PDA

Ver la Versión Completa : Voy a hacerlo, voy a realizar una ablación a mi Desi

Sk0r
05/12/10, 20:58:27
Tengo buenas noticias, ya son conocidas de otro post pero vuelvo a sacar el tema. La camara de nuestra desi es buena cámara. Pero es una cámara castigada por lo que ya todo sabemos. EL PLASTICO PROTECTOR DE LA TAPADERA.

Me gaste un dinero curioso en mi desi, estoy super contento con ella, pero desde que me di cuenta de que el plastico estropeaba todas mis fotos, cada vez que echo una foto, quito la tapadera de la bateria para que la foto salga definida y no borrosa.

Ya no aguanto mas la situación, no puedo estar quitando la tapadera por cada foto o video que hago. Voy a matar a ese cacho de plástico y quiero que me deis ideas o que me digais si alguno lo habeis hecho ya. He pensado en una broca de taladro y agujerearlo, ¿que otras soluciones veis?

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS 2 CAMARAS DE LA DESI, CON Y SIN TAPADERA, JUZGUEN VOSOTROS MISMOS.
http://desmond.yfrog.com/Himg715/scaled.php?tn=0&server=715&filename=h2c0.jpg&xsize=640&ysize=640http://desmond.yfrog.com/Himg697/scaled.php?tn=0&server=697&filename=e8q0.jpg&xsize=640&ysize=640

La diferencia de tono puede deberse a la captura de luz pero lo importante es la DEFINICION y CLARIDAD

Harry
05/12/10, 20:59:53
pues si que cambia,si :D

fozzy
05/12/10, 21:07:40
No seas bestia! un taladro....
Quiita la tapa trasera, empuja un poco el cristal y saldra solito...

Sk0r
05/12/10, 21:12:27
Alguien lo ha probado ya?

cefe3
05/12/10, 21:25:33
Alguien lo ha probado ya?

Claro! Empujas el plastico hacia afuera y sale. Está pegado con cinta doble cara :risitas:

Flak69
05/12/10, 21:29:24
Hola no hace falta taladro, si empujas el plastico desde atras salta, esta pegado, yo lo hize así y ahora las fotos salén bién.

Revan23
05/12/10, 21:34:01
Yo lo quite empujando y se me rompió el cristal! jeje Pero si lo haces con ciudado sale sin problemas... Con un boli o lapiz lo puedes hacer

mozegs
05/12/10, 21:51:26
habia visto el hilo donde se habla de quitar la tapa y de momento no lo veia necesario... pero despues de ver esas dos fotos... madre mia que diferencia! Aun me voy a animar!

Los que lo habeis hecho... notais que entre mas suciedad o posibilidad de humedad a la parte trasera de la desi?

shawe
05/12/10, 21:59:54
Alguien ha probado a que le hagan un cristalito a medida para el hueco?

Sk0r
05/12/10, 22:17:34
Alguien ha probado a que le hagan un cristalito a medida para el hueco?

Acabo de quitarlo pero se me rompió por la mitad ! . Acabo de pensar en eso del cristal a medida, es dificil encontrar a alguien que pueda hacerlo imagino.

riling87
05/12/10, 22:34:06
Pues a mi me siguen saliendo las fotos con tapa y sin tapa igual de bien, encima lo acabo de probar y no veo diferencias tan claras como las que se han puesto. Lógicamente de vez en cuando limpio el cristal con una mopa para las gafas al igual que la pantalla. Debo ser un privilegiado porque mi Desire no ha dado más que un problema con el router de telefónica, ni reinicios, ni hongos, ni problemas graves. La tengo desde mediados de agosto.

A mi la sensación que me da al ver las fotos es que el cristal lo tiene sucio, cuando son hongos suele salir mal alguna parte de las fotos.

angeljm30
05/12/10, 22:34:35
Si tienes otro movil que no utilices con camara y plastiquito detras... haz como yo, tengo un sony ericsson k750i con cama de 3.2 y flash de xenon que no utilizo y dudo que vuelva a utilizar nunca, jejeje... pues bien, lo desguaze le quite el cristal que protege la camara (era mas grande, pero con una mola la fui rebajando) hasta llegar a la medida de la tapa de la desi... y buala :risitas: las fotos impresionantemente definidas... es una camara cybershot y el plastico que lleva es antireflejante, asi que he ganado en calidad por todas partes, subire unas fotos con el plastico de la desi, y con el que yo le he puesto para que veais la diferencia.

Sk0r
05/12/10, 22:40:30
Si tienes otro movil que no utilices con camara y plastiquito detras... haz como yo, tengo un sony ericsson k750i con cama de 3.2 y flash de xenon que no utilizo y dudo que vuelva a utilizar nunca, jejeje... pues bien, lo desguaze le quite el cristal que protege la camara (era mas grande, pero con una mola la fui rebajando) hasta llegar a la medida de la tapa de la desi... y buala :risitas: las fotos impresionantemente definidas... es una camara cybershot y el plastico que lleva es antireflejante, asi que he ganado en calidad por todas partes, subire unas fotos con el plastico de la desi, y con el que yo le he puesto para que veais la diferencia.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: ! Que buena idea. Tengo un k800i que no uso, el movil con las mejores fotos del mundo. Probare lo q dices !

shawe
05/12/10, 23:00:31
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: ! Que buena idea. Tengo un k800i que no uso, el movil con las mejores fotos del mundo. Probare lo q dices !

