Ver la Versión Completa : Grabar llamadas en s20 plus sin usar apps externas
vladi19
13/01/21, 21:28:15
He dado vueltas y no hay opcion de marcar como grabar llamadas en s20 plus cuando te llaman que salga el icono para grabar sin usar apps externas.
sabes que archivo hay que instalar? gracias
sspiders
13/01/21, 22:20:28
He dado vueltas y no hay opcion de marcar como grabar llamadas en s20 plus cuando te llaman que salga el icono para grabar sin usar apps externas.
sabes que archivo hay que instalar? graciasSin app externas no se puede
sabes que archivo hay que instalar? gracias
yo lo puedo hacer pero tengo el teléfono rooteado, en stock no se puede.
Sin app externas no se puedeQue app recomiendas?
sspiders
14/01/21, 16:27:04
Acr unchained
vladi19
14/01/21, 21:09:26
Acr unchained
graciass
jose160
14/01/21, 22:25:07
Grabador de llamadas. Con el logotipo de teléfono verde y pone rec. Se escucha muy bien y graba todas las que recibo y hago . De las mejores por ahora.
Grabador de llamadas. Con el logotipo de teléfono verde y pone rec. Se escucha muy bien y graba todas las que recibo y hago . De las mejores por ahora.
Imagino que te refieres a este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lma.callrecorder&hl=es&gl=US
jose160
15/01/21, 11:59:23
Imagino que te refieres a este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lma.callrecorder&hl=es&gl=US
Correcto ese mismo. Va bien y se escucha de lujo.
Pedramola
19/01/21, 11:50:20
Buenas,
Por fin un grabador de llamadas q me funciona.
Se escucha perfectamente q ambos interlocutores.
Sí hay q ponerle una pega, es q no se pueda seleccionar al principio de la llamada si quieres o no grabarla, o que al final de la llamada te diera la opción de guardarla o no.
Pedramola
23/01/21, 09:15:33
Buenas,
Me resulta curioso lo q acabo de darme cuenta.
En el móvil llevo doble sim, movistar para particular y vodafone para trabajo.
Con la app "Grabador de llamadas" he grabado las últimas 20 llamadas.
12 llamadas a sim vodafone, se escucha a ambos interlocutores de manera alta y clara.
8 llamadas a sim movistar, sólo se me escucha a mí, en ningún caso al otro interlocutor.
¿A alguien se le ocurre algún motivo para q suceda esto?
PD.
Sim 1: Movistar
Sim 2: Vodafone
kabutor
23/01/21, 10:20:43
Buenas,
Me resulta curioso lo q acabo de darme cuenta.
En el móvil llevo doble sim, movistar para particular y vodafone para trabajo.
Con la app "Grabador de llamadas" he grabado las últimas 20 llamadas.
12 llamadas a sim vodafone, se escucha a ambos interlocutores de manera alta y clara.
8 llamadas a sim movistar, sólo se me escucha a mí, en ningún caso al otro interlocutor.
¿A alguien se le ocurre algún motivo para q suceda esto?
PD.
Sim 1: Movistar
Sim 2: Vodafone
A mi el único motivo que se me ocurre es que mires si las llamadas en el operador que te falla son wifi.
A mi si tengo la llamada wifi no se escucha al que llama, si lo hago sin wifi perfecto así que ese puede ser un motivo.
También puedes mirar si tienes Volte en las llamadas.
La verdad es que siendo el mismo móvil, cada compañía puede activar ciertas cosas o hay veces que dentro de la misma compañía son distintos como algún compi puso con su mujer y el en movistar.
Si cada uno que le graba bien cualquier aplicación pusiese operador, programa y config de teléfono para llamadas quizás podríamos recopilar el motivo del fallo.
Un saludo
Pedramola
23/01/21, 13:07:46
A mi el único motivo que se me ocurre es que mires si las llamadas en el operador que te falla son wifi.
A mi si tengo la llamada wifi no se escucha al que llama, si lo hago sin wifi perfecto así que ese puede ser un motivo.
También puedes mirar si tienes Volte en las llamadas.
La verdad es que siendo el mismo móvil, cada compañía puede activar ciertas cosas o hay veces que dentro de la misma compañía son distintos como algún compi puso con su mujer y el en movistar.
Si cada uno que le graba bien cualquier aplicación pusiese operador, programa y config de teléfono para llamadas quizás podríamos recopilar el motivo del fallo.
Un saludoEfectivamente!!!
Deshabilitada la opción llamadas Wifi y ya se graban perfectamente las llamadas en ambas sim
Muchas gracias, crack!
aleonaleon
24/01/21, 20:45:51
Efectivamente!!!
Deshabilitada la opción llamadas Wifi y ya se graban perfectamente las llamadas en ambas sim
Muchas gracias, crack!
Dónde están las llamadas wifi?? ... con la última actualización del sistema me ha dejado de funcionar la grabación de llamadas con CALL RECORDER y no sé a qué es debido. Podéis confirmar que sigue funcionando vuestras aplicaciones de grabación de llamadas con la actualización de Enero??
Pedramola
24/01/21, 21:56:33
Dónde están las llamadas wifi?? ... con la última actualización del sistema me ha dejado de funcionar la grabación de llamadas con CALL RECORDER y no sé a qué es debido. Podéis confirmar que sigue funcionando vuestras aplicaciones de grabación de llamadas con la actualización de Enero??En ajustes-conexiones y desactivas llamadas wifi.
sspiders
24/01/21, 22:19:33
Dónde están las llamadas wifi?? ... con la última actualización del sistema me ha dejado de funcionar la grabación de llamadas con CALL RECORDER y no sé a qué es debido. Podéis confirmar que sigue funcionando vuestras aplicaciones de grabación de llamadas con la actualización de Enero??Si, siguen grabando perfectamente imagino que dependerá de la app
aleonaleon
25/01/21, 08:43:53
En ajustes-conexiones y desactivas llamadas wifi.
Vaya, pues por más que miro, no tengo esa opción de llamadas wifi. Mi teléfono es S20+ 5G con Exinos y rom PHE
aleonaleon
25/01/21, 08:46:00
Si, siguen grabando perfectamente imagino que dependerá de la app
He probado las dos que mencionáis aquí, y me han ido bien hasta hace tres días. No graba ni saliente ni entrante, ni mi voz ni el otro interlocutor.
sspiders
25/01/21, 12:12:01
He probado las dos que mencionáis aquí, y me han ido bien hasta hace tres días. No graba ni saliente ni entrante, ni mi voz ni el otro interlocutor.Pues a mi con acr unchained 3.3 perfectamente
kabutor
25/01/21, 14:46:46
Vaya, pues por más que miro, no tengo esa opción de llamadas wifi. Mi teléfono es S20+ 5G con Exinos y rom PHETiene que salir aquí, sino es raro.
Un saludo1349303
cullons
26/01/21, 13:48:11
yo lo puedo hacer pero tengo el teléfono rooteado, en stock no se puede.
si se puede, yo lo tengo
aleonaleon
27/01/21, 20:10:32
Tiene que salir aquí, sino es raro.
Un saludo1349303
Me parece que no sale porque mi sim es de Pepephone y no admite llamadas wifi.
sspiders
27/01/21, 21:28:35
Me parece que no sale porque mi sim es de Pepephone y no admite llamadas wifi.
A mi tampoco y soy de yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.