, s21 y s21+ , muy sin más, te compras un s20fe y le pones una funda que imite a éstos últimos y da el pego, me parecen muy normalitos así de primeras , luego en persona quizá cambie de opinión.

El que si me ha gustado es el ultra en negro, me parece brutal.

Pero eso, quiero verlos en persona para tener mejor opinión.

El tema cargador, ilógico, pero nos toca acostumbrarnos.

El tema carga rápida.. hasta en eso quieren imitar a Apple?

No se..

El s20FE con procesador SD me parece una muy buena opción en tanto calidad y precio ,a espera como será el nuevo procesador exynos que sobre el papel es bien [emoji106] pero se debe ver como funciona sobre todo en la gestión de su batería y ver si esos 5nm es lo que se esperaba ,este año al igual que el pasado no creo que sea usuaria de Samsung a lo referente smarwatch y Smartphone más sabiendo que quizás no exista otro Note ya pues he sido más usuaria de esta serie que de la S es un pena no poder disponer de un note y no el note que nos intentan ver en el s21 que la funcionalidad de su Spen queda muy mermada .
Quizás Xiaomi m11 en una versión Pro sea el producto más idóneo por prestaciones y precio con más opciones de carga rápida y cargador .
La única versión de Samsung desde mi punto de vista que merece la pena es el ultra y debido a su tamaño quizás muchos usuarios no den ese paso ,con lo fácil que hubiera sido un s21 ultra de 6,7 pulgadas (tamaño note 10)con carga más rápida de sus 25w(que no está mal del todo )mínimo la de 45w hubiese sido perfecta ,en fin esperando revisados y opiniones de usuarios reales y con dos mes más o menos de uso me podría replantear un s21 ultra de 512 gb ya también con el consiguiente bajada de precios que es lo bueno de Samsung que aunque lance sus productos caros bajan rápidamente y bueno Samsung siempre está en lo más alto en Android y este modelo S21 no se si será el rey [emoji146] o el principe pero a pesar de perder algunas cositas como la SD y los 45w creo que tiene muchas mejoras interesantes.
Feliz domingo

molina22
17/01/21, 11:07:42
A comprar gamas altas de otros años y que les den... ya tuvieron que rectificar con el s6 / s6 edge...

Hay gente de iPhone, pero que no quiere gastarse una pasta, y se compra ahora tirado de precio (reacondicionados o nuevos) iphone 7 a precio irrisorio para seguir teniendo lo que les gusta y conocen sin pagar de más.

Yo ahora mismo llevo un galaxy s9 que compré en un cash converters (entregando un honor 10) y me salió por 100 euros. Contentísimo, está genial y para mi uso la batería me sobra.

Es el tema, no caer en el consumismo. Al final, los que mandamos somos los clientes con nuestras elecciones.

Al final es eso, somos nosotros los que les dejamos que nos quiten cosas como la SD , el Jack, etc
Si vendieran pocas unidades tendrían que recular.

NixxxoN
17/01/21, 15:03:35
Mirando ayer datos en gsmarena me llamo la atención la configuración de las cámaras.

La principal lleva un sensor de 1/1,76", 26mm y 12mpx, y el tele es de 1/1,72", 29mm y 60mpx, ¿ese dato es correcto?

El sensor tele es ligeramente más grande que el principal, pero apenas tiene "zoom" físico (1,1x) confiando en el recorte. Veremos a ver que resultados da. La idea de tener dos sensores grandes puede ser interesante.

El s20 me gustaba bastante, salvo lo que se leía sobre autonomía. Este s21 tiene buena pinta, veremos a ver en la practica que tal va.

Respecto a la microSD, yo creo que lo más criticable es que las versiones normales no tengan variante de 512gb, solo el ultra. El que necesite más de 256gb tiene que comprar el ultra, más grande. En iphone pasa parecido, los normales tienen 256gb como máximo, pero al menos el pro tiene el mismo tamaño que el 12 normal, y no necesitas ir al max para tener 512gb.
Si, datos correctos y de hecho lleva los mismos tipos de sensores que el año pasado, el teleobjetivo de 64 mpix hace zoom híbrido optico/digital y además permite grabar a 8k, que no creo que sea muy necesario pero ahí está

Sobre la MicroSD, Samsung sabe la cantidad de gente que usaba en los gama alta. Si lo han quitado, es porque esa cantidad de gente era muy baja.
Se entiende que hace 9 o 10 años con moviles de 16gb o 32gb la MicroSD era bastante útil, pero a dia de hoy con 128/256 o más, se ha vuelto mucho más irrelevante.

Tito3
17/01/21, 19:11:42

Depende para que publico sera el smartphone perfecto, depende para cual no... Pero estará entre los mejores en todas sus variantes de modelos, como lo a estado siempre.

A mi el panel 1080 del S21 me parece un acierto, el del S21+ una cagada mayúscula. La trasera de plástico me importa poco, por que el teléfono sigue siendo premium por todos los costados. Y el quitarle la SD pues me parece genial, ya va siendo hora que se quiten, que las memorias internas son rapidísimas.

En cuanto al exynos, estaba esperanzado pero el primer test que hizo Eduard de Pro android ya me dejo un poco heladete... El qualcomm del Mi 11 le metió muchos puntos... Aunque a mi no me importa si la eficiencia energética es buena, que eso es lo que mas expectante estoy.

Un Saludo

NixxxoN
17/01/21, 19:19:46
Depende para que publico sera el smartphone perfecto, depende para cual no... Pero estará entre los mejores en todas sus variantes de modelos, como lo a estado siempre.

A mi el panel 1080 del S21 me parece un acierto, el del S21+ una cagada mayúscula. La trasera de plástico me importa poco, por que el teléfono sigue siendo premium por todos los costados. Y el quitarle la SD pues me parece genial, ya va siendo hora que se quiten, que las memorias internas son rapidísimas.

En cuanto al exynos, estaba esperanzado pero el primer test que hizo Eduard de Pro android ya me dejo un poco heladete... El qualcomm del Mi 11 le metió muchos puntos... Aunque a mi no me importa si la eficiencia energética es buena, que eso es lo que mas expectante estoy.

Un Saludo
Lo del rendimiento no me fiaría mucho de antutu y en todo caso estamos hablando de que todos son tan potentes que ya ni se nota la diferencia
Para mi lo importante de éste nuevo exynos es que haya mejorado la eficiencia, el gasto energético y lo de la cobertura que era un poco peor el año pasado.
Que sea unos milisegundos más rápido el SD? Ya hay que tener superpoderes para notarlo...

Tito3
17/01/21, 19:29:14
Lo del rendimiento no me fiaría mucho de antutu y en todo caso estamos hablando de que todos son tan potentes que ya ni se nota la diferencia
Para mi lo importante de éste nuevo exynos es que haya mejorado la eficiencia, el gasto energético y lo de la cobertura que era un poco peor el año pasado.
Que sea unos milisegundos más rápido el SD? Ya hay que tener superpoderes para notarlo...

Eso es, suscribo lo que dices nixxon.

alvarog10
17/01/21, 20:30:41

Un Saludo

Que ha pasado con el exynos 1000 que supuestamente llevarian los S21 y su colaboración con AMD que iban a darle cera a Qualcomm?

laura2040
17/01/21, 20:54:02
Que ha pasado con el exynos 1000 que supuestamente llevarian los S21 y su colaboración con AMD que iban a darle cera a Qualcomm?

