Ver la Versión Completa : Nueva actualización parche de Enero
geoswat
15/01/21, 05:24:27
Acabo de actualizar y no he podido trastear nada, versión 5G Phe
¡Actualizando!
En teoría mejora estabilidad del sistema y del táctil, a ver a ver.
Edit: Parece que la actualización corrige definitivamente (o en gran medida) los toques fantasma durante el famoso test de pantalla.
SALVABP
15/01/21, 13:41:45
También me sale, aunque no se por qué no me avisa de que está pendiente.
geoswat
15/01/21, 13:57:37
¡Actualizando!
En teoría mejora estabilidad del sistema y del táctil, a ver a ver.
Edit: Parece que la actualización corrige definitivamente (o en gran medida) los toques fantasma durante el famoso test de pantalla.He probado lo del táctil y efectivamente ha desaparecido el toque fantasma , muy buena noticia, yo al menos lo noto bastante al escribir muy rápido en el teclado, ya era hora !
Relente
15/01/21, 14:30:48
Actualizado también, espero que mejoren algo el táctil para el desbloqueo por huella.
De momento parece que va mejor, aunque no se si es efecto placebo. Hasta ahora a veces acierta de primeras y otras veces tengo que poner la clave de tanto que falla :roto2:
lamaslg
15/01/21, 14:45:20
A mi aún no me llega.
El mio es de Vodafone, estos llegan más tarde no?
Roberto2015
15/01/21, 15:38:09
Actualizado pero el tema del HDR sigue sin solucionarse. Tampoco la compatibilidad con las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, etc... Tenemos una pantalla con HDR en la que no se puede reproducir contenido HDR (por lo menos el mío sigue igual). Eso sí, no deja de sorprenderme su gran autonomía. Paso más tiempo con datos que con wifi y ando entre 8 y 9 horas de pantalla poniéndolo a cargar con el 15-20% aún de batería.
Saludos.
Si alguien puede comprobar el tema del HDR y dejar su comentario lo agradecería.
lamaslg
15/01/21, 15:47:25
Como comprobais lo del hdr?
Roberto2015
15/01/21, 15:52:31
Como comprobais lo del hdr?
En youtube mismo. Pon videos HDR y mira si se activa o parpadea el brillo. Solo pasa con el brillo bajo. En mi caso da igual si está en automático o en manual. Pasa casi siempre con el brillo por debajo del 30% aproximadamente.
valtimor
15/01/21, 16:08:34
En youtube mismo. Pon videos HDR y mira si se activa o parpadea el brillo. Solo pasa con el brillo bajo. En mi caso da igual si está en automático o en manual. Pasa casi siempre con el brillo por debajo del 30% aproximadamente.Pues yo acabo de probar un vídeo en HDR de youtube con la del parche de diciembre y si me funciona sin problema.
1347088
Roberto2015
15/01/21, 16:09:57
Pues yo acabo de probar un vídeo en HDR de youtube con la del parche de diciembre y si me funciona sin problema.
1347088
No te parpadea el brillo? Se sube y se mantiene? Lo has probado en Netflix o Amazon prime? La compatibilidad con Youtube existe pero en mi caso es como si se activara y desactivara constantemente. No se mantiene. Solo funciona bien si tengo el brillo superior al 50% y aun así, a veces falla.
GalaxyXavi353
15/01/21, 16:11:54
A mi aún no me llega.
El mio es de Vodafone, estos llegan más tarde no?A mi tampoco me ha llegado aún y soy de Vodafone. Sino tienes la PHE hay que esperar algún día más. Pero llegará en breve.
Saludos.
En youtube mismo. Pon videos HDR y mira si se activa o parpadea el brillo. Solo pasa con el brillo bajo. En mi caso da igual si está en automático o en manual. Pasa casi siempre con el brillo por debajo del 30% aproximadamente.
Buenas,
He probado con Youtube. Me hace lo que comentas pero solo si estoy cerca de luz natural. Es como que el sensor de luminosidad se hace un lío y está subiendo y bajando el brillo. Pero si estoy con luz artificial no parece que pase, se queda estable. En Netflix y demás he probado pero, como bien dices, ahí no detecta que sea un dispositivo compatible con HDR.
