Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleva protector de pantalla de serie?
bitstream
13/01/21, 14:22:43
Hola a todos,
Acabo de comprar para mi madre un S20FE, que tiene que llegar esta semana.
Mi pregunta es si lleva protector de pantalla de serie, como los S20+ por ejemplo.
En caso que no, cual me recomendáis, hidrogel, vidrio templado??
Muchas gracias.
Hola a todos,
Acabo de comprar para mi madre un S20FE, que tiene que llegar esta semana.
Mi pregunta es si lleva protector de pantalla de serie, como los S20+ por ejemplo.
En caso que no, cual me recomendáis, hidrogel, vidrio templado??
Muchas gracias.Si lleva
bitstream
13/01/21, 14:50:14
Ok.
Pues lo dejaremos de momento y si se estropea ya pondremos otro.
Muchas gracias!!!
Ok.
Pues lo dejaremos de momento y si se estropea ya pondremos otro.
Muchas gracias!!!
Yo le quite el de fábrica y le puse un cristal templado.
Para mi mejoro bastante la calidad de la pantalla, el de fabrica es un plástico casi diría que malo.
Desviao
13/01/21, 16:47:43
+1 a txen84. si de primeras va bien genial, pero en mi opinion resta sensibilidad y calidad a la pantalla.
lamaslg
13/01/21, 19:08:59
Yo lo llevo puesto y no noto nada raro.
Me han llegado los cristales que pedí y no se si quitar esta o esperar a que se joda.
bitstream
14/01/21, 02:33:18
Ok gracias a todos.
Yo tengo un S20+ 5G y lo uso con el protector de pantalla que vino de serie, y no tengo queja, la verdad.
Si el FE viene (supongo) con uno del mismo tipo como me comentáis, creo que de momento será suficiente. Si se degrada, ya lo cambiaré más adelante.
Saludos.
CapitanSevilla
14/01/21, 12:47:27
Ok gracias a todos.
Yo tengo un S20+ 5G y lo uso con el protector de pantalla que vino de serie, y no tengo queja, la verdad.
Si el FE viene (supongo) con uno del mismo tipo como me comentáis, creo que de momento será suficiente. Si se degrada, ya lo cambiaré más adelante.
Saludos.
El de serie es una lámina muy fina que solo evita arañazos. Si quieres protección contra caídas, mejor ponerle un hidrogel de esos o un templado (yo se lo puse nada más llegarme el teléfono)
PD: ¿Soy el único al que últimamente esta web le va fatal?. No se si es cosa del Chrome, pero sólo me pasa aquí, que no me cargan las páginas o me tardan una barbaridad.
bitstream
14/01/21, 22:21:36
El de serie es una lámina muy fina que solo evita arañazos. Si quieres protección contra caídas, mejor ponerle un hidrogel de esos o un templado (yo se lo puse nada más llegarme el teléfono)
PD: ¿Soy el único al que últimamente esta web le va fatal?. No se si es cosa del Chrome, pero sólo me pasa aquí, que no me cargan las páginas o me tardan una barbaridad.
Ok gracias.
Y antes de ponerla, sacaste la de serie o la pusiste encima??
Saludos.
Roberto2015
15/01/21, 00:36:55
A mi con el navegador de Samsung me va genial. En Chrome si que había ocasiones que se quedaba como pillado y no terminaba de cargar las páginas.
Roberto2015
15/01/21, 00:39:56
Ok gracias.
Saludos.
Lo primero que tienes que hacer es quitar el plasticucho que trae ya que mejorará hasta el brillo y los colores de la pantalla. A continuación ponle un cristal templado o un protector de hidrogel, lo que más te guste. Yo llevo un cristal templado de aliexpress que me costó 0,80€ y queda perfecto. Uno con el filo negro. Eso sí, tienes que tener el pulso y el tacto perfecto para ponerlo.
CapitanSevilla
15/01/21, 02:29:52
Ok gracias.
Saludos.
Quité el de serie y puse el templado
lamaslg
15/01/21, 08:39:19
Yo también he puesto templado. Lo que no sé es si habéis notado que la cámara frontal con el templado os hace unas fotos como más rosaditas. Eso me da la sensación a mi.
bitstream
23/01/21, 23:46:29
Ok entendido!!
Gracias a todos.
Mi cristal lleva agujero para la cámara y las fotos son normales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.