Dicen que vendrán en los próximos top ,lo que no se si será para este verano pues supuestamente nos quedamos sin serie Note .
De todos modos creo que Samsung sacará otro top a mediado de año como nos tiene acostumbrados no creo que solo saquen la serie S como top aunque cualquiera sabe

Tito3
17/01/21, 21:05:36

Dicen que vendrán en los próximos top ,lo que no se si será para este verano pues supuestamente nos quedamos sin serie Note .
De todos modos creo que Samsung sacará otro top a mediado de año como nos tiene acostumbrados no creo que solo saquen la serie S como top aunque cualquiera sabe

Ostras los exynos 2100 no son con AMD???

ganterjunior
17/01/21, 21:21:45

Mira el vídeo de pro android cuando le pasa el antutu al s21+...

No te fijes en la puntuación general...
Si no en la de la CPU y GPU...

El exynos 2100 de momento es lo de cada año...
Algo más potente que el snapdragon del año anterior (en este caso algo más potente que el snapdragon 865+)...
Falta ver tema cobertura y consumos...

Osea que todo lo que se hablaba de que sería hasta mejor que el snapdragon 888 pura fantasía... xD
Sólo hay que ver que por segundo año hasta en su propio país metieron de nuevo el snapdragon

Y el procesador con gráfica AMD Samsung ha dicho que lo va a presentar este año

alvarog10
17/01/21, 21:25:35

Si no salen los Note, dudo que saquen otro gama top para ponerle un porcesador mejor, sacaran renovación del FE a mediados/finales de año con el mismo procesador o con el 888 para todos los mercados

alvarog10
17/01/21, 21:26:29

La GPU es la Mali G-78..

Tito3
17/01/21, 21:46:56

Algo más potente que el snapdragon del año anterior (en este caso algo más potente que el snapdragon 865+)...

Osea que todo lo que se hablaba de que sería hasta mejor que el snapdragon 888 pura fantasía... xD
Sólo hay que ver que por segundo año hasta en su propio país metieron de nuevo el snapdragon

La GPU es la Mali G-78..

Menudo bajonazo entonces... Tanto bombo a los exynos y al final nada... Esperemos a ver si al menos no tiene los problemas del 990. Y ''solo'' pierde en rendimiento.

bertotru
17/01/21, 22:02:04
Solo el S21 pequeño. El plus y el ultra llevan cristal. Pero vamos, que no veo el beneficio de que lleven cristal, nunca lo he entendido.Cuando otros eran de plástico si lo entendías...

NixxxoN
17/01/21, 22:19:03

Vete fiando de antutu, ese test que se puede manipular por todos lados.

Geekbench por ejemplo indica unos números casi idénticos al SD
1103 / 3785 para el Exynos 2100
1135 / 3794 para el SD 888

Cierto es que aún no lleva AMD, pero igualmente el rendimiento no será ningun problema

santinhos
17/01/21, 22:24:28

Cierto es que aún no lleva AMD, pero igualmente el rendimiento no será ningun problemaAl test le apodan Antontos. :risitas: La gente se sigue guiando por él como si fuera la biblia...

ganterjunior
17/01/21, 22:32:17

Cierto es que aún no lleva AMD, pero igualmente el rendimiento no será ningun problema

Da esos resultados porque lo dices tú no???

Fuente??
Cibeles.. xD

Enséñame un s21 dando esa puntuación y no te fíes tanto de imágenes de Google

danielib
17/01/21, 22:36:03
Está claro que el exynos con esa gráfica es peor en potencia, eso creo que no iba a haber dudas, pero tampoco creo que vaya a ser una diferencia notable. El tema va a estar en la cobertura y el consumo: si han mejorado en ese aspecto creo que será muy buen procesador. Es como Huawei, el del P30 Pro era peor en potencia que el SD de turno, pero la batería la gestionaba de miedo y la cobertura igual.

ganterjunior
17/01/21, 22:42:00
Está claro que el exynos con esa gráfica es peor en potencia, eso creo que no iba a haber dudas, pero tampoco creo que vaya a ser una diferencia notable. El tema va a estar en la cobertura y el consumo: si han mejorado en ese aspecto creo que será muy buen procesador. Es como Huawei, el del P30 Pro era peor en potencia que el SD de turno, pero la batería la gestionaba de miedo y la cobertura igual.

Pues el kirin 9000 lleva esa gráfica y está a la par del snapdragon 888

bertotru
17/01/21, 22:52:21

Cierto es que aún no lleva AMD, pero igualmente el rendimiento no será ningun problemaPues a ver cuando le manipulan los exynos [emoji23], si es tan fácil que lo hagan también....
Lo que no puede ser es que solo valga el test que nos interese

NixxxoN
17/01/21, 22:54:17
Da esos resultados porque lo dices tú no???

Fuente??
Cibeles.. xD

Enséñame un s21 dando esa puntuación y no te fíes tanto de imágenes de Google
https://www.gizchina.com/2020/12/23/exynos-2100-soc-latest-geekbench-5-score-is-almost-the-same-as-sd888/

ganterjunior
17/01/21, 23:03:26
https://www.gizchina.com/2020/12/23/exynos-2100-soc-latest-geekbench-5-score-is-almost-the-same-as-sd888/

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Hay veces que pienso que eres un troll o que es tu primera vez en este mundillo....

Vamos que nos tenemos que creer una noticia del 23 diciembre que al saber de dónde sale esa filtración y no nos creemos un antutu HECHO en el propio móvil y decimos que es manipulado... xD

santinhos
17/01/21, 23:25:19
https://www.gizchina.com/2020/12/23/exynos-2100-soc-latest-geekbench-5-score-is-almost-the-same-as-sd888/Este artículo es de hace 6 horas.
https://droid.news/why-is-it-so-different-gpu-performance-of-galaxy-s21-with-sd888-exynos-2100/

NixxxoN
17/01/21, 23:44:43
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Hay veces que pienso que eres un troll o que es tu primera vez en este mundillo....

Vamos que nos tenemos que creer una noticia del 23 diciembre que al saber de dónde sale esa filtración y no nos creemos un antutu HECHO en el propio móvil y decimos que es manipulado... xD
Tu si que eres troll :meparto: Que antutu no vale un pimiento, es totalmente manipulable. Posiblemente cualquier otro benchmark mas o menos conocido y con cierta reputación es mas fiable que antutu a estas alturas.

Mira el otro enlace que ha puesto satinhos que es reciente, a ver si te va bien y dejas de faltar ya.

Dperez12
17/01/21, 23:51:46
Este artículo es de hace 6 horas.
https://droid.news/why-is-it-so-different-gpu-performance-of-galaxy-s21-with-sd888-exynos-2100/Pero has llegado a leer lo que pone la noticia. O solo has visto unos números y palante como lo burros.

Igual es que al estar en inglés, ni zorra. Pero tiene guasa que la noticia diga que los valores con el 888 no han sido revisados y casi con seguridad son erróneos y aún así pegues la noticia.

Joder con el nivel.

Lleváis dando la turra con el exynos meses. Pues con esperar un par de semanas ya se sabrá si el exynos está a la altura o es otra basura más.

ganterjunior
17/01/21, 23:52:19
Tu si que eres troll :meparto: Que antutu no vale un pimiento, es totalmente manipulable. Posiblemente cualquier otro benchmark mas o menos conocido y con cierta reputación es mas fiable que antutu a estas alturas.

Mira el otro enlace que ha puesto satinhos que es reciente, a ver si te va bien y dejas de faltar ya.

Y en este caso el antutu del s21+ de pro android como lo han manipulado??
A peor??

Que yo sepa los antutus se "manipulan" a mejor poniendo el procesador al 100% cuando pasa el test...

Y lo que ha puesto el otro es lo mismo que lo que has puesto tú...

Un enlace de una web que escribe lo que ve por internet

Pero bueno ya pronto se verán videos pasando el Geekbench...

NixxxoN
18/01/21, 00:23:22
Y en este caso el antutu del s21+ de pro android como lo han manipulado??
A peor??

Que yo sepa los antutus se "manipulan" a mejor poniendo el procesador al 100% cuando pasa el test...

Y lo que ha puesto el otro es lo mismo que lo que has puesto tú...

Un enlace de una web que escribe lo que ve por internet

Pero bueno ya pronto se verán videos pasando el Geekbench...
No es el 100%, es más del 100% de su rendimiento sostenible.
Es como una especie de overclockeo que al cabo de poco provoca el sobrecalentamiento del movil, por lo tanto no es un uso "sostenible" durante horas y horas. En un uso real y normal el movil nunca funciona a ese nivel de rendimiento, por lo tanto, a ver si os dejais de obsesionar por los benchmarks... y lo suyo es ver y comprobar que todo funcione como la seda en un uso REAL, fin.

ganterjunior
18/01/21, 00:38:05
No es el 100%, es más del 100% de su rendimiento sostenible.
Es como una especie de overclockeo que al cabo de poco provoca el sobrecalentamiento del movil, por lo tanto no es un uso "sostenible" durante horas y horas. En un uso real y normal el movil nunca funciona a ese nivel de rendimiento, por lo tanto, a ver si os dejais de obsesionar por los benchmarks... y lo suyo es ver y comprobar que todo funcione como la seda en un uso REAL, fin.

Ah vale ahora recoges cable y no hay que hacer caso a ningún test...

Osea Geekbench tampoco...

Y bueno lo de que es más del 100% el test de antutu se te ha ido y mucho... xD
Te estás metiendo en otro fregao que no tienes ni idea...

Cómo cuando hablabas del software vs dperez que te dejo fatal...

santinhos
18/01/21, 08:23:33
Pero has llegado a leer lo que pone la noticia. O solo has visto unos números y palante como lo burros.

Igual es que al estar en inglés, ni zorra. Pero tiene guasa que la noticia diga que los valores con el 888 no han sido revisados y casi con seguridad son erróneos y aún así pegues la noticia.

Joder con el nivel.

Lleváis dando la turra con el exynos meses. Pues con esperar un par de semanas ya se sabrá si el exynos está a la altura o es otra basura más.

He puesto una noticia reciente de las pocas que comparan, sin entrar a valorar en uno u otro sentido. La he puesto entera para que todo el mundo pueda leerla, sin ocultar nada, sin poner sólo las fotos del artículo. Que no te enteras, niño. Todo lo contrario de los que sí están determinando aquí tajantemente, y en otros cuantos hilos, la calidad de un móvil por la puntuación en Antontos en un vídeo de una web. Claro que contra eso no tienes nada que decir ni motivo para indignarte.
Y ya lo de que "llevamos dando la turra meses" cuando sois los de siempre los que convertís todo hilo de Samsung en bilis contra la marca a cuenta de los exynos y sus múltiples motes. Es que es de traca. :risitas:
Ya te lo he dicho otras veces: que no estás para dar clases a nadie, niño. Que vives en un mundo "paralelo"...

Dperez12
18/01/21, 08:56:28
He puesto una noticia reciente de las pocas que comparan, sin entrar a valorar en uno u otro sentido. La he puesto entera para que todo el mundo pueda leerla, sin ocultar nada, sin poner sólo las fotos del artículo. Que no te enteras, niño. Todo lo contrario de los que sí están determinando aquí tajantemente, y en otros cuantos hilos, la calidad de un móvil por la puntuación en Antontos en un vídeo de una web. Claro que contra eso no tienes nada que decir ni motivo para indignarte.
Y ya lo de que "llevamos dando la turra meses" cuando sois los de siempre los que convertís todo hilo de Samsung en bilis contra la marca a cuenta de los exynos y sus múltiples motes. Es que es de traca. :risitas:
Ya te lo he dicho otras veces: que no estás para dar clases a nadie, niño. Que vives en un mundo "paralelo"...Claro será eso, que no me entero.

De ahí que has puesto tú ese enlace fake. Digno del ruffi.

Pero como me lo he leído, me he dado cuenta la basura de noticia que has puesto.

Cada día tú nivel es mas penoso. No hagan caso a los antontos. Y lo acompañados con una comparación fake de puntuaciones de procesadores....

santinhos
18/01/21, 09:19:55
Claro será eso, que no me entero.

De ahí que has puesto tú ese enlace fake. Digno del ruffi.

Pero como me lo he leído, me he dado cuenta la basura de noticia que has puesto.

Cada día tú nivel es mas penoso. No hagan caso a los antontos. Y lo acompañados con una comparación fake de puntuaciones de procesadores....
"Enlace fake" dice, el ratoncito Pérez este que "sabe inglés". :risitas:
Tú si que demuestras tu nivel en cada hilo que me citas, obsesionao!. :risitas: No haces caso a los Antontos o a los que sentencian en base a ellos, pero por lo que se ve sí se lo haces a los enlaces que pongo yo, que ni juzgo ni valoro. Qué mala suerte tengo!. :risitas: Niño, eres un CHISTE. Hale, a trollear por ahí.

NixxxoN
18/01/21, 11:32:18
Ah vale ahora recoges cable y no hay que hacer caso a ningún test...

Osea Geekbench tampoco...

Y bueno lo de que es más del 100% el test de antutu se te ha ido y mucho... xD
Te estás metiendo en otro fregao que no tienes ni idea...

Cómo cuando hablabas del software vs dperez que te dejo fatal...
Pero que faltón eres macho, antes no eres así. Pero si hace falta me voy a inchar a reportarete a no ser que dejes de usar ese tono, cosa tuya.

No se si en Geekbench se hace, pero en Antutu si.
Si, ya se que igual te queda grande eso que digo pero es así. El 100% de rendimiento SOSTENIDO sin calentamientos es el uso normal del movil, y cuando detecta el antutu automáticamente se pone en modo potencia máxima con sobrecalentamiento, cosa que ya no entra dentro de lo "sostenible" durante horas y horas como el uso normal.

ganterjunior
18/01/21, 11:50:40
Pero que faltón eres macho, antes no eres así. Pero si hace falta me voy a inchar a reportarete a no ser que dejes de usar ese tono, cosa tuya.

No se si en Geekbench se hace, pero en Antutu si.
Si, ya se que igual te queda grande eso que digo pero es así. El 100% de rendimiento SOSTENIDO sin calentamientos es el uso normal del movil, y cuando detecta el antutu automáticamente se pone en modo potencia máxima con sobrecalentamiento, cosa que ya no entra dentro de lo "sostenible" durante horas y horas como el uso normal.

