PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería del Mi11

ocbblack2
14/01/21, 11:59:06
Pues eso! Aquí compartiremos la duración de batería del bicho !

Nonamed
14/01/21, 12:01:59
Adherimos.

davidjog1
27/01/21, 07:26:30
https://i.imgur.com/S65hzEN.jpg

https://i.imgur.com/0QisGB5.jpg

Estas son mis primeras pruebas con la última de xiaomi.eu con la pantalla a 60Hz y fullHD. Si los tuviera activados cálculo que sería un 30-40% menos. Cuando tenía la ROM china gastaba algo menos. Advierto que a mí me suele durar menos la batería que al resto (en todos los móviles que he tenido, no sé si por el tipo de uso que hago...)

ocbblack2
27/01/21, 08:38:38

Estas son mis primeras pruebas con la última de xiaomi.eu con la pantalla a 60Hz y fullHD. Si los tuviera activados cálculo que sería un 30-40% menos. Cuando tenía la ROM china gastaba algo menos. Advierto que a mí me suele durar menos la batería que al resto (en todos los móviles que he tenido, no sé si por el tipo de uso que hago...)Pues eso, lo que dije en mi review completa, la batería, muy floja..

Yo lo usé a 2k y 120hz y no pase de 4:30 horas de pantalla , ( PARA MÍ ) muy mala batería.

Veremos si mejora con actualizaciones, pero la combinación de mas panel, más Hz , más resolución y mejor procesador...

mario123
27/01/21, 12:52:21

Estas son mis primeras pruebas con la última de xiaomi.eu con la pantalla a 60Hz y fullHD. Si los tuviera activados cálculo que sería un 30-40% menos. Cuando tenía la ROM china gastaba algo menos. Advierto que a mí me suele durar menos la batería que al resto (en todos los móviles que he tenido, no sé si por el tipo de uso que hago...)

Madre mía, qué justita la duración de la batería a 60Hz y FullHD+: sólo 5h y 18min de pantalla encendida...

Eso se quedaría en 4 horas con 120Hz y QHD+ (2K)... Bufff a ver si mejora.

ocbblack2
27/01/21, 12:54:13
Madre mía, qué justita la duración de la batería a 60Hz y FullHD+: sólo 5h y 18min de pantalla encendida...

Eso se quedaría en 4 horas con 120Hz y QHD+ (2K)... Bufff a ver si mejora.Lo que me daba a mi, máximo 4:20 minutos hice.

Claro que yo comprarme un movilazo como éste para llevarlo a 60hz y fhd ..

Si al menos, Xiaomi se hubiese dignado como hizo con el ultra a meter el cargador de carga máxima y rápida posible del móvil pues al menos se "solucionaría" , pero ni eso.. ahora, NADA más que una funda en la caja y el móvil..

Incomprensible.

davidjog1
27/01/21, 21:10:06
Lo que me daba a mi, máximo 4:20 minutos hice.

Claro que yo comprarme un movilazo como éste para llevarlo a 60hz y fhd ..

Si al menos, Xiaomi se hubiese dignado como hizo con el ultra a meter el cargador de carga máxima y rápida posible del móvil pues al menos se "solucionaría" , pero ni eso.. ahora, NADA más que una funda en la caja y el móvil..

Incomprensible.

He de decir que me lo mandaron con el cargador sin coste extra. Y bueno tened en cuenta que hago 3 horas de llamadas al día con cascos bluetooth

mario123
27/01/21, 21:59:04
Y bueno tened en cuenta que hago 3 horas de llamadas al día con cascos bluetooth

Sí, imagino que por ello tendrás mucho gasto de batería, sí. Porque 5h 18 min a 60Hz y FullHD+ es poco.

anrexp
09/02/21, 15:41:20
He comprado el mi 11 256gb por 663 euros, con el pack de regalo del mi watch, pero leyendo estos comentarios estoy pensando en cancelarlo...
Vengo de un mi 9 y no puedo aceptar menos autonomía que en ese, que ya me parecía baja...

Confirmamos entonces que la autonomía es muy mediocre?

spiral5
23/02/21, 20:20:09
He comprado el mi 11 256gb por 663 euros, con el pack de regalo del mi watch, pero leyendo estos comentarios estoy pensando en cancelarlo...
Vengo de un mi 9 y no puedo aceptar menos autonomía que en ese, que ya me parecía baja...

Confirmamos entonces que la autonomía es muy mediocre?

Donde lo comprastes con esa oferta. Saludos.

anrexp
23/02/21, 21:30:59
Donde lo comprastes con esa oferta. Saludos.

En la tienda oficial Xiaomi de AliExpress España.
Lo cancelé, cada análisis que leo le baja la duración de batería más aún.

spiral5
23/02/21, 23:16:00
En la tienda oficial Xiaomi de AliExpress España.
Lo cancelé, cada análisis que leo le baja la duración de batería más aún.