Lastima que lo tiré despues de que muriera, porque tuve el mismo :cry:

angeljm30
05/12/10, 23:00:53

Con paciencia y una caña... me refiero a que vayas despacito y con cuidado para no rallarlo... jejeje :aplausos:

letitbeyau
06/12/10, 00:04:01
Yo lo hice a los bestia... total no quería ese plástico para nada y con unas tijeras de punta redonda lo empujé y lo saqué (obviamente se resquebrajó).
Desde entonces no le he puesto ningún protector y cada semana reviso la lente y está perfecta, es más, al contrario que mis anteriores móviles a mi Desire no le tengo puesto ningún protector ni funda ni nada y no tiene un sólo rasguño...ni uno. En cambio cuando me compré el primer Ipod Touch que salió y después de ver mil videos de cómo intentaban rayarlo (llaves, arena...) sin éxito, el mio al 2º día en el bolsillo ya tenía un rayón como la muralla china...

raulgm
06/12/10, 00:12:45

mmmm... mi querido k750i sigue en el cajón y me estan dando tentaciones... desgraciadamente aún funciona y le tengo mucho cariño así que no se si se lo haré o no... pero gracias por la idea!

Saludos

mazinger.5.z
06/12/10, 00:31:19
Muy buenas,

Yo también tuve un K800 antes que el Desire y la verdad es que se nota la tecnología cybershot de Sony, las fotos eran muy buenas.

Aún así, las fotos del Desire, sobre todo en condiciones de luz óptimas (condición indispensable para todo móvil) no son lo que se dice precisamente malas, yo estoy muy satisfecho.

Y al hilo de esto, entro en el tema de este hilo (valga la redundancia, y el trabalenguas jeje), bueno, que yo creo que eso de con tapa o sin tapa lo veo un poco chorra, yo jamás he quitado la tapa al Desire para hacer una foto y, sobre todo en las condiciones que indico arriba, las fotos son fantásticas.

angeljm30
06/12/10, 00:39:17
Muy buenas,

Yo también tuve un K800 antes que el Desire y la verdad es que se nota la tecnología cybershot de Sony, las fotos eran muy buenas.

Aún así, las fotos del Desire, sobre todo en condiciones de luz óptimas (condición indispensable para todo móvil) no son lo que se dice precisamente malas, yo estoy muy satisfecho.

Y al hilo de esto, entro en el tema de este hilo (valga la redundancia, y el trabalenguas jeje), bueno, que yo creo que eso de con tapa o sin tapa lo veo un poco chorra, yo jamás he quitado la tapa al Desire para hacer una foto y, sobre todo en las condiciones que indico arriba, las fotos son fantásticas.

No hablamos por hablar... Prueba hacer una foto sin tapa, y nos cuentas ;-)

mozegs
06/12/10, 21:44:32
Yo tambien tengo un k750.. de los rojos que daban en thephonehouse libre.
Quien se anima a hacer un tutorial? porque casi todos tenemos un sony ericsson en el cajon :risitas:

A ver si hago un par de fotos con y sin tapa y las cuelgo para que haya alguna muestra mas

Sk0r
06/12/10, 22:28:55
He abierto mi k800i pero la camara parece incrustada en el terminal, es una pequeña cajita y no tengo ni idea de como sacarla, seguire mirando.

goonies
07/12/10, 00:19:08
por cierto tienes el mismo portatil que yo! viva toshiba!ejejejej

ppdorro
07/12/10, 17:51:51
Si, pero estropear un peazo movil como era el K750i para eso me parece un asesinato....... Ese móvil si que tenía buena cámara para lo que había entonces.

michael4059
07/12/10, 18:08:40
pufff ya no os hablo de mi k610i,mis inicios en theterin........por bluetooh...X-D

mozegs
08/12/10, 16:15:11
Pues viendo los resultados, estoy por hacerselo yo tambien. Los resultados no son espectaculares pero se nota.
La puerta a la terraza esta a la izquierda y entra mucha luz, y se nota en la foto, pero en la que hice sin tapa es mas nitida.

Con tapa:
http://img535.imageshack.us/img535/3393/imag0028so.jpg

Sin tapa:
http://img444.imageshack.us/img444/6217/imag0030ab.jpg

Edito: Subidas al imageshack la diferencia no se ve tan grande. En el ordenador, la que hice sin tapa se ve con colores mas vivos a parte de la nitidez.

Mr. Denisse
08/12/10, 16:24:52
Hombre, ya que estas puesto en materia, quitalo con la radial seguro que queda un trabajo fino fino...X-D

Fuera de coña, con un bastoncillo de los oidos le empujas de dentro a fuera y sale solo.

eltempranillo
08/12/10, 20:30:01
Hombre la diferencia es bastante interesante. Si puedes mejorar la calidad, pues mira, ademas no creo que tengas tan mala suerte de darle un golpe en toda la lente y luego tus fotos te lo agradecerán, jeje.

rubio63
08/12/10, 23:48:22
joe, yo he probado a hacer una foto sin la tapa trasera y es cierto, en mi caso las fotos mejoran claramente, pero me da yuyu eso de no llevar el cristalito, no sea que se arañe, le entre agua o algo... y la caguemos...

glock77
09/12/10, 02:10:09
sinceramente yo no te recomendaria quitarselo con mi desi las fotos salen igual lo unico que le puse fue un cristal fino de los que se utilizan en las plaquetas de microscopios y se lo adapte, mas que nada porque al llevarlo en los blosillos siempre se termina metiendo porqueria y pelusas por ahi dentro.

pi314
08/01/11, 17:33:23
Yo tenía el mismo problema, fotos borrosas y con menos luz con la tapa trasera puesta, pero he encontrado una solución: usando un cepillo de dientes eléctrico. Recorté las cerdas (de un recambio de cepillo que ya iba cambiar) para que quedasen todas a la misma altura, y nada, pasta de dientes, y a frotar un rato. Resultado: perfecto, como nueva.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk