PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 12.2.4

Richirm
13/01/21, 17:10:49
Buenas,
Hoy he actualizado mi Poco a la versión 12.2.4 y me va fatal.
En primer lugar cuando pulso sobre una apk no me da la opción de instalar solo compartir a través de otras apps.
No me deja poner otro launcher, solo el de poco. Si pongo otro launcher no me funcionan los gestos de navegación y si pongo los botones de navegación tampoco me funciona el de aplicaciones en segundo plano.
Además el launcher de poco me da problemas también.
¿Esto a que se debe? Antes de actulizar, esta mañana, no tenia ninguno de estos problemas.
Un saludo

Dalealgordo
13/01/21, 17:31:00
Buenas,

En primer lugar cuando pulso sobre una apk no me da la opción de instalar solo compartir a través de otras apps.

No me deja poner otro launcher, solo el de poco. Si pongo otro launcher no me funcionan los gestos de navegación y si pongo los botones de navegación tampoco me funciona el de aplicaciones en segundo plano.

¿Esto a que se debe? Antes de actulizar, esta mañana, no tenia ninguno de estos problemas.

Un saludoPor lo que estoy leyendo al cambiar de android 10 a 11 lo mejor es hacer instalación limpia con format data de por medio...
Cómo has actualizado?

Sebring
13/01/21, 17:42:47
Buenas,
Un saludo

Yo tuve esos problemas o muy parecidos, se solucionaron volviendo a activar en opciones de desarrollo la optimización de MIUI, que la tenía desactivada.

Respecto a lo del launcher es un bug, solo funciona todo correctamente con el POCO launcher, con cualquier otro te va a dar esos fallos.

Prueba a ver si es eso, un saludo.

Richirm
13/01/21, 17:44:04
Por lo que estoy leyendo al cambiar de android 10 a 11 lo mejor es hacer instalación limpia con format data de por medio...
Cómo has actualizado?

Via OTA

Richirm
13/01/21, 17:46:00
Yo tuve esos problemas o muy parecidos, se solucionaron volviendo a activar en opciones de desarrollo la optimización de MIUI, que la tenía desactivada.

Respecto a lo del launcher es un bug, solo funciona todo correctamente con el POCO launcher, con cualquier otro te va a dar esos fallos.

Prueba a ver si es eso, un saludo.

Sí, es eso del launcher pero vaya tela

Dalealgordo
13/01/21, 18:00:12
Via OTAPues quizá sea eso y necesites hacer un format data desde recovery o restablecer de fábrica desde el menú ajustes, yo hice instalación limpia de la EU 12.5 y de momento todo bien

jlmcr87
13/01/21, 18:53:14
Sí, es eso del launcher pero vaya tela

No creo que sea ningún bug, probablemente los otros launchers simplemente necesiten actualizarse para ser compatibles con android 11.

aprilias
13/01/21, 19:47:56
A mi me ha aparecido una opción que no tengo ni idea de para qué es y da bug, se llama cat controls y aparecen en la barra de notificaciones del centro de control

¿Alguien sabe como desactivarlo? No lo encuentro en ajustes1346662

juanxo1
13/01/21, 20:14:51
A mi cuando se me actualizo a Android 11 todo problemas con los launchers, despues retiraron la actualizacion, ni restaurando de fabrica ni nada solucionaba los problemas, asi que volvi a android 10.

Salu2!!

Dalealgordo
13/01/21, 20:25:47
No creo que sea ningún bug, probablemente los otros launchers simplemente necesiten actualizarse para ser compatibles con android 11.Comparto tu opinión, cuestión de actualizaciones que irán llegando

juanxo1
13/01/21, 20:30:09
hablando de actualizaciones, me acaba de saltar esta, no se que hacer si instalar o no jajaja

Dalealgordo
13/01/21, 20:30:20
A mi me ha aparecido una opción que no tengo ni idea de para qué es y da bug, se llama cat controls y aparecen en la barra de notificaciones del centro de control

¿Alguien sabe como desactivarlo? No lo encuentro en ajustes1346662Eso es el hogar inteligente, en mi caso he puesto home y me aparecen los cacharrillos de domótica de mi casa.
Sé que se puede elegir entre mi home, home de Google y otro, quizá ese que te sale a ti.
Se desactiva en el menú del centro de control13466791346680
Edito. Se configura en notificaciones y centro de control

Richirm
13/01/21, 20:54:24
hablando de actualizaciones, me acaba de saltar esta, no se que hacer si instalar o no jajaja

Yo te diría que esperases porque además estoy con poco launcher y se buguea con el teclado tambien

aprilias
13/01/21, 20:56:39
Eso es el hogar inteligente, en mi caso he puesto home y me aparecen los cacharrillos de domótica de mi casa.
Sé que se puede elegir entre mi home, home de Google y otro, quizá ese que te sale a ti.
Se desactiva en el menú del centro de control13466791346680
Edito. Se configura en notificaciones y centro de controlPerfecto, muchas gracias, había activado a través de esa opción, la frikada de pulsar muchas veces en la versión de Android , es un juego de gatos para android 11 nativo

Richirm
13/01/21, 20:57:28

Estoy leyendo en reddit y esta actualización está llena de bugs. Mucha gente está igual, que barbaridad

Dalealgordo
13/01/21, 21:19:52
Estoy leyendo en reddit y esta actualización está llena de bugs. Mucha gente está igual, que barbaridadHasta la propia Xiaomi dice que tiene un bug con el modo pantalla completa si quitas el indicador[emoji2359] soltar una ROM "estable" con bug no tiene sentido más a sabiendas que lo tiene, ¿prevaricación?[emoji23][emoji23]

ganterjunior
13/01/21, 22:14:07
Nunca actualicéis cuando sale una nueva actualización...

Xiaomi siempre saca la actualización para unos pocos usuarios para que sean los betatester....
Si va todo bien pues ya la lanzan para todos...
Si va mal se joden esos usuarios hasta que saquen una nueva actualización...

En resumen que Xiaomi utiliza a sus usuarios como betatester y que actualicéis a la semana o dos semanas de salir la actualización... xD

Xuso77
13/01/21, 22:18:55
No creo que sea ningún bug, probablemente los otros launchers simplemente necesiten actualizarse para ser compatibles con android 11.
Con cualquier custom en a11, nova funciona de lujo. Y no solo eso, el rendimiento y fluidez en aosp es muy sup3a miui.
Es un bug y de los gordos!!
Saludos

Xuso77
13/01/21, 22:19:58
Nunca actualicéis cuando sale una nueva actualización...

Xiaomi siempre saca la actualización para unos pocos usuarios para que sean los betatester....
Si va todo bien pues ya la lanzan para todos...
Si va mal se joden esos usuarios hasta que saquen una nueva actualización...

En resumen que Xiaomi utiliza a sus usuarios como betatester y que actualicéis a la semana o dos semanas de salir la actualización... xD
+1
Saludos

juanxo1
13/01/21, 23:12:11
Me hace gracia, porque esta actualizacion la sacaron y la retiraron, ahora la vuelven a lanzar con los mismos problemas...

Dalealgordo
13/01/21, 23:23:05
Con cualquier custom en a11, nova funciona de lujo. Y no solo eso, el rendimiento y fluidez en aosp es muy sup3a miui.
Es un bug y de los gordos!!
SaludosPor terminar de descartar, el nova te iba bien en otro miui12? Yo es que no cambio el de miui, he estado dos o tres semanas con el poco Launcher y me sigue gustando más el de miui. El nova lo usé hace años y aunque muy completo y super personalizable para mí es complejo de tener al gusto, cuestión de gustos[emoji6]

Xuso77
13/01/21, 23:27:02
Por terminar de descartar, el nova te iba bien en otro miui12? Yo es que no cambio el de miui, he estado dos o tres semanas con el poco Launcher y me sigue gustando más el de miui. El nova lo usé hace años y aunque muy completo y super personalizable para mí es complejo de tener al gusto, cuestión de gustos[emoji6]
En la global 12.0.3 iba de lujo también. Era miui 12 con android 10.
Han sacado una beta como estable, y se están luciendo.
Saludos

CPEREZ86
14/01/21, 08:59:17
Hola!

