Ver la Versión Completa : ¿Mi 10T Pro o Mi 11?
clar...
14/01/21, 10:13:23
Hola a tod@s!. Actualmente tengo un Mi9 y me estoy planteando el cambio del mismo. Mi duda es que no sé si cambiarlo por el Mi 10 T Pro o por el Mi 11...
¿Qué pensáis vosotros? ¿merecerá la pena el cambio? ¿merecerá la pena pagar el sobrecoste que tendrá uno sobre el otro para lo que ofrece? ¿estáis contentos con el Mi 10 T Pro o hay algún "defecto" que debo saber antes de su compra?
Entender por defecto que yo compré el Mi9 sin pensar mucho y estoy más que contento con él a excepción de la autonomía que tengo que cargarlo entre 2-3 veces diarias (y eso que duerme enchufado al cargador...).
Muchas Gracias por vuestras opiniones de antemano.
javilopi
14/01/21, 11:12:29
Yo también vengo de un mi9, en mi caso fue una compra un poco impulsiva en un pronto que me dio por la corta autonomía del mi9 X-D La verdad es que no tenía pensado el cambio hasta el verano, por lo menos.
Del mi 11 no puedo hablar. Sobre el mi10t pro, en autonomía es un salto mayúsculo, no hay color, pero en el resto de aspectos no hay una mejora muy muy grande. Siempre hablando desde el punto de vista del uso que le doy yo.
El rendimiento no noto diferencia, aunque está claro que este es más potente, el mi9 ya era una bestia y en el día a día no noto diferencia.
En cámara, mejores fotos nocturnas y vídeo. Y sí que hay una mejora importante en la cámara frontal, por lo menos desde mi punto de vista.
El sonido lo noto ligeramente más nítido, además de estéreo.
La pantalla, se pierde la amoled, pero a mí la combinación ips+144hz me está encantando
Es condenadamente grande y pesado, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pero la autonomía... :animadora::animadora::animadora: Lo he cargado esta mañana al bajar del 20%, si no recuerdo mal, lo cargué el martes por la tarde
Ahora, que si vale la pena pasarse al mi11 directamente... pues viendo sus características y precio, igual vale la pena dar el salto directamente a él. Yo por si acaso lo estoy mirando poco, que dos compras impulsivas en tan poco tiempo como que no X-D
Edito: Me parece que el mi 11 trae pantalla curva. Punto negativo para mí :(
spiral5
15/01/21, 16:19:56
Yo también vengo de un mi9, en mi caso fue una compra un poco impulsiva en un pronto que me dio por la corta autonomía del mi9 X-D La verdad es que no tenía pensado el cambio hasta el verano, por lo menos.
Del mi 11 no puedo hablar. Sobre el mi10t pro, en autonomía es un salto mayúsculo, no hay color, pero en el resto de aspectos no hay una mejora muy muy grande. Siempre hablando desde el punto de vista del uso que le doy yo.
El rendimiento no noto diferencia, aunque está claro que este es más potente, el mi9 ya era una bestia y en el día a día no noto diferencia.
En cámara, mejores fotos nocturnas y vídeo. Y sí que hay una mejora importante en la cámara frontal, por lo menos desde mi punto de vista.
El sonido lo noto ligeramente más nítido, además de estéreo.
La pantalla, se pierde la amoled, pero a mí la combinación ips+144hz me está encantando
Es condenadamente grande y pesado, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pero la autonomía... :animadora::animadora::animadora: Lo he cargado esta mañana al bajar del 20%, si no recuerdo mal, lo cargué el martes por la tarde
Ahora, que si vale la pena pasarse al mi11 directamente... pues viendo sus características y precio, igual vale la pena dar el salto directamente a él. Yo por si acaso lo estoy mirando poco, que dos compras impulsivas en tan poco tiempo como que no X-D
Edito: Me parece que el mi 11 trae pantalla curva. Punto negativo para mí :(
Exacto tanto el Mi 11 como el futuro Mi 11Pro lleva y llevara pantalla curva....a mi tampoco me gustan.:ok:
jotinga
15/01/21, 21:40:06
depende lo q puedas esperar y quieras gastar.
es casi seguro que el mi 11 será mejor en todo, pero estamos hablando de bastante más dinero o de bastante tiempo para q baje al precio q ya se puede conseguir este mi 10t pro
Tempus Fugit
18/01/21, 20:02:34
depende lo q puedas esperar y quieras gastar.
es casi seguro que el mi 11 será mejor en todo, pero estamos hablando de bastante más dinero o de bastante tiempo para q baje al precio q ya se puede conseguir este mi 10t proLeí recientemente un artículo y las mejoras del 11 respecto a este son pocas y no merecen los euros de diferencia. Sacan y sacan terminales cada mes pero es simple marketing, además de un lío tremendo para el consumidor.
spiral5
18/01/21, 20:30:06
Leí recientemente un artículo y las mejoras del 11 respecto a este son pocas y no merecen los euros de diferencia. Sacan y sacan terminales cada mes pero es simple marketing, además de un lío tremendo para el consumidor.
Al menos para mi ya por la pantalla y el procesador merece la pena el Mi11, el chasis es super contenido, mide igual que el M1 10T pro / Mi 10T pero con una pantalla de 6,81 pulgadas, entre otras cosas. Es mas telefono, pero habra que ver a que precio lo lanzan. Ojo tengo el Mi10T Pro y es una mala bestia, con muy buena pantalla aunque no sea Amoled y con una autonomia super buena.
Warrio_10
20/01/21, 09:32:00
Hola a tod@s!. Actualmente tengo un Mi9 y me estoy planteando el cambio del mismo. Mi duda es que no sé si cambiarlo por el Mi 10 T Pro o por el Mi 11...
¿Qué pensáis vosotros? ¿merecerá la pena el cambio? ¿merecerá la pena pagar el sobrecoste que tendrá uno sobre el otro para lo que ofrece? ¿estáis contentos con el Mi 10 T Pro o hay algún "defecto" que debo saber antes de su compra?
Entender por defecto que yo compré el Mi9 sin pensar mucho y estoy más que contento con él a excepción de la autonomía que tengo que cargarlo entre 2-3 veces diarias (y eso que duerme enchufado al cargador...).
Muchas Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Buenas!!
Yo también estoy encantado con la autonomía del mi 10T0pro, vengo del mi8 y si ya iba bien este aún va mejor.
En cuanto al mi 11 no puedo dar mi opinión pero si hay muchos artículos que dicen que está dando fallo las siguientes cosas:
-La pantalla se apaga sola aleatoriamente.
-La aplicación cámara se bloquea ocasionalmente mientras se realiza una fotografía.
-Algunos juegos no cargan correctamente mostrando píxeles y ruido.
-Su procesador, el Snapdragon 888 se calienta demasiado evitando que se aproveche todo su potencial.
-Rendimiento de la cámara muy bajo, incluso al nivel de otros terminales de menor gama.
-El acabado en efecto «cuero» no resulta del todo bien acabado, vibrando en exceso al reproducir música por los altavoces.
Espero haberte ayudado
Buenas!!
Yo también estoy encantado con la autonomía del mi 10T0pro, vengo del mi8 y si ya iba bien este aún va mejor.
En cuanto al mi 11 no puedo dar mi opinión pero si hay muchos artículos que dicen que está dando fallo las siguientes cosas:
-La pantalla se apaga sola aleatoriamente.
-La aplicación cámara se bloquea ocasionalmente mientras se realiza una fotografía.
-Algunos juegos no cargan correctamente mostrando píxeles y ruido.
-Su procesador, el Snapdragon 888 se calienta demasiado evitando que se aproveche todo su potencial.
-Rendimiento de la cámara muy bajo, incluso al nivel de otros terminales de menor gama.
-El acabado en efecto «cuero» no resulta del todo bien acabado, vibrando en exceso al reproducir música por los altavoces.
