Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S21 fiasco. S20 Note Ultra o S20 Ultra?
Buenas noches a todos. Después de ver lo poco que cambia o empeora el S21 respecto a su antecesor, estoy dudando en cual comprar de los dos. El Note S20 Ultra o el S20 Ultra. Alguna recomendación? Muchas gracias.
XGarfielDX123
14/01/21, 21:23:59
Buenas noches a todos. Después de ver lo poco que cambia o empeora el S21 respecto a su antecesor, estoy dudando en cual comprar de los dos. El Note S20 Ultra o el S20 Ultra. Alguna recomendación? Muchas gracias.Yo estoy muy contento con el note 20 ultra. Un pepinazo. Aparte del spen es mucha mejor opción que el ultra porque soluciona sus problemas graves con la fotografía macro al enfocar... Por eso como el note salio seis meses después le añadieron el láser para este tema. Aparte de poder usar el dex por vía WiFi y demás...
Yo estoy muy contento con el note 20 ultra. Un pepinazo. Aparte del spen es mucha mejor opción que el ultra porque soluciona sus problemas graves con la fotografía macro al enfocar... Por eso como el note salio seis meses después le añadieron el láser para este tema. Aparte de poder usar el dex por vía WiFi y demás...
Se nota que tiene menor batería y carga más lenta? Que es la fotografía macro?
XGarfielDX123
15/01/21, 00:14:01
Se nota que tiene menor batería y carga más lenta? Que es la fotografía macro?En mi caso con la batería muy contento, pero tengo la versión Snapdragon. La exynos anda con una autonomía similar al ultra,por lo que comentan.
La carga pues es más lenta de 0-70 ya que el ultra si admite carga rápida de 45w mientras que el note a 25,aunque en la carga completa de 0 a 100 la diferencia apenas era de diez minutos a favor del ultra,ya que una vez llega al 80 la velocidad de carga disminuye por protección a la batería (o eso decían en el video que vi..)
Respecto a lo de la fotografía me refiero a fotos de muy cerca con el fondo desenfocado... El ultra tiene graves problemas con el enfoque y la definición en ese tipo de fotos.
Saludos.
En mi caso con la batería muy contento, pero tengo la versión Snapdragon. La exynos anda con una autonomía similar al ultra,por lo que comentan.
La carga pues es más lenta de 0-70 ya que el ultra si admite carga rápida de 45w mientras que el note a 25,aunque en la carga completa de 0 a 100 la diferencia apenas era de diez minutos a favor del ultra,ya que una vez llega al 80 la velocidad de carga disminuye por protección a la batería (o eso decían en el video que vi..)
Respecto a lo de la fotografía me refiero a fotos de muy cerca con el fondo desenfocado... El ultra tiene graves problemas con el enfoque y la definición en ese tipo de fotos.
Saludos.
Muchísimas gracias por todo
Fiasco? El rico autoconvencimiento...
Mejores cámaras
Una CPU infinitamente mejor
Pantalla en condiciones y permite máxima resolución y120hZ
Una carga rápida de mejor calidad
Un sensor de huellas en condiciones
El note 20 ultra ahora no lo van a querer ni los gitanos
Mejores cámaras
El note 20 ultra ahora no lo van a querer ni los gitanosJajjajajajsja...que me parto. Infinitamente mejor.
Las mejoras que citas para mi son solo un pasito muuuuuuy pequeño y que no merece la pena....
Pero lo mejor "una CPU infinitamente mejor"..jajajajaja.
Saludos.
Jajjajajajsja...que me parto. Infinitamente mejor.
Las mejoras que citas para mi son solo un pasito muuuuuuy pequeño y que no merece la pena....
Pero lo mejor "una CPU infinitamente mejor"..jajajajaja.
Saludos.Para mí también , pero está regular autoengañarse
Y si, la cpu es la ostia
Bueno. Bienvenidas todas las opiniones
cmezauni
15/01/21, 16:50:07
En Perú, mi hermoso país, el Note 20 Ultra se vende más barato que el S20 Ultra, no sé como será en tu país, así que por ende dale al Note 20 Ultra.
laura2040
15/01/21, 18:05:24
Mejores cámaras
Si no lo quieren los gitanos yo acepto que me regalen un note 20 ultra
Para la gran mayoría de los usuarios sobra ese Smartphone.
No es un fiasco el s21 pero que el note 20 ultra es un muy muy buen dispositivo y cambiar del note 20 ultra al s21 ultra es puro capricho .
Pierdo carga rápida de 45w.
Pierdo SD
Las cámaras las diferencias no son tantas .
Pierdo las mejores características del Spen
Para el uso habitual no voy a notar el procesador ni la pantalla,quizás si la batería pero carga más rápido el note que el s21 .
Además que el precio del note 20 ultra está como 500 euros más barato
Es mi punto de vista y ni loca compraré este año la serie S ,quizás si sale la serie note podría de lo contrario Samsung será historia en mis compras durante los próximos 2 años al menos .
Si no lo quieren los gitanos yo acepto que me regalen un note 20 ultra
Para la gran mayoría de los usuarios sobra ese Smartphone.
No es un fiasco el s21 pero que el note 20 ultra es un muy muy buen dispositivo y cambiar del note 20 ultra al s21 ultra es puro capricho .
Pierdo carga rápida de 45w.
Pierdo SD
Las cámaras las diferencias no son tantas .
Pierdo las mejores características del Spen
Para el uso habitual no voy a notar el procesador ni la pantalla,quizás si la batería pero carga más rápido el note que el s21 .
Es mi punto de vista y ni loca compraré este año la serie S ,quizás si sale la serie note podría de lo contrario Samsung será historia en mis compras durante los próximos 2 años al menos .El note 20 ultra no tiene carga a 45 w compañero, es a 25
laura2040
15/01/21, 18:57:13
El note 20 ultra no tiene carga a 45 w compañero, es a 25
Si así es lo tiene mi pareja ,me refería a que los nuevos s21 pierden desde la serie S 20 esa opción ya que efectivamente el s20 ultra carga a 45w .
Disculpa no especifique modelo [emoji1317]
santinhos
15/01/21, 19:07:07
Yo ya sólo por el procesador descartaría cualquiera del 2020.
shatkara61
15/01/21, 20:12:33
Yo ya sólo por el procesador descartaría cualquiera del 2020.Te refieres al exynos 990 del año pasado no?
santinhos
15/01/21, 20:14:52
Te refieres al exynos 990 del año pasado no?Claro. No creo que el 2100 tenga la mala gestión del 990.
Veremos a ver.
Xplosion
15/01/21, 20:18:58
En antutu el nuevo exynos queda por debajo del snapdragon 888
shatkara61
15/01/21, 21:39:47
Claro. No creo que el 2100 tenga la mala gestión del 990.
Veremos a ver.Ni un dia me duro un s20 ultra, que pille por curiosidad hace un mes...lo vendi echando leches malo malo el exynos 990...
Mejores cámaras
Jeje esque ahí que reírse con alguno
Si el note 20 ultra ya es gama baja.
Yo estoY contento con mi ultra y puedo hacer todo lo que hace el s21
En 2 meses os veo quejandose del s21
Jeje esque ahí que reírse con alguno
Si el note 20 ultra ya es gama baja.
Yo estoY contento con mi ultra y puedo hacer todo lo que hace el s21
En 2 meses os veo quejandose del s21Igual que te dije por telegram, te lo digo por aquí, aprende comprensión lectora.
Vale maestro. Mejor no te contesto sigue con tu paranoia
coriano2323
16/01/21, 14:06:03
Yo actualmente tengo el note 20 ultra y muy contento con el
En mi caso lo cambiare por el Note 21 ultra si es que sale
Aparte todas las novedades via software del s21 ultra llegara al s20 ultra y a los notes 20 ultra, incluida la actualizacion del sistema a IU 3.1
santinhos
16/01/21, 14:11:49
Yo actualmente tengo el note 20 ultra y muy contento con el
En mi caso lo cambiare por el Note 21 ultra si es que sale
Aparte todas las novedades via software del s21 ultra llegara al s20 ultra y a los notes 20 ultra, incluida la actualizacion del sistema a IU 3.1Carece de sentido cambiar los Note por los siguientes S. Está claro.
coriano2323
16/01/21, 14:53:23
Los S21 no son ningun fiasco ya que no estan pensando para los que adquirimos los S20 y los Note 20, estan pensando para quellos que quieran cambiar y vengan de versiones anteriores como son los que los S8, los S9 o inclusos los S10
Los cambios de los S20 y los Note 20 respecto a los nuevos S21 son minimos como son el caso del procesador y la segunda lente teleobjetivo, por lo demas todas las novedades y mejoras via software nos llegara por actualización
pedroblas
16/01/21, 16:04:29
los cambios entre una generación y la siguiente siempre suelen ser muy escasos, para que se noten cambios realmente y merezca gastarse el sueldo de un mes en un teléfono, mínimo dos generaciones.
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero a día de hoy creo que no hay ninguna aplicación que los teléfonos gama alta de este año, incluso diría que del año pasado no muevan con solvencia. Para conseguir un puñado de puntos más en el antutu, yo personalmente creo que no merece la pena.
daewoo1969
16/01/21, 17:31:32
Mejores cámaras
Por aquí un gitano que se pide un Note 20 Ultra, [emoji23][emoji23][emoji23]
TuNeLeRo
16/01/21, 20:44:21
Por aquí un gitano que se pide un Note 20 Ultra, [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajq, te la han dejado botando :ok:
¿Dónde has visto tú el Note20 Ultra a 750 EUR?
laura2040
20/01/21, 21:42:10
¿Dónde has visto tú el Note20 Ultra a 750 EUR?Aquí, no he dicho 750 si 500 euros menos aproximadamente.
1348244
Yunior2605
23/01/21, 01:32:50
Ni un dia me duro un s20 ultra, que pille por curiosidad hace un mes...lo vendi echando leches malo malo el exynos 990...
Tan malo te pareció ese procesador? Podrías decir que fue lo que menos te gustó? Es que estoy por pillar un Note 20 Ultra como segundo terminal (como primero uso un IPhone) y no quiero llevarme un chasco. Muchas gracias!
shatkara61
23/01/21, 01:41:30
Tan malo te pareció ese procesador? Podrías decir que fue lo que menos te gustó? Es que estoy por pillar un Note 20 Ultra como segundo terminal (como primero uso un IPhone) y no quiero llevarme un chasco. Muchas gracias!Pues si lo ponia a 60hz iba a trompicones..se calentaba en cero coma y la bateria volaba...si te gusta samsung tira por los nuevos el exynos 990 es el peor procesador de la historia de Samsung yo creo..
Yunior2605
23/01/21, 01:44:01
Pues si lo ponia a 60hz iba a trompicones..se calentaba en cero coma y la bateria volaba...si te gusta samsung tira por los nuevos el exynos 990 es el peor procesador de la historia de Samsung yo creo..
Muchas gracias! Pues pensé que había mejorado Samsung, en casa mi señora tiene un Note 10 plus y le va de maravilla. Yo soy más de IPhone, quería el Note 20 ultra para ir alternando. Pero si es una castaña creo que mejor voy a pasar. Saludos!
shatkara61
23/01/21, 01:44:52
Muchas gracias! Pues pensé que había mejorado Samsung, en casa mi señora tiene un Note 10 plus y le va de maravilla. Yo soy más de IPhone, quería el Note 20 ultra para ir alternando. Pero si es una castaña creo que mejor voy a pasar. Saludos!El note 10 plus le tuve y ese si iba muy bien.
daewoo1969
23/01/21, 10:43:26
Muchas gracias! Pues pensé que había mejorado Samsung, en casa mi señora tiene un Note 10 plus y le va de maravilla. Yo soy más de IPhone, quería el Note 20 ultra para ir alternando. Pero si es una castaña creo que mejor voy a pasar. Saludos!No, no es una castaña. El móvil va de lujo con la última actualización de OneUI 3. No sé si al principio no estaba el sistema bien optimizado, pero, a día de hoy, el Note 10 Plus no le llega. Así que, de castaña, nada de nada
No, no es una castaña. El móvil va de lujo con la última actualización de OneUI 3. No sé si al principio no estaba el sistema bien optimizado, pero, a día de hoy, el Note 10 Plus no le llega. Así que, de castaña, nada de nadaNo es castaña, pero teniendo en el mercado el s21 ultra es de locos comprar el note que es peor en todo
santinhos
23/01/21, 10:49:35
No es castaña, pero teniendo en el mercado el s21 ultra es de locos comprar el note que es peor en todoDepende del precio por el que se consiga el Note 20...
Depende del precio por el que se consiga el Note 20...Esa es otra, la devaluación de los dispositivos de Samsung es de vergüenza ajena.
pollastre1970
23/01/21, 11:00:29
No es castaña, pero teniendo en el mercado el s21 ultra es de locos comprar el note que es peor en todoeso sera porque lo dices tu no? ni por asomo es malo ni hay tanta diferencia con el s21 el resto ya es desprestigiar solo por hacerlo
pollastre1970
23/01/21, 11:03:50
Esa es otra, la devaluación de los dispositivos de Samsung es de vergüenza ajena.por la misma regla de tres el S21 ultra en tres meses lo tienes por 750.-e para que pagar ahora 1,300.-e
daewoo1969
23/01/21, 11:03:57
No es castaña, pero teniendo en el mercado el s21 ultra es de locos comprar el note que es peor en todoHombre, no los vas a encontrar al mismo precio
Claro que se devalúa, no tiene lógica que salga uno modelo nuevo y el anterior cueste lo mismo. En fin...
eso sera porque lo dices tu no? ni por asomo es malo ni hay tanta diferencia con el s21 el resto ya es desprestigiar solo por hacerloEso es cogiendo carácteristicas y comparandolo, hazlo tu mismo y sorpréndete
Yunior2605
23/01/21, 12:06:27
Depende del precio por el que se consiga el Note 20...
A eso voy, yo sólo pido que vaya fluido, que tenga buena cobertura y que la batería no me vuele tampoco. En casa hay un Note 10 plus y va de lujo. Supuse que el 20 ultra iba de perlas. Lo digo porque no es moco de pavo lo que cuesta. Lo irán mejorando con actualizaciones digo yo...
Yunior2605
23/01/21, 12:08:14
No, no es una castaña. El móvil va de lujo con la última actualización de OneUI 3. No sé si al principio no estaba el sistema bien optimizado, pero, a día de hoy, el Note 10 Plus no le llega. Así que, de castaña, nada de nada
Hombre es que escuchas comentarios del procesador y te entra el pánico gastarte tanta pasta para luego arrepentirte. Por eso pregunto antes que tal os va. El S21 ya puede ser muy bueno, pero es más caro también. Saludos!
daewoo1969
23/01/21, 12:20:53
A eso voy, yo sólo pido que vaya fluido, que tenga buena cobertura y que la batería no me vuele tampoco. En casa hay un Note 10 plus y va de lujo. Supuse que el 20 ultra iba de perlas. Lo digo porque no es moco de pavo lo que cuesta. Lo irán mejorando con actualizaciones digo yo...
Hombre es que escuchas comentarios del procesador y te entra el pánico gastarte tanta pasta para luego arrepentirte. Por eso pregunto antes que tal os va. El S21 ya puede ser muy bueno, pero es más caro también. Saludos!
Y, teniendo la experiencia que tienes con el Note 10 Plus, ¿por qué no te decantas por éste y el año que viene te pillas el S21?
Yo he pasado también por el Note 10 Plus y alguna raya más de cobertura me daba dentro de casa, pero con el Note 20 Ultra no he perdido ni una sola llamada, mensaje ni whatsapp. Muchos alegan mala cobertura a las rayitas, pero pocos lo comprueban como deben
Por mi experiencia, he ganado en pantalla, en cámara y en experiencia de usuario. Los 120 Hz son una maravilla cuando el móvil necesita usarlos. El resto, pues perfecto también
coriano2323
23/01/21, 13:32:38
No es castaña, pero teniendo en el mercado el s21 ultra es de locos comprar el note que es peor en todo
Y ya puesto es de locos pillarse el S21 ahora cuando dentro de unos meses puede que salga el Note 21 y al paso de un año lo mismo sabiendo que saldra el S22 y asi sucesivamente, es absudo lo que has dicho
laura2040
23/01/21, 15:40:36
Y ya puesto es de locos pillarse el S21 ahora cuando dentro de unos meses puede que salga el Note 21 y al paso de un año lo mismo sabiendo que saldra el S22 y asi sucesivamente, es absudo lo que has dicho
Yo digo siempre que la etapa de lanzamiento de un terminal y en Samsung lo tengo comprobado es esperar prudentemente unos 2 o 3 meses desde su lanzamiento para obtener un precio más acorde ,muchos dirán que pueden vender los auriculares que regalan etc etc pero aun así y todo ver como un móvil de 1400 euros en tres meses puedes obtenerlo por un 25% o incluso más económico como ocurre con los últimos note 20 ultra que ahora es un buen momento de compra y obtienes un top más económico yo aprendí a esperar antes hasta el note s9 plus era comprar nada más salir y creo que esperar prudentemente 2 o 3 meses no se acaba el mundo
francescnogales
23/01/21, 18:55:06
En mi opinión lo ideal es pillar el terminal unos 3 o 4 meses después del lanzamiento, los precios ya han bajado y empiezan a verse en segundaano, precintados, y siempre es un ahorro importante.
Yunior2605
23/01/21, 21:18:09
Yo digo siempre que la etapa de lanzamiento de un terminal y en Samsung lo tengo comprobado es esperar prudentemente unos 2 o 3 meses desde su lanzamiento para obtener un precio más acorde ,muchos dirán que pueden vender los auriculares que regalan etc etc pero aun así y todo ver como un móvil de 1400 euros en tres meses puedes obtenerlo por un 25% o incluso más económico como ocurre con los últimos note 20 ultra que ahora es un buen momento de compra y obtienes un top más económico yo aprendí a esperar antes hasta el note s9 plus era comprar nada más salir y creo que esperar prudentemente 2 o 3 meses no se acaba el mundo
Hola compi, tienes el Note 20 ultra? Que tal te va? Saludos!
barcinodrg
23/01/21, 22:58:02
Pues yo lo he pillado hoy el note bronce ultra y me llega mañana, 920 y con la promoción de Samsung tengo un cheque de 150 euros para comprar en Amazon, que el s21 es mejor? En algunas cosas puede, pero son 500 pavos más el ultra s21 que el mío.. y así será cuando salga el s22, s23 etc...
laura2040
23/01/21, 23:11:00
Hola compi, tienes el Note 20 ultra? Que tal te va? Saludos!
No ,lo tiene mi pareja note 20 normal si he podido probar un par de días el ultra pero no soy la más indicada para hacer una valoración 100x100 pero los dos días que lo he podido tener durante un fin de semana me ha parecido un dispositivo fantástico
pollastre1970
24/01/21, 08:27:00
Yo digo siempre que la etapa de lanzamiento de un terminal y en Samsung lo tengo comprobado es esperar prudentemente unos 2 o 3 meses desde su lanzamiento para obtener un precio más acorde ,muchos dirán que pueden vender los auriculares que regalan etc etc pero aun así y todo ver como un móvil de 1400 euros en tres meses puedes obtenerlo por un 25% o incluso más económico como ocurre con los últimos note 20 ultra que ahora es un buen momento de compra y obtienes un top más económico yo aprendí a esperar antes hasta el note s9 plus era comprar nada más salir y creo que esperar prudentemente 2 o 3 meses no se acaba el mundoasi lo hice yo en el S9+ a los 4 meses de su salida y el S10+ y a los tres meses de la presentacion lo saque precintado por 700 y ahora en el note 20 ultra lo mismo, no llega a 3 meses desde su venta y lo saque por 750.-e
laura2040
24/01/21, 09:40:49
asi lo hice yo en el S9+ a los 4 meses de su salida y el S10+ y a los tres meses de la presentacion lo saque precintado por 700 y ahora en el note 20 ultra lo mismo, no llega a 3 meses desde su venta y lo saque por 750.-eLa verdad que no corre prisa comprar un terminal a no ser que no tengas o lo tengas dañado,bueno también la gente que quiere ser el primero y los que no les importa el dinero pero desde mi punto de vista por que pagar 1400 si puedo pagar 1000 o menos que ya de por si es una cantidad importante
Saludos [emoji108]
En mi opinión lo ideal es pillar el terminal unos 3 o 4 meses después del lanzamiento, los precios ya han bajado y empiezan a verse en segundaano, precintados, y siempre es un ahorro importante.
Y bastante, yo pille un bronze en 700 precintado
sanaghan
24/01/21, 11:14:33
Pues yo lo he pillado hoy el note bronce ultra y me llega mañana, 920 y con la promoción de Samsung tengo un cheque de 150 euros para comprar en Amazon, que el s21 es mejor? En algunas cosas puede, pero son 500 pavos más el ultra s21 que el mío.. y así será cuando salga el s22, s23 etc...Hola que promocion? Yo estoy interesado en pillar el note a un buen precio.
santinhos
24/01/21, 11:15:38
Pues yo prefiero pagar ahora 1300 y tener 300€ en regalos que dentro de unos meses y que valga 200 menos... Cuestión de preferencias.
sanaghan
24/01/21, 11:30:06
He leído las condiciones y esos 150 euros es para comprar un m11 de samsung, si fuera para cualquier cosa si merecería la pena pero tener que gastarlo en otro móvil prefiero esperar a que baje.
santinhos
24/01/21, 11:36:21
He leído las condiciones y esos 150 euros es para comprar un m11 de samsung, si fuera para cualquier cosa si merecería la pena pero tener que gastarlo en otro móvil prefiero esperar a que baje.Joer, cambia mucho la cosa...
sanaghan
24/01/21, 12:21:37
Joer, cambia mucho la cosa...Estado mirando y en el m11 pone que te dan 20 , yo creo que es una errata y que es 150 comprando el note yo me voy arriesgar se queda en 771
juanjo_bcn
24/01/21, 12:49:16
Estado mirando y en el m11 pone que te dan 20 , yo creo que es una errata y que es 150 comprando el note yo me voy arriesgar se queda en 771
Donde es ese precio ?
Vaider33
24/01/21, 12:58:30
Bueno pues me he pasado no hace más de una hora por un mediamark y lo acabo de ver y nada me parece el ultra perfecto solo la pantalla ya me parece una pasada y me ha convencido sinceramente y voy a comprar el lunes en the phone house que tengo un bono de 120 euros así aprovecho y por el precio del 256gb me compro el de 512gb me parece uno de los móviles más bonitos del mercado y la pantalla me ha enamorado.
Se que no es lo mismo verlo y tocarlo en un expositor pero la sensación es la leche. 134898113489821348983
barcinodrg
24/01/21, 14:06:52
He leído las condiciones y esos 150 euros es para comprar un m11 de samsung, si fuera para cualquier cosa si merecería la pena pero tener que gastarlo en otro móvil prefiero esperar a que baje.
No se qué promoción has mirado tu, pero ayer en cuanto me lo envió Amazon, me mandó el email que ya tenía descuento, me compre hoy el galaxy smartwatch 3 por 150 menos con el descuento, el descuento es para cualquier cosa venda Amazon, excepto saldo y alguna cosa más..
barcinodrg
24/01/21, 14:09:25
Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.
Compra tu Note20 Ultra 5G(vendido y gestionado por Amazon) y te daremos 150€ de crédito en amazon.com cuando te lo enviemos (promoción válida del 22 de Enero de 2021 a las 00:00h al 25 de Enero de 2021 a las 23:59h CEST)
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 28 de Febrero de 2021 a las 23:59h CEST. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
El código promocional ha de utilizarse antes de 12 de marzo de 2021. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.
Gracias de nuevo por comprar con nosotros.
Es el email que me mandaron.
Pone amazon.com pero es para la cuenta Amazon.es
barcinodrg
24/01/21, 14:42:21
Hola que promocion? Yo estoy interesado en pillar el note a un buen precio.
https://www.amazon.es/dp/B08D6QN4YP/ref=twister_B08F2Z27SB?_encoding=UTF8&psc=1
Lo compras ahí, y abajo pondrá promoción samsung
laura2040
24/01/21, 15:09:29
Otra buena oferta para el más pequeño de la serie
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-galaxy-s21-5g-ya-tiene-oferta-espana-baja-110eu-precio-apenas-dias-lanzamiento-796883?amp
laura2040
24/01/21, 17:50:11
Buena Review
https://youtu.be/Ywmu6VN0Uaw
Yunior2605
24/01/21, 18:09:36
Bueno pues me he pasado no hace más de una hora por un mediamark y lo acabo de ver y nada me parece el ultra perfecto solo la pantalla ya me parece una pasada y me ha convencido sinceramente y voy a comprar el lunes en the phone house que tengo un bono de 120 euros así aprovecho y por el precio del 256gb me compro el de 512gb me parece uno de los móviles más bonitos del mercado y la pantalla me ha enamorado.
Se que no es lo mismo verlo y tocarlo en un expositor pero la sensación es la leche. 134898113489821348983
1300 mangos!!! Madre mía... Espero que no empiecen en las reviews que tiene algo de lag o que “arrastra alguna transición que otra”. A priori parece un terminalazo!
Xplosion
24/01/21, 18:57:24
Otra buena oferta para el más pequeño de la serie
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-galaxy-s21-5g-ya-tiene-oferta-espana-baja-110eu-precio-apenas-dias-lanzamiento-796883?amp800 euros por un S21 normal, me parece mucho
laura2040
24/01/21, 19:14:49
800 euros por un S21 normal, me parece mucho
Cuesta 856 en la página oficial y aquí se quedaría en 799 euros es caro ,si pero es al menos un descuento menos es nada ya se sabe que de salida no es lo más conveniente comprar un móvil pues a los pocas semanas ya cuesta 100 euros menos y a los 2 meses ya tienen precios más competitivos,solo puse el enlace para los que deseen beneficiarse de ese descuento pero si efectivamente 800 euros me parece caro .
Vaider33
24/01/21, 19:20:18
1300 mangos!!! Madre mía... Espero que no empiecen en las reviews que tiene algo de lag o que “arrastra alguna transición que otra”. A priori parece un terminalazo!
Caro no carísimo no lo siguiente pero en the phone Hause tengo un Bono regalo de 120 euros más 270 euros de un s10 plus que tiene problemas de carga más los auriculares Buds pro que cuestan 239 euros y los tengo vendido a mi cuñada a 160 euros aproximadamente me merece la pena hace años no compro un teléfono móvil nada más salir y menos en preventa pero el móvil me va a salir por 700 euros aproximadamente y creo que me merece la pena .
Ya lo tengo pillado esta tarde después de ver esta mañana en MediaMarkt y así de paso dejo mi note 10 plus a mi hija que también necesita un móvil y redondo .
AntidotoIOS
24/01/21, 19:40:41
800 euros por un S21 normal, me parece mucho
800 euros es caro para incluso un móvil superior ya las compañías nos hicieron ver que pasar de la barrera de los 1000 es aceptable y ver 800 parecerá hasta barato pero es caro muy caro un dispositivo móvil de esas características y más a sabiendas que en nada valdrá mucho menos .
Le he comprado a mi chica el S20 FE snapdragon que salió a 700 y lo he comprado en 470 y tampoco es barato pero son 230 euros menos en dos meses
caraconejo
24/01/21, 20:37:33
Buenas noches a todos. Después de ver lo poco que cambia o empeora el S21 respecto a su antecesor, estoy dudando en cual comprar de los dos. El Note S20 Ultra o el S20 Ultra. Alguna recomendación? Muchas gracias.
Este es el foro del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y empiezas diciendo:
"Después de ver lo poco que cambia o empeora el S21 respecto a su antecesor"
Qué tiene que ver con Note 20 ultra?
Sigue "estoy dudando en cual comprar de los dos. El Note S20 Ultra o el S20 Ultra"
No existe un Note S20 ultra
Recomendaciones hay un foro dedicado a este tipo de encuestas y encontronazos dedicado
Hay un foro además del S20 y otro del S21
No hay foro del Note S20
6 de precios
Pues el Samsung Galaxy Note 20 ultra sea Exynox de 2020 o Snapdragon ha caído de precio respecto a su salida a mercado un 15% del precio de salida inicial
Hay Note 20 ultra con Snapdragon versión Asia desde 865 euros actual a los 1000 y pico de hace meses en nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.