PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se dejan ver en todos sus colores


Nonamed
13/01/21, 08:02:39
Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se dejan ver en todos sus colores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s21_6.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La serie Samsung Galaxy S21 será presentada oficialmente en solo un par de días, pero las filtraciones no cesan. La última filtración de Roland Quandt (1, 2) nos deja ver la serie Galaxy S21 en más opciones de color que las que hemos visto hasta ahora. Según las imágenes filtradas, habrá cinco opciones de color para la serie Galaxy S21 Ultra, que serán bastante discretos. Llama la atención el módulo de cámar,a que parece tener un cierto patrón. En cuanto al Galaxy S21+, destaca especialmente el nuevo tono rojo brillante con un módulo de cámara dorado rosa. Aquellos que busquen algo menos estridente, podrán elegir entre negro, púrpura, rosa y blanco con un degradado azul. En cuanto al Galaxy S21, estará disponible en cuatro opciones de color: blanco, negro, rosa y púrpura."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-s21-y-s21-ultra-se-dejan-ver-en-todos-sus-colores/)

Nonamed
13/01/21, 08:02:49
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-s21-y-s21-ultra-se-dejan-ver-en-todos-sus-colores/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s21-s21-y-s21-ultra-se-dejan-ver-en-todos-sus-colores/

santinhos
13/01/21, 08:28:43
Me encantan los del Ultra.

Sr_Lobo
13/01/21, 09:02:18
No pensé decir esto nunca, pero me encanta el marrón. Esta vez Samsung se ha currado la estética y ha ganado muchísimo frente al S20, original y diferente. Lo mejor que ha hecho Samsung a nivel estético en mucho tiempo.

Franagan1975
13/01/21, 09:23:13
Ya me está tentando el ultra a comprarlo nooo[emoji2357]

daewoo1969
13/01/21, 09:49:58
Coño, no le compréis a Samsung nada, que no van a traer cargadooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Pau77
13/01/21, 10:06:35
Muy guapos los colores la verdad,pero dicen que no van a estar todos disponibles en su lanzamiento y algunos saldrá más tarde..Ojalá no sea así

miguelm3
13/01/21, 10:10:15
Muy bonitos todos. Tenía pensado comprar el Ultra en blanco, pero si el gris tuviera acabado mate...

Pau77
13/01/21, 10:10:40
Coño, no le compréis a Samsung nada, que no van a traer cargadooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Me parece que va ser tendencia ahora de todas las marcas compañero,pocas vendrán con él,a partir de ahora .Y habrá que pasar por el aro.
A ver qué pasa con el precio,que es decisivo.

santinhos
13/01/21, 11:14:47
Coño, no le compréis a Samsung nada, que no van a traer cargadooooooorrrrrrrrrrrrrrr
Es que es una "copia barata" de Apple, según los expertos objetivos. :sisi1:

Developer_Mode
13/01/21, 11:50:39
No pensé decir esto nunca, pero me encanta el marrón. Esta vez Samsung se ha currado la estética y ha ganado muchísimo frente al S20, original y diferente. Lo mejor que ha hecho Samsung a nivel estético en mucho tiempo.

Es muy bonito pero si te pillas el Exynos menudo marrón jajajj

wegca
13/01/21, 12:34:04
Muy bonitos los colores del Ultra.

ivanma
13/01/21, 12:52:43
lo mas feo que he visto en años

pe46
13/01/21, 12:57:42
Son muy guapos!!! El Ultra impresiona, me encanta!!!

daewoo1969
13/01/21, 13:14:33
Es muy bonito pero si te pillas el Exynos menudo marrón jajajj

¿El Exynos 2100 se ha visto ya en algún otro terminal o es el primer modelo en incorporarlo el S21?
Igual me he perdido algo

Gracias

daewoo1969
13/01/21, 13:16:31
Pintaza, sobre todo el ultra, estéticamente hablando, sí

TiniMonster
13/01/21, 14:13:58
Muy bonitos todos. Tenía pensado comprar el Ultra en blanco, pero si el gris tuviera acabado mate...

Sintiéndolo mucho me temo que todos van a se mate. ¿Tendrá que ver las nuevas medidas ecológicas auto impuestas? Ese marrón está espectacular pero ojo con los colores de Samsung que luego la realidad no son lo que imaginamos ( me refiero al acabado cobre del Note 20 Ultra que también es rosado según la luz).
Me extraña que en un principio dijeran que en el Ultra sólo negro y el plata y ¿ahora salen estos? ¿Estarán reservados a otros mercados como lo fue un violeta exclusivo en Corea? Mañana sabremos.
Ese violeta también esta guay pero me temo que con el tiempo (ufff) se canse uno. Yaaa...¡funda!

eepeep
13/01/21, 14:32:14
A mi me pasa algo muy raro, el módulo me parece horrible y eso es quedarse corto, pero a su vez al fijarme en el conjunto de la trasera me gusta, tiene su toque ....

Por otro lado es la primera vez que me gusta el color blanco en un teléfono, si tuviera que comprarme uno sería ese

700
13/01/21, 14:44:34
Me gusta el banco hace que el módulo de la cámara no destaque tanto, aunque no le veo en otros colores feo

Developer_Mode
13/01/21, 14:55:25
¿El Exynos 2100 se ha visto ya en algún otro terminal o es el primer modelo en incorporarlo el S21?
Igual me he perdido algo

Gracias

Se han visto test bestiales en Antutu, pero han llegado los del Black Shark 4 y son más bestiales aún, quizá la diferencia esta vez no sea tan grande, pero lo de la cobertura me juego lo que quieras a que seguirá siendo igual de mala

Mythic
13/01/21, 14:56:14
No pensé decir esto nunca, pero me encanta el marrón. Esta vez Samsung se ha currado la estética y ha ganado muchísimo frente al S20, original y diferente. Lo mejor que ha hecho Samsung a nivel estético en mucho tiempo.

Sinceramente prefiero la del S20, aunque concretamente la del S20 ultra...con diseño de cámaras diferente al resto tipo Xiaomi,Oppo,OnePlus...ect muy buen diseño

Ahora otra vez han vuelto al diseño de cámaras en fila hacia abajo ,a mi me gusta el de ultra o el horizontal :cry:

daewoo1969
13/01/21, 15:52:52
Se han visto test bestiales en Antutu, pero han llegado los del Black Shark 4 y son más bestiales aún, quizá la diferencia esta vez no sea tan grande, pero lo de la cobertura me juego lo que quieras a que seguirá siendo igual de mala

Bueno, es un chip nuevo, ¿no? Igual es algo precipitado decir que es un marrón si lleva ese procesador. Ha habido muy buenos exynos y no han tenido esos problemas de cobertura.
En casi 3 años que llevo usando mi Note 9 no he perdido una llamada ni un mensaje. Así que, generalizar, aun sin haber salido a la venta es algo atrevido.
Sobre los test de Antutu, pues serán fiables para quien se los crea. Ya se sabe cómo trabajan.

Gracias

miguelm3
13/01/21, 16:02:08
Sintiéndolo mucho me temo que todos van a se mate. ¿Tendrá que ver las nuevas medidas ecológicas auto impuestas? Ese marrón está espectacular pero ojo con los colores de Samsung que luego la realidad no son lo que imaginamos ( me refiero al acabado cobre del Note 20 Ultra que también es rosado según la luz).
Me extraña que en un principio dijeran que en el Ultra sólo negro y el plata y ¿ahora salen estos? ¿Estarán reservados a otros mercados como lo fue un violeta exclusivo en Corea? Mañana sabremos.
Ese violeta también esta guay pero me temo que con el tiempo (ufff) se canse uno. Yaaa...¡funda!

No entiendo qué tienen que ver las medidas ecológicas con el color del teléfono.

Me da a mí que los colores "especiales" van a ser como en el Z Fold 2 y las bisagras: solo Samsung Store y bajo pedido a fábrica de varias semanas.

TiniMonster
13/01/21, 18:36:12
No entiendo qué tienen que ver las medidas ecológicas con el color del teléfono.

Me da a mí que los colores "especiales" van a ser como en el Z Fold 2 y las bisagras: solo Samsung Store y bajo pedido a fábrica de varias semanas.


Pues ni idea, tal vez el pulimento tenga algún componente que le coja al mundo estornudos, una urticaria, cáncer, el covid oooo ¿no tenemos todos en los cajones montones de papel de lija fina y pulimento sin usar? Pues al brico.

Fíjate que Samsung ha decidido, no sé si en todas las cajas pero sí en las de las TV y supongo que a medida que vaya renovando productos pues irá haciendo lo mismo, pues Samsung ha decidido no poner color a sus cajas y serán todas el color del mismo cartón.