PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Mi9 por Mi10T Pro o esperar al Mi11


clar...
14/01/21, 10:08:57
Hola a tod@s, me gustaría plantear un debate a ver qué os lo que os parece a vosotros... Aunque estoy contento con el Mi9 (a excepción de la autonomía pero bueno...) es probable que tenga que cambiarlo ya que le está fallando el móvil a mi madre y tengo pensado que herede mi Mi9...

La cosa es... qué cambio pensáis que es más inteligente, ¿Mi 10T Pro o Mi 11? Lógicamente y tecnológicamente hablando el Mi 11 será una pasada pero claro... relación calidad precio no lo tengo yo tan claro ya que si en rendimiento estoy contento con el Mi9 entiendo que el Mi10T Pro va estar más sobrado aún...

¿Qué haríais vosotros? Lo único que tengo claro es que intentaré esperar a que el Mi 11 sea oficial en España ya que presumiblemente habrá una bajada de precio del Mi 10T Pro y quizá alguna oferta de lanzamiento del Mi 11....

Un saludo a tod@s!

Jos_DH
14/01/21, 10:33:49
Del mi9 al mi10t Pro el cambio es poco significativo (ganarías poco en muchas cosas y perderías mucho en otras, como por ejemplo pasar de Amoled a IPS)
Del mi9 al mi11 la cosa cambia mucho, aún así no vas a notar mucha diferencia en rapidez en cuanto el día a día
Ganarás mucho en cámaras, batería, refresco de la pantalla...

clar...
14/01/21, 11:03:44
Yo creo que el factor determinante va a ser el precio... porque como el Mi11 venga a España rondando los 900-1.000 € ya no creo que merezca mucho la pena...

La verdad es que la pantalla que sea una IPS me hecha un poco para atrás... pero como en líneas generales (salvo la autonomía) voy más que sobrado con el Mi9...

Otra alternativa que tenía presente era el One+ 8 Pro... Al final... es la eterna pregunta... ¿Gama alta del 2020 o 2021?

sefese
14/01/21, 14:06:32
¿Que haría yo? Samsung a41 a mi madre y yo a seguir con el mi9. O un Nokia 3.2 o algo así.
No paso por el aro de los precios de los móviles nuevos, y realmente aportan cero novedad, salvo como bien dices la autonomía, pero eso además implica que a tu madre le dejas el móvil con la batería mal.
Unos amigos míos tienen el mi10t, y te pones fuerte de llevarlo, la cámara decepciona para lo que es en papeles y bueno, la autonomía les da para dos días, pero también empecé yo así con mi mi9.

clar...
14/01/21, 16:32:36
Llevas toda la razón... no me apetece en exceso pagar unos 800-1000 € por un móvil la verdad...

Lo de mi madre... ella prácticamente no tiene ninguna app instalada y lo utiliza muy poco por lo que el Mi9 limpito le tiene que dar de sí la batería... A mi se me bebe la batería porque aunque no juego, sí que tengo todo siempre enchufado (bluetooth, gps, wifi, nfc etc... además de un "siempre en display" y muchas app que llevo...), además de mucho spotify, youtube y algo de facebook e instagram + 1-2 horas de conversación diarias y ahora tengo una temporada que juego en streaming con stadia en el móvil... en resumen... yo con mi uso lo tengo que cargar entre 2 y 3 veces al día... por eso me fastidia tanto la autonomía del Mi9...

Por lo demás, la potencia del Mi a fecha de hoy, es más que de sobra casi para cualquier usuario... quizá para el que juegue no, pero para el resto la potencia esta sobradisima.

juankar7
15/01/21, 06:16:43
Hola a tod@s, me gustaría plantear un debate a ver qué os lo que os parece a vosotros... Aunque estoy contento con el Mi9 (a excepción de la autonomía pero bueno...) es probable que tenga que cambiarlo ya que le está fallando el móvil a mi madre y tengo pensado que herede mi Mi9...



La cosa es... qué cambio pensáis que es más inteligente, ¿Mi 10T Pro o Mi 11? Lógicamente y tecnológicamente hablando el Mi 11 será una pasada pero claro... relación calidad precio no lo tengo yo tan claro ya que si en rendimiento estoy contento con el Mi9 entiendo que el Mi10T Pro va estar más sobrado aún...



¿Qué haríais vosotros? Lo único que tengo claro es que intentaré esperar a que el Mi 11 sea oficial en España ya que presumiblemente habrá una bajada de precio del Mi 10T Pro y quizá alguna oferta de lanzamiento del Mi 11....



Un saludo a tod@s!Ganas mucho más con el Mi11 pero según leí en Xiaomi4mi la autonomía del Mi11 es muy mala por culpa de la pantalla y su resolución, puede que peor que del 9. Yo estaba pensando cambiar mi Mi9 por el 11 pero igual me espero a un Mi11 pro o similar con mejor autonomía. No quiero seguir cada día cargando con mi powerbank.