Espero haberte ayudadoYa que vienes de un Mi 8, aprovecho y te pregunto, ya que yo también tengo uno y barajo la posibilidad de un Mi 10T Pro.
Viniendo de la pantalla amoled del 8, has notado mucha diferencia con la IPS del 10T Pro??
Juliovodoo
21/01/21, 19:55:55
Si podéis sobrellevar lo del sensor de proximidad cada vez que habléis por teléfono... Casi todos los Xiaomi les pasa. Yo no sé qué han hecho la verdad. No dan ganas de comprarse ninguno y eso que hay algunos que me atraen.
thebeardman
24/01/21, 13:18:16
Buenas,me he registrado porque ando en las mismas..vengo de un Mi 9T y tengo posibilidad de hacerme con un Mi 10T Pro precintado por 400€ pero estando la llegada aqui del Mi 11 estoy en duda..aunque cuando recuerdo que sera practicamente el doble de precio se me va..
Lo que me tira pa tras es que el cambio de Amoled a Ips se me haga complicado..
Algun consejo?
poseidon_evil
26/01/21, 16:50:55
Si podéis sobrellevar lo del sensor de proximidad cada vez que habléis por teléfono... Casi todos los Xiaomi les pasa. Yo no sé qué han hecho la verdad. No dan ganas de comprarse ninguno y eso que hay algunos que me atraen.
Cual es el bug que nombras? Yo no he notado nada raro, la verdad
Juliovodoo
26/01/21, 17:26:32
Cual es el bug que nombras? Yo no he notado nada raro, la verdad
Pues a ver, que no soy ningún hater ni nada parecido. Simplemente lo he leído por ahí en los foros de otros terminales incluido este pero vamos, fenomenal si ya no está. Según lo leído en muchos sitios, el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
javilopi
26/01/21, 18:46:10
Pues a ver, que no soy ningún hater ni nada parecido. Simplemente lo he leído por ahí en los foros de otros terminales incluido este pero vamos, fenomenal si ya no está. Según lo leído en muchos sitios, el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
Eso me pasaba en el Mi 9, aunque parece que se solucionó con las sucesivas actualizaciones.
La verdad es que con éste no me ha pasado, por lo menos no me he fijado.
Homero2
26/01/21, 21:50:37
..., el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja ...
Hoy me pasó, estaba hablando y se encendió la pantalla y activé el manos libres, casi me quedo sordo ;-)
Lo acabo de calibrar, y ahora se activa, más o menos, sobre 1,5 cm de la cara.
... y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
Eso nunca me ha ocurrido, sobretodo porque apagó la pantalla antes de guardarlo.
Ya que vienes de un Mi 8, aprovecho y te pregunto, ya que yo también tengo uno y barajo la posibilidad de un Mi 10T Pro.
Viniendo de la pantalla amoled del 8, has notado mucha diferencia con la IPS del 10T Pro??
Mira, yo estaba igual que tú, y me pase al Mi 10t pro. Mi consejo, no cambies si estás a tiempo. Un terminal que no me convence en muchos aspectos. Tamaño, peso, problemas con el sensor de proximidad...
Para mi, no mejora en nada el Mi8 salvo en la duración de la batería, y probablemente algo más de fluidez.
petermix
27/01/21, 15:54:41
Yo me quedo con el Mi 10T Pro
Juliovodoo
27/01/21, 17:07:40
Este terminal o lo amas o lo odias. He leído de todo. En principio tiene unos componentes de construcción que "parece" que nada más verlo es un móvil de categoría, nada de un juguete. Digo parece porque no lo he visto en persona. Pero claro, lees cada cosa a favor y en contra... uno no sabe qué pensar y no es barato. Debería ser un móvil unánime en cuanto a decir que es una compra redonda y completa donde aciertas en su compra seguro.
Homero2
27/01/21, 20:17:09
Este terminal o lo amas o lo odias. He leído de todo. En principio tiene unos componentes de construcción que "parece" que nada más verlo es un móvil de categoría, nada de un juguete. Digo parece porque no lo he visto en persona. Pero claro, lees cada cosa a favor y en contra... uno no sabe qué pensar y no es barato. Debería ser un móvil unánime en cuanto a decir que es una compra redonda y completa donde aciertas en su compra seguro.
Eso suele pasar con muchos terminales nuevos, con LG siempre le han puesto por el suelo, y son muy buenos y duros.
En este caso es mi primer Xiaomi, y en la mano tiene un tacto muy bueno y si, tiene mucha calidad.
Sobre la cámara... es un tema que todo el mundo opina, pero la diferencia entre una cámara y la de otros es mínima, y cada uno habla sobre su propia experiencia.
Si tienes dudas no lo compres, pero si puedes ir a alguna tienda y tocarlo andes de tomar una decisión, sería bueno.
Juliovodoo
27/01/21, 23:03:37
Eso suele pasar con muchos terminales nuevos, con LG siempre le han puesto por el suelo, y son muy buenos y duros.
En este caso es mi primer Xiaomi, y en la mano tiene un tacto muy bueno y si, tiene mucha calidad.
Sobre la cámara... es un tema que todo el mundo opina, pero la diferencia entre una cámara y la de otros es mínima, y cada uno habla sobre su propia experiencia.
Si tienes dudas no lo compres, pero si puedes ir a alguna tienda y tocarlo andes de tomar una decisión, sería bueno.
Gracias por tu aporte. Nunca he tenido un Xiaomi y podría ser el primero. Lunar Silver a ser posible porque tiene que ser muy bonito. A lo que estoy muy muy acostumbrado es al Always on Display y eso de mirar el móvil en la mesa y ver que hay un WhatsApp o un correo con su correspondiente icono está genial. Esto se pierde aquí claro.
Otra cosa es la pantalla completa que tengo en el Oppo Reno 2 que es espectacular sin agujero en pantalla ni leches pero como es lo que hay pues es lo que toca. El Xiaomi mi note 10 Lite también me gusta, menor calidad de cámaras pero en relación calidad/precio es brutal. Pantalla amoled y la experiencia de una pantalla curva que no es que me encante sino que nunca he tenido un móvil así y por probar una experiencia nueva. Pero no tiene OIS jajajaja si es que lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. La estabilización óptica del Oppo Reno 2 en vídeo es superlativa y es algo a lo que creo que no puedo renunciar ya.
timorata
28/01/21, 13:28:12
La madera es madera, y el aglomerado es aglomerado. Si te ponen aglomerado y le dan una buena capa de barniz y laca, no deja de ser aglomerado, por lo que no es madera.
El terminal es plástico malo, con un muy buen tacto, pero de mala calidad. Eso en cuanto a materiales.
Respecto a la cámara, tengo ahora mismo el mi10t pro, el note 10 plus y el p30 pro encima de la mesa. Además de que me gusta mucho la fotografía. El samsung juega en otra liga, vale, me costó 1000€ en su día, pero el p30pro unos 800 si mal norecuerdo, el xiaomi cuesta unos 600 si no recuerdo mal. Harían falta dos xiaomi para acercar su cámara a la del huawei y el samsung. Y la cámara del mi10t pro la definiría de gama media con muchos megapixels. Nada más.
Gran angular malo, macro malo, muchos errores de paralelaje, respuesta lenta.
Homero2
28/01/21, 22:21:15
La madera es madera, y el aglomerado es aglomerado. Si te ponen aglomerado y le dan una buena capa de barniz y laca, no deja de ser aglomerado, por lo que no es madera.
El terminal es plástico malo, con un muy buen tacto, pero de mala calidad. Eso en cuanto a materiales.
Respecto a la cámara, tengo ahora mismo el mi10t pro, el note 10 plus y el p30 pro encima de la mesa. Además de que me gusta mucho la fotografía. El samsung juega en otra liga, vale, me costó 1000€ en su día, pero el p30pro unos 800 si mal norecuerdo, el xiaomi cuesta unos 600 si no recuerdo mal. Harían falta dos xiaomi para acercar su cámara a la del huawei y el samsung. Y la cámara del mi10t pro la definiría de gama media con muchos megapixels. Nada más.
Gran angular malo, macro malo, muchos errores de paralelaje, respuesta lenta.
Si te gusta tanto la fotografía te equivocaste de equipo, para fotografiar, una cámara de fotos. Aunque te gastes 1000 o 1200€ seguirán siendo teléfonos.
Además estás comparando terminales de 220 con otros de 1000..
Homero2
29/01/21, 08:19:14
...
...
No sé de donde sacas esto que dices, pero no es cierto. El terminal está hecho con una carcasa de aluminio con trasera de cristal curvo. El único plástico es el protector de pantalla que viene incluido en el precio.
Juliovodoo
29/01/21, 09:59:13
Los materiales de construcción son buenos, muy buenos. Lo que no se puede es escribir estas cosas sin saber porque confunden a la gente. La mejor definición que he leído yo sobre este terminal es que es un procesador de gama alta dentro de de un terminal de gama media.
timorata
30/01/21, 12:29:40
Si te gusta tanto la fotografía te equivocaste de equipo, para fotografiar, una cámara de fotos. Aunque te gastes 1000 o 1200€ seguirán siendo teléfonos.
Además estás comparando terminales de 220 con otros de 1000..
Por eso tengo también tengo una MarkIII y una Alpha 6000, porque me gusta mucho la fotografía.
Un p30 pro que tengo hace fotos muy muy muy cercanas a una mirrorles.
220€ para ti y para mí que pillamos el fallo de orange, pero el que se ha gastado 600€ en el móvil.....
timorata
30/01/21, 12:34:52
1350851No sé de donde sacas esto que dices, pero no es cierto. El terminal está hecho con una carcasa de aluminio con trasera de cristal curvo. El único plástico es el protector de pantalla que viene incluido en el precio.
Aluminio dónde?
Ponle un imán a ver si se adhiere. La trasera es plástico con un muy buen lacado, nada de cristal.
Lo tengo aquí delante, igual que otros que sí son con trasera de vidrio.
Homero2
30/01/21, 15:30:57
El imán solo se paga sobre hierro o aleaciones de hierro.
De donde sacas que la carcasa trasera del Mi 10T Pro está fabricada en 'plástico'?
timorata
30/01/21, 16:39:40
El imán solo se paga sobre hierro o aleaciones de hierro.
De donde sacas que la carcasa trasera del Mi 10T Pro está fabricada en 'plástico'?
Chiquillo, no lo notas? No tienes a mano un móvil con la trasera de cristal? Se nota y bien.
Es plástico lacado, eso sí, muy bien lacado.
Bruno2k8
30/01/21, 16:53:40
Que yo sepa la trasera es de cristal, depende el modelo que tengas está pulido o es brillante como en el caso del de color negro. El plata lunar o el azul tienen cristal pulido y al tacto parece plástico.
Por otra parte, el aluminio no es magnético como el hierro, así que no se le va a pegar nada que este imantado.
Bruno2k8
30/01/21, 16:54:57
1350851
Aluminio dónde?
Ponle un imán a ver si se adhiere. La trasera es plástico con un muy buen lacado, nada de cristal.
Lo tengo aquí delante, igual que otros que sí son con trasera de vidrio.
No se si esta foto era para mostrar que es plástico jejeje, lo digo porque se ve que está puesta la funda
timorata
30/01/21, 18:25:49
No se si esta foto era para mostrar que es plástico jejeje, lo digo porque se ve que está puesta la funda
Es porque el compañero me ha preguntado en qué me baso.
Lo tengo en la mano, no me lo ha contado nadie ni soy un hater de este móvil.
Como se le da a un cristal acabado mate o brillo?
Es plástico lacado.
Bruno2k8
30/01/21, 18:31:18
Es plástico lacado.
Mira aquí tienes la info para que te puedas basar en el fabricante de cristal 😜
Homero2
30/01/21, 19:53:19
Es plástico lacado.
El cristal mate se consigue con ácidos.
