Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-OFF en Wildfire
Keynome
05/12/10, 20:37:14
Pues eso, parece que en la version 2 de alpharev se podra poner en S-OFF nuestra wildfire. Pero hasta entonces he leido por ahi (en XDAdeveloper) que se puece hacer mediante ADB, alguien lo ha conseguido?
Sent from my wildfire using Tapatalk
davidescu
17/01/11, 21:25:46
UP!
Me interesa.
Yo he conseguido borrar archivos de system/app desde Ubuntu, siguiendo un par de tutos, pero ya os adelanto que es bastante compliado el instalar el ADB, configurar el Path, etc...
Ahora llego a casa y os pongo los links.
SAlu2
LINKS
http://casidiablo.net/android-desde-linux/
http://www.androidsis.com/comandos-basicos-con-adb-del-sdk-android/
verdipio
17/01/11, 21:54:57
Y no es más fácil con root explorer? O mo se puede?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
No se puede con Root Explorer por "culpa" de que es S-ON. Según me explicó poogie, el S-ON, S-OFF es un sistema de seguridad de Android, que evita, entre otras cosas, la eliminación de archivos internos protegidos.
SAlu2
Alpha Rev parece que esta haciendo grandes avances pero habra que esperar.Va a ser un mometo historico
Lo del ADB me interesa, a ver que se puede hacer
Hay un proyecto, Alpha Rev que esta tratando de activar el S-OFF, parece que estan haciendo grandes avances pero habra que esperar. En el momento que eso ocurra tendremos control total sobre el movil
:gaysex:
Alpha Rev parece que esta haciendo grandes avances pero habra que esperar.Va a ser un mometo historico
Lo del ADB me interesa, a ver que se puede hacer
El adb es el hilo telefónico que conecta con el planeta de los androides.
:sisi1::sisi1:
Con linux es facil.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Ring Ring!
En honor a Nuestra amiga MataharY pondre un enlace a la Wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB
:ok:
poogie, será posible crear un update.zip que deshabilite el S-OFF?
SAlu2
Desde mi poca experiencia a nivel de ROMS, creo que es imposible crear un update para el S-OFF, si no ya estaria hecho xD. Los updates son para las ROMS, no se puede modificar mediante updates el Hboot, que es de lo que depende el S-OFF
Pero, en futuras roms, cuando se pueda S-OFF, se podrá incluir en roms cocinadas?
SAlu2
Pero, en futuras roms, cuando se pueda S-OFF, se podrá incluir en roms cocinadas?
SAlu2
Es que el S-OFF es una caracteristica del Hboot que permite instalar lo que te de la gana (otra causa por la que puedes jorobar el movil). No depende de la ROM, es una especie de root pero a lo bestia. Que me corrijan si me equivoco
Ahora empiezo a pillarlo :risitas:
Supongo que, como el root, tendrá sus riesgos, sus inconvenientes pero también sus ventajas.
SAlu2 :ok:
verdipio
28/01/11, 18:19:49
Pues sí alguien me explica que se podría hacer... porque yo no le veo ventajas. Porque Lo más que veo es cambiqr el bootanimation , que según he leído en el foro de desierto con root explorer y s-on se puede.
He leido por xda que Jacob esta testeando el S-OFF de la wild, asi que ya es una realidad. Ahora a esperar la version para los usuarios
verdipio
30/01/11, 17:57:38
Nooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ No estoy preparado¡¡¡¡¡ , es todo muy bonito y todo lo que se puede hacer tambien , pero no se porque cojones algo me dice que no lo haga , que va a salir mal.... que miedo tengo . ( Seguro que luego lo hago y funciona perfecto) .
Aver cuanto tardan ( espero que mucho para mi xD y poco para vosotros)
Enga saludos y aver como sale la cosa.
Nooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ No estoy preparado¡¡¡¡¡ , es todo muy bonito y todo lo que se puede hacer tambien , pero no se porque cojones algo me dice que no lo haga , que va a salir mal.... que miedo tengo . ( Seguro que luego lo hago y funciona perfecto) .
Aver cuanto tardan ( espero que mucho para mi xD y poco para vosotros)
Enga saludos y aver como sale la cosa.
Que "sagerao" que eres. Si las cosas se hacen con cuidado no pasa nada! (normalmente) xD
verdipio
30/01/11, 18:27:17
A mi Lo que me da miedo es cambiar el hboot porque dicen que puede hacer brick. pero ahora que Lo pienso , cada vez que instalamos una rom se cambia no ?
A mi Lo que me da miedo es cambiar el hboot porque dicen que puede hacer brick. pero ahora que Lo pienso , cada vez que instalamos una rom se cambia no ?
No, el Hboot no cambia cada vez que se instala una ROM, lo que cambia es el boot, a secas
verdipio
30/01/11, 18:40:59
Ves , ya me estoy asustando... xd
Ves , ya me estoy asustando... xd
jajaja tendre que ejercer de betatester y probarlo primero y luego ya os lo cuento xD
verdipio
30/01/11, 18:49:23
Ya , pero mira yo tengo mis miedos absurdos. :
Y si mientras se esta haciendo se desajusta un poquito el usb y a la mierda????
Si mientras se esta haciendo la grabadora del ordenador deja de leer el CD ????
Si mientras se esta haciendo muere la bateria de la wild??
Soy mas gilipollas que yo que se . Lo bueno esque puedo vivr sin ello y de que me vea seguro lo hago . Porque esta bien , pero tampoco es pa tanto el s-off. Toquetear system?? BUA¡¡ si ai no ai nah...... (autoconviccion) Pero weno , ya se vera.
Saludos..
eso si que puede fastidiarte verdaderamente la wild.estamos hablando del hboot.
con S-on siempre puedes flashear updates que hagan el trabajo de un terminal con s-off.
Tu verdipio,nunca saques la batería y si lo hicieras procura estar seguro de cuando hacerlo.
Yo siempre que flasheo (que son muchas veces) utilizo adb para ver el logcat.Ademas de ver donde puede fallar una instalación,gracias a eso se lo que está ocurriendo en todo momento por si tengo que abrir tapa.
Con cosas que ya estan probadas,como las que aqui se publican,la norma numero uno es NO QUITAR LA BATERIA.
alpharev lleva mucho tiempo desarrolando esto y la verdad es que sigue estancado y eso será porque algo malo puede pasar o les ha pasado ya.
Yo,con el presupuesto con el que cuento (0) paso de experimentos de ese tipo.tiene que estar bien comprobado.
paciencia,y tampoco es algo que debiera quitaros el sueño.podemos vivir sin ello,y muy bien.
Lo que no tengo claro es una cosa. El proceso es reversible? Porque claro, escribiendo un Hboot no hackeado asunto arreglado, pero si quieres seguir siendo root, con el 1.01 no se puede. Se puede volver al 0.85 (no se si es ese exactamente)?
verdipio
30/01/11, 21:34:47
Esque es Lo que digo , Lo que más cambiar el bootanimation que sí está en data/local imagino que se puede y luego Lo de cambiar el splatch , que ya está bien el de HTC. De que vea que va muy bien el s-off y muchas ventajas entonces sí.
verdipio
31/01/11, 15:18:38
Bueno , parece ser que jacob ya tiene su wild s-off , ahora a esperar a que saquen para los usuarios y a pensarse si hacerlo . :
elinformaticoedu
31/01/11, 15:48:01
jajajajja que bonita está la wildfire ahi con sus hojicas de maría. :sisi1:
ya,ya,sigo diciendo que esa imagen es de agosto del 2010.¿porque no sale al publico?
seguramente algun ladrillo tenga la culpa.
verdipio
31/01/11, 21:45:17
Poogie , creo que por una vez en mi vida te voy a corregir :P . No es de agosto , eso debe de ser algún dato de referencia ( probablemente la fecha del hboot , que pondrá la del oficial para distraer ) , proque yo tengo exactamente Lo mismo en mi wild.
Saludos.
Poogie , creo que por una vez en mi vida te voy a corregir :P . No es de agosto , eso debe de ser algún dato de referencia ( probablemente la fecha del hboot , que pondrá la del oficial para distraer ) , proque yo tengo exactamente Lo mismo en mi wild.
Saludos.
Por favor,mira la fecha del post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794421
29 de septiembre de 2010.
Buen intento :)
verdipio
02/02/11, 17:17:48
Aaaaa , pensaba que te referias a la fecha de la que sale en la foto . Es verdad ..... FAIL¡¡¡ XD . porcierto he ido a corregirte de nuevo para decirte que habria editado y siiii ha editado ( probablemente para poner laf oto ) pero en septiembre..... :silbando: . Bueno que entonces eso de los ladrillos... miedo me da..... , a lo mejor ya se han construido una casa con wilds y todos.
Porcierto ya estando , he leido por ai en xda que hay un tio con froyo que le ha dao por mirar ( sin root ni nada) y tiene el hboot 1.01 con s-off de serie , puede ser los hboot de froyo vengan ya con s-off???? porque cuando funcione unrevoked los que tengan froyo se podrian ahorrar un paso jeje.
Saludos¡¡¡
jesuscobe
05/09/12, 10:24:40
No tengo forma de poner mi HTC Wildfire en S-OFF, lo he intentado todo, necesito buestra ayuda. Ya he cambiado el H BOOT del 1.01.0002 al 1.01.0001, pero los tutos que encuentro sebe que no sirven para todos los Wildfire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.