Es lo que me pasa a mi, no veo normal que digan que es una buena bateria, con tan solo 4-5 horas de pantalla......a mi seguro que no me llega a final de dia. Creo que me esperare al Redmi K40 Pro y al Realme GT, espero que no tarden en sacarlos porque quiero comprarlo como maximo a finales de Marzo.

agalam1984
28/02/21, 14:01:52
La batería es una auténtica basura. Si no lo habéis comprado, no lo hagáis.
El teléfono va como un tiro, pero a costa de una batería horrible. Yo le doy un uso moderado al teléfono, y es la primera vez en muchísimos años que un teléfono no me llega al final del día.
Lo tengo en 60hz y fhd y aún así no llega.
Espero que con las actualizaciones lo mejoren, pero hasta ahora, me parece una auténtica estafa. Por prestaciones, brutal, pero es inadmisible que un teléfono de gama alta en 2021 no te dure ni 1 día dándole un uso limitado.

mario123
28/02/21, 16:22:30
La batería es una auténtica basura. Si no lo habéis comprado, no lo hagáis.
El teléfono va como un tiro, pero a costa de una batería horrible. Yo le doy un uso moderado al teléfono, y es la primera vez en muchísimos años que un teléfono no me llega al final del día.
Lo tengo en 60hz y fhd y aún así no llega.
Espero que con las actualizaciones lo mejoren, pero hasta ahora, me parece una auténtica estafa. Por prestaciones, brutal, pero es inadmisible que un teléfono de gama alta en 2021 no te dure ni 1 día dándole un uso limitado.

Madre mía, mira que he visto reviews del Mi 11 y sólo en alguna (como en la m.... de web de MovilZona) dicen que la batería es buena. Es el único apartado que me ha decidido a no comprarlo.

En el resto de reviews que he visto (unas cuantas) dicen que es normal tirando a mediocre. Y en la de 2 Megapíxeles, de YouTube, con un uso intensivo, ya se quejaba ocbblack2 bastante que le duraba entre 4 horas y 4 horas y media a 2K y 120Hz... Que es alucinante teniendo 4600mAh de batería, pero bueno... Pero si, encima, es mala a FHD+ y 60 Hz y no llega a un día completo, apaga y vámonos. Vaya tomadura de pelo...

Dhlan
28/02/21, 16:23:03
Tengo un Mi 8 todavia pensaba cambiarlo por el Mi 10, decidí esperar por el Mi 11 y cuando vi todo dije "Este es" pero cuando vi esa duración de batería realmente me desencanté. Esperaré por el Mi 11 Pro/Ultra, si veo que el Redmi K40 aguanta mejor la batería pues me decanto por ese. 4h-5h considero que es demasiado poco para mi uso y no siempre voy a estar cargando con un cargador.

Luk67
28/02/21, 18:28:40
Por mucha carga rápida que tenga 4 o 5 horas de batería es una putada.

franciskte
01/03/21, 09:27:16
Yo la verdad que tampoco estoy contento con la batería
Analizando los consumos, la sangría la tengo principalmente con Chrome. Aun así, creo que en cuanto saquen una actualización se solventara algo. Vengo de un mi10 y se nota que va peor. El mi 10 tenía software más actual. Ahora bien, el cambio después de llevar desde el jueves con él, se nota. Cámara, pantalla, fluidez... No me arrepiento de la compra aunque haya perdido un poco en batería por el momento.
1358723

kzhor
01/03/21, 15:42:20
Visto lo visto he decidido cancelar mi pedido y esperar como evoluciona el tema batería que sin duda es algo fundamental hoy en día .

Darkiv
01/03/21, 16:42:40
Por mucha carga rápida que tenga 4 o 5 horas de batería es una putada.

4 horas de bateria es poquísimo, yo a mi p30 pro le hago 8 horas de pantalla y a veces me llega a 3 dias sin cargarlo xD

Chris_LoGar
02/03/21, 14:04:34
Yo de momento muy contento. El móvil es un tiro y de batería viniendo de un Samsung, estoy flipando llegando a final del día con un 40% de batería. El cargador incluido en la caja es increíblemente grande y pesado, e increíblemente rápido. De los mejores móviles que tuve en mis manos.

oweyt
02/03/21, 15:16:25
4 horas de bateria es poquísimo, yo a mi p30 pro le hago 8 horas de pantalla y a veces me llega a 3 dias sin cargarlo xDEl P30 Pro tiene resolución FullHD y 60Hz y si no recuerdo mal 600/800nits... si al Mi11 le bajas a esta resolución y Hz no saldrán únicamente 4h de pantalla...en las reviews ha visto que poniéndolo a FHD, 60Hz y Modo oscuro salen más de 6h...pero sí, creo que se les ha quedado justa la batería.

Saludos

spiral5
02/03/21, 15:38:51
El P30 Pro tiene resolución FullHD y 60Hz y si no recuerdo mal 600/800nits... si al Mi11 le bajas a esta resolución y Hz no saldrán únicamente 4h de pantalla...en las reviews ha visto que poniéndolo a FHD, 60Hz y Modo oscuro salen más de 6h...pero sí, creo que se les ha quedado justa la batería.

Saludos

No hubiera pasado nada porque lo hubiesen sacado un poquito mas gordo y con 5000mAh de bateria, hubiera sido lo suyo, de todas formas no hace falta bajarle los Hz, con bajarle la resolucion ya deber de ahorrar bateria, lo justo para llegar sin problemas al final del dia, no creo que si se le baja la resolucion se note casi nada, la pantalla no es la de un televisor y seguramente se seguira viendo increible. Si alguien nos hace el favor de hacer la prueba y nos comenta que tal, seria de agradecer.

Darkiv
02/03/21, 16:00:04
No hubiera pasado nada porque lo hubiesen sacado un poquito mas gordo y con 5000mAh de bateria, hubiera sido lo suyo, de todas formas no hace falta bajarle los Hz, con bajarle la resolucion ya deber de ahorrar bateria, lo justo para llegar sin problemas al final del dia, no creo que si se le baja la resolucion se note casi nada, la pantalla no es la de un televisor y seguramente se seguira viendo increible. Si alguien nos hace el favor de hacer la prueba y nos comenta que tal, seria de agradecer.

Pues a mi me ha llegado hoy el mi 11 que pedí en fnac, por fin JAJAJA

Tendré que probarlo durante unos dias pero lo que si que he leido es que recomiendan bajarle la resolucion y se gana autonomia, ya que no se nota diferencia entre la maxima resolucion y la siguiente.

Y con el tema de los 120hz se pueden dejar activados que el telefono baja los hz cuando no son necesarios, esto es lo que más me llama del telefono... sobretodo para algun juego tiene que ir de lujo y las cosas se tienen que ver mucho más fluidas en la pantalla, ya que tengo un monitor de 144hz y antes tenia uno de 60hz y no hay color, la fluidez es espectacular.

Con que me haga 5 horas de pantalla me parece suficiente, lo del p30 pro es exagerado, nunca tuve un movil con tanta autonomia.

Si que es cierto que al final la duracion de la bateria depende de mil cosas, como la cobertura que tengas, si lo usas en casa o fuera de casa, si le pones el brillo al maximo o no.
Yo suelo configurar el brillo manualmente y cuando estoy en sitios cerrados con iluminacion lo pongo bajito.

senk777
04/03/21, 14:06:33
Hola buenas!! Llevo 1 semana con el bicho y la verdad a nivel batería no entiendo que haya tanto problema!A mi me hace entre 6 y 7 horas sin problemas con uso deb2 cuentas de correo, whatsapp, insta, YouTube, maps y futmondo principalmente!! Con todo a tope y 50/50 wifi y datos!No obstante creo que son valores muy subjetivoa pq depende mucho del uso, cobertura....dejo captura de hoy aunque es uso en 100% de datos! Salu2

1359564

nje
06/03/21, 12:06:55
En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.

carpioji
07/03/21, 12:32:48
En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.En el telegram del Oppo X2 pro se comenta lo mismo respecto a Chrome, que consume muchísimo en el Oppo, de hecho algunos usuarios han optado por deshabilitarlo.

Darkiv
07/03/21, 13:08:09
En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.

Yo lo he quitado y uso otro navegador... hay muchas opciones, pero si es una putada para el que use siempre chrome xD

ANDRONO
07/03/21, 23:10:13
Yo utilizo Chrome y es una bestialidad lo que consume de batería, hoy se había tragado un 58%. He puesto de momento Opera y por ahora genial.

Es una de las cosas a pulir....

ANDRONO
09/03/21, 10:58:31
Tenía miedo con el tema de la batería, pero una vez quite el Chrome, creo que son unos números bastante decente para este bicharraco:

Faltando un 40% aún.... El brillo a la mitad, 60hz, full+. Creo que una vez optimizado el sistema con todo a tope, puede que no ande nada mal.

nje
09/03/21, 16:03:20
Chrome no hay manera de eliminarlo,no?

asis_92
09/03/21, 22:42:03
Chrome no hay manera de eliminarlo,no?

Si no eres root, lo puedes deshabilitar por adb con el siguiente comando:
adb shell pm disable-user --user 0 com.android.chrome

Wildfredo
10/03/21, 21:12:35
...

cachonodo
11/03/21, 09:59:49
Muy buenas! Soy nuevo en Xiaomi y estoy encantado con este mi11.
Respecto a la batería... es cierto que es "fastidiado" tener que reducirle la resolución y hz a este bicharraco. Mis números son similares a los que mostráis, en mi caso lo que hago es en casa disfrutarlo a tope, y cuando salgo bajarle los requisitos para que dure más.
Además la carga es fantástica, si tenéis que salir, en los 10 minutos que os preparais podéis enchufarlo y recuperais más de un 30%.

cakecod
11/03/21, 15:11:58
Buenas! Yo llevo casi una semana con él y esperaba algo más de batería la verdad. Lo llevo en 2k y 120hz con 5g y lo uso bastante, 3 cuentas de correos y sobre todo WhatsApp. 4h y pico de pantalla. A mi sí me venía con el cargador, que es flipante. Te carga el teléfono en 45 minutos. A ver si con próximas actualizaciones, mejoran algo la batería. Lo que si me niego es comprarme este teléfono y ponerlo en Full HD y 60hz

daicon
11/03/21, 16:46:51
Tenía miedo con el tema de la batería, pero una vez quite el Chrome, creo que son unos números bastante decente para este bicharraco:

Faltando un 40% aún.... El brillo a la mitad, 60hz, full+. Creo que una vez optimizado el sistema con todo a tope, puede que no ande nada mal.
puedes poner, en un ciclo de estos...
el cual no me entra en la cabeza comoes posible que este en 5 horas de pantalla con un 40% aun de bateria...no te digo que no te crea, pero me cuesta.
La estadistica de "otros", ¿Cuanto porcentaje te pone? es lo ultimo que hay en el listado de la bateria.

A ver si me peudes explicar que tipo de configuraion llevas, ademas de 60hz, fullhd, que asi yo llevo dias, y no paso de las 4 horas de pantalla.

PD, ademas tengo chrome desistalado, voy con Brave

Buph
11/03/21, 23:43:45
Yo es que vengo de un S9+ que tenía que cargar 3 veces al día mínimo, por lo demás era un telefonazo. Ahora con este Mi11 no le veo tanto problema. Llego a la noche con batería de sobra haciendo lo mismo de antes. Yo no soy de tener muchas horas de pantalla, pero para mi uso, youtube, algún juego, navegar, alguna fotillo y whatsapp, con smartwatch y pantalla siempre activa (modo oscuro porque me gusta más y eso sí, fhd, 120hz) pues he pasado de las 5 horas algún día pero ni lo miro mucho. Le suelo acabar haciendo menos. El caso es que me vale, sólo espero que con tanta carga rápida, inalámbrica y demás no se degrade demasiado deprisa, pero vamos, que tampoco he tenido yo en mis manos teléfonos de 7 horas de pantalla, así que tampoco soy muy quién para juzgar.

spiral5
12/03/21, 13:53:52
Entonces se confirma que la autonomia es penosa?. Habeis tenido actualizaciones?, en caso afirmativo, le ha mejorado?. Lo de bajarle la frecuencia a 60 Hz no lo veo logico, a lo mejor bajando la resolucion si se nota el aumento de bateria, alguien lo ha hecho, dejandolo a 120Hz?.

jeal
12/03/21, 17:40:39
Yo llevo desde el lunes con el, lo dejo tal cual con 120hz y full+, lo único que he capado es el 5g, uso chrome pero no mucho al dia, con un 70% wifi. Me esta haciendo estos tres dias algo mas de 6h de pantalla.
Para mi por ahora suficiente.
Saludos

spiral5
14/03/21, 16:02:36
Yo llevo desde el lunes con el, lo dejo tal cual con 120hz y full+, lo único que he capado es el 5g, uso chrome pero no mucho al dia, con un 70% wifi. Me esta haciendo estos tres dias algo mas de 6h de pantalla.
Para mi por ahora suficiente.
Saludos

Que uso le das, extremo, alto, normal, medio, bajo?, otra cosa con que porcentaje de bateria llegas al final del dia cuando te acuestas, tu uso es con datos, wifi, mixto...?

Gracias compi.

jcontanaya
14/03/21, 21:55:58
Entonces se confirma que la autonomia es penosa?. Habeis tenido actualizaciones?, en caso afirmativo, le ha mejorado?. Lo de bajarle la frecuencia a 60 Hz no lo veo logico, a lo mejor bajando la resolucion si se nota el aumento de bateria, alguien lo ha hecho, dejandolo a 120Hz?.

Yo con mi experiencia, tampoco diría que es penosa. Haciendo más o menos el mismo uso que con el op8T, con todo a tope, tirando de datos (de 5g donde hay 5g), con dos sim puestas, el BT siempre enciendo (conectado al smartwatch), brillo en automático (mitad del día a la luz exterior), una hora de GPS y un uso de leer noticias, WhatsApp y Telegram...donde el op8T me llegaba a la noche con una 6 horas de pantalla y quedándole un 20%, el mi11 me llega con un 7 o 8%.

Me gustaría que fuera más, sin duda, pero tampoco es penosa (me parece un poco superior a la que me dió el s20+ en su tiempo cuando lo tuve).

jeal
15/03/21, 12:01:15
Que uso le das, extremo, alto, normal, medio, bajo?, otra cosa con que porcentaje de bateria llegas al final del dia cuando te acuestas, tu uso es con datos, wifi, mixto...?

Gracias compi.

Buenas, le doy un uso normal, no juego, whatsapp, youtube, musica, app domotica, cámara, otras apps. De 14h estare mas de la mitad con wifi, desactivo el 5g.
Suelo llegar con un 15-20% o menos de bateria al acostarme. No suele bajar del 10%. Ultimamente si estoy usando mas el chrome, y puedo decir que chupa bateria como si no hubiera un mañana, es de esperar q lo arreglen con actualizaciones.

Saludos

santicago
15/03/21, 20:04:29
Aquí os dejo mi consumo. Pensaba que iba a ser peor. Tercer ciclo de carga con la 0.3. 120 herzios, resolución al máximo, bluetooth siempre conectado con Smart watch y también ubicación. Mucho uso de foros con ópera, y trastear con la aplicación de temas. También llamadas y redes sociales. Pues casi 7 horas de pantalla, a mi juicio son más que correctas. La definición es brutal, vengo de un redmi note 8 pro y estoy flipando con la fluidez, la respuesta y el brillo de la pantalla. Y la carga al 100 por cien, en 45 minutos. Mientras cenas, o mientras desayunas. Estoy encantado. Un saludo

spiral5
15/03/21, 20:33:20
Buenas, le doy un uso normal, no juego, whatsapp, youtube, musica, app domotica, cámara, otras apps. De 14h estare mas de la mitad con wifi, desactivo el 5g.
Suelo llegar con un 15-20% o menos de bateria al acostarme. No suele bajar del 10%. Ultimamente si estoy usando mas el chrome, y puedo decir que chupa bateria como si no hubiera un mañana, es de esperar q lo arreglen con actualizaciones.

Saludos

Muchas gracias por responder, un saludo.:ok:

ANDRONO
17/03/21, 10:53:22
Buenas de nuevo... Dejo aquí nuevos datos.

60Hz... Full+... Brillo justo a la mitad.

pipa89
17/03/21, 11:02:11
En mi caso, la app de chrome que viene instalada y es la que uso, no me destaca en el apartado de batería. Vamos que no consume apenas. Tengo la versión 12.0.5 que se me actualizó ayer.

ger25k
23/03/21, 20:20:17
parece que va mejorando esos consumos desde que salio no?.

Darkiv
23/03/21, 21:38:35
parece que va mejorando esos consumos desde que salio no?.

A mi ya me empieza a ir mejor la batería, es raro porque no se me ha actualizado nunca el teléfono, excepto el primer dia.

Creo que puede ser porque la semana pasada lo reinicié.

cakecod
23/03/21, 21:42:40
Buenas! Yo sigo con 12.0.3 todavía y he notado que con los días, dura más la batería. Resolución 2k y 120hz con 5G desactivado llevo.

ger25k
24/03/21, 16:39:27
A mi ya me empieza a ir mejor la batería, es raro porque no se me ha actualizado nunca el teléfono, excepto el primer dia.

Creo que puede ser porque la semana pasada lo reinicié.

Pues curioso la verdad pero genial si va asentandose. Sino es una pena que se drene la bateria tan rapido, menos mal que tiene la carga rapida...

cakecod
24/03/21, 17:46:56
Buenas! A mí con el paso de los días, parece que ha mejorado bastante. También es cierto que los primeros días, no para uno de tocar el teléfono. Lo llevo en 2k y 120hz con 5G desactivado y me dura todo el día sin problemas incluso más de un día.

daicon
02/04/21, 19:56:07
Llevo casi un mes con el móvil.

Tanto con Xiaomi global.
Como Xiaomi eu. La estable y la beta
Le media son 3 horas y media de pantalla.
No más de 20 app instaladas.
Ningún red social, solo Telegram y WhatsApp.

Alucino con vuestros consumos

Estoy por vender el móvil.
No entiendo nada

La verdad es que no tiene sentido.
Pero ya no se qué hacer.

No habéis desactivado nada en especial?
Es que me cuesta creer consumos de más de 5 horas.

cakecod
02/04/21, 21:00:54
Llevo casi un mes con el móvil.

Tanto con Xiaomi global.
Como Xiaomi eu. La estable y la beta
Le media son 3 horas y media de pantalla.
No más de 20 app instaladas.
Ningún red social, solo Telegram y WhatsApp.

Alucino con vuestros consumos

Estoy por vender el móvil.
No entiendo nada

La verdad es que no tiene sentido.
Pero ya no se qué hacer.

No habéis desactivado nada en especial?
Es que me cuesta creer consumos de más de 5 horas.
Yo le saco entre 4:30 o 5h apurandolo mucho

cakecod
02/04/21, 21:08:18
Consumo de hoy mismo.

cachonodo
03/04/21, 22:30:13
He probado tras ver varios foros a cambiar el navegador... Y puesto que una imagen vale más que mil palabras os la subo.
El tiempo de pantalla no es real (he cargado el móvil 25 min), pero la diferencia de gasto de Chrome vs opera... Es la hosti

robertesodicen
12/04/21, 12:09:46
Aquí va el mío.

Al principio muy descontento, la 12.0.3 era muy mala en batería y le sumamos que Microsoft Edge está roto y consume batería incluso cuando lo matas y lo limitas en con MIUI, daba todo igual, se llevaba el 50% de la batería.

Ahora estoy muy contento. Gran duración. 1080p, 120hz, brillo automático, bluetooth activado, mucho uso de Spotify con auriculares bluetooth, vídeo, 4G...

https://ibb.co/yQQ4ZSk

jesus_tato87
24/04/21, 15:11:21
Aquí van mis consumos (mis primeros 3 ciclos de carga). Con 2 tarjetas SIM. 50% conectado con datos (4G) y 50% wifi. 50% del tiempo conectado por bluetooth con smartwatch. Pantalla a resolución máxima y 120Hz.

Arkana18
27/04/21, 18:41:51
Joder, leyendoos se le quitan las ganas a uno de comprarselo...

mosky69
27/04/21, 18:58:53
Buenas, os cuento mi experiencia...

Vengo del Mi9 T Pro y mi sorpresa es que nuestro pepino, con más capacidad de batería, dura más o menos igual que su hermano pequeño.

Aclarar que al principio le puse todo a full (para qué queremos un tope de gama si lo llevamos como un gama media), es decir, refresco de pantalla a 120 Hz, Resolución WQHD+, 5G activo, Wifi on, GPS on, inicio automático de Mi Fit, sincronización activada, etc.

Sin embargo, después de ver que con todas esas prestaciones me quedaba con menos autonomía que antes, he tenido que renunciar a algunas ventajas (si lo sé, me pillo un gama media, que llegan casi a los dos días) y 'rebajar' la capacidad del móvil.
-Tasa de refresco a 60 Hz
-Resolución de pantalla a FHD+
-Tipo de red preferida a 4G/3G (desmarcando la opción del 5G porque dicen que traga bastante).
-Activado el ahorro de batería a partir del 20% de carga.
-Sincronización desactivada
-Modo oscuro programado de 23 a 9 horas.
-Modo lectura on entre las 22 y las 8 horas.

No he quitado ni el Bluetooth ni la localización GPS, porque los necesito para las apps deportivas, el smartwatch y el widget del tiempo.
Tampoco le he limitado las aplicaciones en segundo plano a 2 o 3 (como sugieren en algún foro) por si me 'toca' alguna aplicación importante.

Si se os ocurre algún ajuste más que me ayude a que el móvil sea menos tragón, se agradece. ;)

Arkana18
28/04/21, 19:31:59
Buenas, os cuento mi experiencia...

Vengo del Mi9 T Pro y mi sorpresa es que nuestro pepino, con más capacidad de batería, dura más o menos igual que su hermano pequeño.

Aclarar que al principio le puse todo a full (para qué queremos un tope de gama si lo llevamos como un gama media), es decir, refresco de pantalla a 120 Hz, Resolución WQHD+, 5G activo, Wifi on, GPS on, inicio automático de Mi Fit, sincronización activada, etc.

Sin embargo, después de ver que con todas esas prestaciones me quedaba con menos autonomía que antes, he tenido que renunciar a algunas ventajas (si lo sé, me pillo un gama media, que llegan casi a los dos días) y 'rebajar' la capacidad del móvil.
-Tasa de refresco a 60 Hz
-Resolución de pantalla a FHD+
-Tipo de red preferida a 4G/3G (desmarcando la opción del 5G porque dicen que traga bastante).
-Activado el ahorro de batería a partir del 20% de carga.
-Sincronización desactivada
-Modo oscuro programado de 23 a 9 horas.
-Modo lectura on entre las 22 y las 8 horas.

No he quitado ni el Bluetooth ni la localización GPS, porque los necesito para las apps deportivas, el smartwatch y el widget del tiempo.
Tampoco le he limitado las aplicaciones en segundo plano a 2 o 3 (como sugieren en algún foro) por si me 'toca' alguna aplicación importante.

Si se os ocurre algún ajuste más que me ayude a que el móvil sea menos tragón, se agradece. ;)

Gracias por tu opinion. Tengo un Mi 9T y estoy pensando en dar el salto al gama alta con el mi 11.
Por lo que he leido por aqui la bateria va regular...pero claro, en media hora tienes el 80%.

luisricaurte9106
13/05/21, 05:25:40
Acabo de comprar un s21 y totalmente aburrido de su consumo, pensaba en devolverlo y comprar este celular pero viendo lo de este foro veo que los consumos son igual de malos

Sebaseg959
09/06/21, 16:59:59
Hace un día con el mi 11, la verdad me siento decepcionado por la pésima batería y la carga de 55w? Es en serio ? El s21 ultra sd888 me daba mejores consumos usando a qhd y con un cargador de 25w carga en el mismo tiempo que este cel. Decepcionado es poco. lo vendere para pasar al op 9.

Sebaseg959
09/06/21, 17:03:41
....

ffsfeli
13/06/21, 01:20:15
Una semana con el mi 11 y la batería es mala, por no decir un drama si como yo lo usas para escuchar la radio y podcast en el trabajo. En 8 horas de las cuales 7 escucho radios y podcast con el y unos 40 minutos de pantalla usando el firefox como navegador, llego a las 8 horas con un 20, 25%. Si lo se no me compro este móvil. Y lo peor de todo es que no nos hagamos ilusiones, póco más va a mejorar. El móvil es el q es y el software no va a gastar un 30% menos d ebatería x mucho q le hagan.

Resumiendo, un buen móvil con una mala batería.

zxdeveloper
16/06/21, 14:16:33
Tras las modificaciones que he puesto en un hilo del foro. Me ha pasado de apenas 3 horas a 5:30 con resolución máxima y 120 Hz

Luk67
16/06/21, 14:52:04
Puedes pasarlas por aquí. Muchas gracias

ffsfeli
17/06/21, 17:50:51
Tras casi 2 semanas de uso he de reconocer que la batería y su duración ha mejorado considerablemente y como rectificar es de sabios aquí lo digo. El caso es que no se si será por actualizaciones de aplicaciones o por seguir un tutorial de youtuve sobre como ahorrar bateria con MIUI 12.5 el caso es que ahora si llego a final del día, sí puedo estar 8 horas escuchando podcast y mis emisoras favoritas con los cascos y el móvil y tener otro 50% de batería sobrante. No diré que sea una maravilla de batería aún así, pero la diferencia entre casi agotar la batería tras 8 horas de radio y podcast y terminar ahora con un 50% es notable.

Para quien le interese dejo el enlace del vídeo que seguí para ahorrar batería. https://www.youtube.com/watch?v=PAdVnjsHQLM
Lo sigo usando en 4G pantalla al máximo y 120hz así que no he perdido calidad de uso.

Resumiendo ahora diría que es un muy buen móvil con una batería decente.

daviera77
18/06/21, 13:03:19
Muchas gracias por el vídeo compañero. He desactivado todo lo que dice y noto mucha más duración de batería

Luk67
18/06/21, 21:35:01
Hecho compañero y no veas que cambio en la batería.

nontropanonfear
19/06/21, 15:35:44
Gracias por la recomendación. Parece que algo mejora.

