PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar Xiaomi A1

Tulksa25
13/01/21, 20:07:19
Buenas a todos,

Estoy empezando a pensar en renovar mi Xiaomi A1 del que estoy muy contento, pero es verdad que últimamente me está empezando a dar problemas serios con la cámara, lentitud, bloqueos....(me queda la opción de probar alguna ROM no stock aunque me da algo de pereza).

Creo que voy a olvidar Xiaomi (no me termina de convencer MIUI, por eso pillé el A1) y estoy pensando en alternativas como volver a One Plus (antes tuve el One Plus X que me gustó mucho, de los móviles más bonitos que he tenido) o probar con Oppo de los que he leído también muy buenos comentarios. Sobretodo de estas 2 marcas veo que hacen móviles mucho mas livianos que Xioami lo cual para mi es un punto a favor aunque tenga que pagar un poco más.

¿Qué modelo me recomendaríais que no se fuese mucho de precio <~400€ (requerimientos de 5G y que no sea muy tocho)? He estado mirando el One Plus Nord 5G (~400€) o los Oppo Find X2 Lite (~300€) o el Oppo Reno 4Z 5G (~340€) (se va bastante ya el Rno 4 5G - 549€).

La verdad que con tantos modelos y marcas me estoy volviendo algo loco. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias a todos por adelantado!! :dios::dios:

paincr
13/01/21, 22:52:49
Me quedaría con el nord

ismaeloelo
13/01/21, 22:58:33
Poco F2 pro... Muy bueno. Buena batería, buena cámara, sin notch, buen brillo, sonido fuerte, Jack, launcher propio, actualizaciones, procesador, precio.

Lo tengo 3 meses y encantado.

Lo único que añadiría sería doble altavoz.

Saludos

InspireD
14/01/21, 14:31:57
OnePlus Nord.

ThemisWeb
14/01/21, 14:32:20
Buenas a todos,

Estoy empezando a pensar en renovar mi Xiaomi A1 del que estoy muy contento, pero es verdad que últimamente me está empezando a dar problemas serios con la cámara, lentitud, bloqueos....(me queda la opción de probar alguna ROM no stock aunque me da algo de pereza).

Creo que voy a olvidar Xiaomi (no me termina de convencer MIUI, por eso pillé el A1) y estoy pensando en alternativas como volver a One Plus (antes tuve el One Plus X que me gustó mucho, de los móviles más bonitos que he tenido) o probar con Oppo de los que he leído también muy buenos comentarios. Sobretodo de estas 2 marcas veo que hacen móviles mucho mas livianos que Xioami lo cual para mi es un punto a favor aunque tenga que pagar un poco más.

¿Qué modelo me recomendaríais que no se fuese mucho de precio <~400€ (requerimientos de 5G y que no sea muy tocho)? He estado mirando el One Plus Nord 5G (~400€) o los Oppo Find X2 Lite (~300€) o el Oppo Reno 4Z 5G (~340€) (se va bastante ya el Rno 4 5G - 549€).

La verdad que con tantos modelos y marcas me estoy volviendo algo loco. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias a todos por adelantado!! :dios::dios:

Pues por ese presupuesto diría que el Nord sin ninguna duda. El oppo find x2 lite está muy bien pero tiene mejor cámara y pantalla el Nord, y el reno4Z me parece que esta super inflado de precio para lo que trae, es lo que tiene que se junte ser más reciente y que oppo es una marca de calidad pero cara.

Otras opciones interesantes tendrias que irte a Xiaomi...

De todas formas, por si te interesa, he estado currando el ultimo año y medio en una plataforma para gente en tu situación. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Si te interesa, me dices y te la paso, que no quiero spamear.

Cualquier duda me dices compi :ok:

Tulksa25
14/01/21, 21:24:28
Buenas,

Creo que me he decidido por el One Plus Nord, pero me surge una duda....Los móviles que he tenido los he comprado siempre o a través de la web oficial (One Plus X, Xiaomi A1) o Amazon (Samsung Galaxy S2).

¿Qué opináis de comprar móvil a través de AliExpresss Plaza? 425€

https://es.aliexpress.com/item/10000405743594.html?spm=a2g0o.cart.0.0.29033c005gR MHK&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10000396925846.html?spm=a2g0o.cart.0.0.29033c005gR MHK&mp=1

La verdad que sale bastante mas barato que en Amazon: 470€, aunque está la opción de 2ª mano - Como nuevo por 440€

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW1I27J/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Lo digo por el tema de devoluciones, garantía....

Muchas gracias! :dios::dios: