PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps se cierra

a343
13/01/21, 08:39:34
Hola,

He hecho algun viaje usando el movil como GPS utilizando google maps, y durante el viaje (unas 4 horas) , se me ha cerrado la aplicación un par de veces y se ha cortado la navegación.

¿os ha psado esto ? ¿hay alguna solución?

omday
13/01/21, 13:57:05
Hola,

He hecho algun viaje usando el movil como GPS utilizando google maps, y durante el viaje (unas 4 horas) , se me ha cerrado la aplicación un par de veces y se ha cortado la navegación.

¿os ha psado esto ? ¿hay alguna solución?

Yo el viernes estuve navegando durante varias horas en barco y usando la app "rutas" y se me presentaba que de un momento a otro se salía de la app a la pantalla de bloqueo, sin embargo al entrar nuevamente a la app no perdía los datos de la ruta. Pero este comportamiento se venía presentando en Wassap, Waze, y alguna que otra app. El lunes me llegó la OTA de la 12.1.3 y no se han presentado más esos cierres. No he usado el GPS pero en las otras apps ya no se presenta.

Spartu
25/01/21, 10:50:01
Hola, yo estoy con el mismo problema desde que actualicé a 12.1.3 pero me empezó a pasar con la anterior actualización a ésta. Google Maps se cierra inesperadamente y también he observado que se cierra cuando empiezan a entrar notificaciones tanto de Whatsaap, Telegram, correo, etc. En una ruta en coche de unos doce kilómetros se puede cerrar Maps cada dos por tres. Llevo con el móvil un par de meses. A ver si arreglan todos estos fallos. De momento uso para los trayectos Tomton.

acopower
25/01/21, 19:44:25
Buenas tardes, desde que se actualizó el teléfono a la 12.1.3, Google Maps se cierra, y no solo falla Google Maps sino la barra de accesos directos también, ya que también se cierra mientras salta el mensaje de que se deben conceder permisos a Mi Share.
Total, que la actualización es un desastre.

maka_flai
25/01/21, 20:40:32
Habéis probado a borrar datos?

el_xalso
26/01/21, 13:36:59
Me pasa igual con Torque

No es como google maps ni mapas, es una app para monitorizar parámetros del coche mientras conduzco (filtro de partículas, temperatura del turbo, carga del motor, etc...) y tengo un parámetro puesto para ver la velocidad por GPS.

Pues cada cierto tiempo, le da por salirse de la aplicación y volver a entrar. Ni idea porqué.

Pero si me pasa con Torque teniendo un display para ver la velocidad por GPS, y os pasa a otros con Waze o Google Maps, me da que tendrá que ver sí o sí con el GPS del teléfono.

Menuda cagada de actualizaciones está haciendo Xiaomi. Cada actualización a peor.

el_xalso
05/02/21, 18:55:37
Añado, hoy he hecho un viaje de unas 2 horas, y necesitaba el maps para llegar, pues no había ido nunca.

Pues se me ha cerrado 4 veces durante el trayecto.

Menos mal que tengo el "ok google" activado, y cada vez que se iba, le decía "ok google abre google maps"... y estaba guardada la ruta que estaba haciendo pero sin estar iniciada. Vamos, que tenía que darle "sólo" al botón de Iniciar cada vez que le daba por cerrarse.

Espero que xiaomi corrija pronto este error, porque a la cuarta vez que se me ha cerrado me han entrado ganas de estampar el movil contra el suelo, tirarlo a la basura y no saberme nada más de este fabricante de móviles.

¿Cómo es posible que cada actualización venga con nuevos y distintos bugs?

El móvil me iba genial desde el primer día, y cada actualización va pero. Bugs y más bugs. Este de google maps ya es el colmo. Ni tan si quiera puedo confiar en mi smartphone para hacer un símple viaje y guiarme con el google maps.

Y he reiniciado de fabrica y todo y nada, el error ahí está.

oscar2907
07/02/21, 00:43:51
Así es compi...Antes del cierre perimetral, hice un viaje de menos de dos horas, y se me cerró unas cinco veces.
Cada actualización va a peor, en batería y errores.

a343
08/02/21, 11:54:16
Añado, hoy he hecho un viaje de unas 2 horas, y necesitaba el maps para llegar, pues no había ido nunca.

Pues se me ha cerrado 4 veces durante el trayecto.

Menos mal que tengo el "ok google" activado, y cada vez que se iba, le decía "ok google abre google maps"... y estaba guardada la ruta que estaba haciendo pero sin estar iniciada. Vamos, que tenía que darle "sólo" al botón de Iniciar cada vez que le daba por cerrarse.

Espero que xiaomi corrija pronto este error, porque a la cuarta vez que se me ha cerrado me han entrado ganas de estampar el movil contra el suelo, tirarlo a la basura y no saberme nada más de este fabricante de móviles.

¿Cómo es posible que cada actualización venga con nuevos y distintos bugs?

El móvil me iba genial desde el primer día, y cada actualización va pero. Bugs y más bugs. Este de google maps ya es el colmo. Ni tan si quiera puedo confiar en mi smartphone para hacer un símple viaje y guiarme con el google maps.

Y he reiniciado de fabrica y todo y nada, el error ahí está.

Justo igual que a mi

r@in
08/02/21, 21:07:24
Yo lo uso con Android auto, también waze y con la 12.1.3 no se ha cerrado nunca. Con la versión anterior se cerró un par de veces.