Luk67
19/06/21, 21:52:24
Es increíble cómo ha mejorado la batería gracias y mil veces gracias por el vídeo.

mosky69
21/06/21, 14:24:14
Tras casi 2 semanas de uso he de reconocer que la batería y su duración ha mejorado considerablemente y como rectificar es de sabios aquí lo digo. El caso es que no se si será por actualizaciones de aplicaciones o por seguir un tutorial de youtuve sobre como ahorrar bateria con MIUI 12.5 el caso es que ahora si llego a final del día, sí puedo estar 8 horas escuchando podcast y mis emisoras favoritas con los cascos y el móvil y tener otro 50% de batería sobrante. No diré que sea una maravilla de batería aún así, pero la diferencia entre casi agotar la batería tras 8 horas de radio y podcast y terminar ahora con un 50% es notable.

Para quien le interese dejo el enlace del vídeo que seguí para ahorrar batería. https://www.youtube.com/watch?v=PAdVnjsHQLM
Lo sigo usando en 4G pantalla al máximo y 120hz así que no he perdido calidad de uso.

Resumiendo ahora diría que es un muy buen móvil con una batería decente.

Ante todo, gracias por el aporte porque realmente me ha ayudado con mi desorbitado consumo de batería.

Quería provechar para preguntarte cómo llevas lo de las redes móviles: con 5G activo o solo 4G?

Porque he visto opiniones de todo tipo: que si con el 5G bebe más batería al haber aún mucha zona de sombra y estar cambiando continuamente de red, y que si eso no influye para nada en la batería... :loco:

ffsfeli
24/06/21, 20:40:22
Hola de nuevo.

Yo el 5G no lo uso. Tengo el móvil configurado para 4g. Es más para un uso normal es una chorrada tenerun móvil con 5g a no ser que por trabajo o lo que sea se necesite capacidad de mandar x ejemplo paquetes de datos de 1 tera o q se yo.

El movil me sigue teniendo muy mosqueado. Tras aplicar lo del vídeo mejoró pero en mi caso es mu común que se dispare el consumo escuchando emisoras y podcast con los cascos. Solución apagar cuando me doy cuenta que el móvil está como para freir un huevo sobre el y trar reiniciarlo todo vuelve a la normalidad. Al final eso lo tengo que hacer practicamente todos los días.

Así que no hay q darle más vueltas el problema es de los señores de Xiaomi que han sacado un pepino de móvil al mercado con un software mal hecho. A día de hoy sabiendo estos jaleos me hubiera esperado a la hora de comprar el móvil. Es reirse de la gente lanzar un móvil con estos fallos e idas de olla del miui.

zxdeveloper
25/06/21, 21:26:32
Bueno, tras hacer de todo (incluido lo del video de arriba) obtenía un día, o unas horas de mejoría, después aleatoriamente volvía a tener un puñetero calentador de bolsillo. Incluso me molestaba deslizar el dedo por la pantalla.
Hasta que un día con algo más de tiempo me harté y lo conecté al ordenador y usé el comando "adb logcat" que me permitía ver qué errores registra. Se escribían cientos de errores (en mi caso de bluetooth) por segundo. Eso puede ser mortal en muchas cosas para el teléfono. Probé varias cosas para ver cómo eliminar el error y tan solo una lo mejoró. Un reinicio.

Así que al que se le caliente aleatoriamente os aconsejo que aparte de todas las cosas dichas en el foro lo reinicieis una vez al día (yo lo tengo programado). El móvil es otro completamente diferente.

La explicación por si a alguien le interesa es que Xiaomi siempre pilla el repositorio de Android último, y tiene cosas de la futura versión de Android que aún está verde, muy verde. No me cabe duda de que mejorará en cuanto saquen otra versión, pero muy mal Xiaomi, el software de este telefono está cogido con alfileres.

En los adjuntos os muestro los consumos de los dos últimos dìas

sunlitandy
26/06/21, 23:04:54
Buenas a todos!!

Lo pregunto por aquí. (Ya que en su foro nadie responde xD)

Tengo un Mi 11i, y me gustaría quitar la carga rápida. Es posible??

Gracias!!!

roderickmode
16/08/21, 00:30:37
Hice casi todo lo del vídeo, pero no habilité el modo oscuro (algunas apps no se ven bien), deje FHD a 120 Hz,pero lo más importante es no usar Chrome (consume mucha batería) instale Opera.
De 4 h con suerte pase a 6 h de pantalla, igual creo que llegaba a las 6h30m.
Muchas gracias por el dato.
Ahora sí que estoy conforme con el cambio

RaidEnTk
16/08/21, 14:45:50
Hice casi todo lo del vídeo, pero no habilité el modo oscuro (algunas apps no se ven bien), deje FHD a 120 Hz,pero lo más importante es no usar Chrome (consume mucha batería) instale Opera.
De 4 h con suerte pase a 6 h de pantalla, igual creo que llegaba a las 6h30m.
Muchas gracias por el dato.
Ahora sí que estoy conforme con el cambio

Tendre que probar el opera a ver que tal, pero sigues teniendo puesto el gmail y todo no ? simplemente desistalar el chrome e instalar opera

roderickmode
16/08/21, 18:06:29
Tendre que probar el opera a ver que tal, pero sigues teniendo puesto el gmail y todo no ? simplemente desistalar el chrome e instalar opera
Gmail lo sigo usando, solo que como navegador ahora uso Opera y no Chrome

dargonswim
29/08/21, 10:05:23
Segundo ciclo de carga con 12.0.5(a la espera 1 semana para abrir bootloader y poner 12.5)

6h 18 minutos de pantalla

Me queda el 4% por lo que no pasará de 6h 30 minutos.

