PDA

Ver la Versión Completa : cobertura

LUISETETE
05/12/10, 20:32:43
Buenas tardes, tengo un problemilla con la cobertura de mi legend es escasita ¿hay alguna aplicación o forma de optimizar la cobertura a sí como la durabilidad de la batería, por que no me dura mucho. gracias

Nextgeo
05/12/10, 20:50:20
La cobertura depende de donde vives... Yo vivo en madrid capital y hay veces ke en mi casa solo tengo 2 rallas 3... y a veces a tope... depende de donde te encuentres... que yo sepa no hay programas para optimizar la cobertura... y en cuanto a la bateria se sabe que la cobertura 3G siempre va a consumir mas que la cobertura GSM por lo que si el movil solo lo usas para hacer llamadas y mensajes yo creo que lo mejor es que utilizes la cobertura GSM y si lo usas tb para internet sin wifi pues que uses la cobertura 3G

Moreta
05/12/10, 21:19:33
No sé si os pasará lo mismo, tengo más cobertura con la opción solo GSM, que con GSM/WCDMA automático :shock:
Y también vivo en Madrid.

tole16v
06/12/10, 10:47:59
claro moreta, porque seguramente siempte te tire de wcdma, que es mas baja la potencia que hay.

yo en el sur de madrid, con gsm (requiere menos energia por eso llega mas cobertura a nuestras legend) en mi casa tengo 5 barras, y con wcdma tengo 3-4 depende de la zona...

tambien hay que decir, que los obstaculos, afectan mas a la wcdma que a la gsm...