A mi lo que me trae de cabeza son las ventanas flotantes.
Antes (Android 10 con MIUI 12) desde la ventana de elementos recientes al pulsar sobre la app me aparecía un acceso para pasarla a ventana flotante, desde que he subido a Android 11 pasando por las diferentes versiones "estables" no he recuperado esa función.

¿os funciona a vosotros con 12.2.3 o 12.2.4?

Richirm
14/01/21, 12:09:40
Han actualizado la app del Poco launcher y parece que va mejor la cosa, si usas poco launcher claro si usas otro es lo mismo.

CPEREZ86
14/01/21, 14:11:33
Si, tengo Poco Launcher y recien actualizado
Y es esta la funcionalidad que he perdido:
https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/07/Ebka5olUMAAIT1Z.jpg

juanxo1
14/01/21, 14:14:55
Al final actualize y como dije, como es posible que retiraran la actualizacion y la vuelvan a sacar con los mismos fallos, asi que me dio por probar otras roms con MIUI y ahora esto en la beta de Xiaomi.eu basada en MIUI 12.5 y exceptuando que no me funcionan los gestos con Nova Launcher, lo demas me va bien, me habia acostumbrado a los gestos, pero no me importa usar los botones hasta que solucionen lo de los gestos, de momento me quedare en esta rom.

Salu2!!

Pdt: aclarar que lo que no me funcionan solo los gestos de MIUI con Nova, los gestos de Nova me funcionan a la perfeccion.

Xerlok
14/01/21, 17:30:30
Si, tengo Poco Launcher y recien actualizado
Y es esta la funcionalidad que he perdido:
https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/07/Ebka5olUMAAIT1Z.jpg

Yo también perdí está funcionalidad

Dalealgordo
14/01/21, 18:56:21
Yo también perdí está funcionalidadEn la 12.5 de Xiaomi EU si esta

Dalealgordo
14/01/21, 19:00:14
El tema de las ventanas flotantes quizá se os haya desactivado y lo tendréis que activar de nuevo en características especiales

la_demba
14/01/21, 19:26:11
Yo estoy con la 12.2.4 global haciendo instalacion limpia desde hace una semana y me va bien
Tuve que activar la optimizacion miui por que sino fallaba todo y la diferencia de consumo era minima

Probé anteriormente la 12.2.3 europea y la bateria aguantaba muchisimo con la optimizacion miui quitada pero tenia algun fallo

Yo pase de la europea a la global con xiaomitools desde 12.0.3 sin abrir bootloader la pega es que formatea el movil

diegomendoza8
15/01/21, 17:48:08
Aquí se desactiva1347100

diegomendoza8
15/01/21, 18:01:43
El tamaño de letra xxs es más grande que la actualización anterior.

magina74
16/01/21, 01:21:57
Yo estoy con la 12.2.4 global haciendo instalacion limpia desde hace una semana y me va bien
Tuve que activar la optimizacion miui por que sino fallaba todo y la diferencia de consumo era minima

Probé anteriormente la 12.2.3 europea y la bateria aguantaba muchisimo con la optimizacion miui quitada pero tenia algun fallo

Yo pase de la europea a la global con xiaomitools desde 12.0.3 sin abrir bootloader la pega es que formatea el movilSe podrá hacer al revés y pasar de la 12.2.4 a la 12.0.3?

la_demba
16/01/21, 07:55:46
Se puede si abres el bootloader
Yo lo he echo varias veces
Abrir el bootloader para cambiar de rom y con miflash poner la rom que quiero y cerrarlo de nuevo para que funcione el gpay

Jansara
16/01/21, 12:00:14
Me salió la actualización 12.2.4 hace un par de días (estoy en la 12.0.3) pero no la instalé porque quería tener tiempo durante el fin de semana para hacer una instalación limpia y cuando he ido a hacerlo hoy, me ha desaparecido la actualización, ni dándole a comprobar actualizaciones ni reiniciando ni nada. ¿Han vuelto a paralizar el despliegue?

Dalealgordo
16/01/21, 13:36:20
Me salió la actualización 12.2.4 hace un par de días (estoy en la 12.0.3) pero no la instalé porque quería tener tiempo durante el fin de semana para hacer una instalación limpia y cuando he ido a hacerlo hoy, me ha desaparecido la actualización, ni dándole a comprobar actualizaciones ni reiniciando ni nada. ¿Han vuelto a paralizar el despliegue?Por lo visto aunque la venden como estable es beta y tiene bug incluso reconocidos por la propia Xiaomi. La sacaron y al rato la quitaron como hacen otras muchas veces.
Si lees un poco por aquí y por allá hay de todo, gente que le va de maravilla y gente que le va de culo...
Yo creo que si vienes de android 10 y haces instalación limpia te irá bien pero si intentas solo actualizar... bug al canto pero solo es una opinión.
Si estás interesado puedes descargarla de la página de Xiaomi y actulizar desde el actualizador de Xiaomi y si tienes bootloader abierto y twrp podrás poner cualquier otra, yo estoy en la última semanal EU y sin problemas, hice instalación limpia cuando pase de android 10 a 11 y ya llevo dos actualizaciones de la EU sin problema

magina74
16/01/21, 13:57:56
Me salió la actualización 12.2.4 hace un par de días (estoy en la 12.0.3) pero no la instalé porque quería tener tiempo durante el fin de semana para hacer una instalación limpia y cuando he ido a hacerlo hoy, me ha desaparecido la actualización, ni dándole a comprobar actualizaciones ni reiniciando ni nada. ¿Han vuelto a paralizar el despliegue?Yo la instalé, la he tenido varios días y anoche volví a la 12.0.3, esta actualización me parece una auténtica bazofia, y eso que hice una actualización limpia. Error tras error, y cada día aparecía uno nuevo. Pero es como te acaban de decir, es una auténtica lotería.

Dalealgordo
16/01/21, 14:16:07
Yo la instalé, la he tenido varios días y anoche volví a la 12.0.3, esta actualización me parece una auténtica bazofia, y eso que hice una actualización limpia. Error tras error, y cada día aparecía uno nuevo. Pero es como te acaban de decir, es una auténtica lotería.Yo no puedo opinar mucho de esa rom porque tan siquiera la he instalado pero por más que leo solo llego a la conclusión de que es una auténtica lotería y depende mucho de las aplicaciones que utilicé la gente para que vaya bien o mal, por ejemplo uno de los fallos que tiene todo el mundo es con el novq launcher y por tanto todos los que usan el launcher de poco no detectan dicho bug.
Por otro lado y gente que dice que le va de maravilla sin ningún bug y mucho más fluida que la 12.0.3 que a mí me iba también de maravilla
Solo puedo decir que a mí la 12.5 de la EU qué es a la que decidí actualizar para tener Android 11 me va bien después de una instalación limpia aunque también hay quejas de otros usuarios con cosas que no funcionan del todo bien pero a mí sí [emoji2371]

juanxo1
16/01/21, 15:25:16
La verdad que yo me quedo de momento con la de MIUI 12.5 con Android 11 de EU, ayer despues de darle un buen uso al movil durante todo el dia, la bateria la deje casi al 50%.
Desde las 8 de la mañana mas o menos que desconecte el movil del cargador.

http://imgfz.com/i/C6zgjPK.jpeg

llopmesquer
17/01/21, 11:38:11
Una pregunta. Puede ser que haya perdido acceso a algunas carpetas? Tenía unos mapas bajados dentro de Android /data/ en la carpeta de una app, y ahora ahí prácticamente no veo nada. Y no me encuentra los mapas.
Qué puede haber cambiado?

kiowasol
17/01/21, 12:25:53
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño lado izquierdo de los botones virtuales inferiores.

Ni con Nova ni con el Launcher nativo.

Alguna idea para reactivarlo?

lolo_64
17/01/21, 18:22:08
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño del rock interior.

Alguna idea para reactivarlo?Eso me paso a mi, pero toque algo en ajuste y me volvió a funcionar, lo que no recuerdo que toque.

FenixR
17/01/21, 19:12:35
Buenas tardes perdonar mi ignorancia, si a mi no me actualiza desde la miui 12.03 y android me sigue en la 10, le digo buscar actualizaciones y me dice que está actualizado

tengo que hacer algo aparte?

Toda la vida he tenido Samsung y este es mi primer xiaomi y estoy verde

Dalealgordo
17/01/21, 19:25:06
Buenas tardes perdonar mi ignorancia, si a mi no me actualiza desde la miui 12.03 y android me sigue en la 10, le digo buscar actualizaciones y me dice que está actualizado

tengo que hacer algo aparte?

Toda la vida he tenido Samsung y este es mi primer xiaomi y estoy verdeLas actualizaciones las van soltando por lotes pero no le saltan a todo el mundo y menos estás que llaman beta estable[emoji2371].
Si quieres puedes abrir bootloader y con twrp instalar cualquier rom para el poco, ya sea miui o aosp o ser paciente y esperar a que te salte la actualización que si quieres mi opinión y por lo que estoy leyendo mejor que sea dentro de un tiempo cuando la tengan realmente pulida porque ahora parece una lotería, hay opiniones de todos los colores...

FenixR
17/01/21, 20:07:44
Entonces creo que no tocaré nada :D pensaba que era fallo de mi terminal y estaba por restaurar de fabrica!

gracias

Quin Diesel
18/01/21, 01:59:14
Lo de sacar 3 estables ya como betas tiene cojones, una te puedes equivocar, no pasa nada, dos mira, tiene un toquesito el muchacho pero bueno, ya tres es un despropósito y no descartamos la cuarta... Encima en mi caso se bajo una de 700 y pico megas y falló, volvió a descargar esta vez una de 1, algo gigas, microinfarto mediante, pues funciona medio regular. La persona que considera estable o no que la echen ya a la calle por favor.

kiowasol
18/01/21, 11:23:21
Eso me paso a mi, pero toque algo en ajuste y me volvió a funcionar, lo que no recuerdo que toque.Pues si recuerdas el proceso o alguna pista lolo_64 , agradecido [emoji3526]

No pensaba que esta opción la echaría tanto en falta.

Snul9
18/01/21, 12:34:52
Voy a pillar esta semana el teléfono y estoy por meterle la ultima stock con Android 10 que hubo porque por lo que leo, hay bugs en Android 11.

JFlores95
18/01/21, 13:08:19
Lo de sacar 3 estables ya como betas tiene cojones, una te puedes equivocar, no pasa nada, dos mira, tiene un toquesito el muchacho pero bueno, ya tres es un despropósito y no descartamos la cuarta... Encima en mi caso se bajo una de 700 y pico megas y falló, volvió a descargar esta vez una de 1, algo gigas, microinfarto mediante, pues funciona medio regular. La persona que considera estable o no que la echen ya a la calle por favor.

Vale, y si tu sabes como actua Xiaomi, por qué no esperas a ver que sucede en vez de actualizar? Yo estoy siempre tentado de actualizar, como es obvio, pero me espero a ver que se cuece, si es estable de verdad o es una beta. Y si es una beta, a ver si tiene muchos bugs o no.

lolo_64
18/01/21, 16:18:39
Pues si recuerdas el proceso o alguna pista lolo_64 , agradecido [emoji3526]

No pensaba que esta opción la echaría tanto en falta.Creo que al tener los dos Launcher Nova y poco hay que poner como predeterminado el de poco, reinicie y volvió a funcionar, pero no estoy seguro.

Quin Diesel
18/01/21, 16:49:02
Vale, y si tu sabes como actua Xiaomi, por qué no esperas a ver que sucede en vez de actualizar? Yo estoy siempre tentado de actualizar, como es obvio, pero me espero a ver que se cuece, si es estable de verdad o es una beta. Y si es una beta, a ver si tiene muchos bugs o no.A ver yo antes que este solo he tenido un 9t y nunca me ha pasado esto, y el fallo ha sido actualizar la primera vez, una vez actualizado ya cada ota que salga qué más me da si ya va mal, lo que espero es que vaya mejor y arreglen cosas y más cuando ponen estable. Es que me imagino al que sea, versión definitiva esta si que si 100% seguro estable estable y va peor que la de antes ...

Quin Diesel
18/01/21, 16:50:18
Con esto quiero decir que si sale otra ota estable voy a actualizar, xq aunque me han demostrado que puede ir peor tengo esperanzas aun que vaya mejor y sea estable de verdad

alexflcl
18/01/21, 20:43:48
Vengo solo a soltar bilis. Estás tú que actualizo si llego a saber que me van a dejar el móvil medio truñado. Estos teléfonos sin gestos son una puta basura

diegomendoza8
19/01/21, 01:03:55
El WhatsApp no me muestra los Estados de mis contactos

kiowasol
19/01/21, 03:55:30
Creo que al tener los dos Launcher Nova y poco hay que poner como predeterminado el de poco, reinicie y volvió a funcionar, pero no estoy seguro.Cierto lolo_64
Funcionalidad recuperada!
Mil gracias [emoji1374]

Porculeo
19/01/21, 16:09:26
Actualizado a .4 No via OTA q me salía siempre el parche de 703mb q daba error sino bajandome la oficial de https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900380 y seleccionandolo en el actualizador.

No noto nada mejor ni peor. Antes no tenía problemas (hace semanas me desaparecía el escritorio a veces pero dejó de pasar) y ahora en el rato que llevo no noto q me falle algo o falte algo. Modelo 256Mb con Poco Launcher, uso con gestos y Optimización Miui activada.

//Actualización: Ya me ha pasado el primer error. Se monta la barra de abajo del home en mitad del home. Curioso q liberen así las versiones estables. Se supone q si actualizas el poco launcher a la última versión, 2.20.1.15 no pasa (pero esa actualización no está en la play store ni en la de xiaomi). Hecho, a ver que tal. Dejaré de recomendar xiaomi a la familia y amigos pq esto es digno de empresas cutres, una ota estable que es para todo el mundo no puede tener errores así, para nosotros q bicheamos con roms vale, pero no a personas ordinarias que sean solo usuarios.

//Actualización 2: el móvil me va igual de bien q antes y no noto cambios ni errores con el poco Launcher actualizado. Lo mejor es tener los parches de seguridad actualizados a diciembre.

jigz91
20/01/21, 03:51:42
estoy con problemas también luego de actualizar,,, no me deja utilizar la opción que da el botón de cuadrado para limpiar las apps o pasar de una a otra,,, si lo hago me aparece error de launcher poco. Uso el nova launcher pero al dejar el de poco como predeterminado todo sigue igual de mal [emoji2359][emoji2359]

jigz91
20/01/21, 05:45:23
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño lado izquierdo de los botones virtuales inferiores.

Alguna idea para reactivarlo?lograste resolverlo?, estoy con el mismo problema

kiowasol
20/01/21, 07:26:45
lograste resolverlo?, estoy con el mismo problemaSi, gracias a lolo_64 fijé como launcher predeterminado Poco, reinicié y ya volvió a aparecer la opción.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32638847

A.T.M
20/01/21, 09:43:42
Sinceramente no llego a comprender por qué una marca saca betas como versiones estables camufladas, porque luego dan fallos y la gente lo único que hace es tener un móvil, (ya sea de 200 o de 500), yendo peor que con su anterior versión. Aparte de que no tiene sentido sacar una versión que da problemas y donde la gente se queja constantemente, y aún así la siguen saltando. Mismamente a mí me ha notificado por 3º o 4º vez que hay una nueva estable.