Creo que el cristal trasero se refiere al de las cámaras, la parte trasera es de plástico
Homero2
30/01/21, 20:19:05
Creo que el cristal trasero se refiere al de las cámaras, la parte trasera es de plástico
Yo tengo el modelo 8Gb/256Gb negro. Y es cristal el de las cámaras, y el borde que sobresale metálico.
Yo tengo el modelo 8Gb/256Gb negro. Y es cristal el de las cámaras, y el borde que sobresale metálico.
El borde puede que si, pero tengo entendido que la parte trasera es de plástico, en las reviews se decía y a mi no me da la sensación de que sea cristal
Homero2
30/01/21, 20:41:29
El borde puede que si, pero tengo entendido que la parte trasera es de plástico, en las reviews se decía y a mi no me da la sensación de que sea cristal
Pues en mi tlf es cristal. Yo pruebo si es cristal o plástico tocándolo con un diente, los polímeros son más blandos que el cristal, además el cristal es más frío.
Pues en mi tlf es cristal. Yo pruebo si es cristal o plástico tocándolo con un diente, los polímeros son más blandos que el cristal, además el cristal es más frío.
Pues debo estar equivocado, estaba convencido de que la parte trasera era de plástico
Bruno2k8
31/01/21, 01:41:18
Yo creo que es todo cristal y yo lo noto así, aunque en los que son mate da la sensación de que no. Hasta que no comparé el gris con el de la tienda pensaba que llevaba un protector.
Creo que hay por ahí un vídeo de la fábrica de Corning donde explican los tipos y capas de cristal que crean.
timorata
31/01/21, 09:55:50
A ver qué nos liamos...
El gorilla glass no es cristal. Es una lámina o película, no es cristal.
timorata
31/01/21, 09:58:22
El cristal mate se consigue con ácidos.
Tengo así las ventanas por privacidad.
Vidrio o cristal, como se le da el acabado brillo o mate en un teléfono?
Por más que busco en NINGÚN sitio dice que sea cristal, en ninguno.
Veo análisis que repiten los mismos datos técnicos, y sí dice cristal. Pero es imposible que al menos el gris sea vidrio. Tengo aquí como te dije otros con cristal trasero, y ni el aspecto, ni el sonido al darle, ni el tacto se parecen a éste, nada.
Tal vez esté equivocado y no sea tan merecedor de este móvil.
Homero2
31/01/21, 11:10:01
Tampoco hay que ponerse así, yo hablo sobre el mío, no he visto los otros modelos del Mi 10T Pro.
Pero no te fíes del sonido al golpear, al ser curvo con forma de bandeja invertida, al golpear suena raro por el efecto a caja de resonancia.
Si no te convence puedes venderlo, te lo quitarán de las nanos.
Saludos
Alguien podría darle un golpe a ver como se rompe y salimos de dudas...
Homero2
31/01/21, 11:35:52
Gorilla Glass es un material sintético transparente fabricado por Corning Inc. e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una
combinación álcali-aluminosilicato.
(El aluminosilicato es un mineral compuesto de óxido de aluminio y sílice.)
Según entiendo es un cristál sintético
Homero2
31/01/21, 11:39:31
Alguien podría darle un golpe a ver como se rompe y salimos de dudas...
:sisi1::sisi1::sisi1:
Bruno2k8
31/01/21, 14:04:39
Tengo así las ventanas por privacidad.
Vidrio o cristal, como se le da el acabado brillo o mate en un teléfono?
Por más que busco en NINGÚN sitio dice que sea cristal, en ninguno.
Veo análisis que repiten los mismos datos técnicos, y sí dice cristal. Pero es imposible que al menos el gris sea vidrio. Tengo aquí como te dije otros con cristal trasero, y ni el aspecto, ni el sonido al darle, ni el tacto se parecen a éste, nada.
Pues yo pensaba que en inglés glass significaba cristal (o vaso también). Si encuentras algún sitio donde diga que es plástico también nos valdría para descartar, pero no sé porque en la versión 5 del cristal gorilla glass han decidido cambiar a una lámina que no es cristal.