Saludos
valtimor
15/01/21, 16:52:28
No te parpadea el brillo? Se sube y se mantiene? Lo has probado en Netflix o Amazon prime? La compatibilidad con Youtube existe pero en mi caso es como si se activara y desactivara constantemente. No se mantiene. Solo funciona bien si tengo el brillo superior al 50% y aun así, a veces falla.Pues a mí el brillo no me deja tocarlo, me dice que ya hay una app externa controlandolo, y sube y se queda fijo sin parpadear ni nada, solo he podido probarlo con YouTube, no uso Netflix ni Amazon vídeo.
A mi igual que al compañero de arriba, si hay poca luz o mucha luz se vuelve un poco tarumba.
Por cierto en YouTube me deja máximo 1080p 60fps a vosotros tambien? Pensaba que reproducia 4K... que decepción.
El tema de las estadísticas de la batería no se ha solucionado por lo que veo no?
Ya hice lo de borrar los datos del Samsung health y nada de nada...
Alfuna solución?
Mustang191
15/01/21, 17:16:27
A mi igual que al compañero de arriba, si hay poca luz o mucha luz se vuelve un poco tarumba.
Por cierto en YouTube me deja máximo 1080p 60fps a vosotros tambien? Pensaba que reproducia 4K... que decepción.Eso va por la resolución de la pantalla que es 1080p, de nada te sirve reproducir en 4K en una pantalla FullHD
Roberto2015
15/01/21, 17:45:06
El tema de las estadísticas de la batería no se ha solucionado por lo que veo no?
Ya hice lo de borrar los datos del Samsung health y nada de nada...
Alfuna solución?
Yo borré datos de Samsung health manager services y se me solucionó. No me ha vuelto a fallar.
Roberto2015
15/01/21, 17:47:19
Pues a mí el brillo no me deja tocarlo, me dice que ya hay una app externa controlandolo, y sube y se queda fijo sin parpadear ni nada, solo he podido probarlo con YouTube, no uso Netflix ni Amazon vídeo.
Parece que a ti te va bien. Bueno, mientras no exista compatibilidad con plataformas que tengan contenido no es mucha molestia pero jode ya que alguna vez descargo algún contenido y pasa lo mismo.
Saludos.
IvanVayo
15/01/21, 18:08:45
perfecta actualización, HDR sin problemas.
Yo borré datos de Samsung health manager services y se me solucionó. No me ha vuelto a fallar.Pues yo ya lo he hecho tres veces y nada.. Voy a probar a dejar seca la batería y cargarlo a tope a ver que pasa
Buenas,
Despues de actualizar, he probado videos en hdr en youtube y el brillo bien tanto al minimo como al maximl, eso es que han solucionado el error que habia con el hdr?
marc39327
15/01/21, 20:17:21
gracias a vosotros he descubierto el hdr en contenido multimedia, que locura.
Relente
15/01/21, 20:45:35
Buscando esto de HDR en videos de YouTube he reproducido varios y es raro porque a veces me deja bajar o subir brillo usando la cortina de notificaciones y otras me dice que no se puede porque lo está controlando otra aplicación.
En Amazon Prime puedo verlo y subir/bajar brillo y en la línea de abajo me aparece "HD 1080"
En HBO puedo igualmente subir/bajar brillo pero no me da información de a qué calidad reproduce o no he encontrado donde verlo.
Netflix no tengo.
Roberto2015
15/01/21, 21:00:20
Pues yo ya lo he hecho tres veces y nada.. Voy a probar a dejar seca la batería y cargarlo a tope a ver que pasa
Hazlo pero pon antes la fecha y la hora en manual. Después de borrar datos reinicia el móvil. A mi me salió a la primera y desde entonces me va bien.
Saludos.
Roberto2015
15/01/21, 21:02:15
Buscando esto de HDR en videos de YouTube he reproducido varios y es raro porque a veces me deja bajar o subir brillo usando la cortina de notificaciones y otras me dice que no se puede porque lo está controlando otra aplicación.
En Amazon Prime puedo verlo y subir/bajar brillo y en la línea de abajo me aparece "HD 1080"
En HBO puedo igualmente subir/bajar brillo pero no me da información de a qué calidad reproduce o no he encontrado donde verlo.
Netflix no tengo.
Cuando te deja mover el brillo es porque no se activa el HDR. Cuando te dice lo de que no puedes modificarlo porque lo está controlando otra aplicación es porque se activa el HDR.
En Amazon Prime, Netflix y HBO no se puede ver contenido con HDR de momento.
Roberto2015
15/01/21, 21:04:27
Buenas,
Despues de actualizar, he probado videos en hdr en youtube y el brillo bien tanto al minimo como al maximl, eso es que han solucionado el error que habia con el hdr?
Si se activa el HDR y no se vuelve el brillo loco pues sí, se te habrá solucionado. El mío sigue igual cuando el brillo está bajo. Se activa y se desactiva constantemente. Otras veces ni se activa.
Si se activa el HDR y no se vuelve el brillo loco pues sí, se te habrá solucionado. El mío sigue igual cuando el brillo está bajo. Se activa y se desactiva constantemente. Otras veces ni se activa.Como sabes si realmente esta activado? Yo lo unico puse en buscador videos hdr en youtuve y ya está.
Roberto2015
15/01/21, 22:19:05
Como sabes si realmente esta activado? Yo lo unico puse en buscador videos hdr en youtuve y ya está.
Pues cuando el video tiene HDR se activa y ves como los colores tienen mayor intensidad y mayor brillo. Por eso te dice que no puedes modificarlo porque otra aplicación lo está controlando. Eso debe activarse solo en aquellos videos con soporte HDR y da igual el nivel de brillo que tenga el terminal. El sólo lo adaptará. Además es una pasada como se ven los vídeos.
GalaxyXavi353
15/01/21, 23:08:55
Confirmado que en modo apaisado en YouTube sigue haciendo los destellos de luz en videos con HDR. Esto aún no lo han arreglado.
Saludos.
Relente
16/01/21, 08:12:09
Cuando te deja mover el brillo es porque no se activa el HDR. Cuando te dice lo de que no puedes modificarlo porque lo está controlando otra aplicación es porque se activa el HDR.
En Amazon Prime, Netflix y HBO no se puede ver contenido con HDR de momento.
Lo que estoy comprobando es que vídeos HDR de YouTube no me deja subir/bajar brillo (se activa el HDR) pero los mismos vídeos en YouTube Vanced si se puede modificar el brillo, en ese caso no se activa el HDR :(
Se espera que con alguna actualización se pueda ver contenido HDR en Amazon Prime, Netflix y HBO ?
Roberto2015
16/01/21, 08:54:45
Lo que estoy comprobando es que vídeos HDR de YouTube no me deja subir/bajar brillo (se activa el HDR) pero los mismos vídeos en YouTube Vanced si se puede modificar el brillo, en ese caso no se activa el HDR :(
Se espera que con alguna actualización se pueda ver contenido HDR en Amazon Prime, Netflix y HBO ?
Es algo que reporté a Samsung y me dijeron que en próximas actualizaciones lo resolverán, pero no supieron concretar más. A través del soporte remoto toquetearon el móvil pero al parecer todo estaba correcto, así que solo le quedó decirme que me tocaba esperar. Lo que me llama la atención es que hay gente que dice que le funciona perfectamente. No sé. Me he descargado un par de películas con HDR y a veces se activa y otras no. Siempre es según la cantidad de luz que haya en el ambiente. Si estoy a oscuras no se activa. Si no le da luz de frente pero hay algo de luz en la habitación se vuelve loco. En fin, espero que en próximas actualizaciones lo solucionen y sea compatible con las plataformas en streaming ya que el chip SD865 es compatible con formato HDR en todas las plataformas. Para mi es un chasco tener una pantalla con soporte HDR y no poder usarlo.
Saludos.
Relacionado también con el HDR... Habéis probado a grabar videos con HDR activado? Qué tal se ven después? Merece la pena activarlo? Yo siempre grabo en 1080... Pero no sé si es mejor a 60fps sin HDR o a 30fps con HDR. Algún consejo?
Roberto2015
16/01/21, 15:03:24
Relacionado también con el HDR... Habéis probado a grabar videos con HDR activado? Qué tal se ven después? Merece la pena activarlo? Yo siempre grabo en 1080... Pero no sé si es mejor a 60fps sin HDR o a 30fps con HDR. Algún consejo?
Yo lo tengo en auto y si que se nota, sobre todo en las sombras que aclara bastante. Y graba a 60fps yo lo tengo claro. Ocupa más pero se nota y mucho, sobre todo si después los vas a ver en tv.
Saludos
Yo lo tengo en auto y si que se nota, sobre todo en las sombras que aclara bastante. Y graba a 60fps yo lo tengo claro. Ocupa más pero se nota y mucho, sobre todo si después los vas a ver en tv.
SaludosSupongo que te refieres al HDR en fotos, pero en videos no se activa ahí. A 60fps no funciona el HDR en videos, te lo desactiva el sistema, por eso dudo si mejor HDR a 30fps o a 60fps pero sin HDR...
