Ver la Versión Completa : Pagos NFC han dejado de funcionar
fjluquerodriguez
13/01/21, 19:39:40
Hola. Tengo ROM pixel experience sin rootear. Hasta ayer pagaba sin problema en los comercios, pero hoy, sin haber hecho nada ni instalar nada han dejado de funcionar. Sale el siguiente error: "no puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas".
Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias
djstucco
13/01/21, 23:43:12
El telefono es robado??? xD
fjluquerodriguez
14/01/21, 08:13:15
Jajaja nooo... Mis perras me costó... No quiero tener que volver a miui! Puede ser porque el bootloader este desbloqueado? Pero desde que quité miui lo ha estado..
djstucco
14/01/21, 11:08:18
Yo es que rom cocinadas no me atrevo de instarlas y la verdad es que miui esta muy bien y mas ahora la version nueva 12.0.3. pruebala si no puedes volver a esa rom de pixel
fjluquerodriguez
14/01/21, 12:20:18
Uff es que no se por que miui me termina siempre estando inundado de spam y aplicaciones que me consume batería... La batería me dura como medio día menos
upthe¡rons
14/01/21, 23:42:25
Jajaja nooo... Mis perras me costó... No quiero tener que volver a miui! Puede ser porque el bootloader este desbloqueado? Pero desde que quité miui lo ha estado..Con booloader desbloqueado Gpay no permite pagos con el teléfono.
De todas maneras, en NFC asegúrate tener seleccionado "monedero de SIM"
vocalico
18/01/21, 11:11:32
Uff es que no se por que miui me termina siempre estando inundado de spam y aplicaciones que me consume batería... La batería me dura como medio día menos
Me pasó lo mismo ayer de repente. Al dejar de funcionar GPay, puse por defecto la app del banco y me dijo que desactivase las opciones de desarrollador. Al hacerlo, GPay también volvió a fucionar. No tiene mucho sentido porque siempre las he tenido activadas, pero quién sabe.
A mi también me encantaba Pixel, pero me daba la sensación que gasta mucha más batería que MIUI EU. ¿No te lo parece?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.