Es lo malo de Xiaomi, su falta de cuidado en tema soft, que sin duda podría ser mejor. Por bien que estén a nivel de specs sus terminales. Y por si alguien me lo pregunta, ya he recomendado y hay en casa un Poco X3 y un F1. Aparte de en otros familiares varios Redmi Note.

jigz91
20/01/21, 14:03:17
Si, gracias a lolo_64 fijé como launcher predeterminado Poco, reinicié y ya volvió a aparecer la opción.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32638847Lo acabo de hacer y funcionó, gracias!, una lastima perder el nova launcher por una cagada de xiaomi, que decepción

kiowasol
20/01/21, 15:54:32
Borrado

startx
20/01/21, 17:50:37
A mi me falla incluso hacer scroll, si, por la parte del lector de huellas me funciona mal.

Y en general funciona mal, ejemplo: iVoox, notificaciones, antes dejaba ventanas flotantes a todas las apps, pantalla dividida....

Un disaster...

Salu2

Alicate06
20/01/21, 20:48:29
La instalé ayer. En principio me parece que va más fluida que la versión anterior, pero hoy me están fallando las notificaciones, y un momento dejaron de mostrarse en la pantalla los iconos, al momento volvieron. Seguiré viendo a ver si encuentro algún fallo más.
A ver si llega rápido la 12.5 y sale decente.

kiowasol
21/01/21, 04:23:03
Lo acabo de hacer y funcionó, gracias!, una lastima perder el nova launcher por una cagada de xiaomi, que decepciónA mi, después del reinicio, cambié de nuevo a Nova y me funciona sin problema, salvo cuando cierras las aplicaciones en segundo plano que por un momento regresa al launcher nativo.

disconube
21/01/21, 10:10:36
A mi tampoco me funcionaba la multitarea ni los gestos tras actualizar la oficial, llevando Nova Launcher.
Iba a restaurar de fábrica o abrir bootloader para meter otra rom, pero me da mucha pereza por si luego no funcionan las aplicaciones de los bancos o Google Pay o hay otros errores.
Lo he solucionado utilizando el Poco Launcher. No es lo mismo que Nova en cuanto a personalización pero lo he configurado lo más parecido, en cambio ahora ya van bien los gestos y la multitarea. Restaurar las más de doscientas aplicaciones que tengo configurando la mayoría de nuevo metiendo usuario y contraseña si restaurara de fabrica también se me hace muy largo.

Esperaré a que se solucione el tema por parte de Nova o por parte de Miui en la siguiente actualización.

En resumen: Si te va mal tras la actualización pon la última versión de Poco Launcher

Miguelrodriguezott
21/01/21, 16:45:42
Buenas, una duda me acaba de saltar otra vez miui 12.2.4 la consulta era vale la pena actualizar? Mi novio y yo tenemos poco f2 pro 256GB pero tenemos miedo en actualizar y sea una pesima ideas, ya que usamos el móvil 24/7 por tema de trabajo. He estado leyendo que algunos le van bien otros que no, que el launcher trae fallas, yo uso poco launcher. Y las apps de siempre como gcam, instagram, etc... Emuladores de psx, ps2 n64 snes , psp nada más, valdría la pena? Ya que me volvió a saltar la update otra vez

Atarwel
21/01/21, 18:38:35
Buenas, una duda me acaba de saltar otra vez miui 12.2.4 la consulta era vale la pena actualizar? Mi novio y yo tenemos poco f2 pro 256GB pero tenemos miedo en actualizar y sea una pesima ideas, ya que usamos el móvil 24/7 por tema de trabajo. He estado leyendo que algunos le van bien otros que no, que el launcher trae fallas, yo uso poco launcher. Y las apps de siempre como gcam, instagram, etc... Emuladores de psx, ps2 n64 snes , psp nada más, valdría la pena? Ya que me volvió a saltar la update otra vez

yo estoy igual que tu, me acaba de saltar notificacion, actualizacion de 2.9g, el movil ahora me va genial y tengo la gcam que es una gozada, ojala alguien confirme si ya se puede actualizar sin problemas.

Snul9
21/01/21, 18:42:45
yo estoy igual que tu, me acaba de saltar notificacion, actualizacion de 2.9g, el movil ahora me va genial y tengo la gcam que es una gozada, ojala alguien confirme si ya se puede actualizar sin problemas.

Si estáis en la 12.0.3 con Android 10, dejadlo así.

Atarwel
21/01/21, 19:05:51

yo estoy en la 12.0.4 y encantado, de momento lo dejare por si mas adelante se confirma que la actualización la retocan para que vaya perfecto todo

alguiensera
21/01/21, 20:44:31

Pienso y y hago lo mismo.
Por Telegram no hacen mas que reportar bugs y fallos, lo mismo que por aquí.
Yo estoy con la 12.0.4 global y me va genial.

magina74
21/01/21, 21:04:31
Pienso y y hago lo mismo.

Por Telegram no hacen mas que reportar bugs y fallos, lo mismo que por aquí.

Yo estoy con la 12.0.4 global y me va genial.En la página https://xiaomifirmwareupdater.com pone que ya es estable. Pero si sacan una estable ya con todos esos fallos...

a310773
21/01/21, 21:58:07
Hola, para aquellos que como yo lo tienen todo personalizado y no tienes tiempo para volver a configurar todo... Hasta que lo arreglen, puedes poner el poco launcher por defecto. Reiniciar. Y volver a cambiar el de por defecto el nova. De este modo funciona la multitarea.

Por si os sirve de momento hasta que saque algo.

Saludos.

Miguelrodriguezott
22/01/21, 02:23:59

Me da miedo tener bugs con nuestros celulares, yo ando en la 12.0.4 y me va genial todo! Pero bueno creo que a esperar miui 12.5 :(

magina74
22/01/21, 09:04:21
Me da miedo tener bugs con nuestros celulares, yo ando en la 12.0.4 y me va genial todo! Pero bueno creo que a esperar miui 12.5 :(Y quien nos asegura que Miui 12.5 no saldrá igual que estas actualizaciones?

Xuso77
22/01/21, 11:45:42
Miui va de mal en peor, en algunos dispositivos incluso han brickeado con actualizaciones oficiales.
Menos mal que las customs están funcionando muy bien....

Atarwel
22/01/21, 12:32:23
Miui va de mal en peor, en algunos dispositivos incluso han brickeado con actualizaciones oficiales.

realmente miui en si, mejora estéticamente y añaden funciones buenas, pero parece que cada vez es horrible su optimización y desarrollo en los teléfonos, sacan demasiados y no abarcan tanto, así pasa, versiones con mil fallos y como dices las customs siempre son buena opcion

Xuso77
22/01/21, 12:50:27
realmente miui en si, mejora estéticamente y añaden funciones buenas, pero parece que cada vez es horrible su optimización y desarrollo en los teléfonos, sacan demasiados y no abarcan tanto, así pasa, versiones con mil fallos y como dices las customs siempre son buena opcion
Llevo desde el 7 de enero con la msmx del día 5.
Más de 10 horas de pantalla en más de 2 días de uso, con Bluetooth siempre activo. Y una fluidez bestial.

Miguelrodriguezott
22/01/21, 15:36:41
Y quien nos asegura que Miui 12.5 no saldrá igual que estas actualizaciones?

True, entonces a vender este poco f2 pro? 😟 Me corre todo hasta ps2

magina74
22/01/21, 16:15:27
True, entonces a vender este poco f2 pro? [emoji45] Me corre todo hasta ps2Yo me lo estoy planteando.

Miguelrodriguezott
22/01/21, 17:51:42
Mi novio acaba de actualizar miui 12.2.4 con parche de diciembre y le va de maravilla, no tiene nada de los problemas que ustedes mencionan, todo va bien, gestos, fluidez, les mando un screenshot. estoy por descargar a ver como me va (no hizo hard reset)

magina74
22/01/21, 19:24:57
Mi novio acaba de actualizar miui 12.2.4 con parche de diciembre y le va de maravilla, no tiene nada de los problemas que ustedes mencionan, todo va bien, gestos, fluidez, les mando un screenshot. estoy por descargar a ver como me va (no hizo hard reset)A mi me saltó la europea.
1348622

Atarwel
22/01/21, 20:18:38
Mi novio acaba de actualizar miui 12.2.4 con parche de diciembre y le va de maravilla, no tiene nada de los problemas que ustedes mencionan, todo va bien, gestos, fluidez, les mando un screenshot. estoy por descargar a ver como me va (no hizo hard reset)

tenias la gcam instalada?? te sigue funcionando en ese caso??

juanxo1
22/01/21, 20:41:27

Le funcionan los gestos de MIUI con Nova Laucher??

Salu2!!

Miguelrodriguezott
22/01/21, 22:11:05
A mi me saltó la europea.
1348622

Ya lo instale y todo me funciona tal cual, las animaciones son mas fluidas eso si he notado

Miguelrodriguezott
22/01/21, 22:12:20
tenias la gcam instalada?? te sigue funcionando en ese caso??

Si, tengo 2 gcam instaladas y sin problemas,. A mi novio le va igual, la batería tal cual no ha sido afectada

Miguelrodriguezott
22/01/21, 22:13:20
Le funcionan los gestos de MIUI con Nova Laucher??

Salu2!!

No uso nova launcher hace años, estoy con el poco launcher y me va de maravilla los gestos, el parche es de diciembre 2020 y todo muy pero muy bien! También ya se notan los nuevos emojis

juanxo1
22/01/21, 22:29:01
No uso nova launcher hace años, estoy con el poco launcher y me va de maravilla los gestos, el parche es de diciembre 2020 y todo muy pero muy bien! También ya se notan los nuevos emojis

Para mi el problema es ese, si uso Nova y que no me funcionen los gestos de MIUI es una faena, por lo demas a mi me iba bastante bien.

Salu2!!

magina74
22/01/21, 22:56:22
Ya lo instale y todo me funciona tal cual, las animaciones son mas fluidas eso si he notadoHiciste un reset después de actualizar?

JFlores95
22/01/21, 23:27:44
Y quien nos asegura que Miui 12.5 no saldrá igual que estas actualizaciones?

Los que actualicen :risitas:

JulBerrios
22/01/21, 23:27:57
buenas,
hoy he actualizado mi poco a la versión 12.2.4 y me va fatal.
¿esto a que se debe? Antes de actulizar, esta mañana, no tenia ninguno de estos problemas.
Un saludo

actualicé hoy el equipo, comprado hoy. No reconoce las simcard y al reiniciarse aparece un msj de que una app de android dejó de funcionar. Alguien que pueda ayudarme con eso? Por favor.

JFlores95
22/01/21, 23:31:22

Si pone que es parche de octubre no?

Miguelrodriguezott
23/01/21, 03:10:34
Hiciste un reset después de actualizar?

No hicimos hard reset y todo está normal. No hay decadencia de batería, las animaciones son fluidas todo bien!

Miguelrodriguezott
23/01/21, 03:11:11
Si pone que es parche de octubre no?

Sale que se elimina el parche de octubre, figura de diciembfe y los errores de arreglan

magina74
23/01/21, 09:39:47
Por lo que leo en MiCommunity, los errores en las notificaciones de WhatsApp continúan con esta versión.

avercros
23/01/21, 10:12:28
Algún reinicio aleatorio o falla de arranque? Hace días lo puse a cargar apagado, y al prenderlo después de salir el logo que dice miui se reinició y salió de nuevo el logo de poco.

El update fue por la ota que pesaba casi 200mb.

Gracias.

franma
23/01/21, 12:06:10
actualicé hoy el equipo, comprado hoy. No reconoce las simcard y al reiniciarse aparece un msj de que una app de android dejó de funcionar. Alguien que pueda ayudarme con eso? Por favor.

Si no das mas detalles es difícil que alguien pueda ayudarte. "Aparece un msj de una app de android" no es una información útil, como comprenderás hay millones de app de android.

Y lo de la tarjeta, te has asegurado de haberla puesto bien?

franma
23/01/21, 12:09:04
Por lo que leo en MiCommunity, los errores en las notificaciones de WhatsApp continúan con esta versión.

Cuáles son esos errores?

Yo en versiones anteriores no tenía ningún problema, cuando compré el tlf tuve problemas porque instalé whatsapp desde un backup, pero borré datos y perfecto hasta ahora que he instalado esta actualización.
Lo que me pasa a mi es que me entran whatsapp y a veces no aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo tampoco hay notificaciones, pero si entro en la app tengo mil whatsapp sin leer.

Miguelrodriguezott
23/01/21, 14:22:53

Ya vamos 1 día y todo bien con el poco, la batería no fue afectada menos mal.

magina74
23/01/21, 14:50:24
Ya vamos 1 día y todo bien con el poco, la batería no fue afectada menos mal.Pero te notifica los WhatsApp con el círculo rojo?

joselito08
23/01/21, 23:09:52
Pero te notifica los WhatsApp con el círculo rojo?
A mi los WhatsApp no me los notifica con el circulo rojo, pero en otras aplicaciones si.

magina74
23/01/21, 23:32:10
A mi los WhatsApp no me los notifica con el circulo rojo, pero en otras aplicaciones si.Cuando era una beta estable, a mi ni con círculos rojos ni con círculos de color. Por lo que estoy viendo en varios foros, siguen sin arreglar ese fallo.

cochabambinito
24/01/21, 09:55:25
Saben si hay alguna guía en el foro para volver a una ROM oficial anterior?
Que ni siquiera me deje instalar Nova o que desde una página, intento mandar un correo pulsando en un enlace y me diga que las aplicaciones de Google no funcionan, es mala onda...
Gmail se ha quedado con correos hasta el 13 de enero y no se actualiza más.
Algunas de mis aplicaciones ha el desaparecido, como mi gestor de contraseñas SafeInCloud.
Es realmente absurdo tener estos problemas

No vale la pena la actualización y es urgente volver. Como puedo volver a la 12.0.4 por favor?

rimigo
24/01/21, 14:33:48
Yo tengo la 12.2.4. EU y desde que la instale tengo muchos problemas con abrir archivos PDF, vídeos y algunas cosas más. Alguno más le ha pasado? No sé si formatearlo o que hacer....en que momento lo actualice con lo bien que funcionaba antes.

spradan
24/01/21, 15:09:36
Para que sirve la barrita inferior que hay? Esta justo abajo en medio.

JFlores95
24/01/21, 16:18:25
Saben si hay alguna guía en el foro para volver a una ROM oficial anterior?
Que ni siquiera me deje instalar Nova o que desde una página, intento mandar un correo pulsando en un enlace y me diga que las aplicaciones de Google no funcionan, es mala onda...
Gmail se ha quedado con correos hasta el 13 de enero y no se actualiza más.
Algunas de mis aplicaciones ha el desaparecido, como mi gestor de contraseñas SafeInCloud.
Es realmente absurdo tener estos problemas

No vale la pena la actualización y es urgente volver. Como puedo volver a la 12.0.4 por favor?

Tienes desactivada la optimización de MIUI?

ganesha
24/01/21, 21:01:43
Para que sirve la barrita inferior que hay? Esta justo abajo en medio.Es la multitarea

cochabambinito
25/01/21, 04:29:25
Tienes desactivada la optimización de MIUI?

No.. Está activada. Siempre estuvo activada.. También luego de la actualización.
Tuve que instalar myMail para leer mis correos de Gmail nuevos.
Estoy descargando las aplicaciones que se perdieron, pero lastimosamente no tengo cómo decirle que recupere las que eran de pago... Las perdí o debo pagarlas nuevamente. Odio este actualización!

whopper
25/01/21, 05:28:17
alguien sabe si es posible hacer downgrade a la anterior versión y dejar cerrado el bootloader tras ello como si nunca se hubiese actualizado?

La mierda que han colado con la 12.2.4 es fina

magina74
25/01/21, 07:32:47
alguien sabe si es posible hacer downgrade a la anterior versión y dejar cerrado el bootloader tras ello como si nunca se hubiese actualizado?

La mierda que han colado con la 12.2.4 es finaDesbloqueo Bootloader, instalar TWRP y utilizacion de Mi Flash https://c.mi.com/thread-3419587-1-0.html

whopper
25/01/21, 10:41:19
Desbloqueo Bootloader, instalar TWRP y utilizacion de Mi Flash https://c.mi.com/thread-3419587-1-0.html

supongo que te refieres a loq ue dice que hizo todo eso y luego da un enlace de cómo volvió a stock no?

Lo intentaré, gracias

jesús, una semana de bootloader cerrado hasta que pueda arreglar el escarnio que han hecho

magina74
25/01/21, 10:44:57
supongo que te refieres a loq ue dice que hizo todo eso y luego da un enlace de cómo volvió a stock no?

Lo intentaré, gracias

jesús, una semana de bootloader cerrado hasta que pueda arreglar el escarnio que han hechoEs fácil, primero desbloqueas el bootloader, si solo quieres volver a la versión que tenías antes, pasas al tercer paso, que es flashear la versión que quieras con Mi Flash.

JFlores95
25/01/21, 11:12:54
No.. Está activada. Siempre estuvo activada.. También luego de la actualización.
Tuve que instalar myMail para leer mis correos de Gmail nuevos.
Estoy descargando las aplicaciones que se perdieron, pero lastimosamente no tengo cómo decirle que recupere las que eran de pago... Las perdí o debo pagarlas nuevamente. Odio este actualización!

Formateaste al instalarla?

whopper
25/01/21, 12:09:22
Es fácil, primero desbloqueas el bootloader, si solo quieres volver a la versión que tenías antes, pasas al tercer paso, que es flashear la versión que quieras con Mi Flash.

el caso es que he leído que mi flash no deja hacer downgrades. Deja flashear custom roms o upgrades pero te tira si intentas bajar la versión

magina74
25/01/21, 12:12:28
el caso es que he leído que mi flash no deja hacer downgrades. Deja flashear custom roms o upgrades pero te tira si intentas bajar la versiónPues yo lo he hecho ya tres veces.

whopper
25/01/21, 14:17:38
Pues yo lo he hecho ya tres veces.

https://www.xda-developers.com/xiaomi-anti-rollback-protection-brick-phone/

ya veo, no es para todos los modelos, menos mal

nada a esperar al domingo, no me queda otra

magina74
25/01/21, 14:23:45
https://www.xda-developers.com/xiaomi-anti-rollback-protection-brick-phone/

ya veo, no es para todos los modelos, menos mal

nada a esperar al domingo, no me queda otraSi, ya lo había leído, pero ya te digo que yo he vuelto tres veces a la versión 12.0.3, sin ir más lejos ayer mismo. Porque instalé las dos betas que me saltaron y vi que eran una bazofia, y al ver que esta nueva actualización me salía como estable normal, decidí instalarla y vi que seguía siendo la misma bazofia que las anteriores.

Snul9
26/01/21, 05:35:12
magina74 Creo que te pusiste la 12.0.3, ¿qué tal va? ¿lagea cuándo llevas unos días sin reiniciar el teléfono?
esa 12.0.3 apenas la probé porque actualicé el teléfono en cuanto me llegó a la terrible 12.2.4.

magina74
26/01/21, 06:02:25
magina74 Creo que te pusiste la 12.0.3, ¿qué tal va? ¿lagea cuándo llevas unos días sin reiniciar el teléfono?

esa 12.0.3 apenas la probé porque actualicé el teléfono en cuanto me llegó a la terrible 12.2.4.Quitando la animación de cargarse se veía cortada, por lo demás a mi me iba perfecta. Nunca tuve ningún problema con ella.

Snul9
26/01/21, 14:55:27
Quitando la animación de cargarse se veía cortada, por lo demás a mi me iba perfecta. Nunca tuve ningún problema con ella.

Pues esa me pondré, con que sea estable y fluida me conformo. Gracias.

spradan
26/01/21, 14:56:56
Me da mucho tok la barra de multitarea esa de abajo, se puede quitar de alguna manera?

Miguelrodriguezott
26/01/21, 15:00:12
Que extraño que les funcione fatal la versión 12.2.4 a nosotros no va de maravilla jajaja

magina74
26/01/21, 16:06:13
Que extraño que les funcione fatal la versión 12.2.4 a nosotros no va de maravilla jajajaSeguro que tu eres un infiltrado de Poco [emoji23][emoji23][emoji23], es broma. Que suerte tenéis, seréis de los únicos.

Miguelrodriguezott
26/01/21, 22:16:21
Seguro que tu eres un infiltrado de Poco [emoji23][emoji23][emoji23], es broma. Que suerte tenéis, seréis de los únicos.

JAJJAAJAJA NOOOO, NADA QUE VER, pero es muy extraño, debe ser porque tengo la versión de 256?

Sebring
26/01/21, 23:14:45
A mi también me va perfectamente, estoy muy contento (versión 8/256).

Un saludo.

Atarwel
26/01/21, 23:16:16
JAJJAAJAJA NOOOO, NADA QUE VER, pero es muy extraño, debe ser porque tengo la versión de 256?

actualice tras indicar que te iba muy bien, y con la version de 128gb, sin format data todo perfecto notificaciones, bateria, sonido, funcionamiento aplicaciones, todo perfecto. uso poco launcher asique los fallos de nova no se si me pasaria en mi caso.

cochabambinito
27/01/21, 17:44:50
Para los errores que comenté previamente:
1. Google volvió a funcionar. Aparentemente muere unos días y luego se restablece solo
2. pude instalar una versión de Nova dirigida a Android 11. Es la beta 7.0.18, así que ya no tengo que lidiar con los WhatsApp no reportados en su etiqueta roja en Poco Launcher
3. el botón tipo Alt+Tab sigue sin funcionar. No me muestra las apps abiertas para cambiar a alguna de ellas

Todavía me falta recuperar algunas apps de pago (mi gestor de contraseñas)

4lexander
29/01/21, 07:14:59
Para los errores que comenté previamente:
1. Google volvió a funcionar. Aparentemente muere unos días y luego se restablece solo
2. pude instalar una versión de Nova dirigida a Android 11. Es la beta 7.0.18, así que ya no tengo que lidiar con los WhatsApp no reportados en su etiqueta roja en Poco Launcher
3. el botón tipo Alt+Tan sigue sin funcionar. No me muestra las apps abiertas para cambiar a alguna de ellas

Todavía me falta recuperar algunas apps de pago (mi gestor de contraseñas)

Una Pregunta amigo, te funcionas los gestos con esa beta de nova launcher?

juanxo1
29/01/21, 13:08:21

Yo probe esa version Beta de Nova antes de cambiarme a LineageOS 18.1 y no funcionaban los gestos.

Salu2!!

kiowasol
30/01/21, 10:59:37
Una Pregunta amigo, te funcionas los gestos con esa beta de nova launcher?A mi tampoco me funcionan con la beta de Nova

juanxo1
30/01/21, 15:18:38
A mi tampoco me funcionan con la beta de Nova

Es que no funcionan, pero no es culpa de Nova Launcher, es cosa de MIUI, tengo otro movil TCL, que tambien tiene navegacion por gestos y no son compatibles con Nova, se desactivan automaticamente cuando usas otro launcher, en este caso pasa lo mismo, o lo ha hecho asi Xiaomi con la actualizacion o es una caga por parte de Xiaomi, solo nos queda esperar a ver que hacen en proximas actualizaciones.

Salu2!!

joselito08
30/01/21, 18:50:04

A mi los WhatsApp no me los notifica con el circulo rojo, pero en otras aplicaciones si.

Cuando era una beta estable, a mi ni con círculos rojos ni con círculos de color. Por lo que estoy viendo en varios foros, siguen sin arreglar ese fallo.

Respecto a las notificaciones actuailizo la información.

Configuración MIUI: Poco Launcher unicamente instalado y en la Pantalla de Inicio configurado el Cajón de Aplicaciones, me sucede lo siguiente con las notificaiones:

Si el icono del WhatsApp se encuentra en la pantalla de inicio, a veces no le llegan las notificaciones y no aperece el circulo rojo con el número de notificaciones que han llegado. Y digo a veces, porque a veces si que aparecen, pero no he conseguido adivinar el motivo por el cual, unas veces aparecen y otras no.

Sin embargo, si abrimos el Cajón de Aplicaciones y buscamos la aplicación de WhatsApp ahí siempre me aparece el círculo rojo junto al número de notificaciones recibidas.

Podría ser que el compañero Miguelrodriguezott (https://www.htcmania.com/member.php?u=1523946) tenga configurada la pantalla de inicio en Normal, en lugar de utilizar el Cajón de Aplicaciones, y debido a esto, le funcionen las notificaciones correctamente. Haber si nos pudiera sacar de dudas.

darkblue
30/01/21, 19:19:00
Me pasa exactamente igual que al compañero de arriba con el WhatsApp y el círculo con los mensajes.
Vaya cagada

poli393
30/01/21, 19:48:59
Yo aunque tengo la version indonesia y es 12. 2.2.0, debe ser igual a esta.
Lo peor es que tengo un reloj Samsung s3 frontier, tampoco recibo las notificaciones en el reloj, en cambio las llamadas si que las veo en el reloj

cochabambinito
31/01/21, 02:26:23

Lo cierto es que el único que uso es para captura la pantalla y sí me funciona

cochabambinito
31/01/21, 02:28:13
Yo aunque tengo la version indonesia y es 12. 2.2.0, debe ser igual a esta.
Lo peor es que tengo un reloj Samsung s3 frontier, tampoco recibo las notificaciones en el reloj, en cambio las llamadas si que las veo en el reloj

Habilitaste las notificaciones EN EL RELOJ? Necesite hacer eso con el Samsung Gear 2 y con el Huawei Watch GT

4lexander
31/01/21, 02:58:20
Mi novio acaba de actualizar miui 12.2.4 con parche de diciembre y le va de maravilla, no tiene nada de los problemas que ustedes mencionan, todo va bien, gestos, fluidez, les mando un screenshot. estoy por descargar a ver como me va (no hizo hard reset)Gestos en nova launcher?

Richirm
31/01/21, 11:49:20
Una duda que tengo, cuando intento abrir un enlace o algún archivo me sale que no hay ninguna aplicación compatible o directamente me lo abre para compartir el archivo por WhatsApp u otra app. Alguna idea de porque ocurre esto?

la_demba
31/01/21, 12:19:24
Una duda que tengo, cuando intento abrir un enlace o algún archivo me sale que no hay ninguna aplicación compatible o directamente me lo abre para compartir el archivo por WhatsApp u otra app. Alguna idea de porque ocurre esto?Activa la optimizacion miui

Richirm
06/02/21, 20:31:14
Activa la optimizacion miui
Muchisimas gracias!!!!!:platano::platano::platano: me tenia frito
Pero antes de la maravillosa actualización juraría sin tener la optimización activa

Miguelrodriguezott
07/02/21, 04:54:44
Con que custom funciona mejor el poco f2 pro? O me indican que hilo tengo que ir

oscar_GT
07/02/21, 20:01:08
Bueno entonces, ¿se puede actualizar sin problemas o sigue habiendo fallos? Gracias.
Porque por lo que leo os da fallos los que usáis nova pero yo no lo uso y decís de activar la optimización miui. ¿Así bien?

joselito08
08/02/21, 01:36:33
Bueno entonces, ¿se puede actualizar sin problemas o sigue habiendo fallos? Gracias.
Porque por lo que leo os da fallos los que usáis nova pero yo no lo uso y decís de activar la optimización miui. ¿Así bien?

Fallos tiene. Creo que está versión integra el parche de seguridad hasta Diciembre. Quizá solo por eso, ya merezca la pena actualizar, a pesar de los fallos. Valóralo, porque a la vuelta de la esquina está Miui 12.5.

JFlores95
08/02/21, 15:20:47
Fallos tiene. Creo que está versión integra el parche de seguridad hasta Diciembre. Quizá solo por eso, ya merezca la pena actualizar, a pesar de los fallos. Valóralo, porque a la vuelta de la esquina está Miui 12.5.

" a la vuelta de la esquina "

Othingnet
08/02/21, 20:35:18
Finales de segundo trimestre....

magina74
08/02/21, 22:58:27
Parece que con la última versión del Poco launcher se soluciona lo de los globos rojos.

vanezzita
10/02/21, 23:06:54
:cry:Miui va de mal en peor, en algunos dispositivos incluso han brickeado con actualizaciones oficiales.

Yo fui una de ellas, iba a hacer uso de garantía, por no toquetear ya que me compré el teléfono en septiembre. El caso es q al meter el teléfono en la caja para enviar lo coloqué mal, se apretaron vol+, vol- y bloqueo y entró en modo recuperación, borrandose todo conseguí que funcionase y ahora hay muchas cosas q no van... :cry: Imposible cambiar letra y lo q más me preocupa es que al darle a lo de buscar actualizaciones me dice q no tengo permisos...madre! Espero que me salten actualizaciones x dios!! Como me arrepiento de haberla instado!!!!

Xuso77
10/02/21, 23:37:16
:cry:

Yo fui una de ellas, iba a hacer uso de garantía, por no toquetear ya que me compré el teléfono en septiembre. El caso es q al meter el teléfono en la caja para enviar lo coloqué mal, se apretaron vol+, vol- y bloqueo y entró en modo recuperación, borrandose todo conseguí que funcionase y ahora hay muchas cosas q no van... :cry: Imposible cambiar letra y lo q más me preocupa es que al darle a lo de buscar actualizaciones me dice q no tengo permisos...madre! Espero que me salten actualizaciones x dios!! Como me arrepiento de haberla instado!!!!
Tranquila que si te llegarán actualizaciones.
Mira en opciones de desarrollo que tienes la optimización de miui activada.
Saludos

juanxo1
11/02/21, 13:29:27
Tranquila que si te llegarán actualizaciones.
Mira en opciones de desarrollo que tienes la optimización de miui activada.
Saludos

Donde se encuentra la opcion de activar la optimizacion de miui? llevo un rato mirando en opciones de desarrollo y no la veo por ninguna parte.

Salu2!!

beninovi
11/02/21, 13:57:07
Donde se encuentra la opcion de activar la optimizacion de miui? llevo un rato mirando en opciones de desarrollo y no la veo por ninguna parte.

Salu2!!

Está al final del todo, es la penúltima

juanxo1
11/02/21, 14:22:44
Está al final del todo, es la penúltima

Esto es lo que me sale al final del todo:

http://imgfz.com/i/KRgfxFH.jpeg

beninovi
11/02/21, 18:02:43
Esto es lo que me sale al final del todo:

http://imgfz.com/i/KRgfxFH.jpeg

¿Qué ROM llevas?
Mira en el mio

Othingnet
11/02/21, 18:28:22
Parece que con la última versión del Poco launcher se soluciona lo de los globos rojos.

Q versión es? Tengo la beta 2.7.4.16 y sigue igual

magina74
11/02/21, 18:36:37
Q versión es? Tengo la beta 2.7.4.16 y sigue igualLa 2.20.1.19

juanxo1
11/02/21, 18:56:06
¿Qué ROM llevas?
Mira en el mio

Tengo instalada la Rom de xiaomi.eu basada en Miui 12.5

joselito08
11/02/21, 20:13:33
Q versión es? Tengo la beta 2.7.4.16 y sigue igual

La 2.20.1.19

¿Por qué existen dos versiones del Poco Launcher? Una llevan la numeración 2.7.4.XX y la otra 2.20.1.XX.
¿Como se puede saber cual es la versión que tiene instalada el teléfono?

poli393
11/02/21, 21:13:50
Para saber la version en administrar aplicaciones, busca poco laucher y le das a información de la aplicación

Othingnet
12/02/21, 18:25:10
La q indica el compi arregla el tema de las notificaciones, me he salido del sistema beta por eso mismo

franma
15/02/21, 11:30:47
Habilitaste las notificaciones EN EL RELOJ? Necesite hacer eso con el Samsung Gear 2 y con el Huawei Watch GT

A mi me pasa lo mismo con un honor magic 2. Antes de la actualización de miui funcionaba perfectamente siempre, ahora la mayoría del tiempo solo me notifica las llamadas, pero no wasaps, emails, etc.

También recibo notificaciones y el móvil me vibra, y cuando lo desbloqueo no hay nada pero tengo mil wasap que no los veo hasta que abro la aplicación.
Solo me pasa con el wasap.

Está claro que hay algún problema con las notificaciones en esta actualización.

a310773
15/02/21, 16:20:55
Hola, veo que hay 2 versiones recientes de la 12.2.4.
La versión 12.2.4.RJB y la 12.2.4.RJK que ha salido en nada de tiempo.
Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa.

Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen??

gracias!!

rafita_dinamita
16/02/21, 13:27:18
Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar?
Gracias.

jon55
16/02/21, 23:42:51
Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar?
Gracias.
No te lo aconsejo, me lo devolvieron del sat con esa misma version y es un desproposito. Se cierran solas las aplicaciones, se cortan solas las llamadas, alguna vez no me dejaba contestar a las llamadas....
Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta.

quemex
16/02/21, 23:49:19
No te lo aconsejo, me lo devolvieron del sat con esa misma version y es un desproposito. Se cierran solas las aplicaciones, se cortan solas las llamadas, alguna vez no me dejaba contestar a las llamadas....
Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta.

Yo la tengo y no he tenido esos problemas.

Quin Diesel
17/02/21, 08:34:11
Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa.

Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen??

gracias!!Yo tengo esa y nova y no funciona aún con gestos, con botones en pantalla si funciona

lepra87
17/02/21, 12:12:02
Yo tengo la 12.2.4 MI y tenia el unico problema que no me marcaba la notificación en el ícono del escritorio. Actualicé el Poco Launcher y ya lo pude resolver. El resto 0 dramas

alexflcl
17/02/21, 12:19:41
Le estoy cogiendo tanto asco al teléfono por culpa de las 12.2.4 que no creo que tarde mucho en cambiarlo, no creo que vuelva a Xiaomi, siempre me termina por defraudar en su gama de móviles potentes.

VivaErBetis
17/02/21, 12:58:14
Yo no tengo problemas graves con la 12.2.4.0.QJKEUXM.

slakosd
17/02/21, 17:43:22
Le estoy cogiendo tanto asco al teléfono por culpa de las 12.2.4 que no creo que tarde mucho en cambiarlo, no creo que vuelva a Xiaomi, siempre me termina por defraudar en su gama de móviles potentes.

Pero que problemas tienes? A mi me va estupendamente.

alexflcl
17/02/21, 17:56:49
El launcher de Poco no me gusta, uso NOVA. Con nova no me va ni el cajón de aplicaciones abiertas ni los gestos. Es ocmo si hubiese ido para atrás varios años.

A.T.M
17/02/21, 18:32:07
Leyéndoos desde hace tiempo no ha hecho más que seguir valorando la versión en la que estoy, MIUI 12.0.3, la verdad es que es una auténtica vergüenza. También es algo "normal" en Xiaomi, versiones de soft que traen errores y que a veces siguen prolongando. Aunque carece de sentido bajo mi opinión. Tú tienes un departamento de soft, ves que una rom no va, ¿para qué sacarla y más aun como estable y no como beta? Luego te reportan fallos los usuarios y aun así sigues notificando a muchos otros para instalarla.

Xiaomi tiene muy buen hard, pero sinceramente a veces se lucen con el software. Y no olvidemos las apps basura, que por más que las puedas eliminar, que sigan trayéndolas o que haya en otras publicidad, dice mucho.

oscar_GT
18/02/21, 17:32:22
A los que os va bien la 12.2.4, ¿habéis reseteado de fábrica el móvil? ¿Y a los que os va mal?

jon55
18/02/21, 19:13:19
A los que os va bien la 12.2.4, ¿habéis reseteado de fábrica el móvil? ¿Y a los que os va mal?
Yo segun llegue a casa despues de recogerlo le hice format y me daba muchos problemas.
Lo mismo actualizando solo no da tantos.

VivaErBetis
18/02/21, 22:10:06
A mi me va bien y lo que hice fue actualizarlo sin resetear a fábrica.

Jansara
18/02/21, 23:03:09
Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui)

kiowasol
20/02/21, 06:21:35

gracias!!Yo tengo RJK.

Tengo el Nova Launcher instalado y como se comenta por aquí, con problemas serios con varias actividades.

Recuperé la opción de lista de aplicaciones recientes, reiniciando el terminal pero antes de ello, seleccionar a Poco como launcher predeterminado. Utilizo la versión 7.0.18 de Nova. No he hecho reset a valores iniciales. Actualicé por OTA. El terminal está de origen, sin ninguna modificación.

Por ejemplo, utilizo Waze o Google Maps para navegación y me los cierra constantemente. No me permite tenerlos abiertos más de minuto y medio.

También utilizo Strava o similares para registrar actividad deportiva. Imposible hacerlo con ninguna salvo con Google Fit.

Si alguien conoce alguna solución, se agradece si la comparte.

oscar_GT
20/02/21, 07:22:49
Yo segun llegue a casa despues de recogerlo le hice format y me daba muchos problemas.
Lo mismo actualizando solo no da tantos.

A mi me va bien y lo que hice fue actualizarlo sin resetear a fábrica.

Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui)
Parece que funciona mejor sin resetear..........

pegasofenix
05/03/21, 08:39:36
Hola que tal . . Me he dado cuenta que con esta actualización 12.2.4 el equipo se me calienta mucho. .... De vez en cuando se cierran las app y/o me bota del navegador...

... La opción de ventana flotante es muy engorrosa, ya no se puede activar como antes o quizás no me he dado cuenta como hacerlo.. Por lo cual dependo del icono en el centro de control ....

Lo otro que me molesta demasiado, es que me avisa que me llega actualizaciones y cuando voy a ver; estas ya no están... Desaparecen o me dice que no hay nada que actualizar...

Últimamente todo eso me está jodiendo ...
¿Saben si existe parches manuales para instalar y mejorar esos problemas?

.... Abrazos desde Chile

Saga_83
12/03/21, 13:29:31
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.

Cuadrillopo
13/03/21, 02:18:29
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.
Búscala en la web de apkmirror, yo tengo la versión 2.20.1.23 del Poco, saludos.

Othingnet
13/03/21, 20:57:20
A alguien le ha llegado la 12.2.5?

4lexander
14/03/21, 08:58:25
A alguien le ha llegado la 12.2.5?

A mi no, creo q nadie, xq no e escuchado nada de nadie respecto a esa versión.

VivaErBetis
14/03/21, 10:54:14
De momento solo ha salido para la MI Global, no para la EEA que probablemente esté más extendida por aquestos lares.

JFlores95
14/03/21, 11:55:43

En el grupo de telegram hablan de ella, y en el hilo de actualizaciones que tiene chincheta también. Pero nada, por aquí nada, y tengo la global.

4lexander
14/03/21, 17:08:15
En el grupo de telegram hablan de ella, y en el hilo de actualizaciones que tiene chincheta también. Pero nada, por aquí nada, y tengo la global.

Yo igualmente tengo la global y aun sigo esperando, a ver si ya dan solución a todos los molestos bugs q hay, sobre todo al de los gestos con launchers de 3ros

Othingnet
14/03/21, 20:36:52
Estaremos atentos, a mi no me ha saltado y esta vez rellené la solicitud para entrar en actualizaciones beta, la vez anterior no llegué a entra
Edito: a través de este enlace: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lmi/ me ha dejado actualizar la versión OTA.

En el hilo oficial lo publicó un compañero

Richirm
21/03/21, 17:27:54
Se solucionan los problemas?

Estaremos atentos, a mi no me ha saltado y esta vez rellené la solicitud para entrar en actualizaciones beta, la vez anterior no llegué a entra
Edito: a través de este enlace: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lmi/ me ha dejado actualizar la versión OTA.

En el hilo oficial lo publicó un compañero