Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Xiami tools
Vallecillo
13/01/21, 18:36:01
Buenas
Me sale esto cuando intento instalar ROM Global EU.
Gracias1346640
Chamorro29
13/01/21, 22:11:50
Yo lo hice ayer con este programa, tenía la de Orange, durante la instalación me dio un fallo y se reinicio el proceso solo y wuala. Global Europea y miui 12 instalados sin bugs ni nada raro por ahora. Bootloader cerrado tenía y sigue teniendo, no me hizo falta desbloquear nada.
Vallecillo
13/01/21, 22:55:14
Yo lo hice ayer con este programa, tenía la de Orange, durante la instalación me dio un fallo y se reinicio el proceso solo y wuala. Global Europea y miui 12 instalados sin bugs ni nada raro por ahora. Bootloader cerrado tenía y sigue teniendo, no me hizo falta desbloquear nada.Instalaste la última que sale en el programa? La 12.0.6? Puede ser? Solo activaste la depuración USB? O algo más
También tengo la de orange
Alberto14rm
14/01/21, 17:20:39
Conseguiste hacerlo? Quiero probar también esa versión y me sale el mismo mensaje
Vallecillo
14/01/21, 18:09:28
Pregunté a Chamorro29 y estoy a la espera de que me diga lo que activó, para que no cometamos errores.
fertron
14/01/21, 18:18:48
creo que tienes que desbloquear el bootloader
Vallecillo
14/01/21, 19:03:02
creo que tienes que desbloquear el bootloader
En teoría no, por lo que han puesto
Chamorro29
14/01/21, 21:01:33
Conseguiste hacerlo? Quiero probar también esa versión y me sale el mismo mensajeSi depuración de USB y listo, le di a Global Europea e instaló la última creo, te adjunto pantallazo1346940
Nilodan
17/01/21, 08:53:26
Si depuración de USB y listo, le di a Global Europea e instaló la última creo, te adjunto pantallazo1346940Hola, pero esa es la global internacional, no? La global europea sería por ejemplo QJDEUXM (así es en el 10t pro, no?
Sólo abriste depuración USB? El OEM o como de llame no hace falta?
Un saludo
Chamorro29
17/01/21, 13:42:48
Hola, pero esa es la global internacional, no? La global europea sería por ejemplo QJDEUXM (así es en el 10t pro, no?
Sólo abriste depuración USB? El OEM o como de llame no hace falta?
Un saludoPerdón, el error mío, no estoy muy puesto, es la global Internacional la que ha instalado. Me he liado porque en el programa Xiaomitools te pregunta la región y le dí a Europa. Pensé que sería esa la que instalaría pero comprobandolo es la global Internacional. Mil disculpas por sí ha habido alguna confusión.
Nilodan
17/01/21, 13:45:24
Perdón, el error mío, no estoy muy puesto, es la global Internacional la que ha instalado. Me he liado porque en el programa Xiaomitools te pregunta la región y le dí a Europa. Pensé que sería esa la que instalaría pero comprobandolo es la global Internacional. Mil disculpas por sí ha habido alguna confusión.Nada, no tienes que preocuparte, todo sea eso jeje.
Un saludo!
InspireD
17/01/21, 14:39:52
Yo lo hice ayer con este programa, tenía la de Orange, durante la instalación me dio un fallo y se reinicio el proceso solo y wuala. Global Europea y miui 12 instalados sin bugs ni nada raro por ahora. Bootloader cerrado tenía y sigue teniendo, no me hizo falta desbloquear nada.
Te saltó el mismo mensaje de desbloquear el bootloader como el OP y aun así pudiste instalarlo? Interesante, voy a tomar nota de eso.
Vallecillo
17/01/21, 16:13:00
Te saltó el mismo mensaje de desbloquear el bootloader como el OP y aun así pudiste instalarlo? Interesante, voy a tomar nota de eso.Yo no le he dado a continuar aún, si lo hacéis alguno comentad, la duda la tengo con ese mensaje
Chamorro29
17/01/21, 16:35:47
Te saltó el mismo mensaje de desbloquear el bootloader como el OP y aun así pudiste instalarlo? Interesante, voy a tomar nota de eso.En mi caso no me dijo nada de bootloader. Y aseguró que no lo tiene abierto porque hace un par de semanas que lo tengo, y yo mismo lo desprecinté de la compañía Orange.
Vallecillo
17/01/21, 17:11:14
Pues no sé por qué unos si y otros no, también lo desprecinté yo de Orange, a ver si tengo que hacer algo nuevo, o algo hice mal...
korps1972
17/01/21, 18:28:54
yo creo que el gestor de arranque tiene que estar abierto si instalas una rom cocinada,ya sea mimix,mi-globle,revo o xiaomi.eu,el lo que ha instalado es una actualizacion oficial,pero en vez de hacerlo desde el propio telefono forzandolo lo ha hecho con el programa,pero si alguno se descarga la ultima version xiaomi.eu por ejemplo y la intenta instalar con el programa ya vereis como os dice que nanai de la china,la version que sale en la foto es EEA,esa es mi opinion
Chamorro29
17/01/21, 20:27:39
yo creo que el gestor de arranque tiene que estar abierto si instalas una rom cocinada,ya sea mimix,mi-globle,revo o xiaomi.eu,el lo que ha instalado es una actualizacion oficial,pero en vez de hacerlo desde el propio telefono forzandolo lo ha hecho con el programa,pero si alguno se descarga la ultima version xiaomi.eu por ejemplo y la intenta instalar con el programa ya vereis como os dice que nanai de la china,la version que sale en la foto es EEA,esa es mi opinionBuenas, cómo dije arriba no estoy muy puesto en este tema, pero antes tenía la versión terminada en OR, que es la que indica que es de Orange. Y ahora pone XM que es la global de Xiaomi
Vallecillo
17/01/21, 21:02:39
Probaremos a meter la EU a ver qué tal, y comento. A ver si no hay break ni nada, que me da un poco de miedo, pero creo que Orange no va a actualizar en la vida
davidpiw
19/01/21, 13:55:57
En teoría no, por lo que han puesto
a mi me dice que me espere 6 dias, es de vodafone
Vallecillo
19/01/21, 15:01:04
Pues ayer lo intenté y me salió este mensaje1347879
Vallecillo
20/01/21, 18:21:22
Yo imposible al final actualizar, tengo que loquearme y en cuanto lo hago me dice que no tengo el bootloader desbloqueado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.