Bruno2k8
31/01/21, 14:05:51
El cristal lo tiene en todo, delantero, trasero y cámaras:
Corning® Gorilla® Glass 5 on the device’s front, back and camera lens
timorata
31/01/21, 15:57:41
Pues yo pensaba que en inglés glass significaba cristal (o vaso también). Si encuentras algún sitio donde diga que es plástico también nos valdría para descartar, pero no sé porque en la versión 5 del cristal gorilla glass han decidido cambiar a una lámina que no es cristal.
A eso voy. He estado mirando ya por curiosidad.
Es una lámina que se adhiere en el proceso de fabricación al cristal de la pantalla o a la cubierta trasera.
En fin....
Voy a hacer un director en Instagram y lo reviento, a ver qué sale.
timorata
31/01/21, 15:59:59
Tampoco hay que ponerse así, yo hablo sobre el mío, no he visto los otros modelos del Mi 10T Pro.
Pero no te fíes del sonido al golpear, al ser curvo con forma de bandeja invertida, al golpear suena raro por el efecto a caja de resonancia.
Si no te convence puedes venderlo, te lo quitarán de las nanos.
Saludos
Me refiero a saber valorarlo.
Siempre he tenido gama premium por así decirlo, es el capricho que tengo. Hay quién de gasta el dinero en una bicicleta top al año.
Y comparo éste con los otros que tengo aquí y es un mundo, también varía el precio claro.
Respecto al sonido, ni el Samsung note ni el p30 pro hacen ese ruido, son mucho más compactos.
Empiezo el directo en breve jaja
Homero2
31/01/21, 18:07:13
Siempre he tenido gama premium por así decirlo, es el capricho que tengo. Hay quién de gasta el dinero en una bicicleta top al año.
Y comparo éste con los otros que tengo aquí y es un mundo, también varía el precio claro.
Yo también compro gama alta, y este es mi primer Xiaomi.
Respecto al sonido, ni el Samsung note ni el p30 pro hacen ese ruido, son mucho más compactos.
Tienes que tener en cuenta que los terminales qué nombras son IP68, y este Xiaomi no está protegido frente a inmersiones en agua. Eso hace que los IP67 suenen más compacto que este.
timorata
31/01/21, 18:45:37
Yo también compro gama alta, y este es mi primer Xiaomi.
Tienes que tener en cuenta que los terminales qué nombras son IP68, y este Xiaomi no está protegido frente a inmersiones en agua. Eso hace que los IP67 suenen más compacto que este.
Para que sea ip68 son unos sellos de goma que hacen presión en las juntas del teléfono, este móvil suena hueco, no tiene nada que ver con que no sea ip68.
Si has tenido gama alta cómo dices, no sé cómo no eres capaz de distinguir los materiales de unos y de otros :nusenuse:
Pero bueno, viendo por dónde van los tiros... que sí, es de vidrio, titanio y criptonita.
Saludos.
Homero2
31/01/21, 19:05:52
Para que sea ip68 son unos sellos de goma que hacen presión en las juntas del teléfono, este móvil suena hueco, no tiene nada que ver con que no sea ip68.
Si has tenido gama alta cómo dices, no sé cómo no eres capaz de distinguir los materiales de unos y de otros :nusenuse:
Pero bueno, viendo por dónde van los tiros... que sí, es de vidrio, titanio y criptonita.
Saludos.
Joder tío!!!, te lo digo porque lo sé, los sellos están en el pulsador de la bandeja de la SIM y alrededor de la bandeja, y en todo lo que tiene contacto con el exterior, pero la pantalla y la tapa trasera van pegadas, y no solo por los extremos, sinó también por el centro de la tapa.
Según tú, Xiaomi está haciendo publicidad engañosa. Estás en tu derecho a denunciar. Denuncia, la ley está de tu parte.
Y no es vidrio, es cristal.
(EDITO: tengo dudas sobre si es vidrio o cristal)
EDITO:
En el otro post quise decir IP68 :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.