Pantalla FullHD 4g y 60 hz.

El primer ciclo ce carga 5g y pantalla al máximo 5 horas escasas

Kaiiser
09/10/21, 12:58:10
Estoy super decepcionado con la batería de este terminal.

cakecod
09/10/21, 13:09:51
Segundo ciclo de carga con 12.0.5(a la espera 1 semana para abrir bootloader y poner 12.5)

6h 18 minutos de pantalla

Me queda el 4% por lo que no pasará de 6h 30 minutos.

Pantalla FullHD 4g y 60 hz.

El primer ciclo ce carga 5g y pantalla al máximo 5 horas escasas
Yo la verdad que no le veo sentido tener este móvil con resolución 2k y 120hz y usarlo en FH y 60hz.
Pero bueno es opinión personal. Cada uno hace lo que le sale de las pelotas jeje.
Yo solo quito el 5G. Lo llevo en 2k y 120hz y bluetooth encendido todo el día. Me dura la batería el día entero sin problema

rmmtnez
14/10/21, 19:08:42
Hola, alguien está notando que con la nueva actualización miui 12.5.7 le dura más la batería, yo normalmente con pantalla 2k y 60 hz me duraba como mucho 6 horas y ahora llevo 4h y media con el 50%de batería,

mosky69
14/10/21, 20:55:49
Pues no sé, yo sigo con la 12.5.2 y sin señales de actualización... :(

Jalink
24/01/22, 17:56:37
Hola, alguien está notando que con la nueva actualización miui 12.5.7 le dura más la batería, yo normalmente con pantalla 2k y 60 hz me duraba como mucho 6 horas y ahora llevo 4h y media con el 50%de batería,

Ese es mi consumo de toda la batería, es decir de 100% a 0% aproximadamente entre 3,5 horas y 4,5 horas en el mejor de los casos. De hecho en el verano dura menos incluso, porque se calienta muchísimo y esto afecta a la duración de la batería. Finalmente después de unos meses creo que haré el cambio de móvil a otro que dure más la batería, aunque tenga que perder en otros aspectos.

Esto de la batería es un hándicap demasiado importante. Con este móvil no puedes salir de casa con menos del 50% sin miedo a que te deje tirado, y las distintas actualizaciones no han mejorado la cosa.

mosky69
24/01/22, 18:10:39
Alguno que haya probado la MIUI 13 y pueda dar opiniones de consumos, por si compensa o no cambiar.

Porque he leído por ahí que desde MIUI 11, los de Xiaomi no han dado con la tecla del drenaje excesivo de la batería, debido a tantas caralladas estéticas que no tienen ninguna utilidad más que 'hacer bonito' a costa de beberse la batería. Por eso aconsejan a quien pueda que vuelva a MIUI 11 hasta que se depuren esos fallos.

Me quedo a la espera de news... ;)

Alexjordison1
28/01/22, 19:25:42
Oficialmente todavía no está, así que yo cuando la tenga si quieres te digo, un saludo.

jarojito
06/05/22, 19:34:07
Alguno que haya probado la MIUI 13 y pueda dar opiniones de consumos, por si compensa o no cambiar.

Porque he leído por ahí que desde MIUI 11, los de Xiaomi no han dado con la tecla del drenaje excesivo de la batería, debido a tantas caralladas estéticas que no tienen ninguna utilidad más que 'hacer bonito' a costa de beberse la batería. Por eso aconsejan a quien pueda que vuelva a MIUI 11 hasta que se depuren esos fallos.

Me quedo a la espera de news... ;)La instalé ayer cambiando de región y sigo viendo consumos altos... Tengo el movil desde hace una semana y la verdad que muy decepcionado con la batería

Yulianroos
29/06/22, 11:05:13
Yo me lo he pillado la semana pasada , por lo que he pagado no podía coger nada mejor , tenía miedo por la batería, la primera semana lo he usado tal cual , hacia unas 5 horas de pantalla , le acabo de poner un mod de 90 Hz , uso el firefox en vez del Chrome y es otro teléfono , no tiene nada que ver la batería , dura considerablemente mas.

jarojito
28/07/22, 22:47:10
Yo me lo he pillado la semana pasada , por lo que he pagado no podía coger nada mejor , tenía miedo por la batería, la primera semana lo he usado tal cual , hacia unas 5 horas de pantalla , le acabo de poner un mod de 90 Hz , uso el firefox en vez del Chrome y es otro teléfono , no tiene nada que ver la batería , dura considerablemente mas.

Podrías decirme cual es el mod de 90hz?

supera3
29/09/22, 16:25:13
La instalé ayer cambiando de región y sigo viendo consumos altos... Tengo el movil desde hace una semana y la verdad que muy decepcionado con la batería
La batería con miui es un chiste , pero con todos los móviles que he tenido con el snap 888 igual , las batería no es su fuerte Nada que ver si le metes una aosp , dura casi el doble