No se dónde están mis faltas de respeto así que dale reporta todo lo que quieras

Claro claro se pone modo super Saiyan DIOS... xD
Algún que otro kernel modificado he puesto en mis móviles y algún que otro núcleo lo he puesto a la frecuencia máxima que me ha permitido el kernel modificado...
Llegando a sacar casi más de 50k de puntos con mi pocophone F1 en antutu...
Así que algo entiendo "llámame loco".. xD

Y bueno ese modo A TODA POTENCIA lo puedes ver fácil cuando pasas un antutu...
Coge tu leeco y te descargas alguna aplicación que te enseñe en todo momento a que frecuencia máxima va cada núcleo de tu procesador cuando pasas el antutu...
Así verás esa super mega ultra hiper potencia que pilla el procesador... Jajaja

El 2021 promete...
Cómo ha empezado mama mía

laura2040
18/01/21, 12:55:41
https://youtu.be/XF207xzLK8A

bertotru
18/01/21, 13:46:03

Mira el otro enlace que ha puesto satinhos que es reciente, a ver si te va bien y dejas de faltar ya.Y yo te repito, porque los exynos no lo manipulan igual que según tú todos los demás?, .. Curioso

NixxxoN
18/01/21, 14:05:25
Y yo te repito, porque los exynos no lo manipulan igual que según tú todos los demás?, .. Curioso
A ver, no tengo pruebas de este año, pero si miramos a antencedentes, a Samsung la pillaron haciendo trampas hace unos cuantos años atrás (igual como muchas otras) y por ello pagaron un poco dinero de vuelta a sus usuarios por ello, dudo que quieran hacerlo de nuevo. Eso ocurre por estar en un estado de derecho como Corea del Sur.

Luego en la dictadura china eso no ocurre, los fabricantes chinos pueden hacer lo que les de la gana sin preocuparse de demandas, y visto el historial de trampas una tras otra en antutu que han hecho los chinos, yo directamente descataría antutu como app fiable. Que por cierto también es una app china.
En vez de mirar benchmarks lo que hay que hacer es comprobar como va el rendimiento real en un uso real, tan simple como ésto.

Edu5
18/01/21, 14:20:23
La verdad que con el exynos, ya decía en su momento que había mucho humo y así ha sido... Por lo pronto, sin AMD y con muchas dudas en cuanto su gestión energética, ya en potencia se queda claramente por debajo del Snapdragon cuando se decía que lo superaría... En su propio país, otra vez con Snapdragon... En fin, pinta más a repetir la misma historia de siempre desde el fallido exynos de los S10 a que por fin logre sacar un soc digno de ser gama alta. Espero equivocarme.

santinhos
18/01/21, 14:33:46
Y todo por el Antutu de una web. Mi madriña querida...

Johny1979
18/01/21, 15:41:01
Y todo por el Antutu de una web. Mi madriña querida...

No se trata del antutu, esto se trata de la táctica del ventilador.

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

Empezó con el mísero cargador y ahora toca el exynos 2100 que NI dios ha probado salvo test sinteticos, y todavía habla de humo el ultra X-D

santinhos
18/01/21, 16:10:17

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanandando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

Empezó con el mísero cargador y ahora toca el exynos 2100 que NI dios ha probado salvo test sinteticos, y todavía habla de humo el ultra X-D
Pues debe ser eso, porque no me explico otra cosa, de verdad. :oh:

Edu5
18/01/21, 16:56:20

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

¿De qué hablas o en qué mundo vives? Porque no he entendido nada más allá de una alusión rastrera.

NixxxoN
18/01/21, 16:59:41
¿De qué hablas o en qué mundo vives? Porque no he entendido nada más allá de una alusión rastrera.
Y tu edu por qué quieres ya "matar" a ese nuevo Exynos sin haberlo probado, sin saber como rinde, sin saber nada de su consumo, etc... y solo en base a un puñetero numerito de antutu?

Johny1979
18/01/21, 17:06:13

El S21+ es un chiste de lanzamiento, recortes en muchos aspectos, con una carga rápida ridícula y un precio abusivo.

Solo ha sido un "chiste"

Johny1979
18/01/21, 17:09:59
Y tu edu por qué quieres ya "matar" a ese nuevo Exynos sin haberlo probado, sin saber como rinde, sin saber nada de su consumo, etc... y solo en base a un puñetero numerito de antutu?

No habiendo full reviews que de primera mano puedan demostrar el rendimiento del exynos 2100 más allá de benchmarks lo ilógico es tirarse al río y dar por sentado problemas de rendimiento o de conectividad que de momento no existen.

Creo que es bastante evidente, hay que criticar a todos los gamas alta calificándolos de chistes, se avecina el lanzamiento del OP9 y hay que intentar ( en vano ) dejar a la altura del betún a los demás gamas alta para ensalzar este último a los altares cuando se presente.

Xplosion
18/01/21, 17:11:16
https://youtu.be/XF207xzLK8ATodo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantes

Dperez12
18/01/21, 17:15:00
Algunos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El 2100 iba a ser la rehostia con AMD. 6 meses dando la matraca.

Ahora ya solo queda que no la hayan vuelto a cagar con el módem y que no sea tan tragón como los anteriores.

Como ha bajado el suflé.
No lo matemos antes de tiempo a este exynos, pero a mi me parece que va a ser más de lo mismo. Y que el mismo móvil con el 888 dará otra experiencia.

Edu5
18/01/21, 17:20:32

Pero qué antutu, yo nunca cojo antutu como referencia.

Sólo decía que tanto que se hablaba del exynos que sí AMD, que sí utilizaría chips pixel virtual core, en fin, mucho humo para al final montar una Mali.

Sólo criticaba eso y si, mis impresiones son estas, no ando muy esperanzado con todo el humo que hubo. Claro que hace falta ver mucho más, pero los antecedentes son los que son y con los primeros vídeos, análisis y demás, tengo dichas impresiones.

A veces pienso que os montáis unas paranoias que os hace ver un comentario como un ataque a una marca en concreto, yo no quiero "matarlo" ni "esparcir excremento" o ensalzar a un terminar criticando a otras, me parto aunque ya no me sorprende y me entretiene :risitas:

santinhos
18/01/21, 17:21:19
Todo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantesCuales son?. :palomitas:

NixxxoN
18/01/21, 17:25:43
Pero qué antutu, yo nunca cojo antutu como referencia.

Sólo decía que tanto que se hablaba del exynos que sí AMD, que sí utilizaría chips pixel virtual core, en fin, mucho humo para al final montar una Mali.

Sólo criticaba eso y si, mis impresiones son estas, no ando muy esperanzado con todo el humo que hubo. Claro que hace falta ver mucho más, pero los antecedentes son los que son y con los primeros vídeos, análisis y demás, tengo dichas impresiones.

A veces pienso que os montáis unas paranoias que os hace ver un comentario como un ataque a una marca en concreto, yo no quiero "matarlo" ni "esparcir excremento" o ensalzar a un terminar criticando a otras, me parto aunque ya no me sorprende y me entretiene :risitas:
O sea, que hablas por hablar.

Es cierto que no han montado aún las graficas AMD (lo harán en el próximo), pero ese no es el único tema.
Con el 2100 se han abandonado los núcleos Mongoose que daban problemas de rendimiento y se ha apostado por lo seguro con los núcleos ARM.

O sea que no empeceis a decir o a insinuar que es más de lo mismo que el año anterior, porque es MENTIRA

Edu5
18/01/21, 17:33:39
Es cierto que no han montado aún las graficas AMD, pero ese no es el único tema.
Con el 2100 se han abandonado los núcleos Mongoose que daban problemas de rendimiento y se ha apostado por lo seguro con los núcleos ARM.

O sea que no empeceis a decir o a insinuar que es más de lo mismo que el año anterior, porque es MENTIRA

Pues miedo me da, es que ya lo hicieron con el 990, vendieron la moto y salió incluso peor a nivel de consumo energético y calentamiento que el anterior chip.

Veremos finalmente pero vaya, las impresiones no son buenas después de todo el humo que se vendió con este 2100.

Ojalá salga un buen procesador marcando una buena línea, seré el primero en aplaudirlo.

NixxxoN
18/01/21, 17:35:29
Pues miedo me da, es que ya lo hicieron con el 990, vendieron la moto y salió incluso peor a nivel de consumo energético y calentamiento que el anterior chip.

Veremos finalmente pero vaya, las impresiones no son buenas después de todo el humo que se vendió con este 2100.

Ojalá salga un buen procesador marcando una buena línea.
Pero qué dices???
El 990 aun llevaba los Mongoose....
Este 2100 es el primero que no lleva.

Edu5
18/01/21, 17:38:37
Pero qué dices???
El 990 aun llevaba los Mongoose....
Este 2100 es el primero que no lleva.

No me he explicado bien, decía de querer vender la moto con el 990, al final salió como salió y con este 2100 tiene toda la pinta de caer en lo mismo, por lo pronto, ahí está lo de AMD como ejemplo.

Lo de lo mongoose ya lo sabía.

NixxxoN
18/01/21, 17:46:09
No me he explicado bien, decía de querer vender la moto con el 990, al final salió como salió y con este 2100 tiene toda la pinta de caer en lo mismo, por lo pronto, ahí está lo de AMD como ejemplo.

Lo de lo mongoose ya lo sabía.
Lo de los problemas de rendimiento y consumo no era por no llevar AMD, a ver si nos aclaramos. Era precisamente por esos núcleos Mongoose, que han sido un fiasco y Samsung los ha tirado a la basuura.
Lo de las gráficas AMD, simplemente sería un supuesto incremento de rendimiento gráfico respecto a las actuales Mali, cosa que no significa que esas Mali sean malas, simplemente están un escalón por debajo las Adreno, pero nada más, a parte de eso no tienen ningun problema y cumplen de sobra.

Y en general, no se porque hablais de vener la moto, si todo el mundo vende la moto con sus productos, a ver si encuentras a una empresa que saque un producto y diga que es malo y que no vale la pena comprarlo...

bertotru
18/01/21, 17:52:14
A ver, no tengo pruebas de este año, pero si miramos a antencedentes, a Samsung la pillaron haciendo trampas hace unos cuantos años atrás (igual como muchas otras) y por ello pagaron un poco dinero de vuelta a sus usuarios por ello, dudo que quieran hacerlo de nuevo. Eso ocurre por estar en un estado de derecho como Corea del Sur.

Luego en la dictadura china eso no ocurre, los fabricantes chinos pueden hacer lo que les de la gana sin preocuparse de demandas, y visto el historial de trampas una tras otra en antutu que han hecho los chinos, yo directamente descataría antutu como app fiable. Que por cierto también es una app china.
En vez de mirar benchmarks lo que hay que hacer es comprobar como va el rendimiento real en un uso real, tan simple como ésto.Un Samsung vamos a poner con el sd 865 da los mismos puntos con un pequeño margen que cualquier otra marca con ese procesador, si sabes los puntos que da cada procesador no te pueden engañar, ni para puntuación alta ni baja..

kevin_23
18/01/21, 17:57:24
Algunos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El 2100 iba a ser la rehostia con AMD. 6 meses dando la matraca.

Ahora ya solo queda que no la hayan vuelto a cagar con el módem y que no sea tan tragón como los anteriores.

Como ha bajado el suflé.
No lo matemos antes de tiempo a este exynos, pero a mi me parece que va a ser más de lo mismo. Y que el mismo móvil con el 888 dará otra experiencia.El 2100 NO lleva AMD de gpu

alvarog10
18/01/21, 21:23:10
Lo de los problemas de rendimiento y consumo no era por no llevar AMD, a ver si nos aclaramos. Era precisamente por esos núcleos Mongoose, que han sido un fiasco y Samsung los ha tirado a la basuura.

Que fácil es hablar a toro pasado, no te escuche hace 1 año hablar de fiasco de exynos o basura de exynos como lo haces ahora... todo lo contrario

NixxxoN
18/01/21, 21:34:49
Que fácil es hablar a toro pasado, no te escuche hace 1 año hablar de fiasco de exynos o basura de exynos como lo haces ahora... todo lo contrario
:facepalm: "Basura de exynos" lo dices tu, no yo.

Los nucleos mongoose han sido un fiasco porque se esperaba más, pero de ahi a que el procesador sea basura, va un mundo.

laura2040
18/01/21, 21:42:57
Todo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantesNo se ha podido probar para el usuario de a pie es cierto que existen muchos reviews, los kirin 990 son menos potentes que los SD865 y mira como desempeñan sus funciones y este exynos lleva arquitectura Arm y abandona la anterior del exynos 990 por lo tanto que en antutu de 670.000 puntos y el SD 888 DE 700.000 no creo que la diferencia de puntos sea decisa para decir que es muy inferior, en unas semanas veremos a los usuarios reales y bueno sobre el papel pinta bien ya veremos pero creo que la pesadilla anterior del 990 no la llevará este... Ojo es mi punto de vista no hago caso a comerciales ni härter ni famboys correspondiente, será el usuario del día a dia quien defina exactamente como funciona ese nuevo procesador [emoji451][emoji451]
Un saludo compi

danielib
18/01/21, 22:10:55
O sea, que hablas por hablar.

Todos, los de un lado y de otro, estáis hablando por hablar mientras que no salgan pruebas, directamente.

Personalmente quiero creer que este año que se han puesto al día con los núcleos ARM va a ir mejor, pero vamos, saber no se sabe nada.

Alex7bcn
18/01/21, 23:02:18
El rey de reyes podía haber sido el S21 ultra si el S-pen tuviera las mismas prestaciones que el del Note 20, y que el S-pen fuera también introducido dentro como la gama Note.

Seria una fusión de la gama S y Note, Samsung podría seguir teniendo 2 gamas altas, los S "note" y los Fold.

Saludos

santinhos
18/01/21, 23:23:38
El rey de reyes podía haber sido el S21 ultra si el S-pen tuviera las mismas prestaciones que el del Note 20, y que el S-pen fuera también introducido dentro como la gama Note.

Seria una fusión de la gama S y Note, Samsung podría seguir teniendo 2 gamas altas, los S "note" y los Fold.

SaludosComo lápiz tiene las mismas (el Ultra tiene la capturadora desarrollada con Wacom). Si se quieren las chorradillas del Bluetooth más adelante sacarán otro pen con ellas.

jxus
19/01/21, 09:52:21

Saludos
Y quitar bateria para meter el lápiz?? Vamos a ver quien quiera movil y lapiz que se pille el note, para eso está. Quien prefiera mas bateria y opcion de lapiz con una pantalla grande el S21 ultra. El lapiz personalmente lo veo para un publico muy reducido y para hacer dos tonterías que luego te olvidas de el. Saludos

santinhos
19/01/21, 14:46:52
Van saliendo más vídeos. Resultados de una comparativa de batería de un blog ruso:
1347877

NixxxoN
19/01/21, 16:30:43
Todos, los de un lado y de otro, estáis hablando por hablar mientras que no salgan pruebas, directamente.

Personalmente quiero creer que este año que se han puesto al día con los núcleos ARM va a ir mejor, pero vamos, saber no se sabe nada.
Seguro que si que irá mejor. Si no hubieran ido mejor los ARM con los Mongoose no hubieran matado a éstos últimos.

Van saliendo más vídeos. Resultados de una comparativa de batería de un blog ruso:
1347877
Uff el S21 pequeño 8 horas de pantalla. :platano:
Y el xiaomi solo 6:45, para que digan luego algunos que la resolución no influye.

Johny1979
19/01/21, 16:34:55
1347877

De esos no te puedes fiar, están untados como Dxomark.....estos rusos...

A ver que nos dice el compi que llama a los s21 un "chiste" o que solo vendían "humo" en la gestión energética.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas X-D

santinhos
19/01/21, 16:45:36

A ver que nos dice el compi que llama a los s21 un "chiste" o que solo vendían "humo" en la gestión energética.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas X-DTiene pinta de que aquí lo que importan son 30.000 puntos de diferencia en el Antontos. :risitas:
A ver... a ver si se confirman estos números.

Dperez12
19/01/21, 17:07:31
https://www.sammobile.com/opinion/exynos-samsung-galaxy-s21-ultra-battery-life-seems-promising/#commentsSectionPlaceholderAnchor

Mejor que su antecesor. Que menos....pero 12 horas totales, 4,27 de pantalla en 2k adaptativo, 24% pndte. No es que sea nada destacable.

Me fio más de esto, que de las fakes webs que se ponen aquí..

Edu5
19/01/21, 17:20:58
Uff el S21 pequeño 8 horas de pantalla. :platano:
Y el xiaomi solo 6:45, para que digan luego algunos que la resolución no influye.

Influye todo, como también podría deberse a un mayor diagonal de pantalla en el caso del Mi11.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas X-D

¿No sabes opinar sin faltar el respeto, sin alusiones o malmeter lo que opine una persona manipulando sus palabras? Al parecer se te permite todo, tienes carta blanca, te crees dueño del foro o HTCMania se ha convertido en un tira y afloja, en fin. Otra alusión más de forma rastrera... Ya que te importa tanto lo que digo o dejo de decir aquí tienes:

Son buenos consumos a priori, de notable ahora díganme....

-¿Exynos o Snapdragon?
-¿Uso real o típico "test de drenaje"?
-¿Sólo wifi o con datos?
-¿Cómo estaban configurados los terminales?

Ahí solo veo números vacíos, pero bueno, si eso os vale, me alegro.

NixxxoN
19/01/21, 17:23:17
Influye todo, como también podría deberse a un mayor diagonal de pantalla en el caso del Mi11.
Ahí tienes el plus y el ultra que son mas o menos igual en tamaño que el Mi11...

ganterjunior
19/01/21, 17:29:40
El ayuntamiento de mi pueblo en su página web hoy a puesto una captura del s21 ultra sacando 15 horas de pantalla en un ciclo de 3 días...

Impresionante
Exynos pasa de ser lo peor en consumos a ser lo mejorcito del mercado...
Que aprenda qualcomm

santinhos
19/01/21, 17:33:24
Está claro que aquí sólo vale lo que deje mal a los S21. :risitas: Y mear fuera de tiesto ya de paso. La gente objetiva es genial... :sisi1:

Johny1979
19/01/21, 17:41:32
Está claro que aquí sólo vale lo que deje mal a los S21. :risitas: Y mear fuera de tiesto ya de paso. La gente objetiva es genial... :sisi1:

Ya te lo comenté más arriba, solo son fiables los benchmarks donde el galaxy s21 quede en mal lugar tanto en autonomía y rendimiento, los demás no son válidos son humo.

Es decir el reparto de la objetividad en los test según le convenga al usuario dependiendo de la marca si le gusta o no.

Así son las cosas.

De todas formas veremos si se refrendan esos buenos consumos y ya no es un chiste en la gestión energética sino un gama alta premium con una buena autonomía.

Está claro que el 1080p ayuda, pero si el SOC no es eficiente da igual la resolución, pero es un paso adelante respecto al exynos 990.

Nonamed
19/01/21, 19:23:50
La discusión ha terminado, sigamos con el tema del hilo.

alvarog10
19/01/21, 19:42:59
No creo que el problema de Samsung fuese la resolución, ayudará si, pero si este año consiguen mejor autonomía sera mas del procesador que de la resolución, Samsung siempre ha tenido el problema del consumo en reposo y ahí tengas HD o 4K influye poco. Teniendo la misma resolución que sus rivales años anteriores siempre ha estado por debajo con numeros similares de mAh

Dperez12
19/01/21, 23:18:18
No creo que el problema de Samsung fuese la resolución, ayudará si, pero si este año consiguen mejor autonomía sera mas del procesador que de la resolución, Samsung siempre ha tenido el problema del consumo en reposo y ahí tengas HD o 4K influye poco. Teniendo la misma resolución que sus rivales años anteriores siempre ha estado por debajo con numeros similares de mAhY su capa, porque anda que no mejoró Samsung con une ui.3.0. Sobre todo en consumo y temperatura.

Simpsonn
20/01/21, 07:28:39

Sin más.
Discutir cuando no a salido prueba alguna ni hay nadie que tenga ahora mismo un 888 y un Exynos 2100 para compararlos me parece absurdo...
Ayer me llegó el IPad Air 2020,a la que le eche mano a cualquier S21 compararé el nuevo Exynos con el A14,veremos si pasa la prueba de fuego y en donde queda uno y otro,hasta entonces como dices y sin que haya ninguna comparativa más que benchmark's sintenticos,es hablar por hablar.
Saludos

santinhos
20/01/21, 08:46:07
Sin más.
Discutir cuando no a salido prueba alguna ni hay nadie que tenga ahora mismo un 888 y un Exynos 2100 para compararlos me parece absurdo...
Ayer me llegó el IPad Air 2020,a la que le eche mano a cualquier S21 compararé el nuevo Exynos con el A14,veremos si pasa la prueba de fuego y en donde queda uno y otro,hasta entonces como dices y sin que haya ninguna comparativa más que benchmark's sintenticos,es hablar por hablar.
SaludosPor eso puse la comparativa de la batería, porque no es un test sintético que hace pruebas y arroja números, si no una simple comparativa de duración basada en el mismo uso de distintos terminales. Y tampoco es determinante ni definitoria, pero puede servir para ver por donde van los tiros. Pero para alguno donde esté el Antonto ese... La Biblia!. :sisi1:

santinhos
20/01/21, 16:21:28
Ahí tienes el plus y el ultra que son mas o menos igual en tamaño que el Mi11...

https://youtu.be/FR-hh5pBn-A

NixxxoN
20/01/21, 16:30:11
Muy buen resultado del S21 ultra! Y me sorprende lo mal que lo hace el xiaomi, a ver si se van a invertir los papeles y resultará que el SD 888 es el más gastón ahora?? :palomitas:

A la espera de mas tests que incluyan S21 y S21 plus

NixxxoN
20/01/21, 16:32:11
No creo que el problema de Samsung fuese la resolución, ayudará si, pero si este año consiguen mejor autonomía sera mas del procesador que de la resolución, Samsung siempre ha tenido el problema del consumo en reposo y ahí tengas HD o 4K influye poco. Teniendo la misma resolución que sus rivales años anteriores siempre ha estado por debajo con numeros similares de mAh
Una FullHD+ nativa consume quizá un 20 o 30% menos que una 2k+. No se por qué le dais mas vueltas a eso si está más que demostrado.

Que el exynos antiguo era menos eficiente? Sí, también, una cosa no quita la otra...

santinhos
20/01/21, 18:27:22
Muy buen resultado del S21 ultra! Y me sorprende lo mal que lo hace el xiaomi, a ver si se van a invertir los papeles y resultará que el SD 888 es el más gastón ahora?? :palomitas:

A la espera de mas tests que incluyan S21 y S21 plusMe inclino más por mala optimización del Mi11.

solrac79
20/01/21, 21:28:34
Me inclino más por mala optimización del Mi11.No será que el Xiaomi no tiene 120 adaptativos?

santinhos
20/01/21, 21:33:31
No será que el Xiaomi no tiene 120 adaptativos?Pues también puede ser. Todo suma.

Tito3
21/01/21, 18:38:14

Todos tienen una gran duración, increíble el 12 pro MAX con mas de 1000 mAh menos como rinde....

Saludos!

santinhos
21/01/21, 18:56:18
Todos tienen una gran duración, increíble el 12 pro MAX con mas de 1000 mAh menos como rinde....

Saludos!Y 60hz... Sería curioso la comparación con el S21 Ultra a 60hz.

Tito3
21/01/21, 19:12:42
Y 60hz... Sería curioso la comparación con el S21 Ultra a 60hz.

Ostia tienes razón, no había caído en ese detalle!

Un Saludo

ganterjunior
21/01/21, 19:13:06
Más potente el snapdragon 865+ que el exynos 2100... xD

Y este prefiere las cámaras del s21/s21+...
Interesante

https://m.youtube.com/watch?v=Ywmu6VN0Uaw

santinhos
21/01/21, 19:21:46
La Procesión del Clavo Ardiendo aferrándose a Antonto como sea. :risitas:

santinhos
21/01/21, 19:24:15
Ostia tienes razón, no había caído en ese detalle!

Un SaludoDe todas maneras lo que cuenta es el uso real y ya veremos cómo va el Ultra.

jxus
21/01/21, 21:48:26
Al final creo que me pillo el S21+. Camaras mas que buenas, (no le voy a dar uso al zoom), mejor bateria que el ultra y algo mas fino y ligero.

ganterjunior
21/01/21, 21:52:52
Al final creo que me pillo el S21+. Camaras mas que buenas, (no le voy a dar uso al zoom), mejor bateria que el ultra y algo mas fino y ligero.

Yo lo dije....

El más redondo de los tres es el s21+

santinhos
22/01/21, 08:36:12
Comparativa de batería de TuTecnoMundo.
https://youtu.be/Zq-IdMSCk8U

bertotru
22/01/21, 08:48:44
Más potente el snapdragon 865+ que el exynos 2100... xD

Y este prefiere las cámaras del s21/s21+...
Interesante

https://m.youtube.com/watch?v=Ywmu6VN0UawY que el A14 también

NixxxoN
22/01/21, 10:00:43
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20. :D

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2218p3.php (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21-review-2218p3.php)

ganterjunior
22/01/21, 11:43:30
Y que el A14 también

Ya...

El kirin 9000 y el snapdragon 888 son los procesadores top de momento este año...
Quién lo diría que Huawei iba a estar a la par con snapdragon xD

NixxxoN
22/01/21, 13:50:32
Otra comparativa más de batería. Está quedando claro que este nuevo Exynos es bueno y eficiente

https://www.youtube.com/watch?v=OmzKPmSW1Bw

santinhos
22/01/21, 14:57:12
Otra comparativa más de batería. Está quedando claro que este nuevo Exynos es bueno y eficiente

https://www.youtube.com/watch?v=OmzKPmSW1BwY batiendo el récord de su prueba. Y con 120hz, frente a los 60 de los iphone. Pero oye, que cuenta más sacar 30.000 puntos más en el Antonto. :risitas:

laura2040
22/01/21, 15:36:58
Y batiendo el récord de su prueba. Y con 120hz, frente a los 60 de los iphone. Pero oye, que cuenta más sacar 30.000 puntos más en el Antonto. :risitas:Bien por Samsung, asi si buena pantalla y buena duración de batería y a 120hz esta claro que la eficiencia energética es un paso muy muy grande con referencias a procesadores exynos anteriores y a la Altura de su rivales, el rendimiento me parece muy correcto a la altura de cualquier otro procesador por lo tanto el miedo al procesador está solucionado.
Lástima la SD y el spen externo y sin las mejores funciones..
Pero el móvil a ver ahora los de dxomark que nos van a contar [emoji57]

NixxxoN
22/01/21, 16:17:10
Bien por Samsung, asi si buena pantalla y buena duración de batería y a 120hz esta claro que la eficiencia energética es un paso muy muy grande con referencias a procesadores exynos anteriores y a la Altura de su rivales, el rendimiento me parece muy correcto a la altura de cualquier otro procesador por lo tanto el miedo al procesador está solucionado.
Pero el móvil a ver ahora los de dxomark que nos van a contar [emoji57]
Dxomark, yo no les haría ni caso, sinceramente.

solrac79
22/01/21, 16:25:24
Con DxOMark lo mejor es ignorar el ranking e ir al análisis que te interese. Tendemos a asociar la puntuación de cámara con cuán buena es la cámara principal y ese sitio da valor a muchos aspectos y les da mayor o menor peso en el global según su criterio, que parece bastante diferente al de la mayoría de nosotros.

truchero13
22/01/21, 17:20:26
Sin cargador, sin funda, sin auriculares, sin tarjeta SD de expansión, con carga inalámbrica penosa, etc etc sin que más???.. Yo me lo pensaría...

bertotru
22/01/21, 17:48:13
Bien por Samsung, asi si buena pantalla y buena duración de batería y a 120hz esta claro que la eficiencia energética es un paso muy muy grande con referencias a procesadores exynos anteriores y a la Altura de su rivales, el rendimiento me parece muy correcto a la altura de cualquier otro procesador por lo tanto el miedo al procesador está solucionado.
Pero el móvil a ver ahora los de dxomark que nos van a contar [emoji57]Habrá que ver como se comporta ese consumo en reposo, que era uno de los problemas del anterior

santinhos
22/01/21, 18:31:58
Sin cargador, sin funda, sin auriculares, sin tarjeta SD de expansión, con carga inalámbrica penosa, etc etc sin que más???.. Yo me lo pensaría...Yo he pagado 100€ menos que lo que tendría que haber pagado por el S20 Ultra. Me han regalado unos cascos de 240€, la smart tag de 35 y una funda de 45€. Eso sí, me he tenido que comprar un cargador de 17€. Ah, y el móvil lo cargo siempre por la noche, con que la velocidad de carga es de las cosas que menos me importan, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades altas que ya trae cualquier smartphone.
Fatal me ha ido.. :sisi1:

laura2040
22/01/21, 20:12:19
Yo he pagado 100€ menos que lo que tendría que haber pagado por el S20 Ultra. Me han regalado unos cascos de 240€, la smart tag de 35 y una funda de 45€. Eso sí, me he tenido que comprar un cargador de 17€. Ah, y el móvil lo cargo siempre por la noche, con que la velocidad de carga es de las cosas que menos me importan, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades altas que ya trae cualquier smartphone.
Fatal me ha ido.. :sisi1:No más ni menos [emoji106][emoji108]

drvenom
22/01/21, 20:33:34
Y batiendo el récord de su prueba. Y con 120hz, frente a los 60 de los iphone. Pero oye, que cuenta más sacar 30.000 puntos más en el Antonto. :risitas:

5000 mah vs 3687 ...eso tambien cuenta,pero me alegro que este de mejores resultados que el anterior Galaxy

juanjo_bcn
23/01/21, 19:07:09
Yo he pagado 100€ menos que lo que tendría que haber pagado por el S20 Ultra. Me han regalado unos cascos de 240€, la smart tag de 35 y una funda de 45€. Eso sí, me he tenido que comprar un cargador de 17€. Ah, y el móvil lo cargo siempre por la noche, con que la velocidad de carga es de las cosas que menos me importan, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades altas que ya trae cualquier smartphone.
Fatal me ha ido.. :sisi1:

Totalmente con lo que dices :
1200€
- 200€ vendiendo los auris+smarttag
-260€ renove samsung
-200€ de un galaxy a71 que tengo en el cajón
Total:540€ por el s21 ultra sin mover un dedo.
Y a pagar en 6 meses sin intereses con la caixa, ni tan mal creo yo.
Saludos y a disfrutarlo con salud!

jxus
24/01/21, 18:15:26
Sin cargador, sin funda, sin auriculares, sin tarjeta SD de expansión, con carga inalámbrica penosa, etc etc sin que más???.. Yo me lo pensaría...

Tus motivos para mi opinion no tienen sentido... Si te gusta el movil y su potencia que mas da?
Ya tengo cargadores y un inalambrico que me compre. No necesito cargador.
Auriculares igual, tengo un monton en casa, incluso inalambricos y tipo c, hace años que no utilizo tarjeta sd en los moviles (tengo s10 que tiene puerto sd y no lo utilizo), cargarlo, si la bateria dura un dia y medio... a la mayoría de gente le sobra. Y todo el mundo que conozco lo carga por la noche, que mas da que sea algo mas rapida o mas lenta..
Resumiendo, cada usuario tiene unas necesidades para su movil. Mucha gente le dará importancia y otros (la mayoría) no. Si no mira iphone la gente se lo pilla aunque venga sin caja de cartón. Por que les gusta el terminal y quieren lo mejor. Pues con los galaxy pasa lo mismo.
Perdon por la chapa xD. Solo queria dar mi opinion. Saludos

santinhos
25/01/21, 16:14:06
Antutu del S21 Ultra con SD y Exynos. 11000 míseros puntos de diferencia.1349323

bertotru
25/01/21, 17:18:28
Antutu del S21 Ultra con SD y Exynos. 11000 míseros puntos de diferencia.1349323Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial

Dperez12
25/01/21, 17:27:24
El antontos vuelve a ser el antuto. Un test serio y de prestigio.

Como sople el viento. Al menos ya hay noticias en español, devolveré el traductor ruso...

santinhos
25/01/21, 19:09:55
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genialEso es lo importante y no el Antonto que para algunos es la Biblia (siempre y cuando sople en su beneficio,claro). Mañana ya podré opinar con él en la mano.

Yunior2605
25/01/21, 19:20:18
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial

Exactamente!

laura2040
25/01/21, 19:37:07
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial

Si ya una puntuación por encima de 500.000 me parece excelente los 600000 sobran esto me recuerda a la guerra de velocidad de los procesadores de las computadoras que solo sacaban velocidades para vender y después se comprobó que más hz no era mejor por eso siempre pongo ejemplo de los últimos Kirin que sin tener esas velocidades rinden también como los SD856 no y todo es velocidades me importa más la gestión energética y la cobertura wifi e 4g o 5G por que hasta el exynos 990 mueve bien las App de hoy día lo único que su gestion energética es nefasta y se calienta ,pero un móvil como el s21 con hasta 16 gb de RAM y un procesador de esa velocidad en hz sobra para mover cualquier App existente ahora y en un futuro

truchero13
26/01/21, 13:09:04
Pues nada chicos, a disfrutar muchos años de vuestros Samsung.

truchero13
31/01/21, 21:42:12
Tus motivos para mi opinion no tienen sentido... Si te gusta el movil y su potencia que mas da?

Ya tengo cargadores y un inalambrico que me compre. No necesito cargador.

Auriculares igual, tengo un monton en casa, incluso inalambricos y tipo c, hace años que no utilizo tarjeta sd en los moviles (tengo s10 que tiene puerto sd y no lo utilizo), cargarlo, si la bateria dura un dia y medio... a la mayoría de gente le sobra. Y todo el mundo que conozco lo carga por la noche, que mas da que sea algo mas rapida o mas lenta..

Resumiendo, cada usuario tiene unas necesidades para su movil. Mucha gente le dará importancia y otros (la mayoría) no. Si no mira iphone la gente se lo pilla aunque venga sin caja de cartón. Por que les gusta el terminal y quieren lo mejor. Pues con los galaxy pasa lo mismo.

Perdon por la chapa xD. Solo queria dar mi opinion. SaludosSi ,realmente tienes toda la razón, pero cojo tus palabras y las hago mias, si realmente quieres lo mejor no te cojas un Samsung....jajajajj mira otras marcas, que he tenido de varias marcas y ese no es, ni de lejos, lo mejor...[emoji106][emoji106][emoji2][emoji2]

JMGales
13/07/21, 21:18:55
Sobre el modulo de cámaras, a mi me parecen mucho más bonitos los de los S21 que los anteriores S20. Son diferenciales y originales, y al principio me parecía algo raro pero cada vez me gustan mas.

El tema de los precios, como siempre en samsung, anuncian un precio oficial de 1000 y al cabo de una semana lo tienes en las tiendas por 900 y bajando progresivamente, en ese aspecto es la historia de cada año, hay que esperar un poquito. En el caso del S21 pequeño sería 800 y pico de lanzamiento y 700 y pico en las tiendas en muy poco tiempo. Cuando esté por unos 600 creo que será una gran compra.

A mi me ha pasado igual, he dicho wow que innovador, es raro, sólo ellos tienen ese diseño pero cuanto más lo veo más me gusta... es único, exclusivo.