Roberto2015
16/01/21, 16:10:58
Supongo que te refieres al HDR en fotos, pero en videos no se activa ahí. A 60fps no funciona el HDR en videos, te lo desactiva el sistema, por eso dudo si mejor HDR a 30fps o a 60fps pero sin HDR...
Si, disculpa. Me refería a las fotos. Pero en los videos, que los tengo a 60 porque noto mucho la diferencia respecto a 30, también se me activa el HDR.
Pantumaca
16/01/21, 18:22:29
Hbo no tiene contenido en HDR (ni se le espera, vaya plataforma...)
En Prime video tienes que buscar videos que lo tengan, casi todos los "Amazon Original" lo son:
Roberto2015
16/01/21, 19:50:19
En Prime video tienes que buscar videos que lo tengan, casi todos los "Amazon Original" lo son:
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.
Si, disculpa. Me refería a las fotos. Pero en los videos, que los tengo a 60 porque noto mucho la diferencia respecto a 30, también se me activa el HDR.Pero creo que, para grabar en HDR, hay que tener activada la opción de la captura que adjunto... Quizá al reproducir los vídeos que grabas el reproductor aumenta el brillo, pero a 60fps no deberías haber grabado en HDR, o eso entiendo yo, pues al activar a 60fps esa opción se desactiva.1347352
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.A mí tampoco me funciona. Solo en Youtube, y como a ti, según la luz que haya donde esté va estable o se va y se viene.
Roberto2015
16/01/21, 22:04:38
Pero creo que, para grabar en HDR, hay que tener activada la opción de la captura que adjunto... Quizá al reproducir los vídeos que grabas el reproductor aumenta el brillo, pero a 60fps no deberías haber grabado en HDR, o eso entiendo yo, pues al activar a 60fps esa opción se desactiva.1347352
Pues la verdad es lo desconozco. Yo no tengo activada esa opción. Ahora adjunto la captura de lo que tengo activado. Lo que sí te aseguro es que se activa el HDR grabando a 60fps.
Además acabo de ver que la opción que pones en la captura a mi no me aparece. Aparece pero no puedo activarla.
Relente
16/01/21, 23:02:10
Buen aporte, no me había fijado en esa opción.
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.
Si la forma de saber si se activa es tratando de modificar el brillo, a mi en esos vídeos HDR de Amazon Prime me ha dejado subir/bajar brillo. Según eso la plataforma emitiría en HDR pero el FE no lo reproduce como tal.
Pues la verdad es lo desconozco. Yo no tengo activada esa opción. Ahora adjunto la captura de lo que tengo activado. Lo que sí te aseguro es que se activa el HDR grabando a 60fps.
Además acabo de ver que la opción que pones en la captura a mi no me aparece. Aparece pero no puedo activarla.No lo tienes activo porque tienes el vídeo a 60fps. Si lo bajas a 30 ya te dejará activarlo. Reproduces los vídeos con el reproductor nativo del teléfono o tienes otra app?
Roberto2015
17/01/21, 01:34:27
No lo tienes activo porque tienes el vídeo a 60fps. Si lo bajas a 30 ya te dejará activarlo. Reproduces los vídeos con el reproductor nativo del teléfono o tienes otra app?
Con el reproductor se Samsung, el que viene instalado de serie. De hecho, cuando grabo, según dan las luces o las sombras se activa o se desactiva el HDR. La aplicación va detectando cuando aplicar HDR y cuando no.
Roberto2015
17/01/21, 01:37:37
Buen aporte, no me había fijado en esa opción.
Si la forma de saber si se activa es tratando de modificar el brillo, a mi en esos vídeos HDR de Amazon Prime me ha dejado subir/bajar brillo. Según eso la plataforma emitiría en HDR pero el FE no lo reproduce como tal.
Aún no hay soporte para ninguna plataforma streaming, solo para youtube aunque con el fallo al que hacemos referencia.
Con el reproductor se Samsung, el que viene instalado de serie. De hecho, cuando grabo, según dan las luces o las sombras se activa o se desactiva el HDR. La aplicación va detectando cuando aplicar HDR y cuando no.A 60 fps no graba en HDR, si lees la descripción de lo que tienes activado verás que es el HDR para las fotos.
Cuando reproduces el contenido en una tele compatible te avisa cuando reproduce contenido en HDR y obviamente no lo hace con los vídeos a 60fps.
Yo los videos HDR los uso para atardeceres o paisajes
En general y sobretodo cosas en movimiento prefiero tener 4k/60fps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.