Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil pequeño
rsgsony
13/01/21, 14:40:22
Buenas, quisiera un movil "pequeño" y me planteo el iPhone (12 o pro) o el nuevo Samsung S21 (que se presenta mañana), a nivel de cámara, batería, pantalla... Cual creen que será el mejor?
Nettizen
13/01/21, 15:14:38
Buenas, quisiera un movil "pequeño" y me planteo el iPhone (12 o pro) o el nuevo Samsung S21 (que se presenta mañana), a nivel de cámara, batería, pantalla... Cual creen que será el mejor?
Si todavía no ha salido en venta ¿Cómo lo vamos a saber?.
Esta pregunta deberías de hacerla el mes que viene.
Si quieres tener el movil mucho tiempo elegiría iOS porque te va a ir como el primer día practicamente. Es lo que tiene un software específico para un hardware determinado. Que ojo, el S21 será un pepino pero si tuviera que elegir pensando en tenerlo mucho tiempo iría a por un iPhone
solrac79
13/01/21, 17:17:03
Son lo último de cada fabricante así que dependerá de qué SO prefieres o algún detalle.
El Samsung tendrá 3 saltos de versión grandes de Android y luego uno o dos años más de parches de seguridad con lo que a medio plazo el soporte no es diferenciador salvo si quieres rapidez de actualización de versión según sale.
Si te decantas por iOS yo creo que la mejora en cámara del Pro no compensa su mayor peso y (según muchas pruebas publicadas) su peor autonomía pese a tener la misma batería.
tiranita94
13/01/21, 18:49:44
Yo me voy del lado de IOS, pero miratelo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.